Mujeres al borde de un ataque de nervios
Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura.
Mujeres al borde de un ataque de nervios
/pelicula/813529/descarga_torrent_pelicula_mujeres_al_borde_de_un_ataque_de_nervios_1
El efecto mariposa
Luis tiene 20 años y para realizar un master en Economía se marcha a Londres con su madre Noelia, una mujer de ideas bastantes liberales. En Londres vive Olivia, la hermana pequeña de Noelia, que está casada con un actor en paro. Pasado un tiempo, Noelia regresa a Madrid, no sin antes pedirle a Olivia que espabile un poco a Luis.
El efecto mariposa
/pelicula/528913/descarga_torrent_pelicula_el_efecto_mariposa_1
Las brujas de Zugarramurdi
Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.
Las brujas de Zugarramurdi
/pelicula/496503/descarga_torrent_pelicula_las_brujas_de_zugarramurdi_1
Don Mendo Rock ¿La venganza?
Un grupo de vecinos de un pueblo andaluz se esfuerza por grabar en un programa de televisión la popular obra de Muñoz Seca "La Venganza de don Mendo". Debido a sus escasos recursos económicos, solicitan la colaboración de las fuerzas vivas: Guardia Civil, Alcalde y otros personajes influyentes de la vida local. Mientras tanto, los ciudadanos, mayoritariamente inmigrantes, protagonizarán una gran manifestación a las puertas del Ayuntamiento porque también quieren participar en la grabación.
Don Mendo Rock ¿La venganza?
/pelicula/648375/descarga_torrent_pelicula_don_mendo_rock_la_venganza_1
La daga de Rasputín
Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a quien la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista de la joya se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y poderosos personajes la han buscado en vano. Pero, de repente, en una cárcel española, Jacinto, uno de los presos, es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda, el Papeles y el Araña, lo seguirán en una delirante aventura, llena de fugas y persecuciones, que los llevará hasta el corazón de la Rusia profunda.
La daga de Rasputín
/pelicula/778870/descarga_torrent_pelicula_la_daga_de_rasputin_1
La vida empieza hoy
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La vida empieza hoy
/pelicula/771194/descarga_torrent_pelicula_la_vida_empieza_hoy_1
La ardilla roja
Una noche de verano, Jota intenta suicidarse arrojándose al mar, pero, de repente, ve caer del cielo a una joven que ha sufrido un accidente de moto. A consecuencia del golpe la joven sufre amnesia total; ni siquiera recuerda su nombre. Jota le hace creer que se llama Lisa y que ha sido su novia durante los últimos cuatro años. Juntos se van de vacaciones al camping La Ardilla Roja, donde viven una singular historia de amor y mentiras que se ve amenazada por la presencia del temerario conductor de un coche rojo.
La ardilla roja
/pelicula/886304/descarga_torrent_pelicula_la_ardilla_roja_1
Todos los hombres sois iguales
Tres hombres divorciados que deciden irse a vivir juntos se imponen a sí mismos una condición: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa". Sin embargo, cuando se ven en la necesidad de contratar una asistenta, se dan cuenta de que, en realidad, no están, como creían, inmunizados contra las mujeres.
Todos los hombres sois iguales
/pelicula/228103/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_sois_iguales_1
El oro de Moscú
Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma.
El oro de Moscú
/pelicula/595054/descarga_torrent_pelicula_el_oro_de_moscu_1
Lifting de corazón
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Antonio Ruiz, un prestigioso cirujano plástico, vive en Sevilla con su mujer y sus dos hijos. A pesar de que ya está a punto de ser abuelo, cuida su aspecto y lleva un ritmo de vida saludable y juvenil. Invitado a un congreso médico en Buenos Aires, lo acompaña Delia, una secretaria joven y atractiva con la que acaba entablando una apasionada relación que lo hace rejuvenecer. De regreso a España, su vida ya no será la misma: se verá dividido entre el deseo de volver a verla y los cambios que su mujer introduce en el hogar a partir de su infidelidad. Finalmente, no tendrá más remedio que elegir.
