Marathon Man
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.
Marathon Man
/pelicula/560440/descarga_torrent_pelicula_marathon_man_1
Blood Red
Narra la historia de una familia siciliana que emigró a Estados Unidos y se instaló en California para dedicarse al cultivo de la vid. Sin embargo, pronto tendrán que enfrentarse con un poderoso terrateniente (Hopper) que domina la zona.
Blood Red
/pelicula/209288/descarga_torrent_pelicula_blood_red_1
Como el perro y el gato
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La policía de Miami busca a Tony Roma, un gigoló que seduce a mujeres maduras para robarles las joyas. El sargento de policía Parker tiene que suspender sus vacaciones para capturarlo. Pero Tony Roma también es perseguido por la mafia.
Como el perro y el gato
/pelicula/628797/descarga_torrent_pelicula_como_el_perro_y_el_gato_1
El Superpoderoso
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dave Speed (Terence Hill) es un superpolicía, ya que desde que sufrió una exposición accidental a radiación nuclear, ha desarrollado increíbles poderes. Puede ver a través de paredes, evitar accidentes de tráfico, mover camiones sin conductores y caerse por una ventana y llegar al suelo totalmente ileso. Pero estos poderes también le causan problemas; el color rojo es su debilidad. Willy está enamorado de Rosy Labouche (Joanne Dru), una estrella del cine, y él y su compañero serán enviados al aeropuerto a protegerla cuando la actriz llegue a la ciudad.
El Superpoderoso
/pelicula/428311/descarga_torrent_pelicula_el_superpoderoso_1
Pesadilla interminable
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género: #Terror
Pesadilla interminable
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Sterne, un detective de la policía, mientras investiga la muerte de una víctima de un campo de concentración nazi, descubre en un local de alterne a un hombre que tiene extraños poderes sobre las mujeres.
Pesadilla interminable
/pelicula/652889/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_interminable_1
El hombre de la pistola de oro
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos...
El hombre de la pistola de oro
/pelicula/900301/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_la_pistola_de_oro_1
Pigs
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Lynn Webster (Toni Lawrence) es una joven perturbada que escapa de un hospital psiquiátrico donde estaba encerrada después de asesinar a su padre, el cual la violaba. Lynn termina en una pequeña ciudad de California donde se encuentra con Zambrini (Marc Lawrence), un viejo agricultor que lleva el motel de carretera. Zambrini también es propietario de un grupo de cerdos que mantiene encerrados detrás de su casa que de alguna manera han desarrollado un gusto por la carne humana. Lynn comienza a matar hombres que le recuerdan a su difunto padre y Zambrini le ayudará a eliminar de los cadáveres con ayuda de los cerdos.
Pigs
/pelicula/892061/descarga_torrent_pelicula_pigs_1
Krakatoa, al este de Java
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
A finales del siglo XIX, el barco "Batavia Queen", tras zarpar del puerto de Singapur, se ve sorprendido, en plena travesía, por la erupción del volcán Krakatoa.
Krakatoa, al este de Java
/pelicula/417376/descarga_torrent_pelicula_krakatoa_al_este_de_java_1
Eva, la bella salvaje
Un grupo de científicos locos viajan a la isla de Kong, donde implantan receptores en el cerebro de gorilas, con el fin de impulsar una guerra de los gorilas y conquistar el mundo. Uno de ellos es descendiente de King Kong.
Eva, la bella salvaje
/pelicula/362661/descarga_torrent_pelicula_eva_la_bella_salvaje_1
Pampa salvaje
Pampa salvaje
/pelicula/960389/descarga_torrent_pelicula_pampa_salvaje_1
La última aventura del general Custer
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Después de la Guerra de Secesión (1861-1865), George Custer se incorpora al Séptimo de Caballería y tiene una destacada participación en las Guerras Indias. Tras atacar por sorpresa un poblado en plena noche, sus hombres llevan a cabo una matanza. Reclamado en Washington para testificar, acusa de corrupción al Presidente Grant y, a pesar de su popularidad, es relevado de su cargo. Gracias al apoyo del general Sheridan regresa al Oeste, donde encontrará la muerte luchando contra los indios en la batalla de Little Big Horn (1876).
