El amor sí tiene cura
Ana es una alegre chica que trabaja como cantante en la ciudad y que nunca se ha atrevido a confesarlo. Un buen día, decide ir al pueblo y contarles la verdad a sus tíos: don Cristóbal, el cura, y don Abilio, el banquero; pero cuando conoce a Martín, un cura joven, de ideas opuestas a las de su tío, la situación de ambos cambia radicalmente.
El amor sí tiene cura
/pelicula/131240/descarga_torrent_pelicula_el_amor_si_tiene_cura
Don Erre que erre
Don Rodrigo Quesada acude al banco para cobrar una pequeña cantidad de dinero cuando se produce un atraco. En la refriega, Rodrigo pierde su dinero y pide al banco que se lo devuelva. Pero el banco argumenta que no puede devolvérselo porque ha sido a él a quien se lo han quitado. Lo que no saben los banqueros es que Rodrigo no transige y no teme enfrentarse con quien sea cuando cree que tiene razón. Es una persona de ideas fijas que no para hasta conseguir todo lo que se propone, como conseguir que su mujer Doña Luisa quede de nuevo embarazada, a pesar de la edad de ambos, o que su única hija abandone la idea de hacerse monja.
Don Erre que erre
/pelicula/147797/descarga_torrent_pelicula_don_erre_que_erre
Lázaro de Tormes
Traslación a la gran pantalla del monólogo teatral que escribió Fernando Fernán Gómez inspirándose en la novela picaresca el "Lazarillo de Tormes" (1554). Un maduro Lázaro de Tormes (Rafael Álvarez "el Brujo) se ve obligado a demostrar ante la Justicia que su forma de vida, a lo largo de treinta años, se debió más a la necesidad de escapar del hambre que a su deseo de cometer delitos. A lo largo de su encendida declaración mezcla pasado, presente y futuro con la intención de divertir al auditorio, tejiendo al mismo tiempo un tapiz de tipos y costumbres de la época, en el que critica con igual socarronería al clero, al poder y al pueblo.
Lázaro de Tormes
/pelicula/162812/descarga_torrent_pelicula_lazaro_de_tormes
El año de las luces
Dos muchachos con síntomas de tuberculosis son enviados a un sanatorio cerca de la frontera portuguesa. Durante su estancia allí, Manolo, el mayor, vive su despertar sexual cuando observa a su enfermera desnudarse cada noche. Cuando ella es despedida, Manolo se enamora perdidamente de María Jesús, una chica del pueblo.
El año de las luces
/pelicula/214171/descarga_torrent_pelicula_el_ano_de_las_luces
¡Biba la banda!
En 1938, en plena guerra civil, los músicos de la banda militar están muy preocupados por su próximo concierto. Agustín recibe una carta de su novia, que le cuenta los apuros que está pasando con la recogida de la cosecha de arroz. Decide entonces pedir permiso para ir a ayudarla, pero como el teniente Urquiza se lo niega, se escapa. Dos compañeros enviados para hacerlo volver, finalmente, se quedan con él. También el sargento Pérez y varios músicos que van en su busca se quedan con ellos.
¡Biba la banda!
/pelicula/245592/descarga_torrent_pelicula_biba_la_banda
La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona
Durante un espectáculo musical, una pareja se embelesa hasta el punto que ella, enardecida, toma en sus manos el miembro viril de su novio con tanta gracia y donaire que las consecuencias les hicieron famosos, sobre todo al miembro viril...
La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona
/pelicula/271576/descarga_torrent_pelicula_la_insolita_y_gloriosa_hazana_del_cipote_de_archidona
La vida por delante
Terminados sus estudios de derecho y medicina respectivamente, Antonio (Fernando Fernán-Gómez) y Josefina (Analí­a Gadé), una pareja de recién casados, buscan trabajo para poder comprarse un piso y comenzar una vida juntos, pero tropiezan con enormes dificultades.
La vida por delante
/pelicula/292536/descarga_torrent_pelicula_la_vida_por_delante
El caso Almería
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El Caso Almería es el nombre con que se conoce un trágico suceso acontecido el 10 de mayo de 1981 en España. Ese día, tres jóvenes cántabros, que se dirigían por carretera desde Santander hasta Almería para asistir a uina Primera Comunión, fueron torturados y asesinados por miembros de la Guardia Civil, que los confundieron con tres etarras.
