Vidas pequeñas
Un grupo de personas marginadas convive durante unos días en un camping madrileño, estableciéndose entre ellos todo tipo de relaciones y encuentros.
Vidas pequeñas
/pelicula/881619/descarga_torrent_pelicula_vidas_pequenas_1
Todas las canciones hablan de mí
Película que gira en torno al tema del amor, pero esta vez bajo la premisa de un chico que trata de olvidar a chica, en una historia bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar vuelve una y otra vez en cada uno de los recuerdos de tu vida pasada y tienes la sensación, como dice Jonás, que "todas las canciones de amor hablan de ti".
Todas las canciones hablan de mí
/pelicula/723245/descarga_torrent_pelicula_todas_las_canciones_hablan_de_mi_1
Planes para mañana
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el transcurso de un día, Inés, Antonia, Marian y Mónica, mujeres con edades y circunstancias muy diferentes, deberán tomar importantes decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre: ¿Decidirá Inés seguir adelante con su embarazo en contra de todo y todos? ¿Entenderá Marian que la relación con su marido está acabada y actuará en consecuencia? ¿Qué hará Antonia cuando el verdadero amor de su vida le pida una segunda oportunidad, ahora que es una mujer felizmente casada y con hijos? ¿Qué ocurrirá con la impotencia y el deseo de venganza de Mónica cuando su familia se desmorone?
Planes para mañana
/pelicula/738821/descarga_torrent_pelicula_planes_para_manana_1
Carreteras secundarias
España, 1974. Un adolescente y su padre viajan en un coche que es la única propiedad que tienen. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas cambiarán radicalmente.
Carreteras secundarias
/pelicula/970810/descarga_torrent_pelicula_carreteras_secundarias_1
La dama de Porto Pim
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Islas Azores. En 1944, en las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, Lucía, una mujer madura y acostumbrada a la buena vida, llega a la isleta de Porto Pim. Lucía se halla esperando a Pierre, su novio parisino, para marcharse juntos a Buenos Aires, pero éste no consigue salir de Francia. En los días de larga espera conoce a un pescador de ballenas, Lucas, del que se acaba enamorando. Sin embargo el rechazo que sufre por parte de los habitantes de la isla será una dificultad añadida.
La dama de Porto Pim
/pelicula/578480/descarga_torrent_pelicula_la_dama_de_porto_pim_1
El conductor
Martín un joven de 23 años pierde su trabajo de camarero por defender a unos viejecitos. Casualmente, encontrará otro empleo un tanto peculiar: conductor de automóviles particulares. Esto le llevará a conocer diversas personas hasta que en uno de sus viajes vuelve a la ciudad de donde escapó.
El conductor
/pelicula/893058/descarga_torrent_pelicula_el_conductor_1
Los peores años de nuestra vida
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María.
Los peores años de nuestra vida
/pelicula/373383/descarga_torrent_pelicula_los_peores_anos_de_nuestra_vida_1
Todo por la pasta
Cuarenta y ocho millones de pesetas desaparecen de un bingo. Los ladrones ignoran que esa cantidad estaba destinada a pagar a dos mercenarios para cometer un crimen organizado por la policía. Cuando las cosas empiezan a complicarse, Azucena, la novia de uno de los ladrones, decide apoderarse del dinero. En su camino se cruza la directora de un asilo de ancianos que decide encubrirla, haciéndola pasar por una psicóloga.
Todo por la pasta
/pelicula/778483/descarga_torrent_pelicula_todo_por_la_pasta_1
El hombre de moda
Pedro es profesor de literatura. Después de que su mujer le abandone, decide volver a Madrid y recuperar su antiguo empleo. En una de sus clases conocerá a Aurora, una refugiada de la dictadura argentina, que dará un vuelco a su vida.
El hombre de moda
/pelicula/309528/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_moda_1
La querida
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Manuela es una cantante que abandona su pueblo y se instala en Madrid dispuesta a triunfar. Por casualidad, conoce a Eduardo, un compositor que le proporciona su primera oportunidad en el mundo de la canción, y entre ambos nace un extraño romance. Poco a poco, a medida que Manuela va consiguiendo éxitos conoce a otros hombres, más ricos y poderosos que Eduardo, que acaban convirtiéndola en una 'querida' de lujo.
