Sangre de mayo
Adaptación de uno de los "Episodios Nacionales" de Benito Pérez Galdós: "El 19 de Marzo y el 2 de Mayo". El joven Gabriel Araceli (Quim Gutiérrez) trabaja de cajista en una modesta imprenta de Madrid. Su novia Inés (Paula Echevarría) es una chica huérfana que vive en Aranjuez en casa de su tío, el fraile don Celestino Santos del Malvar (Manuel Galiana). Con ocasión de una visita a su novia, Gabriel es testigo del motín de Aranjuez contra Godoy (19 de marzo de 1808)), cuyo palacio es asaltado por la turba, manipulada por la nobleza fernandina. Dadas las circunstancias, don Celestino decide que Inés se traslade a Madrid, a casa de sus parientes don Mauro Requejo y su hermana Restituta. Gabriel acepta un trabajo como criado en la tienda de los Requejo, para estar cerca de su novia y protegerla, pues don Mauro pretende casarse con ella. Salvando muchas dificultades, los enamorados consiguen huir juntos, aprovechando el tumultuoso recibimiento del pueblo de Madrid al rey Fernando VII, el Deseado (1814-1833). Planean ir a Cádiz, ciudad natal del muchacho, pero resulta que, con el pretexto de invadir Portugal, las tropas de Napoleón están ocupando España. Cuando el 2 de mayo de 1808 estalla en Madrid la revuelta popular contra las tropas imperiales, Gabriel se ve envuelto en la feroz lucha que tiene lugar en la Puerta del Sol.
Sangre de mayo
/pelicula/419219/descarga_torrent_pelicula_sangre_de_mayo_1
Vive cantando (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 25 episodios. Trini (María Castro) es una joven cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Pero un día una noticia inesperada le obliga a volver a vivir a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante, entre ellos su padre Rafael (Manuel Galiana).
Vive cantando (Serie de TV)
/pelicula/177059/descarga_torrent_pelicula_vive_cantando_serie_de_tv_1
A ciegas (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
A ciegas (C)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Martín es un hombre invidente de unos cuarenta y cinco años de edad, al que se le viene el mundo encima cuando es informado de la muerte de Pluto, su perro guía y fiel amigo en los últimos años.
A ciegas (C)
/pelicula/996439/descarga_torrent_pelicula_a_ciegas_c_1
El furgón
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Como consecuencia de un accidente de tráfico, tres delincuentes logran escapar del furgón que los llevaba a la cárcel. Se trata de un carterista manco, un pobre hombre que ha nacido y vivido en la cárcel y un joven que sueña con tener un taller mecánico. En un tren de mercancías llegan a la costa levantina y se esconden en una solitaria y confortable mansión. A la casa llega Nina, una joven extranjera a quien retienen para que no los delate. Pero después llegan también unos mafiosos rusos que los involucran en el tráfico de plutonio.
El furgón
/pelicula/621185/descarga_torrent_pelicula_el_furgon_1
X
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Esta es una pesadilla urbana. Ocurre en Madrid, en verano, en medio de una sofocante ola de calor. El inspector de un grupo de homicidios despierta una mañana con un agujero en su memoria. No recuerda nada de lo ocurrido la noche anterior, aunque tiene la angustiosa sensación de que algo grave ha sucedido. Incorporado a sus quehaceres cotidianos... Debe investigar un asesinato que ha tenido lugar esta noche. Se traslada al escenario del crimen. Y comienza la investigación... Lo que en un primer momento es una agobiante sospecha, empieza a tomar forma. Todos los indicios de su investigación le señalan a él como autor del asesinato. Sin embargo no existe móvil. Jamás conoció a la víctima, ni de referencia. Pero poco a poco, las pesquisas van señalándole a él como culpable. Todas, a excepción del móvil...
X
/pelicula/820802/descarga_torrent_pelicula_x_1
Una de dos (Serie de TV)
Teleserie cómica en la que Lina Morgan interpreta un doble papel.
Una de dos (Serie de TV)
/pelicula/167165/descarga_torrent_pelicula_una_de_dos_serie_de_tv_1
Gallego
Manuel, un chico gallego, decide un buen día abandonar su tierra natal para buscar un futuro más prometedor en Cuba. Durante la dura travesía, conoce a un compañero de penalidades: Gundi, gallego como él y al que le unirá una fuerte amistad durante años. Una vez en la isla empieza a trabajar en distintos oficios sin que la fortuna le sonría. Años después, vuelve a España para participar en la guerra civil.
Gallego
/pelicula/344941/descarga_torrent_pelicula_gallego_1
Proceso a Mariana Pineda (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
?Proceso a Mariana Pineda? es una serie de 5 capítulos, de carácter histórico y biográfico, centrada en la figura de Mariana Pineda (1804-1831) y ambientada en la Granada de 1831, en el octavo año del reinado absolutista de Fernando VII. El guión se basa en los documentos oficiales del proceso al que fue sometida Mariana Pineda. Narra los últimos días de la vida de una mujer que se entregó a la causa liberal. Fue condenada y ajusticiada el 26 de mayo de 1831 con el más noble de los tres rituales que contemplaba la ejecución a garrote, tras rechazar el perdón que se le ofrecía si delataba a sus compañeros de causa. Además de los datos históricos, la serie muestra una trama de ficción convertida en síntesis dramática, donde se reflejan las costumbres de la época, su folclore y las intrigas políticas y religiosas.
