Libertarias
La Guerra Civil Española (1936-1939) vista por un grupo de milicianas anarquistas. Cuando el 18 de julio de 1936 el ejército español se sublevó contra el Gobierno de la República, un grupo de mujeres reivindicó su derecho a luchar en el frente. En nombre de la libertad, las mujeres libran su propia batalla para equipararse a los hombres en la lucha armada.
Libertarias
/pelicula/192162/descarga_torrent_pelicula_libertarias_1
El buque maldito
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género: #Terror
El buque maldito
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Por motivos promocionales, una pareja de bellas modelos es enviada a alta mar, en una lancha motora. Sin embargo, la embarcación no tarda en desaparecer inexplicablemente. La pareja que dirige la agencia, un ayudante, un científico y otra modelo, amiga de las otras, acuden al punto donde desapareció la lancha, y topa con un decrépito buque medieval, poblado de esqueléticos y sanguinarios monjes templarios. <br> <br> Tercera parte de la tetralogía de terror-serie B de Amando de Ossorio, que se completa con &quot;La noche del terror ciego&quot; (1971), &quot;El ataque de los muertos sin ojos&quot; (1973), &quot;El buque maldito&quot; (1974) y &quot;La noche de las gaviotas&quot; (1975).
El buque maldito
/pelicula/315083/descarga_torrent_pelicula_el_buque_maldito_1
El ángel de Budapest (TV)
Budapest, 1944, en plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Adolf Eichman dirige la deportación masiva de judíos húngaros al campo de exterminio de Auschwitz. Ángel Sanz-Briz (Zaragoza, 1910-Roma, 1980), un diplomático de la embajada española en Budapest, utilizó todos los medios a su alcance para salvar el mayor número de vidas posible. Para ello, emitió miles de visados y pasaportes que garantizaban la inmunidad de sus portadores, que llegaron a burlar en ocasiones a las autoridades alemanas y a sus colaboradores húngaros. Su actividad cesó cuando, en diciembre de 1944, le ordenaron regresar a España. Había logrado salvar a casi 5.000 judíos. Desde entonces, se le conoce como "El Ángel de Budapest".
El ángel de Budapest (TV)
/pelicula/942352/descarga_torrent_pelicula_el_angel_de_budapest_tv_1
La chica del Molino Rojo
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Harvey contrata a María para que seduzca a su rival Larry y le ayude en su venganza. Pero María y Larry se enamoran.
La chica del Molino Rojo
/pelicula/129014/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_molino_rojo_1
Dragon Rapide
España, Segunda República. En julio de 1936, Francisco Franco, Capitán General de las Canarias, tiene que trasladarse, en secreto, a Marruecos para ponerse al frente de las tropas sublevadas, con el fin de derribar el Gobierno del Frente Popular. El Dragon Rapide, un avión británico, será clave en el desarrollo de la operación.
Dragon Rapide
/pelicula/157304/descarga_torrent_pelicula_dragon_rapide_1
Arderás conmigo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Laura es una bella y tímida joven, profesora en un centro para marginados, que inicia una apasionada relación con Israel, uno de sus alumnos. Pero el joven comienza a frecuentar la mansión en la que vive junto a sus abuelos, con la intención de aprovecharse de ella. Al ser descubierta su relación por su abuelo, empezarán a salir a la luz oscuros secretos guardados en la casa que pueden conducirles a todos a la destrucción.
