Faust: La venganza está en la sangre
¿Qué sucede cuando a un hombre normal se le hiere tan profundamente que para vengarse está dispuesto a cualquier cosa? ¿Qué sucede hoy cuando un hombre normal vende su alma al diablo? Este hombre es John Jaspers, quien, contra su voluntad, se convierte en un asesino armado con garras tan antiguas como su propio poder. Violento, visionario y enfermo se enfrenta a su destino. Un destino marcado por M, el enviado del diablo en la Tierra. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Primer film de la productora Fantastic Factory, basado en la serie de cómics de Rebel Studios
Faust: La venganza está en la sangre
/pelicula/290190/descarga_torrent_pelicula_faust_la_venganza_esta_en_la_sangre_1
Tornarem (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Miniserie que narra la historia de Lola (Bea Segura), una mujer que ha conseguido cruzar la frontera y refugiarse en Francia. Su marido (Roger Coma), en cambio, ha tenido que regresar a Barcelona para rescatar a su hija, secuestrada por unos falangistas. Lola acaba confinada en el campo de Argelès (Languedoc-Rosellón), donde se enamorará de un anarquista (Oriol Tarrasón).
Tornarem (TV)
/pelicula/853299/descarga_torrent_pelicula_tornarem_tv_1
El viaje vertical (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Viaje iniciático y geográfico que emprende Federico Mayol después de que su mujer, de manera inesperada y justo tras la celebración de sus bodas de oro, le obligue a abandonar la casa que han compartido durante años.
El viaje vertical (TV)
/pelicula/204013/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_vertical_tv_1
Andalucía
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
Andalucía
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Yacine, un joven francés de origen magrebí que vive en la periferia de París, sueña con distanciarse de su mundo y viajar a Andalucía. Vive la vida a pie de tierra, entre las luchas de barrio y las vivencias de una gran ciudad, las contradicciones de la inmigración y la necesidad de crecer y encontrar su destino. En su universo también hay espacio para el amor, que descubre lleno de sinsabores. Yacine se está descubriendo a sí mismo en este mundo del que quiere despegarse, y su búsqueda del infinito le lleva a Andalucía.
Andalucía
/pelicula/107636/descarga_torrent_pelicula_andalucia_1
Abuela de verano (Serie de TV)
Serie de TV de trece episodios (2005). Eva Sagués (Rosa María Sardà) se dispone como cada verano a pasar un mes con sus doce nietos, sus cinco hijos y sus cinco nueras en una casa de campo que tiene en el Ampurdán (Gerona). Ese es el único tiempo que comparte con ellos puesto que vive en Madrid. Eva establece normas para regular la vida de sus nietos, pero no se enfrenta sola a esa tarea, pues cuenta con la inestimable ayuda de Abdel, su jardinero y hombre de confianza, de su cocinera Mercedes y de la maravillosa Carmen, cuya hija Teresa ese año se ha echado novio. Adaptación de la obra de Rosa Regàs "Diario de una abuela de verano".
Abuela de verano (Serie de TV)
/pelicula/386777/descarga_torrent_pelicula_abuela_de_verano_serie_de_tv_1
Carta mortal (TV)
Telefilm libremente inspirado en el caso real de un asesino que dejaba en el lugar del crimen un naipe. La trama arranca en la antigua Yugoslavia.
Carta mortal (TV)
/pelicula/826028/descarga_torrent_pelicula_carta_mortal_tv_1
Morir (o no)
Morir: Siete historias independientes que culminan con la muerte de uno de los protagonistas. Un director de cine que quiere salir de su bache creativo. Un heroinómano que no se resiste a la droga. Una niña que se ahoga con los huesos del pollo. Un enfermo que no alcanza el botón de alarma del hospital. una histérica que se atiborra con pastillas y Agua del Carmen. Un joven motorista atropellado por la policía. un ejecutivo víctima de un asesino a sueldo. No morir: Las siete historia se encadenan, en clave de humor, en una sola: nadie muere y todos los personajes tiene relación entre ellos. ¿Es una segunda oportunidad del destino o tan sólo las elucubraciones de un director de cine ávido de un buen tema para su nueva película?
Morir (o no)
/pelicula/684631/descarga_torrent_pelicula_morir_o_no_1
Petra Delicado (Serie de TV)
Serie de TV de 13 capítulos (1999). Adaptación de varias novelas negras de Alicia Giménez Barlett. Después de dos fracasos matrimoniales y varios años ejerciendo como abogada, la inspectora Petra Delicado investigará los casos más extraordinarios con la ayuda de Garzón, un investigador de provincias que se convertirá en su mano derecha.