Proceso a Mariana Pineda (TV)
/pelicula/206308/descarga_torrent_pelicula_proceso_a_mariana_pineda_tv_1
El enfermo imaginario (TV)
Escrito e interpretado al final de su vida, en este clásico universal Molière puso todo su talento para dibujar un retrato satírico de su época, y, en particular, de los médicos, una profesión que consideraba en manos de embaucadores y charlatanes que encontraban presa fácil en los hipocondríacos de las clases adineradas.
El enfermo imaginario (TV)
/pelicula/528759/descarga_torrent_pelicula_el_enfermo_imaginario_tv_1
Mi hija Hildegart
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Madrid, 1933, Tras haber asesinado a su hija Hildegart, Aurora Rodríguez se entrega a la justicia. En la cárcel, rememora las circunstancias que la movieron a cometer un crimen tan atroz. En su primera infancia, Aurora Rodríguez, testigo de frecuentes desavenencias matrimoniales y de la indiscutible supeditación de las mujeres a los hombres, concibió la idea de tener una hija a la que educaría para que se consagrara a luchar por la liberación de la mujer. Buscó un hombre sano, inteligente y que aceptara renunciar la paternidad de la niña. Hildegart resultó ser tal y como su madre la había imaginado: siendo casi una niña ingresó en el Partido Socialista, a los 16 años, tras concluir la carrera de Derecho, empezaba medicina, y ya escribía artículos y libros. A los 18 era ya muy popular en los círculos intelectuales y revolucionarios. Y a esa edad, una madrugada, su madre la mató.
Mi hija Hildegart
/pelicula/393557/descarga_torrent_pelicula_mi_hija_hildegart_1
Los buenos días perdidos
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lorenzo llega a un pueblo castellano con la ilusión de ser el nuevo guardia municipal. Allí encontrará a antiguos compañeros como Cleofás, que es el sacristán de la parroquia.
Los buenos días perdidos
/pelicula/669557/descarga_torrent_pelicula_los_buenos_dias_perdidos_1
Calígula (TV)
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia del emperador romano Calígula, que pasó de ser un hombre comprensivo y bondadoso a ser un tirano, quizá porque, incapaz de igualar a los dioses en el amor a los hombres, se sintió inclinado a alcanzarles en crueldad.
Calígula (TV)
/pelicula/762764/descarga_torrent_pelicula_caligula_tv_1
El vengador del sur
Acabada la guerra civil norteamericana y después de luchar en el bando del sur, Brian vuelve a su casa junto a su esposa. Una noche reciben la visita de cuatro soldados confederados, que después de violar y matar a su esposa y dar por muerto a Brian de un disparo, queman la casa y huyen. Pero Daniel aparece justo en el momento preciso para salvar a Brian. Cegado por la venganza, este pierde toda la confianza en la ley y poco a poco se convierte en un desequilibrado criminal.
El vengador del sur
/pelicula/261460/descarga_torrent_pelicula_el_vengador_del_sur_1
Palabras de amor
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Juan, es un joven que un día decide abandonar su hogar en Lérida para ir a la gran ciudad en busca de mejor fortuna. Atrás ha dejado casa, novia y pasado. En Barcelona conoce a Mónica, lo que incrementará las dudas de Juan, que se debatirá entre Mónica y su antigua novia.
Palabras de amor
/pelicula/358308/descarga_torrent_pelicula_palabras_de_amor_1
Los diablos rojos
Un grupo de niños forman "Los diablos rojos" jugando a poder ser bandidos generosos. Pero lo que éstos no saben es que se toparán con unos timadores que acaban de llegar a su ciudad, Zamora.
Los diablos rojos
/pelicula/106079/descarga_torrent_pelicula_los_diablos_rojos_1
Trotín Troteras (C)
"Trotin Troteras" es el cortometraje con el que me diplomé como director en la escuela de Cine en 1962. Tiene ese aire ingenuo, ese tono un poco experimental, esos niños que corren y siguen a Trotín, ese soldado al que se le abre el paraguas cuando deja de llover y se le cierra cuando llueve... (Antonio Mercero).
Trotín Troteras (C)
/pelicula/718355/descarga_torrent_pelicula_trotin_troteras_c_1
En el río (C)
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género: #Drama
En el río (C)
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Trabajo de fin de carrera de José Luis Borau en la Escuela Oficial de Cine. La historia se desarrolla un día de verano en un pueblo español. El cortometraje refleja el sentimiento de soledad y frustración de la juventud española de la época, centrándose en un joven que espía a los bañistas en el río y se enamora de una turista.
En el río (C)
/pelicula/430379/descarga_torrent_pelicula_en_el_rio_c_1