El caso Almería
/pelicula/293206/descarga_torrent_pelicula_el_caso_almeria
La Regenta (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 3 episodios. Adaptación televisiva de la novela homónima de Leopoldo Alas "Clarín", obra maestra del realismo español del siglo XIX. La imaginaria ciudad de Vetusta (Oviedo), símbolo de tradiciones anacrónicas y opresivas, es el reino de una hipocresía y de una intolerancia que hacen irrespirable y trágica la vida de Ana Ozores.
La Regenta (Miniserie de TV)
/pelicula/318672/descarga_torrent_pelicula_la_regenta_miniserie_de_tv
La segunda guerra de los niños
En esta segunda parte de las aventuras de Parchís, los cinco niños ganan un concurso de televisión, cuyo premio consiste en un viaje a Disneylandia. Pero don Atilio, el propietario de la escuela, ha subido las cuotas, por lo que los niños deciden cambiar el premio por trescientas mil pesetas, que entregarán a Don Matías para ayudar a los niños que no pueden pagar los abusivos precios del especulador. Pero los niños quieren ir a Disneylandia de todas maneras, y deciden conseguir el dinero, aunque tengan que recurrir a soluciones drásticas.
La segunda guerra de los niños
/pelicula/356215/descarga_torrent_pelicula_la_segunda_guerra_de_los_ninos
Muerte de un ciclista
Un profesor de universidad y su amante, una mujer casada de la alta burguesía, atropellan accidentalmente a un ciclista. Temerorosos de que se descubra el adulterio, deciden ocultar el trágico accidente.
Muerte de un ciclista
/pelicula/406123/descarga_torrent_pelicula_muerte_de_un_ciclista
El Quijote de Miguel de Cervantes (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 5 episodios. Alonso Quijano, un hidalgo manchego de unos 50 años y de mediana posición económica, queda hasta tal punto trastornado por la lectura de los libros de caballería que decide salir a buscar aventuras acompañado de su fiel escudero Sancho Panza. La peculiar locura de Don Quijote, la fascinación que despierta en Sancho y la bondad de ambos personajes contrastan con la crueldad y el escarnio de que son objeto por parte de aquellos a quienes tratan de ayudar.
El Quijote de Miguel de Cervantes (Miniserie de TV)
/pelicula/407891/descarga_torrent_pelicula_el_quijote_de_miguel_de_cervantes_miniserie_de_tv
Los días del pasado
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Drama
Los días del pasado
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Seis años después del fin de la Guerra Civil, Juana, una chica malagueña, se traslada a un pueblecito montañoso del Norte para ocupar una plaza de maestra; pero su llegada tiene otra finalidad. Al acabar la guerra, su novio Antonio huyó a Argelia: sin embargo, la muchacha sabe que ahora vive refugiado en las montañas, con los maquis, y tiene la esperanza de encontrarlo. Cuando se extiende el rumor de que hay una partida de maquis en las montañas de los alrededores, le pide a Gelín, uno de sus alumnos, que la ayude a encontrarlo. El chico le revela que la partida bajará al pueblo, durante la noche, a buscar provisiones.
Los días del pasado
/pelicula/430854/descarga_torrent_pelicula_los_dias_del_pasado
¡Bienvenido, Míster Marshall!
Años 50. Villar del Río es un pequeño y tranquilo pueblo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, el mismo día en que llegan la cantante folclórica Carmen Vargas y su representante, el alcalde (Pepe Isbert) recibe la noticia de la inminente visita de un comité del Plan Marshall (proyecto económico americano para la reconstrucción de Europa). La novedad provoca un gran revuelo entre la gente, que se dispone a ofrecer a los americanos un recibimiento muy especial.
¡Bienvenido, Míster Marshall!
/pelicula/435869/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_mister_marshall
...Y al tercer año, resucitó
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Todo comienza una mañana del 20 de noviembre de 1978, cuando un camionero recoge a un extraño individuo en mitad de la carretera. Cuando éste le indica que le lleve al Palacio del Pardo (residencia oficial del dictador), el camionero se da cuenta de quién puede ser el autoestopista.
...Y al tercer año, resucitó
/pelicula/456014/descarga_torrent_pelicula_...y_al_tercer_ano_resucito
Curro Jiménez (Serie de TV)
Serie de TV (1976-1979). 3 temporadas. 40 capítulos. Narra las andanzas de un bandolero andaluz del siglo XIX en la Serranía de Ronda (Andalucía). Los protagonistas son cuatro bandoleros: Curro Jiménez (Sancho Gracia), El Algarrobo (Álvaro de Luna), El Gitano (Eduardo García) y El Estudiante (José Sancho). La trama se basa en el concepto romántico del bandolero generoso y la lucha contra los franceses durante la guerra de la Independencia (1808-1814). Se entremezclan también historias de amor y episodios cómicos.
