Red State
Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.
Red State
/pelicula/239766/descarga_torrent_pelicula_red_state_1
El castillo soñado
Ambientada en la Inglaterra de 1930. La joven Cassandra Mortmain (Romola Garai) pertenece a una excéntrica familia que lucha por sobrevivir en un viejo castillo inglés que está prácticamente en ruinas. Sin embargo, la llegada de dos adinerados hermanos (Marc Blucas y Henry Thomas) podría representar la salvación para todos sus seres queridos, principalmente su padre (Bill Nighy), un frustrado novelista, y su hermana Rose (Rose Byrne). Basada en el best-seller de Dodie Smith, una clásica historia romántica que relata el viaje personal, social y emocional de una joven hacia la madurez, a través de su descubrimiento de sus propios sentimientos y la sexualidad...
El castillo soñado
/pelicula/148431/descarga_torrent_pelicula_el_castillo_sonado_1
Madres & hijas
Cuando tenía 14 años, Karen, presionada por su madre, dió en adopción a su hija. 37 años después, Karen (Annette Bening) es una mujer madura que sigue lamentando la pérdida de su hija, pero encuentra a un hombre que está dispuesto a darle una familia y a aportar un poco de alegría a su vida. Por su parte Elizabeth (Naomi Watts) es una mujer adulta que tiene que resolver sus propios problemas, y Lucy (Kerry Washington) una mujer de color quiere adoptar a un niño.
Madres & hijas
/pelicula/319062/descarga_torrent_pelicula_madres_hijas_1
De día y de noche
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Comedia Alquiler online Torrent
Cuando la sobrepoblación del planeta imposibilitó la convivencia, el gobierno decidió dividir a la ciudadanía a través de una enzima implantada en el ADN de las personas para que sus cuerpos fueran regulados por la luz solar y la oscuridad de la noche, convirtiéndolos en habitantes del día a unos y de la noche a otros.
De día y de noche
/pelicula/226225/descarga_torrent_pelicula_de_dia_y_de_noche_1
Cuando éramos soldados
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Acción Alquiler online Torrent
En plena guerra del Vietnam, el coronel Hal Moore (Mel Gibson) y sus soldados (unos 400 hombres) aterrizaron en noviembre de 1965 en una región conocida como "El valle de la muerte". Allí fueron recibidos por más de 2.000 soldados del Vietcong, desencadenándose una de las batallas más feroces de la guerra.
Cuando éramos soldados
/pelicula/861027/descarga_torrent_pelicula_cuando_eramos_soldados_1
The Killing Floor
Hay historias que se alimentan de tus miedos más íntimos, en las que el terror se convierte en el eje de tus peores pesadillas y el paso de cada página te sumerge más y más en las tinieblas. Y para un hombre cuya profesión consiste en buscar novelas de terror, es sólo cuestión de tiempo que estas historias se vuelvan contra él... Cuando David Lamont, un agente literario conocido como ?El Rey del Terror?, marcha a vivir a un exclusivo y lujoso apartamento de Nueva York, comienza a recibir numerosas fotografías de un atroz crimen que parece haber tenido lugar en su nueva casa... Y también comienzan a llegarle cintas de vídeo que recogen todos y cada uno de sus movimientos...
The Killing Floor
/pelicula/729404/descarga_torrent_pelicula_the_killing_floor_1
Thr3e
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Kevin Parson es un joven seminarista que al acabar su tesis de graduación se convierte en el objetivo de un escurridizo demente al que denominan ?el asesino del Enigma?. Tras un encuentro aterrador en el que Kevin debe ?confesar su pecado?, porque sino su coche saltará por los aires, conoce a un psicólogo criminalista cuyo hermano murió en una explosión similar. Juntos tratarán de descubrir sus conexiones con el asesino antes de que este vuelva a actuar.
Thr3e
/pelicula/745898/descarga_torrent_pelicula_thr3e_1
Killer Women (Serie de TV)
Serie de TV (2013). Molly Parker es la única mujer de los Texas Rangers, una agente bella y ruda que sabe cómo hacer cumplir la ley, y que le da igual si para ello tiene que cabrear a alguien.
