Vis a vis (Serie de TV)
Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.
Vis a vis (Serie de TV)
/pelicula/441483/descarga_torrent_pelicula_vis_a_vis_serie_de_tv_1
Un otoño sin Berlín
June (Irene Escolar) es una chica de aspecto frágil pero valiente y con un gran instinto de supervivencia. Es impulsiva y soñadora, aunque lleva a sus espaldas un pasado muy doloroso. Diego (Tamar Novas) es un joven escritor poco sociable y muy sensible que vive aislado del mundo. Tras dejar su tierra en busca de mejores oportunidades, June regresa a su pueblo natal y vuelve a ver a Diego. Juntos se enfrentarán al desencanto y a la falta de expectativas. Al mismo tiempo renacerá su vieja historia de amor.
Un otoño sin Berlín
/pelicula/580674/descarga_torrent_pelicula_un_otono_sin_berlin_1
Las noches de Constantinopla
Hernán es un talentoso escritor que siente una gran pasión por la literatura erótica. El joven trata de ocultar esta afición a su culta y retrógrada abuela, pero ésta acaba por descubrir el secreto de su nieto y cae en coma. Sin embargo, antes de perder el contacto con la realidad, la anciana castiga a Hernán, poniéndolo al frente de su mansión.
Las noches de Constantinopla
/pelicula/483837/descarga_torrent_pelicula_las_noches_de_constantinopla_1
Una novia para David
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Octubre de 1967. David prepara su ingreso en la Universidad. Sus compañeros practican la conquista femenina como un deporte competitivo. David conquista a la bella del curso y provoca los celos y las intrigas del resto, pero también se gana la amistad de la responsable política del grupo, conocida por su seriedad y sus libras de más. Entre los prejuicios de uno y la sinceridad de otros, David alcanzará a completar su educación sentimental. David,se ve atrapado entre sus deseos de conquistar a Olga, la más codiciada por todos los jóvenes, y el encanto de Ofelia,la gordita del grupo. Ambientada entre los estudiantes de un Pre-Universitario Habanero. La cinta nos muestra de forma muy sencilla los pequeños conflictos que confronta esta joven generación.
Una novia para David
/pelicula/973068/descarga_torrent_pelicula_una_novia_para_david_1