Curro Jiménez (Serie de TV)
/pelicula/479326/descarga_torrent_pelicula_curro_jimenez_serie_de_tv
Un beso en el puerto
Benidorm, años sesenta. A Manolo, empleado de una gasolinera, lo despiden del trabajo por su desmedida afición al cante. Se encuentra con un viejo amigo, Jaime que vive como un príncipe y siempre va acompañado de las turistas más guapas. Su amigo le cuenta el truco del que se vale para conquistarlas. Aprovechando la ausencia de su amigo, Manolo se viste con su ropa y pone en práctica el truco.
Un beso en el puerto
/pelicula/510887/descarga_torrent_pelicula_un_beso_en_el_puerto
Amanece, que no es poco
Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta. Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano.
Amanece, que no es poco
/pelicula/567541/descarga_torrent_pelicula_amanece_que_no_es_poco
Parchís entra en acción
Parchís y sus amigos el Flaco, Carlitos y Supermán van al aeropuerto para recibir a Sergio Cardona, el fenómeno del fútbol mundial, que ha sido fichado por un importante club de fútbol español. En un abrir y cerrar de ojos dos tipos con gabardina se llevan al futbolista. El único que se da cuenta y puede reconocer a los secuestradores es Supermán. Última película protagonizada por el popular grupo musical infantil Parchís.
Parchís entra en acción
/pelicula/598837/descarga_torrent_pelicula_parchis_entra_en_accion
Señora doctor
Elvira Ruiz, licenciada en medicina, es destinada a un pueblecito habitado por personas rudas y testarudas que no comprenden que una mujer pueda ejercer esta profesión. Debido a su atraso, los lugareños tienen problemas para contarle sus problemas a una mujer, así que ella deberá recurrir a métodos poco ortodoxos para cumplir su tarea.
Señora doctor
/pelicula/615775/descarga_torrent_pelicula_senora_doctor
Los Palomos
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Emilio y Virtudes Palomo son invitados por don Alberto, el jefe de Emilio, a una cena en su chalet. Don Alberto, que confunde la sencillez con la estupidez, tiene la intención de presentar al matrimonio Palomo como sospechoso de un crimen que él ha cometido.
Los Palomos
/pelicula/620014/descarga_torrent_pelicula_los_palomos
Atraco a las tres
Galindo, un infeliz soñador, trabaja como cajero en una sucursal bancaria. Cierto día, reúne a un grupo de compañeros y les expone un minucioso plan para atracar la sucursal donde trabajan. La reacción inicial es de rechazo, pero poco a poco Galindo los va convenciendo de la viabilidad del proyecto.
Atraco a las tres
/pelicula/625647/descarga_torrent_pelicula_atraco_a_las_tres
Así en el cielo como en la tierra
Dios Padre decide enviar a otro Hijo a la Tierra para salvar a la humanidad. Pero Jesucristo no está de acuerdo, pues entonces habría que reescribir la historia. Sin embargo, el principal problema es que en el mundo apenas hay mujeres vírgenes, y las que cumplen el requisito no se dejan convencer por el arcángel San Gabriel.
Así en el cielo como en la tierra
/pelicula/665554/descarga_torrent_pelicula_asi_en_el_cielo_como_en_la_tierra
Calabuch
En plena Guerra Fría, el profesor Hamilton, un sabio ingenuo que creía en las bondades de la energía nuclear, al darse cuenta de su error, huye y se lleva consigo todos sus secretos. Encuentra refugio en Calabuch, un pueblo mediterráneo que a él le parece maravilloso porque la gente se limita a vivir y conserva el sentido del humor y de la amistad.
Calabuch
/pelicula/667409/descarga_torrent_pelicula_calabuch
El caballero Don Quijote
Después de que un viejo soldado llamado Miguel de Cervantes (1547-1616) recogiera por escrito las andanzas de Don Quijote y Sancho Panza, el caballero y su escudero se han hecho muy populares. Cuando se entera de que el Turco recorre la costa mediterránea con una poderosa armada, don Quijote emprenderá, una vez más, con la oposición de su sobrina y de su ama, una nueva aventura que empieza en la Mancha y termina en la costa. Vestido con su armadura medieval, bastante anticuada para la época, el caballero andante viaja en compañía de su fiel escudero, que ha decidido partir con él y servirlo a cambio del gobierno de una ínsula que Don Quijote le ha prometido. Por otra parte, el caballero, deseoso de conjurar el hechizo que sufre su amada Dulcinea, irá a la cueva de Montesinos.