Arderás conmigo
/pelicula/434272/descarga_torrent_pelicula_arderas_conmigo_1
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
El 15 de abril de 2010 se estrenaba Gran Reserva en La 1, producida para TVE por Bambú Producciones. Los espectadores se encontraban por primera vez con Vicente Cortázar y Jesús Reverte, cabezas de dos familias enfrentadas a muerte que fuimos conociendo durante 42 capítulos de thriller melodramático llenos de crímenes, conflictivas relaciones personales, amor, venganza y negocios en torno al mundo del vino.<br> <br> Ahora llega Gran Reserva. El origen. Ambientada más de 40 años antes, a finales de los 60, nos encontramos de nuevo a las Bodegas Cortázar y Reverte. Descubrimos que son todavía aliadas y ambas luchan por hacerse un hueco en un panorama dominado con mano dura y sin escrúpulos por una tercera empresa, las Bodegas Miranda. El patriarca de esta familia, don Santiago, es un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie.<br> <br> Lo que ninguna de las familias sabe es que Elena Cortázar, la hermana de Vicente Cortázar e hija de Don Alejandro, está enamorada en secreto de Luis Miranda, el único heredero de la poderosa bodega.<br> <br> Los particulares Romeo y Julieta de Lasiesta tendrán que luchar por conseguir que su amor llegue a buen puerto mientras los Cortázar, encabezados por Vicente, emprenderán una batalla sin igual contra todos aquellos que se quieran interponer en su camino hacia la cima, empezando por los Miranda. (Fuente: Web oficial)
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
/pelicula/723969/descarga_torrent_pelicula_gran_reserva_el_origen_serie_de_tv_1
El internado (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2010). 7 temporadas. 71 episodios. La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor (Luis Merlo) es el director del centro, un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo. Otros personajes son Elsa (Natalia Millán), jefa de estudios y prometida de Héctor, a la que le gusta la disciplina y no quiere que nadie se entrometa en su pasado, y María (Marta Torné), la nueva limpiadora del colegio que llega al internado tras escaparse de un psiquiátrico. Entre los internos están los hermanos Marcos (Martiño Rivas) y Paula (Carlota García), tras haber sufrido la desaparición de sus padres, Carolina (Ana de Armas) y Victoria (Elena Furiase), así como otros escolares adolescentes. Todos ellos tienen en común el vivir marcados por la soledad y la carencia afectiva.
El internado (Serie de TV)
/pelicula/463447/descarga_torrent_pelicula_el_internado_serie_de_tv_1
Callas Forever
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A su llegada a París, un grupo de rock es recibido por admiradores, periodistas y fotógrafos entre vítores y aplausos. Larry Kelly, el mánager del grupo, que, en otro tiempo, antes había organizado, las giras de María Callas, va a verla al apartamento, donde la diva vive completamente aislada e intenta convencerla para que participe en un espectáculo especial que llevaría el nombre de &quot;Callas Forever&quot;. Pero la famosa cantante de ópera ya no es ni la sombra de lo que era.
Callas Forever
/pelicula/432373/descarga_torrent_pelicula_callas_forever_1
Desafinado
En un prestigioso teatro centroamericano se va a celebrar un concierto especial de los tres tenores: Ricardo Palacios (Joe Mantegna), Fabrizio Bernini (Danny Aiello) y Armand Duprés (George Hamilton). El público, entusiasmado, ha hecho lo imposible para poder asistir. Con motivo de la boda de Duprés, se reúnen los tres en su mansión y estalla el conflicto entre ellos: durante un fin de semana, sacarán a relucir todos los trapos sucios que han ido acumulando durante su vida profesional: celos, traiciones, codicia.
Desafinado
/pelicula/250507/descarga_torrent_pelicula_desafinado_1
La voz de su amo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Bilbao, año 1980. En un ambiente dominado por la corrupción y el terrorismo, Charli, un treintañero taciturno, trabaja como chófer y hombre de confianza del señor Oliveira, un empresario de origen portugués que se dedica a negocios poco claros. Alarmado por una serie de amenazas y atentados, Oliveira decide confiar a Charli la protección de su hija Marta. A partir de ese momento, todo se complica: surge inesperadamente el amor, la violencia genera más violencia y, por si fuera poco, los amigos no son lo que parecen.