Lifting de corazón
/pelicula/822268/descarga_torrent_pelicula_lifting_de_corazon_1
La niña de tus ojos
En plena guerra civil, un grupo de artistas españoles va a rodar una película de carácter folclórico a los estudios alemanes de la UFA nazi. El contraste ideológico entre españoles y germanos da lugar a situaciones conflictivas como, por ejemplo, el choque entre la protagonista, hija de un preso republicano, y el mismísimo Goebbels, jefe de la propaganda nazi del Tercer Reich.
La niña de tus ojos
/pelicula/363846/descarga_torrent_pelicula_la_nina_de_tus_ojos_1
América, una historia muy portuguesa
Lisa, una hermosa joven rusa, está casada con Víctor, un portugués. Fernanda, la ex esposa española de Víctor, decide aprovecharse de la oleada de inmigrantes ilegales que llegan a Portugal para hacer negocio vendiendo pasaportes falsos. Pero esto da lugar a que la casa de Lisa, muy a su pesar, se convierta en un centro de reinserción social para inmigrantes de diversas razas y nacionalidades. Entre ellos se encuentra Andrei, un joven ucraniano buscado por la mafia rusa, que acaba enamorándose de ella.
América, una historia muy portuguesa
/pelicula/791755/descarga_torrent_pelicula_america_una_historia_muy_portuguesa_1
El carnaval de Sodoma
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Por un burdel de mala muerte pasean sus frustraciones una serie de sórdidos personajes. La aparición nde una forastera con aires de princesa, trastoca el equilibrio del establecimiento.
El carnaval de Sodoma
/pelicula/308979/descarga_torrent_pelicula_el_carnaval_de_sodoma_1
Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!
/pelicula/845690/descarga_torrent_pelicula_manolito_gafotas_en_mola_ser_jefe_1
Ellas son así (Serie de TV)
Serie de TV (1999). Paula (Maribel Verdú), Ana (María Barranco), Nuria (María Adánez) y Eva Rosales (Neus Asensi), son cuatro hermanas muy diferentes entre sí que deciden reabrir el restaurante El Placer, propiedad de su familia, tras la muerte de su padre. Las cuatro lucharán por sacar adelante el negocio, a la vez que tratan de poner orden en su vida personal.
Ellas son así (Serie de TV)
/pelicula/780286/descarga_torrent_pelicula_ellas_son_asi_serie_de_tv_1
Señor alcalde (Serie de TV)
Serie de TV (1998). Pablo, un viudo que es padre de tres hijos, acaba de ser elegido alcalde de su pueblo, Encinar de la Torre, por el Partido Independiente de Encinar (PIE). Diariamente tendrá que afrontar los continuos problemas que le plantean los concejales del partido de la oposición: Virginia, una divorciada con dos hijos, y Ramón.
Señor alcalde (Serie de TV)
/pelicula/579724/descarga_torrent_pelicula_senor_alcalde_serie_de_tv_1
99.9 La frecuencia del terror
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Lara es la presentadora de un programa de radio, 99.9, sobre fenómenos extraordinarios. Una noche, mientras se encuentra frente al micrófono, recibe la noticia de que Víctor, un viejo amigo, ha muerto en extrañas circunstancias en el cementerio de un pequeño pueblo.
99.9 La frecuencia del terror
/pelicula/107765/descarga_torrent_pelicula_99.9_la_frecuencia_del_terror_1
Boca a boca
Víctor Ventura, un aspirante a actor que sobrevive en Madrid a base de pequeños trabajos, encuentra empleo en una empresa de teléfono erótico. Cuando una misteriosa y seductora mujer habla con él, Víctor siente algo y, para su fortuna, ésta consigue su teléfono personal para citarle en persona. A partir de ahí Víctor se verá envuelto en una ola de emociones y situaciones rocambolescas.
