Savage Grace
Barbara Daly (Julianne Moore) entra a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de una gran fortuna. Aunque es bella y elegante, a su marido le parece que no está a la altura de su nueva posición social. El nacimiento de Tony, su único hijo, desestabiliza más el matrimonio. Viéndose despreciado por su padre, Tony (Eddie Redmayne) crece estrechamente unido a su madre. Este filme desvela los más ocultos secretos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de la historia reciente.
Savage Grace
/pelicula/189623/descarga_torrent_pelicula_savage_grace_1
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
Serie de TV (2001-Actualidad). Teleserie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en la vida, Mercedes (Ana Duato), una madre ante todo preocupada por el bienestar de su familia, Inés (Irene Visedo), la hija mayor en plena adolescencia que sólo quiere disfrutar de la vida, Toni (Pablo Rivero), el hijo rebelde que ansía la llegada de la democracia, y el propio Carlitos. Con la familia también vive la abuela Herminia (María Galiana). Otros personajes son Don Pablo (Pepe Sancho), un prepotente empresario de la época franquista, Eugenio (Pere Ponce), un cura de izquierdas, o Nieves (Rosario Pardo), una viuda amiga de Mercedes. Además de los diversos avatares, problemas y aventuras familiares y sociales de la familia Alcántara -y demás personajes del barrio-, la serie trata de abarcar los principales eventos políticos y sociales de la España de esos años, lo que en parte explica el enorme éxito de audiencia que supone para RTVE.
Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
/pelicula/879955/descarga_torrent_pelicula_cuentame_como_paso_serie_de_tv_1
Bellas durmientes
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lawrence, prestigioso escritor, llega a Santiago a pasar un curso de invierno. Allí, por medio de su colega Elías, descubre una casa muy especial a las afueras de la ciudad, regentada por una mujer hermética y misteriosa, Salomé. En esta casa hombres maduros, ancianos, pasan la noche junto a jóvenes dormidas, buscando recuperar a su lado la juventud perdida.
Bellas durmientes
/pelicula/933840/descarga_torrent_pelicula_bellas_durmientes_1
Papá es un ídolo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pablo, un antiguo esquiador profesional, lleva a su hijo Martín a Sierra Nevada, España, para que conozca la nieve. Allí Pablo se reencontrará con su ex mujer, madre de su hijo y actual novia de un esquiador. La estancia en la localidad española removerá en él cuestiones relacionadas con su pasado deportivo y afectivo.
Papá es un ídolo
/pelicula/188744/descarga_torrent_pelicula_papa_es_un_idolo_1
Casting
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
En un plató cinematográfico hay una cámara dispuesta para la realización de un casting. Se buscan actores secundarios para cubrir el reparto de una película. Por allí desfilarán durante siete días una sucesión de actores que contarán sus experiencias e inquietudes ante el objetivo de la cámara, dirigiéndose directamente al espectador, que tiene así la oportunidad de conocer en primera persona el oficio de la interpretación. Así, un elenco de 52 actores y actrices, de toda edad y condición, desde el principiante lleno de sueños hasta el veterano de vuelta de todo, hablan al público de las anécdotas más divertidas que les hayan sucedido en el mundo del cine, pero sobre todo se sinceran, se desnudan totalmente ante la cámara cuando nos hablan del amor, del sexo, de la soledad, ...
Casting
/pelicula/943419/descarga_torrent_pelicula_casting_1
Ellas
En Lisboa, la reportera televisiva de mediana edad Linda Lapa (Carmen Maura) está preparando un programa especial llamado 'Tres Deseos' para su programa "Maquillajes" y entrevista a sus mejores amigas Eva (Miou-Miou), Barbara (Marthe Keller), Chloé (Marisa Berenson) y Branca (Guesch Patti). Con lágrimas, risas y a veces ironía, estas cinco mujeres europeas hacen frente, como pueden, a los infinitos retos propios de las mujeres de 40 años siguiendo un solo lema: 'Vivir, amar,... y seguir viviendo'.
Ellas
/pelicula/785841/descarga_torrent_pelicula_ellas_1
La lengua asesina
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Candy, una atracadora de bancos disfrazada de monja, sufre una extraña mutación al ingerir sin querer un pedazo de meteorito. A causa de los poderes incontrolables de la piedra extraterrestre le crece una increíble lengua caníbal que razona y actúa por su cuenta. Johnny, novio de Candy, se fuga de la prisión para acudir en su auxilio, perseguido por un sádico carcelero. Por el camino, Johnny conoce a Rita, una novicia poseída por la energía sexual del meteorito. Todos estos personajes más cuatro caniches transformados en tres drag-queens y un principito gay, media docena de monjas y un montón de presos chocan unos contra otros en el desierto...
La lengua asesina
/pelicula/858625/descarga_torrent_pelicula_la_lengua_asesina_1
La ciudad de los niños perdidos
Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una cualidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños. Sus compañeros de infortunio son: Irvin, un cerebro que flota dentro de un acuario, la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la naturaleza ingenua, pero extraordinariamente valiente, que busca a su hermano pequeño desaparecido.
La ciudad de los niños perdidos
/pelicula/183523/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_ninos_perdidos_1
El detective y la muerte
En una ciudad europea agitada por disturbios raciales, un poderoso magnate debe enfrentarse al único poder que no podrá engañar ni corromper: la muerte. Por otra parte, un detective trata de encontrar a la mujer que ama, y, al mismo tiempo, una inocente joven lo sigue con el propósito de devolver la vida a su hijo, que ha sido asesinado en la cuna por un pistolero.
El detective y la muerte
/pelicula/827292/descarga_torrent_pelicula_el_detective_y_la_muerte_1
¿Estamos casados? (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una actriz norteamericana afincada en París se casa con un francés para obtener el permiso de residencia. Se trata puramente de un matrimonio de conveniencia. Una vez casados si te he visto no me acuerdo. Sin embargo, las circunstancias de la vida van a provocar que la pareja se vea obligada a convivir bajo el mismo techo, si no quieren ser encarcelados y deportados por burlarse de la autoridad.
¿Estamos casados? (TV)
/pelicula/135120/descarga_torrent_pelicula_estamos_casados_tv_1
El tesoro de las Islas Chiennes
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
El mundo después de una era atómica. Aldellio es un ingeniero que ha descubierto la síntesis artificial de dos sustancias fundamentales, Stelin y Skali, que permiten la producción ilimitada de energía Oreón. Este descubrimiento altera el equilibrio del poder en el mundo. Pero Aldellio ha desaparecido con el secreto de la transformación y la Corporación Kryo?Corp, que produce Oreón, está al borde del colapso, mientras el mundo está en la frontera del caos.
El tesoro de las Islas Chiennes
/pelicula/653060/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_de_las_islas_chiennes_1
Bestia asesina
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Robert Dominici es un pianista de éxito y muy atractivo para las mujeres. Sin embargo, Dominici guarda a toda costa un secreto: su espantosa y rara enfermedad que le hace envejecer con una rapidez sorprendente, transformándose en el más cruel e irracional asesino.
Bestia asesina
/pelicula/250366/descarga_torrent_pelicula_bestia_asesina_1