¡Pisándonos los tacones!
Una estricta policía (Witherspoon) hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas (Vergara) de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes.
¡Pisándonos los tacones!
/pelicula/544992/descarga_torrent_pelicula_pisandonos_los_tacones
Al caer la noche
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Cuando el Sheriff Darl Hardwick despierta en su coche patrulla tras una noche de borrachera, descubre un cadáver en la cuneta: la víctima es Mona, un transexual. Darl no piensa perder mucho tiempo con este caso, sobre todo porque el juez le pide que lo archive para que el gobernador no pierda las elecciones. Mientras tanto, hay una intensa polémica sobre el casino que van a contruir en el pueblo, y Bull, el padre de Darl, es uno de los opositores más apasionados. Cuando Darl descubre que el gobernador planea apoyar a otro candidato para el puesto de Sheriff, decide presentarse por su cuenta a las elecciones. Pero su mundo empieza a desmoronarse cuando encuentra nuevas pruebas sobre el asesinato de Mona.
Al caer la noche
/pelicula/681634/descarga_torrent_pelicula_al_caer_la_noche
Contrarreloj
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.
Contrarreloj
/pelicula/888237/descarga_torrent_pelicula_contrarreloj
Nuestra canción de amor
Relata la historia de amistad entre una cantante paralítica, condenada a vivir en una silla de ruedas (Renée Zellweger), y un luchador lesionado (Forst Whitaker). Juntos emprenden un viaje a Memphis con la esperanza de superar las tragedias que han arruinado sus vidas.
Nuestra canción de amor
/pelicula/118134/descarga_torrent_pelicula_nuestra_cancion_de_amor
Mamut (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Un meteorito se estrella en el museo de Historia Natural de una pequeña ciudad de Louisiana y la fuerza alienígena que se esconde en su interior logra despertar la furia de un mamut congelado hace más de 40.000 años. Las fuerzas especiales tienen órdenes de detener la amenaza de la criatura a toda costa. Para ello tienen 17 horas; de lo contrario, la ciudad será arrasada. El paleontólogo del museo, el doctor Frank Abernathy, se ve involucrado en la persecución de la bestia prehistórica. Apremiados por el tiempo y por el número de víctimas, la única posibilidad que existe es que Abernathy ayude a los agentes a destruir el trabajo de su vida.
Mamut (TV)
/pelicula/501219/descarga_torrent_pelicula_mamut_tv
El tiburón del pantano (TV)
Un gran tiburón blanco mutante se adaptará al agua dulce y subirá río arriba el Mississippi causando el pánico...
El tiburón del pantano (TV)
/pelicula/655986/descarga_torrent_pelicula_el_tiburon_del_pantano_tv
Una bala en la cabeza
Tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.
Una bala en la cabeza
/pelicula/709622/descarga_torrent_pelicula_una_bala_en_la_cabeza
En el corazón del miedo
Durante la amenaza de un huracán en Nueva Orleans, un peligroso convicto se escapa de la cárcel con dos presidiarios más. Cuando comienza la catástrofe se ven obligados a refugiarse en una casa situada en mitad del campo, donde toman como rehenes a una mujer y sus dos hijas. El marido de ésta será incapaz de ayudarle, pues al ser miembro de la policía, deberá permanecer en su puesto ayudando a las víctimas del huracán...
En el corazón del miedo
/pelicula/728860/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_del_miedo
Phillip Morris ¡Te quiero!
Cansado de fingir ser un modélico y convencional padre de familia, Steven Russell decide que su vida deje de ser una farsa y le cuenta la verdad a su mujer Debbie (Leslie Mann): es homosexual y lo sabe desde niño. Se entrega entonces a una vida disipada, pero, para poder cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel. Allí mantiene una relación amorosa con su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Cuando trasladan a su amante a otra cárcel, Russell intenta fugarse varias veces para reunirse con él.
Phillip Morris ¡Te quiero!
/pelicula/827197/descarga_torrent_pelicula_phillip_morris_te_quiero
Sons of Liberty
Lo que para un hombre puede ser un terrorista, para otro puede ser un patriota...
Sons of Liberty
/pelicula/908370/descarga_torrent_pelicula_sons_of_liberty