Petra Delicado (Serie de TV)
/pelicula/329898/descarga_torrent_pelicula_petra_delicado_serie_de_tv_1
El pianista
Dos pianistas, amigos de la infancia en Barcelona (Doria y Rossell), coinciden en París en los años treinta, en su juventud, y pasan a formar parte de la vanguardia musical de la época. Los dos están enamorados de la misma mujer y los dos están llenos de talento, pero los sorprende el estallido de la Guerra Civil española y Rossell decide regresar a España y luchar por la causa de la República, mientras que Doria permanece en Paris, aduciendo que la música es la única causa que quiere seguir. Cuarenta años después, vuelven a encontrarse en un sórdido cabaré de Barcelona. Rossell es el pianista que acompaña las actuaciones de los travestidos; Doria llega rodeado por sus admiradores.
El pianista
/pelicula/979188/descarga_torrent_pelicula_el_pianista_1
Éste es mi barrio (Serie de TV)
Cándido Cabrales es un viudo de 53 años que acaba de quedarse en paro, le han dado una gran indeminización pero ello no le servirá de mucho a la hora de volver a tomar las riendas de su vida. Cándido aprenderá a relacionarse con la gente de su barrio ahora que tiene más tiempo libre. Cándido tiene dos hijos, el mayor Nacho, que hace creer a su padre que es un gran estudiante pero se está juntando con malas compañías y Elisa, una chica muy madura para su edad. La portera de su edificio es Justina, que además trabaja como asistenta en casa de los Cabrales y que es considerada una más de la familia.
Éste es mi barrio (Serie de TV)
/pelicula/333832/descarga_torrent_pelicula_este_es_mi_barrio_serie_de_tv_1
Tierra y libertad
Otoño de 1936. David Carr (Ian Hart), un joven comunista en paro, deja Liverpool para intervenir en la guerra civil española, dentro del bando republicano, e ingresa en la Brigada Internacional del frente de Aragón. Allí conocerá a muchos milicianos procedentes de toda Europa y Estados Unidos, en especial la española Blanca (Rosana Pastor), una atractiva anarquista. David y Blanca están convencidos de luchar por la defensa de la libertad. La igualdad entre las personas y el compartir tierra y bienes, sin existencia de clases sociales son los ideales que defienden. Pero a veces el enemigo no solo está entre las filas del bando adversario.
Tierra y libertad
/pelicula/262389/descarga_torrent_pelicula_tierra_y_libertad_1
Esta noche o jamás
¿Qué pasaría si en la verbena de San Juan una mano invisible, nada inocente, escogiera catorce personas al azar y un libro titulado &quot;El sueño de una noche de verano&quot; para organizar un viaje divertidísimo a través de una Barcelona bañada en fuego y todo se covirtiera en un juego delirante de amor, pasión y celos? ¿Que podría pasar si Marga (Marta Fernández Muro), una directora de cine alcohólica y miope, se quedara sin protagonista para su próxima película una semana antes de empezar el rodaje? ¿Y si su amante, Nacho (Àngel Burgos), fuera un antropólogo impotente que aprovecha sus viajes a Sudáfrica para traficar con diamantes? ¿Y si Baba (Lloll Bertran), una peluquera post-moderna, decide romper su relación con Lluís (Camilo Rodríguez), un gigoló que trebaja como transformista, porqué tiene que elegir entre matenerlo a él o a su psiquiatra?<br> <br> ¿Como podríamos combinar estos personajes con Agustina (Amparo Moreno), una viuda propietaria de una sombrerería que ha hecho del insomnio su segunda profesión, y que para acabarlo de liar, tiene una hija santa, Maria (Blanca Pàmpols), estudiante de Biología, que está a punto de morir de anemia por culpa de los estigmas? ¿Y si todo esto lo mezclamos con el señor Oliveros (José Maria Cañete), un gángster de opereta, propietario del cabaret donde trabaja Johnny (Mingo Ràfols), una especie de duende multiforme y polifacético en un año sabàtico? ¿Y si añadimos cuatro estudiantes de Biología enamorados de quien no debieran: Cristina (Mònica López), una ecologista de lengua afiladísima, Carme (Maria Lanau), &quot;la más zorra del lugar&quot;, Xavier (Marc Martínez), un pijo amanerado y Pere (Santi Ricart), un sinvergüenza simpàtico? Desde luego, si una mente enferma quisiera organizar un lio de tal embergadura la verbena de San Juan sólo podría ser esta noche o jamás.
Esta noche o jamás
/pelicula/425209/descarga_torrent_pelicula_esta_noche_o_jamas_1
Los papeles de Aspern
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Paul llega a Mallorca con el propósito de encontrar unos textos de Aspern, un poeta muerto sobre el que está escribiendo una biografía. La búsqueda es un fracaso, pues la última amante del poeta había quemado tras su muerte todos sus papeles. De regreso a Londres, el fantasma del poeta sigue obsesionando a su biógrafo.
Los papeles de Aspern
/pelicula/169481/descarga_torrent_pelicula_los_papeles_de_aspern_1