La voz de su amo
/pelicula/574598/descarga_torrent_pelicula_la_voz_de_su_amo_1
Goya en Burdeos
A los 82 años, exiliado en Burdeos con Leocadia Zorrilla de Weiss, la última de sus amantes, el pintor Francisco de Goya reconstruye para su hija Rosario los acontecimientos que marcaron su vida. Una vida en la que se suceden convulsiones políticas, pasiones emponzoñadas y el éxtasis de la fama.
Goya en Burdeos
/pelicula/815018/descarga_torrent_pelicula_goya_en_burdeos_1
El conductor
Martín un joven de 23 años pierde su trabajo de camarero por defender a unos viejecitos. Casualmente, encontrará otro empleo un tanto peculiar: conductor de automóviles particulares. Esto le llevará a conocer diversas personas hasta que en uno de sus viajes vuelve a la ciudad de donde escapó.
El conductor
/pelicula/893058/descarga_torrent_pelicula_el_conductor_1
Chevrolet
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Alrededor de un viejo Chevrolet abandonado en la plaza de una ciudad, una serie de personajes buscan refugio y cobijo. Brujas, un joven camello, utiliza el coche para trapichear con la droga. Gaspar, un viejo vagabundo que llega a la plaza en busca de Brujas, encuentra en el viejo coche un hogar provisional. Ambos han vivido en el pasado una relación de odio que les ha llevado a su actual situación.
Chevrolet
/pelicula/823653/descarga_torrent_pelicula_chevrolet_1
¡Ay, Señor, Señor! (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1995). 28 episodos. El Padre Luis es un cura que viste vaqueros, casi nunca usa sotana y está especializado en contravenir la línea ortodoxa de la Iglesia. Con un estilo más joven y abierto presenta unas relaciones y unas conductas que aunque le ayudan a solucionar sus problemas no paran de meterle en otros. Desde luego, cuando se planteó meterse a cura no pensó que debiera ganar los creyentes con cartas de póquer, mintiendo o disfrazándose de adivino. Este cura progre está encarnado por Andrés Pajares, junto a él está un debutante Javier Cámara (Padre Ángel), cuya misión es tratar de velar por la doctrina de la Iglesia Católica e intentar que su colega no se meta en más líos.
¡Ay, Señor, Señor! (Serie de TV)
/pelicula/198480/descarga_torrent_pelicula_ay_senor_senor_serie_de_tv_1
Don Juan en los infiernos
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mientras se extinguen los últimos vestigios del Imperio y el rey Felipe II (1559-1598) agoniza a la sombra del esplendor perdido, un hombre, desafiando los designios divinos y la justicia humana, convierte sus pasiones en destino y su voluntad en ley. Su fama es tan grande como su orgullo. Su condena, eterna. Su nombre, una leyenda: Don Juan. Libre adaptación del &quot;Don Juan&quot; de Moliére.
Don Juan en los infiernos
/pelicula/472394/descarga_torrent_pelicula_don_juan_en_los_infiernos_1
Barcelona, lamento
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un joven llamado Pau Arrese, que mantiene una relación, algo deteriorada, con una chica (Gloria), contempla como las riendas de su vida se le escapan, cuando, tras una serie de desafortunados incidentes, da con sus huesos en la cárcel. En el interior de la misma entabla una cierta amistad con David Velasco, un tipo que vive de ciertos trabajillos realizados para un mafioso. Tras recuperar la libertad, Pau se verá envuelto en cierto asuntos, junto a David y otros gánsteres, que lo llevarán al punto más bajo de su existencia.
Barcelona, lamento
/pelicula/412336/descarga_torrent_pelicula_barcelona_lamento_1
La viuda del Capitán Estrada
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Pedro García Montalvo en la que se narra una historia de pasión destructiva condicionada por componentes sociales que se desarrolla durante los años cuarenta.