La última aventura del general Custer
/pelicula/847028/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_aventura_del_general_custer_1
Johnny, el frío
Un siciliano es contratado por el líder de una banda de mafiosos para hacerse pasar por un agente americano. Este no acepta la idea de convertirse en un asesino a sueldo...
Johnny, el frío
/pelicula/811710/descarga_torrent_pelicula_johnny_el_frio_1
Los detectives (Serie de TV)
Serie de TV (1959-1962) 98 episodios. El capitán Matt Holbrook (Robert Taylor) lidera un equipo de detectives duros y valientes en una gran ciudad sin nombre. Dejando de lado su vida personal, dedican todo su tiempo a perseguir asesinos, ladrones, policías corruptos, convictos y a cualquiera que esté fuera de la ley. La brigada de Holbrook está siempre compuesta por tres detectives pero pocas veces los cuatro hombres están juntos en un mismo caso.
Los detectives (Serie de TV)
/pelicula/592782/descarga_torrent_pelicula_los_detectives_serie_de_tv_1
Helena de Troya
La ciudad de Troya resulta un obstáculo para la expansión comercial de los estados griegos. Por esta razón, Príamo, rey de Troya, con el fin de preservar la paz, envía a su hijo, el príncipe Paris, a Micenas, a negociar con los reyes helenos. Pero Paris se enamora de Helena, la esposa de Menelao, rey de Micenas, y la rapta. Así estalla la guerra de Troya.
Helena de Troya
/pelicula/433261/descarga_torrent_pelicula_helena_de_troya_1
Yolanda, la hija del corsario negro (AKA Yolanda)
Después de que su padre, el temible Corsario Negro, pereciera, Yolanda, su hija, se vuelve al Caribe para tomar posesión de la herencia del padre, pero el pérfido gobernador de Maracaibo, la hace secuestrar con la intención de forzarla a que renuncie en su favor. Morgan y los filibusteros, orgullosos de servir a la hija del más grande pirata de todos los tiempos, ayudarán a Yolanda.
Yolanda, la hija del corsario negro (AKA Yolanda)
/pelicula/152940/descarga_torrent_pelicula_yolanda_la_hija_del_corsario_negro_aka_yolanda_1
Los tres corsarios
El castillo del conde de Ventimiglia, asediadopor los españoles, cae en poder de éstos debido a la traición del capitán Van Gould. Los tres hijos del conde, hechos prisioneros, son deportados a las Antillas. En el mismo barco viaja la hija del virrey español. Cuando es atacado por los corsarios, los tres jóvenes se suman a ellos para vengarse de los españoles...
Los tres corsarios
/pelicula/277784/descarga_torrent_pelicula_los_tres_corsarios_1
La trata de blancas (Esclavas blancas)
Trata de blancas en los bajos fondos de Génova, mezcla de neorrealismo italiano y cine negro americano.
La trata de blancas (Esclavas blancas)
/pelicula/665719/descarga_torrent_pelicula_la_trata_de_blancas_esclavas_blancas_1
Mi espía favorita
Un cómico de cabaret es contratado por agentes estadounidenses para suplantar a un espía internacional, con el fin de comprar en Tánger un microfilm valorado en un millón de dólares. Allí se encuentra con la bellísima Lily Dalbray, "vieja amiga" del suplantado, que se halla en tratos con su archienemigo.
Mi espía favorita
/pelicula/321705/descarga_torrent_pelicula_mi_espia_favorita_1
Jigsaw
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Drama Alquiler online Torrent
Howard Malloy, asistente del abogado del distrito, investiga una serie de asesinatos. Pronto descubrirá que un grupo extremista está detrás de estos asesinatos.
Jigsaw
/pelicula/438255/descarga_torrent_pelicula_jigsaw_1
La verdadera historia de Calamity Jane
Sam Bass es un hombre sin rumbo que se presenta en Denton, una pequeña ciudad de Texas, en busca de trabajo. No tarda en atraer la atención de Katherine Egan, dueña del almacén local y hermana del sheriff, y de la salvaje chica de la frontera Calamity Jane. Sus problemas con las mujeres y con el juego torcerán su camino y terminará convirtiéndose en un célebre forajido. Un modesto western que narra la historia de uno de los más famosos delincuentes del Oeste americano.
