El virginiano
"Trampas" es un vaquero que lidera una banda de ladrones de ganado. El Virginiano se enfrenta a un dilema cuando descubre que su mejor amigo pertenece a esa banda.
El virginiano
/pelicula/173558/descarga_torrent_pelicula_el_virginiano
El Superpoderoso
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # # Alquiler online Torrent
Dave Speed (Terence Hill) es un superpolicía, ya que desde que sufrió una exposición accidental a radiación nuclear, ha desarrollado increíbles poderes. Puede ver a través de paredes, evitar accidentes de tráfico, mover camiones sin conductores y caerse por una ventana y llegar al suelo totalmente ileso. Pero estos poderes también le causan problemas; el color rojo es su debilidad. Willy está enamorado de Rosy Labouche (Joanne Dru), una estrella del cine, y él y su compañero serán enviados al aeropuerto a protegerla cuando la actriz llegue a la ciudad.
El Superpoderoso
/pelicula/428311/descarga_torrent_pelicula_el_superpoderoso
Marathon Man
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.
Marathon Man
/pelicula/560440/descarga_torrent_pelicula_marathon_man
Cayo Largo
Frank McCloud (Humphrey Bogart) es un veterano de guerra que viaja a Cayo Largo, en Florida, para visitar al padre (Lionel Barrymore) y a la viuda (Lauren Bacall) de un compañero muerto en combate. Pero su estancia se complica, ya que en su hotel se aloja también una banda de gángsters que, aprovechando una fuerte tormenta, los toman como rehenes.
Cayo Largo
/pelicula/600727/descarga_torrent_pelicula_cayo_largo
Yolanda, la hija del corsario negro
Después de que su padre, el temible Corsario Negro, pereciera, Yolanda, su hija, se vuelve al Caribe para tomar posesión de la herencia del padre, pero el pérfido gobernador de Maracaibo, la hace secuestrar con la intención de forzarla a que renuncie en su favor. Morgan y los filibusteros, orgullosos de servir a la hija del más grande pirata de todos los tiempos, ayudarán a Yolanda.
Yolanda, la hija del corsario negro
/pelicula/152940/descarga_torrent_pelicula_yolanda_la_hija_del_corsario_negro
Yo soy la ley
Un profesor de leyes, John Lindsay, es nombrado fiscal en un proceso contra una banda de chantajistas. Se hace ayudar por uno de sus alumnos, Paul Ferguson, cuyo padre es el cabecilla de los acusados. La investigación avanza de forma traumática.
Yo soy la ley
/pelicula/225856/descarga_torrent_pelicula_yo_soy_la_ley
Eva, la bella salvaje
Un grupo de científicos locos viajan a la isla de Kong, donde implantan receptores en el cerebro de gorilas, con el fin de impulsar una guerra de los gorilas y conquistar el mundo. Uno de ellos es descendiente de King Kong.
Eva, la bella salvaje
/pelicula/362661/descarga_torrent_pelicula_eva_la_bella_salvaje
Krakatoa, al este de Java
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
A finales del siglo XIX, el barco "Batavia Queen", tras zarpar del puerto de Singapur, se ve sorprendido, en plena travesía, por la erupción del volcán Krakatoa.
Krakatoa, al este de Java
/pelicula/417376/descarga_torrent_pelicula_krakatoa_al_este_de_java
Helena de Troya
La ciudad de Troya resulta un obstáculo para la expansión comercial de los estados griegos. Por esta razón, Príamo, rey de Troya, con el fin de preservar la paz, envía a su hijo, el príncipe Paris, a Micenas, a negociar con los reyes helenos. Pero Paris se enamora de Helena, la esposa de Menelao, rey de Micenas, y la rapta. Así estalla la guerra de Troya.
Helena de Troya
/pelicula/433261/descarga_torrent_pelicula_helena_de_troya
El pastor de las colinas
Un forastero se establece en un pueblo de las montañas de Ozark. Su presencia resulta beneficiosa para la vida de sus vecinos, personas rudas y llenas de odio. Pero el recién llegado no logrará vencer la desconfianza de un joven que vive obsesionado con la idea de matar a su padre, al que considera culpable de la muerte de su madre y de todas sus desgracias.
