El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro_1
El atentado
La historia cuenta los hechos del atentado perpetrado en 1897 en contra de Porfirio Díaz, entonces presidente de México, que terminó en un acontecimiento fallido y patético ya que el agresor, Arnulfo Arroyo, se encontraba borracho, no encontró el arma que le dieron y fue atrapado de inmediato.
El atentado
/pelicula/787916/descarga_torrent_pelicula_el_atentado_1
El más espantoso infierno (Infierno)
Un texto de Tolstoi inspira este monólogo en el cual un personaje, en primerísimos planos, abre los rincones más oscuros de su corazón.
El más espantoso infierno (Infierno)
/pelicula/780862/descarga_torrent_pelicula_el_mas_espantoso_infierno_infierno_1
Hasta el fin del mundo (Serie de TV)
Sofía, la mayor de las tres hermanas Ripoll Bandy, toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre. Ella comprometida con un hombre ambicioso que la está usando como puente hacia la riqueza, Sofía siente una atracción inmediata por Salvador, un corredor de autos que, por las malas jugadas del destino, está trabajando como chofer. Sofía y Salvador no se cansarán de demostrar que a pesar de los obstáculos, el amor sí es posible.
Hasta el fin del mundo (Serie de TV)
/pelicula/351763/descarga_torrent_pelicula_hasta_el_fin_del_mundo_serie_de_tv_1
Las horas contigo
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ema se entera de que está embarazada el mismo día en que viaja a casa de su abuela para acompañarla en sus últimos días. Ahí se ve forzada a convivir con su mamá, Julieta, una cantante de rancheras, encantadora y loca de la vida con la que no se lleva nada bien. Enfrentada con la tristeza de perder a su abuela y obligada a compartir esa pérdida con Julieta, Ema reconoce una nueva faceta de su madre que la ayuda a crecer, aceptar su propia maternidad y celebrar la vida que sigue a pesar de la muerte.
Las horas contigo
/pelicula/423077/descarga_torrent_pelicula_las_horas_contigo_1
El secreto del retrato
En medio de la corrupción y conspiraciones, dos almas perdidas intentan encontrar su propio camino,
El secreto del retrato
/pelicula/852300/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_del_retrato_1
Me importas tú... y tú
Genaro es un estudiante de comunicación y empleado de un periódico que a través de Adriana, una compañera de la escuela conoce la vida de Tin Tan y su filmografía. Paralelamente a estos episodios de la vida de Tin Tan, Genaro intenta conquistar a Adriana sin mucho éxito hasta que Tin Tan se le aparece y lo aconseja para lograr su objetivo.
Me importas tú... y tú
/pelicula/769613/descarga_torrent_pelicula_me_importas_tu..._y_tu_1
Amor
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Amor
/pelicula/881801/descarga_torrent_pelicula_amor_1
Alborada (Serie de TV)
90 episodios (2005-2006). María Hipólita Díaz vive con su abuela, Doña Carlota, en el pueblo de Santa Rita, Panamá. Hipólita nació en México, pero desde muy pequeña fue separada de su madre, Asunción, y no sabe quién fue su padre. A cambio de una buena dote, Doña Carlota logra arreglar su matrimonio con Antonio, el hijo de Doña Adelaida de Guzmán. Varios meses después, Doña Carlota muere sin saber que Antonio es impotente y el matrimonio de Hipólita no se ha consumado, y que Adelaida la trata con desprecio por ser hija ilegítima. Adelaida, sabiendo que Antonio heredará la fortuna de su tío Próspero solamente si tiene un hijo, aprovecha que sus sirvientes han capturado a un prófugo de la justicia y lo obliga a hacerse pasar por Antonio en la oscuridad y tener relaciones con Hipólita para embarazarla. El ?criminal? es Luis Manrique y Arellano, un comerciante mexicano que llegó a Santa Rita para cerrar un trato por órdenes de su primo Diego, el Conde Guevara, sin sospechar que era una trampa para matarlo. Ante la amenaza de ser entregado a la justicia, Luis finge aceptar con la intención de huir por la ventana, pero la ternura de Hipólita lo seduce y termina haciéndole el amor. Después, arrepentido, le confiesa la verdad y se va sin que Hipólita sepa su nombre ni haya visto su rostro; lo único que sabe es que es de México. Tres años después Hipólita llega a México con su pequeño hijo Rafael, habiendo huído de la maldad de Adelaida, y dispuesta a afrontarlo todo para encontrar al padre de su hijo y obligarlo a darle su apellido. En medio de una tormenta de intrigas y violencia provocada por Doña Juana, hermana del anterior Conde de Guevara, Hipólita tendrá que luchar por su vida y la de su hijo, mientras su corazón se debate entre el odio por el desconocido que con ternura y pasión la hizo mujer, y el amor que ahora siente por Luis, sin saber que ambos son el mismo hombre.
Alborada (Serie de TV)
/pelicula/527852/descarga_torrent_pelicula_alborada_serie_de_tv_1
Dos auroras
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La acaudalada Aurora viaja de Grecia a Guadalajara para atender la grave crisis depresiva de su hijo Mauricio. Para ayudarlo a salir de su grave situación, la madre intenta develar el secreto sobre la identidad de su padre, el afamado cantante Andrés Gallardo.