La verdadera historia de Calamity Jane
/pelicula/812236/descarga_torrent_pelicula_la_verdadera_historia_de_calamity_jane_1
Al volver a la vida
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Drama Alquiler online Torrent
Tras pasar catorce años en prisión, Frankie sale en libertad y se reencuentra con su hermano Dave. Frank se propone ir al club de su antiguo socio Noll para reclamar la mitad del negocio, según habían acordado verbalmente catorce años atrás.
Al volver a la vida
/pelicula/901754/descarga_torrent_pelicula_al_volver_a_la_vida_1
Cayo Largo
Frank McCloud (Humphrey Bogart) es un veterano de guerra que viaja a Cayo Largo, en Florida, para visitar al padre (Lionel Barrymore) y a la viuda (Lauren Bacall) de un compañero muerto en combate. Pero su estancia se complica, ya que en su hotel se aloja también una banda de gángsters que, aprovechando una fuerte tormenta, los toman como rehenes.
Cayo Largo
/pelicula/600727/descarga_torrent_pelicula_cayo_largo_1
Blonde Alibi
Dos detectives de la policía tienen una amplio abánico de sospechosos que investigar para tratar de averiguar quién asesinó a un médico.
Blonde Alibi
/pelicula/716748/descarga_torrent_pelicula_blonde_alibi_1
Club Havana
Después de divorciarse de su abusivo marido, una joven mujer (Margaret Lindsay) marcha desde Reno a Miami para encontrarse con su amante, Johnny Norton (Don Douglas), en el club que da título a esta película. En dicho establecimiento se presentan la mágica Isabelita (Lita Baron) acompañada al piano por Jimmy Medford (Eric Sinclair), ambos testigos del asesinato de la anterior cantante por parte de un gánster (Marc Lawrence, el villano de turno) que acaba de ser soltado por la policía debido a falta de evidencias.
Club Havana
/pelicula/409319/descarga_torrent_pelicula_club_havana_1
Tampico
El capitán de un barco petrolero, Manson, rescata a Kathie Hall después que su barco es hundido por un submarino. Manson quiere casarse con ella, pero Kathie se convierte en la principal sospechosa del hundimiento, al no contar con su identificación. Manson trata de aclarecer el asunto y descubre que su primer oficial, Adamson, es un agente alemán.
Tampico
/pelicula/605706/descarga_torrent_pelicula_tampico_1
La princesa y el pirata
Mientras huye en un barco del hombre con el que debe casarse, una bella princesa (Virginia Mayo) es secuestrada por un grupo de piratas al mando del temible y sanguinario capitán Hook (Victor McLaglen). Con la ayuda de un viejo pirata (Walter Brennan) conseguirá huir junto a un artista transformista (Bob Hope).
La princesa y el pirata
/pelicula/673225/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_y_el_pirata_1
Pistoleros sin pistola
Abbott y Costello sacan por casualidad unas cuantas fotos durante el atraco de un banco. Los atracadores se dan cuenta por lo que deciden atraer su atención hasta su refugio en las montañas para, una vez allí, hacerse con las instantáneas.
Pistoleros sin pistola
/pelicula/316905/descarga_torrent_pelicula_pistoleros_sin_pistola_1
El cuervo
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un matón llamado Raven es contratado para que cometa un asesinato. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su vida está en peligro, ya que alguien pretende tenderle una trampa.
El cuervo
/pelicula/124601/descarga_torrent_pelicula_el_cuervo_1
Eyes of the Underworld
Acusado de facilitar la fuga de un presidiario de la cárcel, un honesto jefe de policía es condenado a cumplir condena por encubrimiento. Su secretaria y un agente federal amigo luchan por limpiar su buen nombre.
