Secretariat
Secretariat
/pelicula/486275/descarga_torrent_pelicula_secretariat_1
Million Dollar Baby
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.
Million Dollar Baby
/pelicula/314359/descarga_torrent_pelicula_million_dollar_baby_1
Hermosas criaturas
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).
Hermosas criaturas
/pelicula/262186/descarga_torrent_pelicula_hermosas_criaturas_1
El cielo es real
Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber...
El cielo es real
/pelicula/164293/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_es_real_1
Agosto
Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.
Agosto
/pelicula/586134/descarga_torrent_pelicula_agosto_1
Win Win (Ganamos todos)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado.
Win Win (Ganamos todos)
/pelicula/446335/descarga_torrent_pelicula_win_win_ganamos_todos_1
La soga
Cuenta la historia de Luisito, quien de niño tuvo una infancia repleta de violencia, pobreza y situaciones difíciles, y de adulto se convirtió en alguien con una doble moral, que por un lado no sería capaz de comer un animal, ya que para eso deben matarle primero, pero por otro mata en nombre de lo que considera justicia.
La soga
/pelicula/166894/descarga_torrent_pelicula_la_soga_1
Ángeles de hierro (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Telefilm sobre la lucha que, a principios del siglo XX, un grupo de valientes mujeres llevaron a cabo en favor del sufragio universal en Norteamérica.
Ángeles de hierro (TV)
/pelicula/107602/descarga_torrent_pelicula_angeles_de_hierro_tv_1
Cásate conmigo
Todo empieza cuando Anderson (Jason Biggs) provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le provoca que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie (Isla Fisher), una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran. Después de un flashback en el que la chica vuelve a vivir los hechos de las últimas 24 horas (incluida una propuesta de matrimonio de su actual novio), Katie acepta la propuesta de Anderson. A partir de aquí comienza una aventura descabellada que demuestra lo difícil que puede llegar a ser el amor, sobre todo cuando te casas con un extraño...
Cásate conmigo
/pelicula/692533/descarga_torrent_pelicula_casate_conmigo_1
Prácticamente magia
Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida.
Prácticamente magia
/pelicula/346322/descarga_torrent_pelicula_practicamente_magia_1
Hannah Montana: La película
Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.
Hannah Montana: La película
/pelicula/333489/descarga_torrent_pelicula_hannah_montana_la_pelicula_1
The Hollars
John Hollar, un aspirante a artista que debe salir de su cómoda vida en Nueva York y alejarse de su hermosa novia para que pueda regresar a su ciudad natal del medio oeste para ayudar a su familia a salir adelante cuando su madre necesita una cirugía cerebral. Esto ocurrirá mientras se divide entre su antigua vida y la actual, en la que debe lidiar con un hermano desvalido, un padre con ansiedad y su antiguo amor de la escuela.
The Hollars
/pelicula/930188/descarga_torrent_pelicula_the_hollars_1
The Millers (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2013-2014). 27 episodios. La vida de hombre recién divorciado (Will Arnett) se vuelve más complicada cuando su madre (Margo Martindale) y su padre (Beau Bridges) tienen problemas maritales por su cuenta.
The Millers (Serie de TV)
/pelicula/610684/descarga_torrent_pelicula_the_millers_serie_de_tv_1
The Riches (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007-2008). 20 episodios. Wayne y Dahlia Malloy pasaron su juventud haciendo timos mientras recorrían los Estados Unidos con su banda de modernos gitanos irlandeses. Ahora, años después, Wayne atraviesa la crisis personal y espiritual de la mediana edad, y comienza a cuestionarse su estilo de vida. Su mujer, por su parte, acaba de salir de prisión y tan sólo desea estar con su familia. Ambos se instalan en un barrio de los suburbios, donde intentan llevar una vida normal mientras intentan "huir" de sus antiguos amigos.
The Riches (Serie de TV)
/pelicula/850189/descarga_torrent_pelicula_the_riches_serie_de_tv_1
Cosas de mujeres (TV)
Se centra en una calle neoyorquina, una cafetería y el consultorio de una psicóloga. Por allí pasaran mujeres con problemas de pareja y otras situaciones relacionadas al mundo femenino.
Cosas de mujeres (TV)
/pelicula/418486/descarga_torrent_pelicula_cosas_de_mujeres_tv_1
Al caer el sol
Harry Ross, un detective privado ya retirado, se presta a ayudar a unos amigos, una famosa pareja de actores de Hollywood que están en apuros, pero inmediatamente se verá envuelto en una peligrosa y complicada intriga criminal.
Al caer el sol
/pelicula/166581/descarga_torrent_pelicula_al_caer_el_sol_1
En estado crítico
Werner Ernst (James Spader), un joven médico que trabaja en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, conoce a dos hermanas que se enfrentan por la herencia de su padre, un paciente del centro que se encuentra en estado de coma.
En estado crítico
/pelicula/787807/descarga_torrent_pelicula_en_estado_critico_1
Eye of God
Se compone de dos historias que se desarrollan en un pequeño pueblo de Oklahoma. Una historia trata sobre Ainsley DuPree, que conoce y se casa con Jack, un ex-convicto. La otra historia comienza con el descubrimiento de una adolescente muda y sangrienta, que se encuentra deambulando en estado de shock en medio de la noche, y los esfuerzos del Sheriff de la ciudad para determinar qué pasó. A medida que la película se desarrolla estos cuentos, el espectador se enfrenta a cuestionamientos de la existencia y la misericordia de Dios y la desesperación de estar solos ya la deriva en un mundo indiferente.
Eye of God
/pelicula/971328/descarga_torrent_pelicula_eye_of_god_1
Juramento hipocrático (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La felicidad de la familia Reimuller se ve truncada cuando su hijo Robin empieza a sufrir ataques de epilepsia. Para combatirlos, el niño empieza a recibir un tratamiento de quimioterapia, pero los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, por lo que, finalmente, tiene que ser ingresado en un hospital.
Juramento hipocrático (TV)
/pelicula/602311/descarga_torrent_pelicula_juramento_hipocratico_tv_1
Pena de muerte
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Matthew Poncelet (Sean Penn), un hombre condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen Prejean (Susan Sarandon). Durante la semana anterior a la ejecución, Helen intentará que Matthew consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, a la hermana Helen no sólo le angustia la espantosa agonía del condenado, sino también el dolor de las familias de las víctimas. "Pena de muerte" es un alegato contra la pena de muerte, que se basa en una historia real.
Pena de muerte
/pelicula/197286/descarga_torrent_pelicula_pena_de_muerte_1
Ni un pelo de tonto
El viejo Donald Sullivan es un trabajador de la construcción que sigue siendo tan encantador, adulador y rebelde como cuando era joven. El mayor problema de Sully es que se niega a crecer, razón por la cual abandonó sus responsabilidades familiares.
Ni un pelo de tonto
/pelicula/758257/descarga_torrent_pelicula_ni_un_pelo_de_tonto_1