La querida
/pelicula/579648/descarga_torrent_pelicula_la_querida_1
Nunca es tarde
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antonio y Teresa son una pareja que vive en un piso de San Sebastián. En el piso de arriba habita Úrsula Michelena, una anciana de más de 70 años. Úrsula está secretamente enamorada de Antonio, al que espía contínuamente desde una de las ventanas de su casa. Una noche ve a Antonio y Teresa hacer el amor y aquel hecho la emociona violentamente, de tal modo que pide una cita secreta a Antonio y le comunica que está embarazada y que el hijo que espera es precisamente suyo. Úrsula, según su versión, ha quedado embarazada mirando a Antonio y Teresa haciendo el amor.
Nunca es tarde
/pelicula/986212/descarga_torrent_pelicula_nunca_es_tarde_1
Los tres mosqueteros (Serie de TV)
Serie de TV (1971). Veinte episodios. En 1629, el joven D'Artagnan, un hábil espadachín, viaja a París con una carta de recomendación de su padre para el señor de Treville, jefe de los Mosqueteros del Rey, pero la carta le es arrebatada <br> por Rochefort, cómplice del cardenal Richelieu, ministro de Luis XIII (1610-1643), que es quien maneja los destinos de Francia. A su llegada traba amistad con tres mosqueteros que ocultan sus nombres haciéndose llamar Athos (el mayor y más reflexivo), Porthos (el más fuerte e inocente) y Aramis (que es sacerdote, pero no por ello deja de galantear con las damas). D'Artagnan ingresa en la guardia del Rey.
Los tres mosqueteros (Serie de TV)
/pelicula/759909/descarga_torrent_pelicula_los_tres_mosqueteros_serie_de_tv_1
Las gemelas
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Elena da a luz un niño que nace muerto. Como la intervención quirúrgica la ha dejado incapacitada para volver a ser madre, Carlos, su esposo, se pone de acuerdo con un amigo médico, que el día anterior ha asistido al nacimiento de unas gemelas, y consigue que los padres de estas, unos pobres cómicos, le vendan una de las niñas. Cuando Elena despierta de la anestesia, cree que aquella pequeña es su hija. Pasan los años y las dos hermanas, María y Ana, llevan una vida socialmente muy distinta, pero el destino va a hacer que sus caminos se crucen.
Las gemelas
/pelicula/816717/descarga_torrent_pelicula_las_gemelas_1
Historia de una noche
Después de llevar una vida alegre y bohemia y dilapidar una gran fortuna, Víctor Morel regresa a su ciudad natal. Vuelve a ver a Laura, una extraordinaria mujer con la que tuvo una intensa relación amorosa, pero ella ya está casada con Daniel Romero, un hombre de negocios que se enfrenta a un grave problema: ha retirado una importante suma de dinero de la cuenta de la empresa en que trabaja y no está en condiciones de devolverla. Así las cosas, no tendrá más remedio que pedirle ayuda a Víctor para que lo saque del apuro, a pesar de la poca simpatía que siente por él.
Historia de una noche
/pelicula/656819/descarga_torrent_pelicula_historia_de_una_noche_1
Accidente 703
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre y una mujer viajan en coche por la carretera que une Madrid con Barcelona. Al cruzarse inesperadamente otro coche en su camino, sufre un accidente. Él muere y ella resulta gravemente herida. Varios conductores, entre ellos el responsable del accidente, pasan de largo; entre ellos está Julio, un camionero que ignora que la mujer herida es una antigua novia suya.
Accidente 703
/pelicula/165546/descarga_torrent_pelicula_accidente_703_1
Chicas en la ciudad (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TVE estrenada en 1961. Es una secuela de &quot;Mujeres solas&quot;, también de Armiñán, y con las protagonistas. Después de haber vivido en una residencia, Paula (Amparo Baró), Verónica (Elena María Tejeiro), Laura (Maite Blasco) y Esther (Alicia Hermida) deciden compartir piso y enfrentarse a los problemas de una gran ciudad, especialmente a los hombres.
