Pollo con ciruelas
Nasser Ali Khan es un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompa su amado instrumento durante una riña conyugal. Pero los verdaderos motivos de su decisión son mucho más complejos.
Pollo con ciruelas
/pelicula/349271/descarga_torrent_pelicula_pollo_con_ciruelas_1
Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
París, años 30. Película sobre la relación que mantuvo la escritora Anais Nin con el novelista Henry Miller y su esposa June, en la época en que el matrimonio vivió en París. Está inspirada en los pasajes más excitantes de los diarios de Anais Nin.
Henry y June (El diario íntimo de Anaïs Nin)
/pelicula/421738/descarga_torrent_pelicula_henry_y_june_el_diario_intimo_de_anais_nin_1
Pulp Fiction
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.
Pulp Fiction
/pelicula/160882/descarga_torrent_pelicula_pulp_fiction_1
Mi vida sin mí
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir".
Mi vida sin mí
/pelicula/957793/descarga_torrent_pelicula_mi_vida_sin_mi_1
Airbag
Juantxo pertenece a la alta sociedad; tiene dinero, una carrera universitaria acabada con 30 años, un magnífico trabajo de abogado y una novia guapa y rica, pero es un auténtico pardillo. Mientras celebra su despedida de soltero junto a dos mejores amigos amigos en un prostíbulo, Juantxo pierde su anillo de compromiso. Será el inicio de una accidentada aventura en la que los tres se cruzarán con cargamentos de cocaína y mafiosos, a la búsqueda de la joya en un trepidante viaje lleno de vicio, corrupción y delirio.
Airbag
/pelicula/843800/descarga_torrent_pelicula_airbag_1
Il compleanno
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Un grupo de amigos alquila una magnífica casa en el mar para pasar el verano. La inesperada llegada de Shary, Diego y su hijo David, un muchacho enigmático y solitario, crea inmediatamente un clima de tensión y de incómodos silencios, que afecta especialmente a Matteo, un exitoso psicoanalista que está casado con Francesca. Las razones de esa embarazosa situación pronto empezarán a salir a la superficie. Y hasta tal punto que esas vacaciones marcarán la vida de todos.
Il compleanno
/pelicula/985198/descarga_torrent_pelicula_il_compleanno_1
Dans les cordes (Contra las cuerdas)
Historia sobre dos chicas de 18 años, Angie y Sandra, que se quieren dedicar al boxeo profesional femenino.
Dans les cordes (Contra las cuerdas)
/pelicula/576693/descarga_torrent_pelicula_dans_les_cordes_contra_las_cuerdas_1
Honolulu Baby
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Esta comedia de Mauricio Nichetti retoma el personaje protagonista de su celebrada realización ?Rataplan?. Aquí, el ingeniero petrolero Colombo (Maurizio Nichetti) casado con Margarita (María de Medeiros), una mujer de carrera. Su matrimonio es muy monótono, ella no quiere un hijo y él se resigna ante la decisión de su esposa. Un día, el ingeniero es llamado por su jefe en la compañía multinacional donde trabaja y allí le comunican que será enviado a una (inútil) misión en el extranjero. En realidad, el jefe quiere quitárselo de encima y no sabe cómo, por lo que decide enviarlo a un lugar llamado Melancias, que resultará ser un pueblo habitado por mujeres, que se disputan los pocos hombres que existen, mantenidos en condiciones miserables.
Honolulu Baby
/pelicula/531578/descarga_torrent_pelicula_honolulu_baby_1
Segunda vida
Un hombre viaja inexplicablemente al futuro tras sufrir un accidente con su coche. Debido a esta circunstancia, se dará cuenta del rumbo que puede tomar la vida de una persona y de quienes le rodean según las decisiones que tome.
Segunda vida
/pelicula/445150/descarga_torrent_pelicula_segunda_vida_1
Las 1000 maravillas del universo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Drama Alquiler online Torrent
El miedo a una invasión extraterrestre aumenta cuando, por primera vez en la historia de la humanidad, la Tierra capta un mensaje codificado que proviene del espacio. Unos meses más tarde, los habitantes de un pueblo portuario desaparecen bruscamente. Los responsables militares y políticos encargan al profesor Larsen la investigación.
Las 1000 maravillas del universo
/pelicula/712957/descarga_torrent_pelicula_las_1000_maravillas_del_universo_1
¡A por el oro!
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jeff es un buscavidas que se dedica al timo y a toda clase de chanchullos, y cuyo lema vital es ¡A por el oro!. Acompañado de Moussa, quien trata de asistirle de la amnesia que padece, huye de Berlín y acaba compartiendo apartamento en Benidorm con el gitano Quillo y su mujer Paquita.
¡A por el oro!
/pelicula/338947/descarga_torrent_pelicula_a_por_el_oro_1
Des nouvelles du bon Dieu
Una taxista llamada Evangile y su hermano Nord creen que son personajes imaginarios en una novela, probablemente escrita por Dios. Como consideran su vida una porquería, van en busca de Dios para que reescriba su historia. En el camino, creyendo que todo es imaginario, cometen sin reparos todo tipo de tropelías.
Des nouvelles du bon Dieu
/pelicula/484754/descarga_torrent_pelicula_des_nouvelles_du_bon_dieu_1
Adán y Eva
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Catarina (Maria de Medeiros) es una famosa reportera de la televisión portuguesa con treinta años y un deseo principal: tener un hijo. Sabe exactamente el tipo de padre que busca, y sabe también quién responde al perfil que ha dibujado en su mente...
Adán y Eva
/pelicula/648712/descarga_torrent_pelicula_adan_y_eva_1
El detective y la muerte
En una ciudad europea agitada por disturbios raciales, un poderoso magnate debe enfrentarse al único poder que no podrá engañar ni corromper: la muerte. Por otra parte, un detective trata de encontrar a la mujer que ama, y, al mismo tiempo, una inocente joven lo sigue con el propósito de devolver la vida a su hijo, que ha sido asesinado en la cuna por un pistolero.
El detective y la muerte
/pelicula/827292/descarga_torrent_pelicula_el_detective_y_la_muerte_1
Cita con venus
Un director de orquesta es contratado para dirigir en París la ópera de Wagner "Tannhauser". Sin embargo, cuando llega a la capital francesa, tropieza con toda clase de obstáculos para realizar su trabajo: unas veces debido a las exigencias de los sindicatos y otras a causa de los caprichos de algunos cantantes. Así, su primer encuentro con la diva es frustrante, aunque acaban viviendo una apasionada historia de amor.
Cita con venus
/pelicula/387160/descarga_torrent_pelicula_cita_con_venus_1
Le moine et la sorcière
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia, inspirada en una anécdota del siglo XIII, de una joven curandera acusada de brujería.
Le moine et la sorcière
/pelicula/311653/descarga_torrent_pelicula_le_moine_et_la_sorciere_1
París visto por... 20 años después
Bajo la misma idea de &quot;París visto por...&quot;, seis directores vuelven a realizar 6 cortometrajes sobre París 20 años más tarde.<br> Chantal Akerman dirige &quot;J'ai faim, J'ai froid&quot;<br> Bernard Dubois dirige &quot;Place Clichy&quot;<br> Philippe Garrel dirige &quot;Rue Fontaine&quot;<br> Frédéric Mitterrand dirige &quot;Rue du Bac&quot;<br> Vincent Nordon dirige &quot;Paris-Plage&quot;<br> Philippe Venault dirige &quot;Canal Saint-Martin&quot;
París visto por... 20 años después
/pelicula/887089/descarga_torrent_pelicula_paris_visto_por..._20_anos_despues_1