360. Juego de destinos
Varias historias interrelacionadas en una libre adaptación de 'La Ronda', novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Durante un viaje de negocios, un hombre (Jude Law) duda sobre serle infiel a su mujer (Rachel Weisz). Una joven eslovaca (Lucia Siposová) se inicia como prostituta de lujo en Viena, a pesar de las críticas de su hermana (Gabriela Marcinkova). Una joven brasileña (Maria Flor) decide abandonar a su novio (Juliano Cazarré) y volver a Brasil tras descubrir una infidelidad. Un hombre mayor (Anthony Hopkins) viaja a Estados Unidos para buscar a su hija desaparecida. Un peligroso recluso (Ben Foster) es trasladado hasta Denver para reinsertarse en la sociedad. Por último, una mujer rusa (Dinara Drukarova) decide dejar a su marido (Vladimir Vdovichenkov), un hombre metido en negocios turbios.
360. Juego de destinos
/pelicula/668317/descarga_torrent_pelicula_360._juego_de_destinos_1
A Suprema Felicidade
Una mirada atrás a la edad dorada, a las &quot;épocas felices&quot;.<br> Paulo fija su primer recuerdo en los festejos en las calles brasileras por el fin de la Segunda Guerra Mundial de la mano de sus padres.<br> Desde ahí recorreremos los años cincuenta, y los personajes típicos de la sociedad brasilera de aquella época; la relación con su mejor amigo y con sus padres y abuelo.<br> Una visita a un cabaret y el encuentro sorpresivo con su padre cambiará la historia de las relaciones de una manera fascinante.
A Suprema Felicidade
/pelicula/938949/descarga_torrent_pelicula_a_suprema_felicidade_1
Eterna Magia (Serie de TV)
Serie de TV. 149 episodios. El joven agricultor Conrado (Thiago Lacerda) se enamora de la bella Eva Sullivan (Malu Mader), pero ella se va a estudiar a Irlanda y desarrolla una exitosa carrera de pianista en Europa. Él entonces se empareja con Nina (Malu Mader), hermana menor de Eva. Nina es bruja, pero temer usar sus poderes, y no sabe que el primo de Conrado, Lucas (Cauã Reymond), está enamorado de ella en secreto. Eva vuelve de Irlanda por causa de la enfermedad de su padre, y forma un triángulo amoroso. La novia de su padre, Pérola (Eliane Giardini), es también bruja y ayuda a Nina en la disputa por Conrado. Es en este punto cuando el misterioso Flávio Falcão (Thiago Rodrigues) llega a la ciudad y se enamora de Nina.
Eterna Magia (Serie de TV)
/pelicula/845552/descarga_torrent_pelicula_eterna_magia_serie_de_tv_1
Belíssima (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Belíssima (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
La lujosa marca de ropa íntima Belíssima fue creada por Stella, una glamorosa y afamada modelo internacional quien muere prematuramente dejando a sus hijos Julia (Glória Pires) y Pedro (Henry Castelli) en manos de su aristocrática abuela Bia (Fernanda Montenegro). Julia intenta mantener el grupo de empresas y agradar a la abuela Bia quien la menosprecia y siempre le recuerda que no es tan bella y seductora como la madre. Para empeorar la relación entre abuela y nieta, Julia se enamora de André, un humilde operario de la fábrica, a quien Bia odia por atreverse a enamorar a su nieta. André logra que Julia recupere su autoestima, mellada por tanta crítica de su abuela, y descubre dentro de sí misma una hermosa mujer. Pedro, por su parte, se va a Grecia. Allá se casa y se establece como chef de su propio restaurante. Nikos (Tony Ramos) es el gran aliado de Pedro y su esposa en Grecia y es que la pareja le recuerda su pasado: su esposa escapó a Brasil con su hijo a quien aún no conoce. En Sao Paulo la esposa de Nikos, Katina (Irene Ravache) vive con sus tres hijos de tres distintos hombres y sus nietos. El caserío será escenario de muchos líos, romances, enredos, y sobre todo, de mucha comedia involucrando a sus moradores y vecinos. Entre estos personajes principales hay relaciones ocultas, secretos bien guardados que le dan el toque de misterio a la historia.
Belíssima (Serie de TV)
/pelicula/250848/descarga_torrent_pelicula_belissima_serie_de_tv_1