Chicas en la ciudad (Serie de TV)
/pelicula/121547/descarga_torrent_pelicula_chicas_en_la_ciudad_serie_de_tv_1
Siempre es domingo
En un sector de Madrid habitado por familias de clase acomodada, una pandilla de chicos y chicas se divierte de continuo, trasnochan y beben, mientras sus padres, ya por despreocupación o por exigencias de su ritmo de vida, lo ignoran casi todo. Sin embargo, cada uno de estos jóvenes tiene en mayor o menor grado, algún problema.
Siempre es domingo
/pelicula/170979/descarga_torrent_pelicula_siempre_es_domingo_1
Hay alguien detrás de la puerta
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Por consejo médico, Carlos y su esposa, Julia van de vacaciones a una playa de moda. Al hotel llega un nuevo huésped, Roldós, conocido seductor de escandalosos antecedentes que se aloja en la suite contigua del matrimonio. Julia oye una melodía al piano y por debajo de la puerta le pasan un mensaje citándola en un lugar. Ante esta osadía, Julia reacciona con dignidad pero curiosa. Llega a tal punto la imprudencia del seductor, que Carlos se entera de esa 'relación' lo que provoca una escena de celos. Cegado por el engaño, sigue al supuesto rival y Julia y los otros oyen disparos. Al hotel acude un inspector para investigar la desaparición de Roldós y todas las sospechas recaen sobre Carlos.
Hay alguien detrás de la puerta
/pelicula/804457/descarga_torrent_pelicula_hay_alguien_detras_de_la_puerta_1
Mujeres solas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TVE (1960), escrita y dirigida por Jaime de Armiñán, que fue seguida por &quot;Chicas en la ciudad&quot; (1961). Narra, en tono de comedia, la vida cotidiana de cuatro chicas que viven en una residencia de una gran ciudad. Paula (Amparo Baró), Verónica (Elena María Tejeiro), Laura (Maite Blasco) y Esther (Alicia Hermida) afrontan, cada una a su manera, las dificultades de su nueva vida. Paula es una catalana ensimismada, Verónica es alegre y divertida, Laura es la belleza del grupo y Esther es decidida y emprendedora.
Mujeres solas (Serie de TV)
/pelicula/290125/descarga_torrent_pelicula_mujeres_solas_serie_de_tv_1
Sólo para hombres
Finales del siglo XIX. El hecho de que una bella joven empiece a trabajar en un ministerio haciendo el trabajo de un hombre provoca un gran escándalo. Además, muy pronto demuestra que es muchísimo más eficiente que la mayoría del personal masculino de la oficina. El hecho no deja a nadie indiferente y provoca infinidad de reacciones que van de la envidia a la admiración. Los cimientos de la sociedad machista comienzan a resquebrajarse bajo los pies de una linda dama. Esta situación se desarrolla en una época de inestabilidad política en la que los cambios de gobierno son constantes.
Sólo para hombres
/pelicula/506501/descarga_torrent_pelicula_solo_para_hombres_1
La vida alrededor
Josefina y Antonio han alcanzado un delicado equilibrio económico después de contraer matrimonio. El sueldo de abogado de él, y el que gana ella en el hospital, les permite sobrevivir y fantasear con algún capricho. La situación se complica al recibir la noticia de que Josefina espera un hijo. Anticipándose a la debacle que puede suponer el tener un &quot;niño que se lo come todo, incluso la comida&quot;, Josefina le imparte al bebé que todavía lleva en el vientre, cursillos de enseñanza superior, para así ahorrarse algún dinerillo en colegios. Mientras, Antonio se introduce en el mundillo del hampa, buscando clientes a los que ofrecer sus servicios como abogado. Secuela de &quot;La vida por delante&quot;.
La vida alrededor
/pelicula/472487/descarga_torrent_pelicula_la_vida_alrededor_1