El caballero Don Quijote
/pelicula/743805/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_don_quijote
Calle Mayor
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los habitantes de una pequeña ciudad provinciana viven atrapados en sus rancias tradiciones y costumbres. En ese opresivo ambiente, Isabel, una mujer soltera de 35 años, se siente fracasada por no haberse casado. Juan y su grupo de amigos, que combaten el aburrimiento imaginando bromas pesadas, hacen creer a Isabel que Juan está enamorado de ella y que le va a pedir que se case con él.
Calle Mayor
/pelicula/751438/descarga_torrent_pelicula_calle_mayor
Caray con el divorcio
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
David está casado y no tiene hijos, pero fuera del matrimonio mantiene relaciones con Susi y Laly, y cada una de ellas le ha dado un hijo. A las dos les ha hecho la misma promesa: que cuando se autorice el divorcio en España se separará de su esposa y se casará con ellas. Pero, cuando se aprueba la ley del divorcio empiezan los conflictos. Obviamente no puede casarse con las dos a la vez. Además él a quien ama es a su esposa.
Caray con el divorcio
/pelicula/766650/descarga_torrent_pelicula_caray_con_el_divorcio
Elsa & Fred
Elsa (China Zorrilla), que tiene 82 años, es una mujer llena de vitalidad y con una imaginación desbordante. Alfredo (Manuel Alexandre), algo más joven que ella, ha sido siempre un hombre convencional, serio y responsable. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo anima a mudarse a un apartamento más pequeño. Es entonces cuando conoce a Elsa, que es vecina suya. A partir de ese momento, ella irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda es precioso y debe disfrutarlo como le plazca.
Elsa & Fred
/pelicula/807773/descarga_torrent_pelicula_elsa_fred
Incautos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ernesto es un timador que ha aprendido todos los secretos del oficio de el Manco, un verdadero maestro del engaño. Las víctimas son incautos de clase media o baja, y el botín no supera las doscientas mil pesetas. Al cabo de un tiempo, el Manco pone a Ernesto en contacto con Federico, el más astuto, elegante y metódico de los timadores. Federico tima a banqueros, políticos y generales. Todo marcha sobre ruedas hasta que entra en escena Pilar, antigua amante y socia de Federico, a quien dejó plantado años atrás llevándose el dinero de una estafa. Pilar le ofrece a Federico lo que entre los timadores se llama un "Mirlo Blanco", el gran golpe para retirarse. Ernesto, confiado y avaricioso, se verá envuelto en un asunto muy turbio cuyos ingredientes son la codicia, la traición y la venganza.
Incautos
/pelicula/808746/descarga_torrent_pelicula_incautos
La vuelta de El Coyote
Aunque siempre perteneció a Méjico, en 1852, California pasó a integrar los Estados Unidos. Don César Echagüe, un hidalgo español, ante la amenaza de verse desposeído de sus tierras, hace volver de Cuba a César, su único hijo varón. Pero el joven, absolutamente reacio a la violencia, no responde a lo que su padre esperaba de él. Por el contrario, su actitud, y sus ademanes encolerizan a su padre y desconciertan a su prometida Leonor, los cuales ignoran que esconde un secreto. De repente, como respuesta a la injusticia social, entra en acción un enigmático enmascarado: "El Coyote", que se enfrenta a la gente sin escrúpulos que intenta apoderarse de las tierras con la connivencia de los ambiciosos y corruptos militares que gobiernan el territorio. Las aventuras del héroe mexicano, se basaban en las novelitas que entretuvieron a la generación de la postguerra española.
La vuelta de El Coyote
/pelicula/904068/descarga_torrent_pelicula_la_vuelta_de_el_coyote
El bosque animado
Un bandido, un pocero, una niña que trabaja, un chico que no quiere trabajar, una muchacha que emigra y un fantasma que busca compañía. Estos y otros personajes configuran el mundo fantástico que vamos descubriendo entre los árboles de un bosque. Frente al mundo de los pobres, el de los ricos: los señores del pazo, las veraneantes llegadas de Madrid y la patrona que explota a los niños porque su irremediable soltería ha exacerbado en ella el amor por el dinero. Entre todos, el tren que bordea los caminos del bosque, que trae y lleva pasajeros y es el único nexo que los une y los desune.
