Los inocentes
Un grupo de jóvenes sale de excursión y pasa la noche en las Doce Colinas, un albergue abandonado. En el lugar se rumorea que cada 28 de diciembre una maldición pesa sobre el edificio. Ignorando esta advertencia, los protagonistas empezarán a ser víctimas de bromas macabras.
Los inocentes
/pelicula/851683/descarga_torrent_pelicula_los_inocentes_1
El bosque
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
En julio de 1936, estalla la Guerra Civil y las milicias anarquistas toman el poder en el Bajo Aragón. Ramón y su mujer Dora ocultan un secreto ancestral: unas misteriosas luces aparecen en el bosque que rodea su masía. Según la tradición familiar, esas luces son la puerta de acceso a otro mundo del que nadie puede volver. Cuando un anarquista enamorado de Dora intenta acabar con Ramón, éste se verá obligado a desaparecer a través de las luces. Ella resistirá la guerra y el acoso del hombre con la ayuda de un oficial de las brigadas internacionales y de un viejo anarquista. Finalmente, Ramón vuelve desde el más allá.
El bosque
/pelicula/172672/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_1
El cuerpo
Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia).
El cuerpo
/pelicula/510693/descarga_torrent_pelicula_el_cuerpo_1
170 Hz
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Fantasía - Drama Alquiler online Torrent
Nick y Evy, ambos sordos, se enamoran por primera vez en sus vidas. Ante la negativa de los padres de ella y un pasado oscuro en la de él, la única alternativa que encuentran para vivir su amor es huir y refugiarse en un submarino a flote en la costa.
170 Hz
/pelicula/605548/descarga_torrent_pelicula_170_hz_1
Fumata blanca
Durante unas jornadas religiosas en Barcelona, en las que se trata sobre el aperturismo de la Iglesia Católica y la sucesión del Papa, unos turbios asuntos amenazan con desvelar una trama de corrupción de la todopoderosa institución Vaticana.
Fumata blanca
/pelicula/874825/descarga_torrent_pelicula_fumata_blanca_1