El Hobbit: Un viaje inesperado
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
El Hobbit: Un viaje inesperado
/pelicula/172611/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_un_viaje_inesperado
Persecución extrema
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
La carrera del oficial de Marina John Triton termina cuando sufre una lesión mientras estaba de rehén en Irak. Comienza nuevamente su vida de soldado cuando un ladrón de diamantes secuestra a su mujer. El "marine" no descansará hasta cumplir la misión más importante de su vida.
Persecución extrema
/pelicula/458023/descarga_torrent_pelicula_persecucion_extrema
30 días de oscuridad
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben (Josh Hartnett), su esposa Stella (Melissa George) y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.
30 días de oscuridad
/pelicula/553197/descarga_torrent_pelicula_30_dias_de_oscuridad
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
/pelicula/583347/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos
La isla de los condenados
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar!. Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
La isla de los condenados
/pelicula/731402/descarga_torrent_pelicula_la_isla_de_los_condenados
El Hobbit: La desolación de Smaug
"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.
El Hobbit: La desolación de Smaug
/pelicula/919815/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_desolacion_de_smaug
Arrow (Serie de TV)
Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.
Arrow (Serie de TV)
/pelicula/940262/descarga_torrent_pelicula_arrow_serie_de_tv
Spartacus: Venganza (Serie de TV)
Serie de TV de diez episodios (2012). Tras destruir la casa de Léntulo Batiato, Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza.
Spartacus: Venganza (Serie de TV)
/pelicula/302580/descarga_torrent_pelicula_spartacus_venganza_serie_de_tv
Sinbad: La aventura del Minotauro (Simbad y el Minotauro)
Simbad y su tripulación están en busca de un tesoro perdido. Los vientos del destino llevan a Simbad hasta los terrenos del malvado hechicero Al-Jibar. Ocultos entre sus posesiones se encuentra un pergamino que contiene los registros del capitán pirata Minos que lo podría llevar hasta la cabeza de oro del Coloso de Rodas. También en la tienda de Al-Jibar, Simbad rescata a la princesa Tara. Después de descifrar los escritos del capitán Minos logra llegar hasta un laberinto subterráneo ubicado en una extraña isla, pero al llegar descubre que el sitio es hogar del temible Minotauro. ¿Podrá Simbad recuperar el Coloso, ganar el corazón de Tara, y lograr evadir a los sicarios de Al-Jibar?
Sinbad: La aventura del Minotauro (Simbad y el Minotauro)
/pelicula/570567/descarga_torrent_pelicula_sinbad_la_aventura_del_minotauro_simbad_y_el_minotauro
Spartacus: La guerra de los condenados (Serie de TV)
Serie de TV de 10 capítulos (2013). La tercera (y última) serie inspirada en "Spartacus: Sangre y Arena" narra el combate entre el ejército de gladiadores liderado por Spartacus y los soldados romanos.
Spartacus: La guerra de los condenados (Serie de TV)
/pelicula/920462/descarga_torrent_pelicula_spartacus_la_guerra_de_los_condenados_serie_de_tv
Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV)
Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.
Spartacus: Sangre y arena (Serie de TV)
/pelicula/942291/descarga_torrent_pelicula_spartacus_sangre_y_arena_serie_de_tv