Camarón
Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, conocido como "Camarón de la Isla". Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó en el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas. Sus deseos, sus éxitos, sus luchas son ingredientes de una trayectoria personal que se ven reflejados en su visión particular de hacer música, una forma nueva de hacer y escuchar flamenco y que Camarón enseñó al mundo. Camarón esta dividida en tres etapas: el descubrimiento, la confirmación y reconocimiento-despedida. En cada una de ellas Camarón de la Isla está arropado por personajes de la cultura flamenca como Paco de Lucía, Tomatito, Paco Cepero, etc. y el precioso legado de sus canciones irán jalonando la historia como elemento imprescindible. Su etapa más prolífica, presenta luces y sombras reflejadas en sus enredos amorosos, su reconocimiento nacional e internacional, la grabación de discos que revolucionan la interpretación del flamenco, su boda con Dolores ?La Chispa?, el coqueteo con las drogas y su deterioro físico a muy pronta edad.
Camarón
/pelicula/579134/descarga_torrent_pelicula_camaron_1
A cambio de nada
Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. Junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida.
A cambio de nada
/pelicula/973755/descarga_torrent_pelicula_a_cambio_de_nada_1
Al otro lado
Tres historias sobre la infancia en tres puntos del planeta, México, Cuba y Marruecos. Tres narraciones sobre la ausencia del padre y la necesidad de recuperarlo. <br> <br> Prisciliano (Adrián Alonso) es un niño michoacano cuyo padre (Ignacio Guadalupe) se ha ido como &quot;espalda mojada&quot; a Estados Unidos en busca de fortuna. El chiquillo, que vive con sus hermanos pequeños y su atribulada madre (Bauche) no está satisfecho con su nuevo papel de hombre de la casa.<br> <br> Ángel (Jorge Milo) es un niño cubano que vive en La Habana con su madre (Susana González) y su abuelo. A pesar de que nunca conoció a su padre, se embarca en una balsa con su amigo Walter con destino a Florida.<br> <br> Fátima es una niña marroquí (Nuria Badih) a la que una traficante de niños (Carmen Maura) mete en un barco hacia España para ser dedicada a la trata de blancas. Lo que ella espera es encontrar a su padre, un humilde campesino que trabaja en Málaga.
Al otro lado
/pelicula/222191/descarga_torrent_pelicula_al_otro_lado_1
La fabulosa y patética historia de un montaje llamado I love Romeo y Julieta
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Documental
La fabulosa y patética historia de un montaje llamado I love Romeo y Julieta
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
¿Qué sucede detrás de un complicado montaje teatral? Este documento testifica los accidentes ocurridos durante una puesta en escena de teatro en la Ciudad de México, experiencia que se tornó en un memorable intento por verificar esa legendaria frase que dice &quot;el espectáculo debe continuar&quot;: risas, lágrimas, victoria, decepción, amistad y resignación.
La fabulosa y patética historia de un montaje llamado I love Romeo y Julieta
/pelicula/601777/descarga_torrent_pelicula_la_fabulosa_y_patetica_historia_de_un_montaje_llamado_i_love_romeo_y_julieta_1
Cenizas (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jesús, el encargado de las incineraciones del Tanatorio Municipal, está metido en un fraude de reciclaje de ataúdes. Por ello guarda cadáveres en su casa de los que se va deshaciendo regularmente. Rafa, un joven empresario y vecino suyo, lo descubre, pero cuando se dispone a denunciarlo a la policía mata por accidente a su socio durante una absurda discusión. Rafa decide ocultar el cadáver por su cuenta. Desde ese momento descubrirá lo difícil que es deshacerse de un muerto.
Cenizas (TV)
/pelicula/544602/descarga_torrent_pelicula_cenizas_tv_1
El secreto del héroe (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
El secreto del héroe (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rafa, un fotógrafo de prensa, decide escribir un reportaje sobre Li, una muchacha china que vende CD's piratas.
El secreto del héroe (TV)
/pelicula/268968/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_del_heroe_tv_1
Los Serrano (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas.
Los Serrano (Serie de TV)
/pelicula/888937/descarga_torrent_pelicula_los_serrano_serie_de_tv_1
Melodías tóxicas (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Comedia Alquiler online Torrent
La suerte va a cambiar la vida de tres toxicómanos, que de mendigar por la ciudad pasan a formar parte de una alocada comedia musical.
Melodías tóxicas (C)
/pelicula/725516/descarga_torrent_pelicula_melodias_toxicas_c_1