Los Serrano (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas.
Los Serrano (Serie de TV)
/pelicula/888937/descarga_torrent_pelicula_los_serrano_serie_de_tv
A cambio de nada
Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida con Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde niños y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Tras la separación de sus padres, Darío huye de casa y empieza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con aires de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. A su lado descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia durante un verano que les cambiará la vida.
A cambio de nada
/pelicula/973755/descarga_torrent_pelicula_a_cambio_de_nada
La pistola de mi hermano
Un día, un chico un tanto extraño mata de un tiro en la cara al vigilante jurado de un supermercado. A continuación se escapa y roba el primer coche que encuentra. Dentro del vehículo hay una chica que se muestra encantada de acompañarlo en su huida.
La pistola de mi hermano
/pelicula/215021/descarga_torrent_pelicula_la_pistola_de_mi_hermano
Al otro lado
Tres historias sobre la infancia en tres puntos del planeta, México, Cuba y Marruecos. Tres narraciones sobre la ausencia del padre y la necesidad de recuperarlo. <br /> <br /> Prisciliano (Adrián Alonso) es un niño michoacano cuyo padre (Ignacio Guadalupe) se ha ido como &quot;espalda mojada&quot; a Estados Unidos en busca de fortuna. El chiquillo, que vive con sus hermanos pequeños y su atribulada madre (Bauche) no está satisfecho con su nuevo papel de hombre de la casa.<br /> <br /> Ángel (Jorge Milo) es un niño cubano que vive en La Habana con su madre (Susana González) y su abuelo. A pesar de que nunca conoció a su padre, se embarca en una balsa con su amigo Walter con destino a Florida.<br /> <br /> Fátima es una niña marroquí (Nuria Badih) a la que una traficante de niños (Carmen Maura) mete en un barco hacia España para ser dedicada a la trata de blancas. Lo que ella espera es encontrar a su padre, un humilde campesino que trabaja en Málaga.
Al otro lado
/pelicula/222191/descarga_torrent_pelicula_al_otro_lado
El secreto del héroe (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama #Thriller
El secreto del héroe (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Rafa, un fotógrafo de prensa, decide escribir un reportaje sobre Li, una muchacha china que vende CD's piratas.
El secreto del héroe (TV)
/pelicula/268968/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_del_heroe_tv
Camarón
Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, conocido como &quot;Camarón de la Isla&quot;. Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas. Sus deseos, sus éxitos, sus luchas son los ingredientes de una trayectoria personal y se ven reflejados en su peculiar forma de entender el flamenco. La película se divide en tres etapas: el descubrimiento, la confirmación y reconocimiento y la despedida. En cada una de ellas el artista aparece acompañado de personajes de la cultura flamenca como Paco de Lucía, Tomatito o Paco Cepero. Su etapa más prolífica, presenta luces y sombras reflejadas en sus amoríos, en su reconocimiento nacional e internacional, la grabación de discos que revolucionan la interpretación del flamenco, su boda con Dolores “La Chispa”, el coqueteo con las drogas y su prematuro deterioro físico.
Camarón
/pelicula/579134/descarga_torrent_pelicula_camaron