Vis a vis (Serie de TV)
Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.
Vis a vis (Serie de TV)
/pelicula/441483/descarga_torrent_pelicula_vis_a_vis_serie_de_tv_1
Amanecidos
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Diez veinteañeros. Cinco chicas y cinco chicos en el punto álgido de la juventud, cuando a lo lejos se empieza a divisar la vida adulta. Pedazos de vida capturados en secuencias cortas, en distintos escenarios, y sin seguir ninguna estructura narrativa. Amanecidos desprecia la construcción tradicional de una historia, no hallamos en ella ni planteamiento, ni nudo ni desenlace. Es cine de lo inesperado, que no permite hacer planes al espectador. Son las páginas de un diario íntimo o de un álbum de fotos abierto al azar. Son recuerdos que llegan a la cabeza sin avisar. Una historia que palpita con tanta intensidad como sus jóvenes protagonistas.
Amanecidos
/pelicula/692563/descarga_torrent_pelicula_amanecidos_1
Bienvenidos al Lolita (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 1 temporada. 8 episodios. Dolores (Beatriz Carvajal) regenta el Lolita Cabaret, una sala de espectáculos situada en una céntrica callejuela de Madrid. En estos momentos de crisis económica, los artistas conviven en el hotel anexo al local esperando un inversor que les ayude a levantar de nuevo el telón. Ese socio capitalista es Don José Luis (Luis Varela), un hombre de negocios conservador y provinciano que choca frontalmente con la mentalidad moderna y desinhibida de los habitantes del Lolita. Don José Luis llega a la ciudad acompañado de Alfredo (Carlos Santos), un sobrino tímido y mojigato al que acaban de plantar en el altar. El joven irá de sorpresa en sorpresa, pues el mundo que él conoce es muy distinto al del cabaret. Aunque se siente fuera de lugar e intimidado por las chicas del ballet, Alfredo establecerá una relación muy especial con Roxy (Sara Vega), una travesti divertida y audaz. La reapertura del Lolita coincide con la llegada de Violeta (Natalia Verbeke), la hija de Dolores que abandonó el cabaret para casarse y llevar una vida normal. Ahora regresa tras divorciarse, acompañada por dos hijos pequeños, Xuso y Nuri, y sin un techo donde vivir. Para Violeta el Lolita es un lugar de paso hasta que encuentre un trabajo con el que mantenerse, pero acabará quedándose más tiempo del que esperaba.
Bienvenidos al Lolita (Serie de TV)
/pelicula/821763/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_al_lolita_serie_de_tv_1