Eyes of the Underworld
/pelicula/445361/descarga_torrent_pelicula_eyes_of_the_underworld_1
Nazi Agent
Director de la película: Año: #1942 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nazi Agent
/pelicula/601985/descarga_torrent_pelicula_nazi_agent_1
Lady Scarface
Una banda de gángsters de Chicago prepara un importante robo. El teniente Bill Mason toma el caso y se enfrenta con una periodista de sucesos.<br> Tras la captura de uno de ellos, Mason sospecha que el líder de la banda es una mujer. Entretenida muestra de cine policíaco donde la novedad es convertir a la mujer fatal de turno en el cerebro de un banda de criminales.
Lady Scarface
/pelicula/584886/descarga_torrent_pelicula_lady_scarface_1
El pastor de las colinas
Director de la película: Año: #1941 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un forastero se establece en un pueblo de las montañas de Ozark. Su presencia resulta beneficiosa para la vida de sus vecinos, personas rudas y llenas de odio. Pero el recién llegado no logrará vencer la desconfianza de un joven que vive obsesionado con la idea de matar a su padre, al que considera culpable de la muerte de su madre y de todas sus desgracias.
El pastor de las colinas
/pelicula/539285/descarga_torrent_pelicula_el_pastor_de_las_colinas_1
Tall, Dark and Handsome
En el Chicago de 1929, el gángster Robin Hoodish (Romero) es objeto de afecto por parte de muchos desfavorecidos, aunque también odiado y temido por otros. Versión a los locos años 20 de la famosa historia del arquero Robin Hood, en esta ocasión con revolver en mano.
Tall, Dark and Handsome
/pelicula/247746/descarga_torrent_pelicula_tall_dark_and_handsome_1
¡Agárrame ese fantasma!
Unos gángters quieren hacer que un grupo de gente abandone una casa donde ellos se han escondido. Para ello intentarán asustarles hasta conseguir que se marchen...
¡Agárrame ese fantasma!
/pelicula/769875/descarga_torrent_pelicula_agarrame_ese_fantasma_1
The Great Profile
Director de la película: Año: #1940 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un famoso actor, proclive a la bebida (Barrymore), casi arruina el espectáculo, pero la protagonista consigue sacarlo a flote. Entretanto, una jovencita intenta reformarlo.
The Great Profile
/pelicula/446686/descarga_torrent_pelicula_the_great_profile_1
Johnny Apollo
Un corredor de bolsa de Wall Street es encarcelado por desfalco. Su hijo, recién licenciado en la universidad, intenta conseguir trabajo para pagar la fianza. Sin embargo, debido a la reputación de su padre, es rechazado en todas partes. Dadas las circunstancias, acaba entrando en una banda mafiosa y llega a ser la mano derecha de un poderoso gángster.
Johnny Apollo
/pelicula/158572/descarga_torrent_pelicula_johnny_apollo_1
Defiendo mi vida
Amargado después de estar en la cárcel por un robo que no cometió, Joe Bell pronto vuelve a prisión, en una cárcel con plantación. Su amor por la hija del capataz les lleva a un enfrentamiento entre ellos, lo que hará que el viejo capataz muera de un ataque al corazón. Joe y Mabel se fugan porque piensan que nadie creería a un tipo como él.
Defiendo mi vida
/pelicula/348419/descarga_torrent_pelicula_defiendo_mi_vida_1
El borrón de la familia
El hijo de un policía se convierte en un oficial violento y sin escrúpulos, causando con su conducta problemas a sus padres.
El borrón de la familia
/pelicula/960490/descarga_torrent_pelicula_el_borron_de_la_familia_1
Invisible Stripes
Cliff Taylor es un exconvicto que intenta llevar una vida normal, pero desde que salió de la cárcel en libertad condicional, su pasado criminal le impide encontrar y mantener un cualquier trabajo. Sin embargo, lo peor es que Tim, su hermano menor, siguiendo sus pasos, se une a la banda de Charles Martin.
Invisible Stripes
/pelicula/482226/descarga_torrent_pelicula_invisible_stripes_1
Rejas humanas
Tras asesinar al alcaide, Wilson se escapa de la cárcel y se refugia con su banda en una cabaña, donde se encuentra el doctor Shelby, que tendrá que utilizar todos sus recursos como psiquiatra para intentar dominar la violencia del gángster.
Rejas humanas
/pelicula/482362/descarga_torrent_pelicula_rejas_humanas_1