El bosque animado
/pelicula/962541/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_animado
Los jueves, milagro
Fontecilla, un pueblo que vivió tiempos de esplendor gracias a la fama de su balneario, sobrevive a duras penas gracias al campo y a un limitadísimo turismo que apenas deja beneficios; ni siquiera el tren para ya en la estación. Don Ramón, el dueño del balneario, harto de su escasa y poco aristocrática clientela, en connivencia con el alcalde, el maestro, el barbero, el dueño del hotel y don José, un acaudalado propietario, urde un plan: organizar una "aparición mariana", como la de Lourdes, que atraiga al turismo y a los devotos. Cuando se dan cuenta del extraordinario parecido que hay entre Don José y una vieja talla de San Dimas, el buen ladrón, el problema queda resuelto.
Los jueves, milagro
/pelicula/997032/descarga_torrent_pelicula_los_jueves_milagro
Los desastres de la guerra (Miniserie de TV)
Miniserie de 6 episodios. El hilo conductor es la colección de grabados de Goya del mismo título. Narra el enfrentamiento entre las tropas napoleónicas y los españoles durante la guerra de la Independencia (1808-1814), siendo rey de España José I Bonaparte.
Los desastres de la guerra (Miniserie de TV)
/pelicula/134784/descarga_torrent_pelicula_los_desastres_de_la_guerra_miniserie_de_tv
Siempre hay un camino a la derecha
"Siempre hay un camino a la derecha" es el nombre de un programa televisivo de carácter sensacionalista que cuenta con una gran audiencia. El presentador muestra la vida de personas desgraciadas a las que pretende convencer de que su suerte puede cambiar siempre que se lo propongan.
Siempre hay un camino a la derecha
/pelicula/154624/descarga_torrent_pelicula_siempre_hay_un_camino_a_la_derecha
¡Vivan los novios!
¡Vivan los novios!
/pelicula/157351/descarga_torrent_pelicula_vivan_los_novios
Un adulterio decente
Federico mantiene una relación amorosa con Fernanda, a la que cree viuda, cuando en realidad está casada. Cuando se descubre el ardid, aparece muy oportunamente un médico que sostiene que la infidelidad es una enfermedad producida por una bacteria y que tiene curación. En su clínica privada aplica un tratamiento que consiste en encerrar a cada adúltero con su amante. El secreto de la curación está en la permanente e ininterrumpida convivencia.
Un adulterio decente
/pelicula/106210/descarga_torrent_pelicula_un_adulterio_decente
Alta tensión
José, un hombre que trabaja en un garaje de lavado de coches, es un hombre corriente pero sensible que no puede soportar que la gente adinerada lo trate con desprecio y arrogancia. Harto de esta situación, se despide y se marcha a la ciudad con el propósito de hacerse rico rápidamente para que nadie pueda volver a tratarlo de esa manera.
Alta tensión
/pelicula/110049/descarga_torrent_pelicula_alta_tension
Amor bajo cero
Con motivo de celebrarse en la estación de La Molina un concurso internacional de esquí, llegan a Barcelona corredores de diversos países. Todos ellos hacen amistad, especialmente Nuria con Ramón, pero Nuria ya tiene novio...
Amor bajo cero
/pelicula/123492/descarga_torrent_pelicula_amor_bajo_cero
Las cuatro verdades
La película consta de cuatro historias basadas en cuatro fábulas de Lafontaine: una mujer intenta recuperar a su marido, un pobre infeliz intenta suicidarse, un hombre celoso llega a pactar con su rival, y una pareja se queda encerrada en un apartamento.
Las cuatro verdades
/pelicula/139709/descarga_torrent_pelicula_las_cuatro_verdades
El asesino no está solo
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Julio, hijo único perteneciente a una familia adinerada, asesina a una prostituta que intenta seducirle. Éste, en su niñez, sufrió un fuerte trauma y esto le provoca serios problemas con las mujeres. Debido a ello, huye y se hospeda en una pensión de Madrid, donde conoce a Mónica, la hija de la dueña, con quien mantiene relaciones en las que tratará de apoyarse en busca de ayuda en su desesperada situación. Ya que su obsesión por matar va en aumento.
El asesino no está solo
/pelicula/183596/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_no_esta_solo