La viuda del Capitán Estrada
/pelicula/868798/descarga_torrent_pelicula_la_viuda_del_capitan_estrada_1
Las apariencias engañan
La vida de Laura es un caos. Tras su última ruptura amorosa, decide dejar provisionalmente el trabajo en los juzgados y viajar con su amiga Begoña a Marruecos para olvidarlo todo. Allí se enamora de un joven árabe que toca en una orquesta. A su regreso, se relaciona sentimentalmente con varios hombres: un &quot;yuppie&quot; con problemas sexuales, un delincuente masoquista y, además, Pablo, un obseso sexual que es el marido de su mejor amiga.
Las apariencias engañan
/pelicula/254408/descarga_torrent_pelicula_las_apariencias_enganan_1
El fraile
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Madrid, 1767. Una joven aristócrata enamorada del padre Lorenzo, el más famoso predicador de la ciudad, adoptando el disfraz de un novicio, se introduce en el Monasterio de los Capuchinos. Tras numerosas vicisitudes consigue seducirlo, hecho que llega al conocimiento del Santo Oficio, por lo que son detenidos y juzgados.
El fraile
/pelicula/900552/descarga_torrent_pelicula_el_fraile_1
El Lute: Camina o revienta
En 1960, una familia nómada de cacharreros, cuya situación económica es muy precaria, recorre Extremadura. La vida tan dura que llevan causa la muerte de la madre. El hijo, Eleuterio Sánchez, ?El Lute?, roba unas gallinas y es condenado a seis meses de cárcel. Años después, en 1965, tras el asalto a una joyería de Madrid, en el que muere el vigilante, es juzgado y condenado a muerte. Aunque la pena es conmutada por cadena perpetua, ?El Lute? aprovecha un traslado para fugarse. Desde ese momento, será perseguido por la Guardia Civil.
El Lute: Camina o revienta
/pelicula/964168/descarga_torrent_pelicula_el_lute_camina_o_revienta_1
El túnel
El pintor Juan Pablo Castell ha matado a María Iribarne, una mujer a la que amó apasionadamente y con la que mantuvo una tortuosa relación. Se habían conocido en una exposición de pintura, donde ella se quedó admirada ante uno de sus cuadros, que era precisamente la obra predilecta de Castell. Un encuentro casual, una pasión obsesiva, un mundo inquietante, un crimen en la frontera de la sinrazón. Además de una confesión, &quot;El túnel&quot; es la historia de una escalofriante investigación que no sólo ofrece datos para esclarecer un crimen, sino también pistas que permiten ahondar en los misterios de la condición humana.
El túnel
/pelicula/147410/descarga_torrent_pelicula_el_tunel_1
Marine: Entrenado para Matar
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Scott Youngblood, un antiguo marine, descubre que su hermana ha sido asesinada por un líder del crimen después de que éste la empujara hacia el mundo de la droga y la prostitución. Con la ayuda de una compañera de profesión de su fallecida hermana y su colt del 45 buscará la venganza.
Marine: Entrenado para Matar
/pelicula/146028/descarga_torrent_pelicula_marine_entrenado_para_matar_1
Redondela
Crónica de un escandaloso caso de corrupción, no esclarecido del todo, relacionado con la desaparición de cuatro mil toneladas de aceite de un depósito gallego. El abogado Gil Robles investiga minuciosamente el asunto, pero cuando se abre el juicio oral algunos de los que podrían aportar luz sobre el caso mueren en extrañas circunstancias; otros, como Nicolás Franco Bahamonde, pretextan enfermedades para no acudir a declarar. El sumario desapareció siendo Presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra don Mariano Rajoy Sobredo.
Redondela
/pelicula/850899/descarga_torrent_pelicula_redondela_1
Marbella, un golpe de 5 estrellas
Marbella, refugio de millonarios, estrellas de cine, jeques y aventureros, es el lugar que ha elegido para vivir el comandante W.P. Anderson, tras su expulsión de la marina mercante por su afición a la bebida. Una noche, mientras está pescando, observa con sus prismáticos cómo una bella mujer cae al mar desde el yate de un millonario, sin que nadie intente salvarla. Entonces Anderson se lanza al agua y logra rescatarla.
