Mi hija Hildegart
Madrid, 1933, Tras haber asesinado a su hija Hildegart, Aurora Rodríguez se entrega a la justicia. En la cárcel, rememora las circunstancias que la movieron a cometer un crimen tan atroz. En su primera infancia, Aurora Rodríguez, testigo de frecuentes desavenencias matrimoniales y de la indiscutible supeditación de las mujeres a los hombres, concibió la idea de tener una hija a la que educaría para que se consagrara a luchar por la liberación de la mujer. Buscó un hombre sano, inteligente y que aceptara renunciar la paternidad de la niña. Hildegart resultó ser tal y como su madre la había imaginado: siendo casi una niña ingresó en el Partido Socialista, a los 16 años, tras concluir la carrera de Derecho, empezaba medicina, y ya escribía artículos y libros. A los 18 era ya muy popular en los círculos intelectuales y revolucionarios. Y a esa edad, una madrugada, su madre la mató.
Mi hija Hildegart
/pelicula/393557/descarga_torrent_pelicula_mi_hija_hildegart
Los gozos y las sombras (Miniserie de TV)
Durante la Segunda República (1931-1936), en Pueblanueva del Conde, una villa imaginaria situada en algún punto de las rías gallegas, las familias Aldán, Deza, Churruchao y Sarmiento se hallan enfrentadas a Cayetano Salgado, dueño de la flota y los astilleros locales y nuevo cacique del pueblo. Adaptación de la novela homónima de Gonzalo Torrente Ballester.
Los gozos y las sombras (Miniserie de TV)
/pelicula/411595/descarga_torrent_pelicula_los_gozos_y_las_sombras_miniserie_de_tv
Sangre de mayo
Adaptación de "El 19 de Marzo y el 2 de Mayo" uno de los "Episodios Nacionales" de Benito Pérez Galdós. El joven Gabriel Araceli (Quim Gutiérrez) trabaja de cajista en una modesta imprenta de Madrid. Su novia Inés (Paula Echevarría) es una chica huérfana que vive en Aranjuez en casa de su tío, el fraile don Celestino Santos del Malvar (Manuel Galiana). Con ocasión de una visita a su novia, Gabriel es testigo del motín de Aranjuez contra Godoy (19 de marzo de 1808), cuyo palacio es asaltado por la turba, manipulada por la nobleza fernandina. Dadas las circunstancias, don Celestino decide que Inés se traslade a Madrid, a casa de sus parientes don Mauro Requejo y su hermana Restituta. Gabriel acepta un trabajo como criado en la tienda de los Requejo, para estar cerca de su novia y protegerla, pues don Mauro pretende casarse con ella. Salvando muchas dificultades, los enamorados consiguen huir juntos, aprovechando el tumultuoso recibimiento del pueblo de Madrid al rey Fernando VII, el Deseado (1814-1833). Planean ir a Cádiz, ciudad natal del muchacho, pero resulta que, con el pretexto de invadir Portugal, las tropas de Napoleón están ocupando España. Cuando el 2 de mayo de 1808 estalla en Madrid la revuelta popular contra las tropas imperiales, Gabriel se ve envuelto en la feroz lucha que tiene lugar en la Puerta del Sol.
Sangre de mayo
/pelicula/419219/descarga_torrent_pelicula_sangre_de_mayo
Historias para no dormir (Serie de TV)
Serie de TV (1966-1982). En 1966, Narciso Ibáñez Serrador se revela como uno de los mejores realizadores de TVE gracias al éxito de la serie "Historias para no dormir", que se convierte en el descubrimiento televisivo de la temporada. "El último reloj", "El Muñeco", "El extraño Sr. Killerman", "El Doble", "El Tonel", "El Pacto", "NN23", "La Pesadilla", "El Trapero", "El Regreso", "La Zarpa", "La Broma", "La Bodega", "El Asfalto", "La Alarma" y "H. Newman", son los títulos de las "Historias para no dormir" de esta primera etapa, que se emite del 65 al 67 en la pequeña pantalla. La segunda serie se emite de 1968 a 1969 , y en ella se incluyen títulos como "El hombre que vendió su risa", "El trasplante", "Correctamente Organizado", "El Aniversario", "El Cumpleaños", "La Tercera Expedición", "La Cabaña", "El Cuervo", "Donde está marcada la Cruz", "Las Dos Hogueras", "Los Bulbos", "El colonizador", "El Examen" y "El Triángulo". La tercera serie, se emite del 69 al 70 con "El Conjuro", "El Zorro y el Bosque", "El Museo de cera", "La Sonrisa", "El Cohete", "La Espera" y "La Promesa". De 18 a 105 minutos oscila la duración de estas Historias para no dormir, que marcaron el género del terror y la ficción en la televisión en España durante veinte años.
Historias para no dormir (Serie de TV)
/pelicula/530329/descarga_torrent_pelicula_historias_para_no_dormir_serie_de_tv
Una de dos (Serie de TV)
Teleserie cómica en la que Lina Morgan interpreta un doble papel.
