Los peores años de nuestra vida
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María.
Los peores años de nuestra vida
/pelicula/373383/descarga_torrent_pelicula_los_peores_anos_de_nuestra_vida
Todo por la pasta
Cuarenta y ocho millones de pesetas desaparecen de un bingo. Los ladrones ignoran que esa cantidad estaba destinada a pagar a dos mercenarios para cometer un crimen organizado por la policía. Cuando las cosas empiezan a complicarse, Azucena, la novia de uno de los ladrones, decide apoderarse del dinero. En su camino se cruza la directora de un asilo de ancianos que decide encubrirla, haciéndola pasar por una psicóloga.
Todo por la pasta
/pelicula/778483/descarga_torrent_pelicula_todo_por_la_pasta
Carreteras secundarias
España, 1974. Un adolescente y su padre viajan en un coche que es la única propiedad que tienen. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas cambiarán radicalmente.
Carreteras secundarias
/pelicula/970810/descarga_torrent_pelicula_carreteras_secundarias
La vida alrededor
Josefina y Antonio han alcanzado un delicado equilibrio económico después de contraer matrimonio. El sueldo de abogado de él, y el que gana ella en el hospital, les permite sobrevivir y fantasear con algún capricho. La situación se complica al recibir la noticia de que Josefina espera un hijo. Anticipándose a la debacle que puede suponer el tener un "niño que se lo come todo, incluso la comida", Josefina le imparte al bebé que todavía lleva en el vientre, cursillos de enseñanza superior, para así ahorrarse algún dinerillo en colegios. Mientras, Antonio se introduce en el mundillo del hampa, buscando clientes a los que ofrecer sus servicios como abogado. Secuela de "La vida por delante".
La vida alrededor
/pelicula/472487/descarga_torrent_pelicula_la_vida_alrededor
Sólo para hombres
Finales del siglo XIX. El hecho de que una bella joven empiece a trabajar en un ministerio haciendo el trabajo de un hombre provoca un gran escándalo. Además, muy pronto demuestra que es muchísimo más eficiente que la mayoría del personal masculino de la oficina. El hecho no deja a nadie indiferente y provoca infinidad de reacciones que van de la envidia a la admiración. Los cimientos de la sociedad machista comienzan a resquebrajarse bajo los pies de una linda dama. Esta situación se desarrolla en una época de inestabilidad política en la que los cambios de gobierno son constantes.
Sólo para hombres
/pelicula/506501/descarga_torrent_pelicula_solo_para_hombres
La dama de Porto Pim
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Islas Azores. En 1944, en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, Lucía, una mujer madura y acostumbrada a la buena vida, llega a la isleta de Porto Pim. Lucía se halla esperando a Pierre, su novio parisino, para marcharse juntos a Buenos Aires, pero éste no consigue salir de Francia. En los días de larga espera conoce a un pescador de ballenas, Lucas, del que se acaba enamorando. Sin embargo el rechazo que sufre por parte de los habitantes de la isla será una dificultad añadida.
La dama de Porto Pim
/pelicula/578480/descarga_torrent_pelicula_la_dama_de_porto_pim
La querida
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Manuela es una cantante que abandona su pueblo y se instala en Madrid dispuesta a triunfar. Por casualidad, conoce a Eduardo, un compositor que le proporciona su primera oportunidad en el mundo de la canción, y entre ambos nace un extraño romance. Poco a poco, a medida que Manuela va consiguiendo éxitos conoce a otros hombres, más ricos y poderosos que Eduardo, que acaban convirtiéndola en una 'querida' de lujo.
La querida
/pelicula/579648/descarga_torrent_pelicula_la_querida
Todas las canciones hablan de mí
Ésta es la difícil historia de un chico que trata de olvidar a una chica, sobre todo porque ella, de la que se acaba de separar, vuelve a su memoria una y otra vez asociada a todos los recuerdos de su vida. Esta situación llega a tal punto que el chico tiene la sensación de que todas las canciones de amor hablan de ella.
Todas las canciones hablan de mí
/pelicula/723245/descarga_torrent_pelicula_todas_las_canciones_hablan_de_mi
Planes para mañana
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el transcurso de un día, Inés, Antonia, Marian y Mónica, mujeres con edades y circunstancias muy diferentes, deberán tomar importantes decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre: ¿Decidirá Inés seguir adelante con su embarazo en contra de todo y todos? ¿Entenderá Marian que la relación con su marido está acabada y actuará en consecuencia? ¿Qué hará Antonia cuando el verdadero amor de su vida le pida una segunda oportunidad, ahora que es una mujer felizmente casada y con hijos? ¿Qué ocurrirá con la impotencia y el deseo de venganza de Mónica cuando su familia se desmorone?
Planes para mañana
/pelicula/738821/descarga_torrent_pelicula_planes_para_manana
Los tres mosqueteros (Serie de TV)
Serie de TV (1971). Veinte episodios. En 1629, el joven D'Artagnan, un hábil espadachín, viaja a París con una carta de recomendación de su padre para el señor de Treville, jefe de los Mosqueteros del Rey, pero la carta le es arrebatada <br /> por Rochefort, cómplice del cardenal Richelieu, ministro de Luis XIII (1610-1643), que es quien maneja los destinos de Francia. A su llegada traba amistad con tres mosqueteros que ocultan sus nombres haciéndose llamar Athos (el mayor y más reflexivo), Porthos (el más fuerte e inocente) y Aramis (que es sacerdote, pero no por ello deja de galantear con las damas). D'Artagnan ingresa en la guardia del Rey.
Los tres mosqueteros (Serie de TV)
/pelicula/759909/descarga_torrent_pelicula_los_tres_mosqueteros_serie_de_tv
Las gemelas
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Elena da a luz un niño que nace muerto. Como la intervención quirúrgica la ha dejado incapacitada para volver a ser madre, Carlos, su esposo, se pone de acuerdo con un amigo médico, que el día anterior ha asistido al nacimiento de unas gemelas, y consigue que los padres de estas, unos pobres cómicos, le vendan una de las niñas. Cuando Elena despierta de la anestesia, cree que aquella pequeña es su hija. Pasan los años y las dos hermanas, María y Ana, llevan una vida socialmente muy distinta, pero el destino va a hacer que sus caminos se crucen.
Las gemelas
/pelicula/816717/descarga_torrent_pelicula_las_gemelas
Vidas pequeñas
Un grupo de personas marginadas convive durante unos días en un camping madrileño, estableciéndose entre ellos todo tipo de relaciones y encuentros.
Vidas pequeñas
/pelicula/881619/descarga_torrent_pelicula_vidas_pequenas
La guerra de los locos
A principios de la guerra civil española (1936-1939) un grupo de internos de un hospital psiquiátrico aprovecha la confusión de la llegada de las tropas &quot;nacionales&quot; para evadirse del centro, con cuyo control ya se habían hecho tras el abandono del director médico, que había delegado la responsabilidad en las religiosas. En su huida, los enfermos se encuentran con un grupo de anarquistas con quienes compartirán cruentos episodios bélicos.
La guerra de los locos
/pelicula/983783/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_los_locos