Boca a boca
/pelicula/501666/descarga_torrent_pelicula_boca_a_boca_1
Cuernos de mujer
Ana y Miguel son un matrimonio en crisis. Cuando ella descubre que su marido tiene una amante, se plantea el divorcio como una posible solución a sus problemas, con lo que provoca el escándalo del resto de la familia. Ana no tardará en darse cuenta de que su fracaso amoroso puede verse compensado gracias a ciertos cambios en otras facetas de su vida.
Cuernos de mujer
/pelicula/122529/descarga_torrent_pelicula_cuernos_de_mujer_1
El seductor
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia
El seductor
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cosme, un chico de quince años, vive con sus padres y su hermana en un chalet adosado. La monotonía de su vida cambia cuando se enamora de su vecina Merche, una hermosa mujer que tiene casi veinte años más que él.
El seductor
/pelicula/795426/descarga_torrent_pelicula_el_seductor_1
El palomo cojo
Los padres de un niño de diez años que padece una larga enfermedad deciden enviarlo a pasar el verano a la casa señorial de sus abuelos, en Cádiz, ya que necesita tranquilidad y reposo. Los habitantes de la casa son personajes desconcertantes que tienen diferentes y peculiares formas de ver la vida. Gracias a su relación con ellos, el chico irá descubriendo el mundo de los adultos.
El palomo cojo
/pelicula/275213/descarga_torrent_pelicula_el_palomo_cojo_1
Aquí el que no corre, vuela
Lola, miembro de una banda de timadores, recibe la visita de una prima que viene a trabajar en una multinacional.
Aquí el que no corre, vuela
/pelicula/953446/descarga_torrent_pelicula_aqui_el_que_no_corre_vuela_1
Rosa Rosae
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos amigas del colegio, ya maduras, se reencuentran tras años sin haber matenido ningún contacto. Una es una burguesa insatisfecha de su vida acomodada. La otra una bohemia que practica el esoterismo.
Rosa Rosae
/pelicula/684352/descarga_torrent_pelicula_rosa_rosae_1
El rey pasmado
España, reinado de Felipe IV (1621-1665). Se inspira en una novela del escritor Gonzalo Torrente Ballester. El Rey (Gabino Diego) se queda estupefacto al contemplar el cuerpo desnudo de Marfisa (Laura del Sol), la prostituta más bella de la Villa y Corte. Después pretende ver también desnuda a la Reina (Anne Roussel) y, para mayor escándalo, manda cubrirse al conde en presencia del valido. Sin embargo, el Rey, a pesar de la oposición y el escándalo de la Iglesia, no parará hasta ver cumplidos sus deseos.
El rey pasmado
/pelicula/132850/descarga_torrent_pelicula_el_rey_pasmado_1
Todo por la pasta
Cuarenta y ocho millones de pesetas desaparecen de un bingo. Los ladrones ignoran que esa cantidad estaba destinada a pagar a dos mercenarios para cometer un crimen organizado por la policía. Cuando las cosas empiezan a complicarse, Azucena, la novia de uno de los ladrones, decide apoderarse del dinero. En su camino se cruza la directora de un asilo de ancianos que decide encubrirla, haciéndola pasar por una psicóloga.
Todo por la pasta
/pelicula/778483/descarga_torrent_pelicula_todo_por_la_pasta_1
Don Juan, mi querido fantasma
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Sevilla, 1 de Noviembre de 1990. El Tenorio sale de su tumba, como cada año. Paralelamente, Juan Marquina, gran actor, hace el ensayo general de una versión musical de la obra. A partir de ese momento, sus dos mundos se unen en un círculo de aventuras, enfrentándose ambos Don Juanes, con la colaboración de cuatro hermosas mujeres con decisiva influencia en sus destinos.
Don Juan, mi querido fantasma
/pelicula/548793/descarga_torrent_pelicula_don_juan_mi_querido_fantasma_1
La mujer de tu vida: La mujer inesperada (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jaime Roca (Antonio Resines) se enamora de Luz, una chica a la que acaba de conocer.