Una de dos (Serie de TV)
/pelicula/167165/descarga_torrent_pelicula_una_de_dos_serie_de_tv
Proceso a Mariana Pineda (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de 5 capítulos centrada en la figura de Mariana Pineda (1804-1831) y ambientada en la Granada de 1831, en el octavo año del reinado absolutista de Fernando VII. El guión se basa en los documentos oficiales del proceso al que fue sometida Mariana Pineda. Narra los últimos días de la vida de una mujer que se entregó a la causa liberal. Fue condenada y ajusticiada el 26 de mayo de 1831 con el más noble de los tres rituales que contemplaba la ejecución a garrote, tras rechazar el perdón que se le ofrecía si delataba a sus compañeros de causa. Además de los datos históricos, la serie muestra una trama de ficción convertida en síntesis dramática, donde se reflejan las costumbres de la época, su folclore y las intrigas políticas y religiosas.
Proceso a Mariana Pineda (Miniserie de TV)
/pelicula/206308/descarga_torrent_pelicula_proceso_a_mariana_pineda_miniserie_de_tv
Gallego
Manuel, un chico gallego, decide un buen día abandonar su tierra natal para buscar un futuro más prometedor en Cuba. Durante la dura travesía, conoce a un compañero de penalidades: Gundi, gallego como él y al que le unirá una fuerte amistad durante años. Una vez en la isla empieza a trabajar en distintos oficios sin que la fortuna le sonría. Años después, vuelve a España para participar en la guerra civil.
Gallego
/pelicula/344941/descarga_torrent_pelicula_gallego
Palabras de amor
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Juan, es un joven que un día decide abandonar su hogar en Lérida para ir a la gran ciudad en busca de mejor fortuna. Atrás ha dejado casa, novia y pasado. En Barcelona conoce a Mónica, lo que incrementará las dudas de Juan, que se debatirá entre Mónica y su antigua novia.
Palabras de amor
/pelicula/358308/descarga_torrent_pelicula_palabras_de_amor
Los buenos días perdidos
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lorenzo llega a un pueblo castellano con la ilusión de ser el nuevo guardia municipal. Allí encontrará a antiguos compañeros como Cleofás, que es el sacristán de la parroquia.
Los buenos días perdidos
/pelicula/669557/descarga_torrent_pelicula_los_buenos_dias_perdidos
X
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Esta es una pesadilla urbana. Ocurre en Madrid, en verano, en medio de una sofocante ola de calor. El inspector de un grupo de homicidios despierta una mañana con un agujero en su memoria. No recuerda nada de lo ocurrido la noche anterior, aunque tiene la angustiosa sensación de que algo grave ha sucedido. Incorporado a sus quehaceres cotidianos, debe investigar un asesinato que ha tenido lugar la pasada noche. Se traslada al escenario del crimen, y comienza la investigación. Lo que en un primer momento es una agobiante sospecha, empieza a tomar forma. Todos los indicios de su investigación le señalan a él como autor del asesinato.
X
/pelicula/820802/descarga_torrent_pelicula_x
La balsa de piedra
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Como consecuencia de un cataclismo que ningún sismógrafo ha podido registrar, se abre una brecha en la frontera entre España y Francia. El resultado es que la Península Ibérica flota a la deriva en el Océano Atlántico, convertida en una verdadera balsa de piedra. El impacto geopolítico puede ser enorme, pues los EE.UU. ven la posibilidad de apoderarse de ese territorio. Solo el Peñón de Gibraltar permanece en su sitio. Los españoles y portugueses huyen de las costas y vagabundean por el interior. La desorientación es total cuando la balsa empieza a girar sobre su eje de tal modo que el sol sale por el Oeste. Mucho antes de que esto sucediera, hubo muchos signos premonitorios: una mujer había trazado una línea imborrable en un claro del bosque, un hombre había lanzado muy lejos una piedra tan pesada que ningún ser humano podría levantar, otro hombre era seguido a todas partes por una colosal nube de estorninos... Estos extraños fenómenos tenían un fin: reunir a todos estos personajes para que entre ellos surgiera el amor.
La balsa de piedra
/pelicula/848466/descarga_torrent_pelicula_la_balsa_de_piedra
Bandolera (Serie de TV)
Serie de TV (2010) Andalucía, siglo XIX. Sara Reeves (Marta Hazas) es una joven inglesa que persigue sus sueños de convertirse en escritora y viajar a su añorada España en pos de aventuras. Miguel Romero (Carles Francino) es un teniente de la Guardia Civil que romperá los esquemas de Sara, mientras que Juan Caballero (Manuel Bandera) es un pícaro aficionado a seducir a mujeres para sacarle el dinero después. Bandolera es una historia de amor imposible, la del Teniente Miguel Romero, Sara y Roberto, el líder de los jornaleros del pueblo. Alrededor, se van desarrollando las historias de la familia rica del pueblo, los Montoro en contraste con la pobre, los Pérez. Los personajes que viven en el pueblo conformarán el marco de esta serie. Sus historias diarias, personales y cotidianas pondrá un punto de acidez a las historias de amor, de caciquismo y de rebelión. Al fondo de todos ellos, una partida de bandoleros dispuestos a luchar por su supervivencia de la forma que mejor saben, asaltando a aquellos que atraviesen sus caminos. La serie, además, quiere recordar a aquellos que lucharon, vivieron y murieron por mejorar las condiciones laborales de los campesinos, donde la ley la dictaba el amo y los cargos públicos se ponían a su antojo. Amor, aventura, comedia y drama... Bandolera posee los elementos propios del relato de época y de las historias de amor imposibles y apasionadas.
Bandolera (Serie de TV)
/pelicula/917042/descarga_torrent_pelicula_bandolera_serie_de_tv