El pastor de las colinas
/pelicula/539285/descarga_torrent_pelicula_el_pastor_de_las_colinas
Lady Scarface
Una banda de gángsters de Chicago prepara un importante robo. El teniente Bill Mason toma el caso y se enfrenta con una periodista de sucesos.<br /> Tras la captura de uno de ellos, Mason sospecha que el líder de la banda es una mujer. Entretenida muestra de cine policíaco donde la novedad es convertir a la mujer fatal de turno en el cerebro de un banda de criminales.
Lady Scarface
/pelicula/584886/descarga_torrent_pelicula_lady_scarface
Como el perro y el gato
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La policía de Miami busca a Tony Roma, un gigoló que seduce a mujeres maduras para robarles las joyas. El sargento de policía Parker tiene que suspender sus vacaciones para capturarlo. Pero Tony Roma también es perseguido por la mafia.
Como el perro y el gato
/pelicula/628797/descarga_torrent_pelicula_como_el_perro_y_el_gato
Pesadilla interminable
Sterne, un detective de la policía, mientras investiga la muerte de una víctima de un campo de concentración nazi, descubre en un local de alterne a un hombre que tiene extraños poderes sobre las mujeres.
Pesadilla interminable
/pelicula/652889/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_interminable
La trata de blancas (Esclavas blancas)
Trata de blancas en los bajos fondos de Génova, mezcla de neorrealismo italiano y cine negro americano.
La trata de blancas (Esclavas blancas)
/pelicula/665719/descarga_torrent_pelicula_la_trata_de_blancas_esclavas_blancas
La princesa y el pirata
Mientras huye en un barco del hombre con el que debe casarse, una bella princesa (Virginia Mayo) es secuestrada por un grupo de piratas al mando del temible y sanguinario capitán Hook (Victor McLaglen). Con la ayuda de un viejo pirata (Walter Brennan) conseguirá huir junto a un artista transformista (Bob Hope).
La princesa y el pirata
/pelicula/673225/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_y_el_pirata
Agárrame ese fantasma
Unos gángters quieren hacer que un grupo de gente abandone una casa donde ellos se han escondido. Para ello intentarán asustarles hasta conseguir que se marchen...
Agárrame ese fantasma
/pelicula/769875/descarga_torrent_pelicula_agarrame_ese_fantasma
La verdadera historia de Calamity Jane
Sam Bass es un hombre sin rumbo que se presenta en Denton, una pequeña ciudad de Texas, en busca de trabajo. No tarda en atraer la atención de Katherine Egan, dueña del almacén local y hermana del sheriff, y de la salvaje chica de la frontera Calamity Jane. Sus problemas con las mujeres y con el juego torcerán su camino y terminará convirtiéndose en un célebre forajido. Un modesto western que narra la historia de uno de los más famosos delincuentes del Oeste americano.
La verdadera historia de Calamity Jane
/pelicula/812236/descarga_torrent_pelicula_la_verdadera_historia_de_calamity_jane
La gran aventura
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Después de la Guerra de Secesión (1861-1865), George Custer se incorpora al Séptimo de Caballería y tiene una destacada participación en las Guerras Indias. Tras atacar por sorpresa un poblado en plena noche, sus hombres llevan a cabo una matanza. Reclamado en Washington para testificar, acusa de corrupción al Presidente Grant y, a pesar de su popularidad, es relevado de su cargo. Gracias al apoyo del general Sheridan regresa al Oeste, donde encontrará la muerte luchando contra los indios en la batalla de Little Big Horn (1876).
La gran aventura
/pelicula/847028/descarga_torrent_pelicula_la_gran_aventura
El hombre de la pistola de oro
El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de James Bond con los más sofisticados recursos...
El hombre de la pistola de oro
/pelicula/900301/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_la_pistola_de_oro
A Dangerous Game
Dick y Andy, periodistas, intentan resolver el enigma de unos crímenes cometidos en un manicomio, con una fortuna heredada por un paciente de por medio.
A Dangerous Game
/pelicula/910646/descarga_torrent_pelicula_a_dangerous_game
Pampa salvaje
Pampa salvaje
/pelicula/960389/descarga_torrent_pelicula_pampa_salvaje