Marbella, un golpe de 5 estrellas
/pelicula/923405/descarga_torrent_pelicula_marbella_un_golpe_de_5_estrellas_1
Fuego eterno
En el año 1660, por orden del Obispo de Bayona, un joven canónigo inicia una investigación sobre hechos acaecidos veinte años antes que dieron lugar a un juicio inquisitorial por brujería. Se dirige a un retirado convento donde conoce a Gabrielle de Loithegui, la última señora de Azkubia, condenada allí a reclusión perpetua. En él tiene acceso a las actas del proceso. Veintisiete años antes, Gabrielle se casó con Pierre de Irigarai, señor de Azkubia. Pero el mismo día de su boda éste murió en extrañas circustancias y a partir de ese momento, Gabrielle se encerró en casa y convivió en casa durante siete años con el cadaver de su marido.
Fuego eterno
/pelicula/790137/descarga_torrent_pelicula_fuego_eterno_1
Poppers
Después de pasar tres años en la cárcel por una trágica pelea con un rival, Santos, un joven rockero, sale en libertad gracias al padre de la víctima. La razón es que éste y tres amigos suyos sin escrúpulos, aunque de alto nivel social, planean convertir al chico en el objetivo de una feroz cacería. Sólo si logra escapar, obtendría como recompensa una bolsa de brillantes.
Poppers
/pelicula/781693/descarga_torrent_pelicula_poppers_1
Cinco tenedores
Aurelio y Maruja, un matrimonio que regenta un restaurante de lujo, se tienen que hacer cargo de su ahijado Miguel, pues el padre del chico, el cocinero del restaurante, tras haber asesinado a su mujer por adulterio, ha huido de la justicia. Miguel, que es un atractivo joven, engatusa a Maruja y la deja embarazada.
Cinco tenedores
/pelicula/446531/descarga_torrent_pelicula_cinco_tenedores_1
Los viajeros del atardecer
Italia en un futuro hipotético. Los italianos mayores de cincuenta años se ven obligados a jubilarse y a trasladarse a una urbanización. Un profesional de la radio, a punto de cumplir los 50 y en la cumbre de su carrera, visita ese lugar con su mujer. Allí observan que, periódicamente, se celebra un sorteo y que los ganadores son enviados a un lugar paradisíaco.
Los viajeros del atardecer
/pelicula/733889/descarga_torrent_pelicula_los_viajeros_del_atardecer_1
La última bandera
En el año 1918, un cadete de la armada llega a Belgrado para formar parte del escuadrón que protege a la princesa de Hannover en su viaje de vuelta a Viena. Poco a poco, el cadete consigue conocer a la princesa, y esos encuentros resultarán en un romance que tendrá que sobrevivir a una gran batalla. <br> El cadete sabe que, muy a su pesar, las tropas eslavas no lucharán todo lo necesario junto a ellos, ya que desean ver cómo el imperio se desintegra. Sin embargo, los superiores son ajenos a este hecho y ello afectará a su campaña de guerra en la que sufrirán ataques que resultarán fatídicos para ellos. Debido al código militar, los soldados deberán luchar y morir por preservar la bandera de los reyes, la cual acabará en manos del protagonista. Ahora su objetivo es el de transportar la bandera hasta la Casa Real de Habsburgo, lugar al que pertenece.
La última bandera
/pelicula/531651/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_bandera_1
Fantasma en el Oeste (AKA Whisky y fantasmas)
Napoleón es un joven que va huyendo de cada poblado donde vende su famoso elixir de la juventud. Un elixir que no provoca otra cosa que unos enormes dolores de estómago. En su última huida cae en el interior de una cueva y, de repente, se le aparece el fantasma de David Croket. Éste le anima a buscar un tesoro que él mismo había enterrado en vida. Napoleón está dispuesto a encontrarlo.