Killer Women (Serie de TV)
/pelicula/711794/descarga_torrent_pelicula_killer_women_serie_de_tv_1
Stay Cool
Cuando Henry McCarthy (Mark Polish), un escritor de éxito, regresa tras 20 años a su ciudad natal para pronunciar una conferencia, se vuelve a enamorar de Scarlet Smith (Winona Ryder). Al mismo tiempo, se sentirá atraído por una estudiante (Hilary Duff).
Stay Cool
/pelicula/356647/descarga_torrent_pelicula_stay_cool_1
La hora 11 (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 1 temporada. 18 episodios. Adaptación de una miniserie británica de la cadena ITV protagonizada por Patrick Stewart. Su argumento gira en torno a las investigaciones de un asesor científico del gobierno. el Dr. Jacob Hood (Rufus Sewell). Hood es un brillante biofísico que trabaja como Asesor Especial del FBI, y está encargado de investigar crímenes y crisis de naturaleza científica. Es un trabajo peligroso, por lo que al Dr. Hood lo acompaña y protege la Agente Especial del FBI Rachel Young (Marley Shelton)... Entre los productores de esta exitosa serie -con muy buenos resultados de audiencia en su primera temporada- se encuentran los conocidos Jerry Bruckheimer y Danny Cannon.
La hora 11 (Serie de TV)
/pelicula/810084/descarga_torrent_pelicula_la_hora_11_serie_de_tv_1
Después del sexo
After Sex es una comedia de relaciones, que usa el sexo como fondo para examinar la intimidad y la vulnerabilidad desde el punto de vista de nueve parejas separadas.
Después del sexo
/pelicula/964226/descarga_torrent_pelicula_despues_del_sexo_1
Una hija diferente
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Samantha Mackenzie (Katie Holmes), hija del presidente de los Estados Unidos (Michael Keaton), quiere vivir una vida de estudiante sin la constante presencia del servicio secreto. El gobierno accede a su petición, pero asigna a un joven agente secreto (Marc Blucas) para que la vigile. A todo esto, el amor tiene algo que decir.
Una hija diferente
/pelicula/922814/descarga_torrent_pelicula_una_hija_diferente_1
Ellos
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Al principio, Julia (Laura Regan) no se toma en serio las continuas elucubraciones de su amigo Billy (Jon Abrahams) sobre las horribles pesadillas que tenían de niños al tiempo que le recomienda que tenga cuidado con "Ellos". Pero a Julia, que es una chica inteligente, lo único que le interesa es su atractivo novio Paul (Marc Blucas) y acabar sus estudios. Cuando empieza a tener pesadillas y a ver extrañas formas entre las sombras, lo achaca a un pasajero retorno de sus miedos infantiles. Mientras tanto, dos amigos de Billy, Sam (Ethan Embry) y Terry (Dagmara Dominczyk), empiezan a creer que las aprensiones de Billy están fundamentadas y no consiguen alejar la sensación de que algo horrible va a ocurrir. De pronto, los monstruos que aterrorizan a Billy se hacen reales, y Julia, preocupada, habla de sus terribles visiones. A partir de ese momento, todos, incluido Paul, empiezan a sospechar que está loca.
Ellos
/pelicula/454008/descarga_torrent_pelicula_ellos_1
Buffy Cazavampiros (Buffy Caza vampiros) (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 7 temporadas. 144 episodios. La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.
Buffy Cazavampiros (Buffy Caza vampiros) (Serie de TV)
/pelicula/611043/descarga_torrent_pelicula_buffy_cazavampiros_buffy_caza_vampiros_serie_de_tv_1
Pleasantville
David y su hermana Jennifer son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí conviven con los vecinos de un pueblo apacible y conservador, llegando a ejercer sobre ellos una gran influencia: los sacan de su marasmo y les ayudan a descubrir las principales emociones y pasiones de la vida.
Pleasantville
/pelicula/836512/descarga_torrent_pelicula_pleasantville_1