La mujer de tu vida: La mujer inesperada (TV)
/pelicula/623841/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_tu_vida_la_mujer_inesperada_tv_1
¡Átame!
Después de pasarse media vida huyendo de los orfanatos, Ricky (Antonio Banderas), un joven impulsivo y decidido, vive obsesionado con Marina (Victoria Abril), una actriz con quien se acostó una vez. Para conseguir su amor decide raptarla y encerrarla en su propia casa. Pero la ausencia de Marina pronto comienza a preocupar a su hermana Lola.
¡Átame!
/pelicula/125816/descarga_torrent_pelicula_atame_1
Las edades de Lulú
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima de Almudena Grandes. Lulú es una chica de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Después de esta experiencia, Lulú alimenta durante mucho tiempo el deseo por ese hombre, que volverá a entrar en su vida años más tarde, prolongando así el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto ese mundo idealizado se quebrará, cuando Lulú, con treinta años, se adentre en el universo de los deseos prohibidos.
Las edades de Lulú
/pelicula/742352/descarga_torrent_pelicula_las_edades_de_lulu_1
El baile del pato
Una vez separado de su esposa, Carlos (Antonio Resines) decide explorar todos los placeres que Madrid puede ofrecerle. En el despacho, aprovecha los ratos libres para disfrutar de escarceos sexuales con su secretaria. Por la noche, se va de marcha con su hermano menor (Enrique San Francisco), un incondicional de las fiestas que lo acerca al mundo de la promiscuidad y las drogas. Mientras, su ex mujer (Verónica Forqué), que también está explorando el frenesí de la vida nocturna, ha caído en brazos de un hombre cuyo único mérito es haber trabajado como actor en un filme de vanguardia. Sin embargo, es precisamente esa vida nocturna lo que los echa de nuevo a uno en brazos del otro...
El baile del pato
/pelicula/574750/descarga_torrent_pelicula_el_baile_del_pato_1
Las cosas del querer
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Cuando acaba la Guerra Civil Española, un cantante homosexual (Manuel Bandera), un pianista (Ángel de Andrés López) y su novia (Ángela Molina) se unen para formar un grupo, que se hará famoso y cosechará éxitos por toda la geografía española. Su brillante trayectoria les llevará de nuevo a Madrid, donde llegarán sus peores momentos; la aristocracia de la capital, aburrida y en busca de fuertes emociones, no perdona y se lanza contra Mario por su condición de homosexual, mientras la madre de Pepita conspira para separarla de su novio pianista?
Las cosas del querer
/pelicula/814886/descarga_torrent_pelicula_las_cosas_del_querer_1
Una sombra en el jardín
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Luis es un investigador botánico al que abandona su mujer. Se traslada a un nuevo piso y allí es atrapado de forma obsesiva por los rastros de la anterior inquilina. Consigue localizarla a inician juntos unas relaciones muy íntimas pero ambiguas. El regreso de su mujer conduce a Luis a un callejon sin salida, del que sólo consigue escapar asesinandola. A partir de ese momento será un hombre amenazado y acosado por un policía y por la desconfianza que poco a poco crece en su joven amante.
Una sombra en el jardín
/pelicula/425321/descarga_torrent_pelicula_una_sombra_en_el_jardin_1
El elegido
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Federico es cajero en una sucursal bancaria. Su vida es bastante aburrida, rutinaria, gris. Lo que no sabe es que todo eso está a punto de cambiar cuando un buen día cae sobre su coche un presunto suicida. Antes de que le dé tiempo a reaccionar aparecen unos hombres que recogen el cadáver y lo meten en el maletero de otro vehículo. Algo huele a chamusquina. Tiene toda la pinta de que el pobre Federico está en medio de algo muy gordo.
El elegido
/pelicula/198399/descarga_torrent_pelicula_el_elegido_1