Fantasma en el Oeste (AKA Whisky y fantasmas)
/pelicula/105163/descarga_torrent_pelicula_fantasma_en_el_oeste_aka_whisky_y_fantasmas_1
El perro
En un país hispanoamericano, Zancho, el guardián más sanguinario del país, persigue con su perro a dos fugitivos. Uno perece a dentelladas y el otro un viejo profesor, es devuelto al penal de donde había escapado.
El perro
/pelicula/346471/descarga_torrent_pelicula_el_perro_1
El segundo poder
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El Príncipe Carlos, hijo de Felipe II (1559-1598), durante una correría nocturna por los lavaderos del Alcázar de Madrid sufre un grave accidente. El hecho despierta las sospechas de la autoridad eclesiástica que encomienda a un funcionario investigar las circunstancias de lo que podría ser un atentado contra la vida del príncipe.
El segundo poder
/pelicula/791488/descarga_torrent_pelicula_el_segundo_poder_1
El blanco, el amarillo y el negro
Unos supuestos indios roban un pony mandado por el embajador de Japón. Una nota del jefe de los apaches informa de que si no ha recibido un millón de dólares antes de cuatro días, el pony morirá. El cónsul japonés pone el millón a disposición del banquero Butler. Para transportar el dinero confían la misión al más honrado e infeliz sheriff del condado, Jack el Negro. Pero el arca con el millón se convierte en una obsesión para un simpático y audaz bandido conocido por El Suizo. También interviene en el asunto un japonés llamado Sakura, cuidador del animal. El Suizo, Jack el Negro y Sakura juntan sus fuerzas para rescatar al pony.
El blanco, el amarillo y el negro
/pelicula/800127/descarga_torrent_pelicula_el_blanco_el_amarillo_y_el_negro_1
La llamada del lobo
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Western Alquiler online Torrent
A un pueblo llega una familia dispuesta a hacerse con la dirección del periódico; en el camino encuentran un perro herido y le darán su custodia; a partir de entonces serán inseparables.
La llamada del lobo
/pelicula/581778/descarga_torrent_pelicula_la_llamada_del_lobo_1
El vicio y la virtud
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El vicio y la virtud
/pelicula/654491/descarga_torrent_pelicula_el_vicio_y_la_virtud_1
Las protegidas
Un joven detective privado busca pruebas de la infidelidad de un constructor. Al mismo tiempo, debe ocuparse de otros dos casos en los que están implicadas bellas mujeres.
Las protegidas
/pelicula/999831/descarga_torrent_pelicula_las_protegidas_1
El karate, el Colt y el impostor (AKA Moneda sangrienta)
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El karate, el Colt y el impostor (AKA Moneda sangrienta)
/pelicula/879652/descarga_torrent_pelicula_el_karate_el_colt_y_el_impostor_aka_moneda_sangrienta_1
Odio mi cuerpo
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Tras una noche de copas y diversión, Ernesto muere en un accidente de coche. Sin embargo, el Dr. Berger investiga las lesiones que le han producido la muerte y observa que su cerebro está intacto. Rápidamente llama a su esposa y ayudante para llevar a cabo un experimento que consiste en transplantar este órgano a otro cuerpo. La operación es un éxito, y Ernesto se va recuperando poco a poco; pero pronto descubre horrorizado que su cuerpo es el de una mujer.
Odio mi cuerpo
/pelicula/420263/descarga_torrent_pelicula_odio_mi_cuerpo_1
Tráfico de mujeres
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Samuel Makian sale de prisión. Es un rico arquitecto y su hija Natalie ha desaparecido. Queriendo encontrarla a todo precio, se mete en el mundo de la prostitución. Se infiltra con los proxenetas y decide ir solo para solucionar el problema. Su encuentro con Beppo Manzini, que es considerado como autor material de la desaparición de Natalie le hace conocer muchos enigmas hasta entonces encubiertos.
Tráfico de mujeres
/pelicula/770007/descarga_torrent_pelicula_trafico_de_mujeres_1