Herederos (Serie de TV)
Serie de TV de 37 capítulos (2007-2009). Narra la vida de los Orozco, importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.
Herederos (Serie de TV)
/pelicula/173719/descarga_torrent_pelicula_herederos_serie_de_tv
El comisario (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2009). 12 temporadas. 191 episodios. Serie de acción que muestra el agresivo y, a la vez, humano trabajo que desempeñan unos policías. Deben tratar con ladrones, heroinómanos, prostitutas, asesinos... pero nunca descuidan la vertiente humana de su profesión.
El comisario (Serie de TV)
/pelicula/374828/descarga_torrent_pelicula_el_comisario_serie_de_tv
GAL
Los periodistas que investigaron el Gal (Grupo Antiterrorista de Liberación) narran la "guerra sucia" que el gobierno de Felipe González emprendió contra ETA entre 1983 y 1987. Los Gal cometieron más de treinta atentados con el resultado de 27 muertos y más de cincuenta heridos en el sur de Francia. La acción de estos grupos se basaba en la máxima "ojo por ojo, diente por diente", y en la creencia de que trasladando la guerra a territorio galo, el gobierno francés no tendría más remedio que colaborar en la lucha contra ETA. Y así fue. Gracias a las investigaciones periodísticas, la justicia española pudo demostrar que los atentados fueron organizados y financiados por el Gobierno español, y en 1994 fueron condenados el Ministro del Interior José Barrionuevo y once funcionarios públicos a penas que oscilaban entre los cuatro y los diez años de prisión. La investigación, que fue llevada a cabo por periodistas de Diario 16, supuso también el cese del director del periódico y de sus principales colaboradores; el resultado fue el nacimiento de un nuevo diario, "El Mundo del siglo XXI", que prosiguió con éxito las investigaciones de un caso que algunos comparan con el Watergate.
GAL
/pelicula/430050/descarga_torrent_pelicula_gal
La flaqueza del bolchevique
Madrid, otoño del 2002. Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes, a las 9 de la mañana, en un atasco en pleno centro de la capital, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija de Madrid, que lo mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para hacer más llevadero un otoño tan tedioso, decide dedicarse a putearla. Pero el día que conoce a María, la hermana de la pija, su vida da un giro espectacular. Él, que nunca pensó que su existencia pudiera volver a tener sentido, ahora siente que no debe enamorarse de una chica de quince años.
La flaqueza del bolchevique
/pelicula/448058/descarga_torrent_pelicula_la_flaqueza_del_bolchevique
Ninette
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Ninette Sánchez, hija de emigrantes españoles en Francia, es una inteligente, sexy, graciosa y espontánea muchacha parisina que trabaja en las Galerías Lafayette. Con su naturalidad y belleza tiene enamorado a Andrés, un provinciano que no puede resistirse a sus encantos.
Ninette
/pelicula/988216/descarga_torrent_pelicula_ninette
Àngels i sants (Miniserie de TV)
Miniserie de 7 episodios. El intendente Ravell obtiene la autorización de la presidenta de la Generalitat para llevar adelante una operación arriesgada. Ravell cree que Ramon Figuerola -un importante hombre de negocios barcelonés- y su hijo Àlex están preparando una entrada masiva de cocaína y necesita confirmar sus sospechas. Para conseguir información de primera mano sobre la droga, el policía presiona a Joan Sants, un proxeneta que regenta el club Tavara, hasta que logra que trabaje para él. Como cebo para implicar al delincuente, Ravell recupera a una antigua agente, Àngels Muñoz, que por causa de un desgraciado incidente con su hermano drogadicto había abandonado el cuerpo y que, además, tiene un parecido extraordinario con una prostituta llamada Paula, un viejo amor frustrado de Joan Sants.
Àngels i sants (Miniserie de TV)
/pelicula/156033/descarga_torrent_pelicula_angels_i_sants_miniserie_de_tv
La dama velada (Miniserie de TV)
Trento, finales del siglo XIX. Clara Grande, hija de una familia aristocrática, es rechazada al nacer por su padre, que la culpa de la muerte de su esposa. Alejada de su familia y criada por unos agricultores en San Leonardo, la finca materna, la joven entabla gran complicidad con Mateo y crece hasta convertirse en una adolescente rebelde. Alertado de esta situación, su padre le lleva de nuevo de vuelta a Trento y la obliga a casarse con el conde Guido Fossà. Burlando su oscuro destino, se verá obligada a fingir ser otra persona y regresará escondida tras un velo negro para buscar la verdad y vengarse de los responsables de su desgracia, sin saber que en el camino va a descubrir un secreto que se remonta al día de su nacimiento.
La dama velada (Miniserie de TV)
/pelicula/203558/descarga_torrent_pelicula_la_dama_velada_miniserie_de_tv