Dos auroras
/pelicula/578323/descarga_torrent_pelicula_dos_auroras_1
El edén
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una conservadora empresaria promete a su marido moribundo traer de regreso al hogar al hijo de ambos, ausente desde hace tiempo y cuyo paradero es desconocido. Las pistas llevan a El Edén, un burdel masculino disfrazado de gimnasio. A pesar de que él se niega a regresar, ella, acostumbrada a lograr lo que se propone, utilizará todas sus armas para recuperar lo que es suyo.
El edén
/pelicula/426492/descarga_torrent_pelicula_el_eden_1
El malogrado amor de Sebastián
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sebastián conoce a Antonio y entre ambos surge un amor a primera vista. Pero los obstáculos no se hacen esperar.
El malogrado amor de Sebastián
/pelicula/321335/descarga_torrent_pelicula_el_malogrado_amor_de_sebastian_1
El misterio de los almendros
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un par de detectives que investigan un violento crimen, se hacen pasar por homosexuales y tener así acceso al mundo de doña Josefina, una turbia y pervertida viuda rica cuya casa de verano es legendaria por el escándalo y el libertinaje.
El misterio de los almendros
/pelicula/403165/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_de_los_almendros_1
El amor de mi vida (Serie de TV)
Ana y Daniel, una pareja típica, están empezando a ver como su relación se desintegra después de nueve años de matrimonio. Ana tiene 28 años y haber sacrificado su propia carrera para ayudar a construirla de su marido y criar a su hija Ana Elisa, ella está destrozada cuando descubre que Daniel ha estado engañandola con un amante, Patricia.
El amor de mi vida (Serie de TV)
/pelicula/725216/descarga_torrent_pelicula_el_amor_de_mi_vida_serie_de_tv_1
De noche vienes, Esmeralda
A punto de casarse con Carlos, Esmeralda Loyden es detenida, acusada de bigamia por su marido Pedro Lugo. Interrogada por el licenciado Solorio, la mujer confiesa no sólo uno sino cinco matrimonios. Las cándidas revelaciones de la acusada indignan primero al oficial, quien no puede creer tanto cinismo. Sin embargo, los esposos de Esmeralda terminan convenciéndolo que la polígama es una verdadera alma de Dios.
De noche vienes, Esmeralda
/pelicula/661660/descarga_torrent_pelicula_de_noche_vienes_esmeralda_1
Alta tensión
Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad se jubila y sus hijos tratan de quitarle su dinero. Una sátira de la compañía estatal de energía eléctrica, el progreso que propició en el país y los beneficios que dejó a sus trabajadores.
Alta tensión
/pelicula/772083/descarga_torrent_pelicula_alta_tension_1
La antorcha encendida (Serie de TV)
140 Episodios. La trama narra la Independencia de México. Han transcurrido tres siglos de dominación española. Trescientos años en que el descontento de la población de la Nueva España ha crecido junto con sus sufrimientos por las injusticias, la explotación, la pobreza y la desigualdad. Y es en este México que empieza a despertar donde se enmarca la historia de amor entre Mariano y Teresa. Unidos no solamente por el afecto, sino especialmente por el deseo de ver libre a su tierra, entrelazan sus destinos para conducirnos por los caminos de la historia hacia la independencia y la libertad.<br> Sobre este trasfondo histórico, transcurre la vida de tres familias, los de Soto, las de Múñiz, y la Viuda Juana Foncerrada y sus cinco hijos adoptivos contra quienes se desencadenará la ira del poderoso Don Pedro de Soto. Mariano Foncerrada se enfrentará a Don Pedro para defender a Teresa de Muñiz a quien ama, y Pedro buscará destruirlo sin sospechar que Mariano es su hijo.
La antorcha encendida (Serie de TV)
/pelicula/528786/descarga_torrent_pelicula_la_antorcha_encendida_serie_de_tv_1
Te sigo amando (Serie de TV)
Serie de TV. Basada en la obra de Delia Fiallo, &quot;La muje que no podía amar&quot;, y remake de la telenovela mexicana &quot;Monte Calvario&quot;. Yulissa es una hermosa joven de clase social alta que ha quedado huérfana muy pequeña, por eso ella y su hermano Alberto son criados por su abuela Paula. Con el tiempo Paula queda en la ruina, y decide hipotecar todos sus bienes a Ignacio Aguirre como último recurso para sobrevivir. Ignacio, que es un hombre cruel, despiadado y violento, conoce a Yulissa y se enamora y obsesiona con ella. Paula quiere casar a su nieta con Ignacio, aunque ella se niega rotundamente. Ignacio sufre un accidente al caer de un caballo, esto lo deja lesionado de la columna y queda paralítico. Finalmente Yulissa acepta casarse con Ignacio para salvar a su familia.<br> <br> Atormentada por el infierno que vive en su matrimonio, un día escapa a Puerto Escondido, refugiándose en un pueblo donde trabaja Luis Ángel, un joven cirujano especializado en rehabilitaciones. Entre ellos nace el amor; sin embargo, ante el chantaje y las amenazas, Yulissa regresa al lado de Ignacio. Éste se entera que hay un famoso médico que podría curarlo y pide a su hermana Leticia que lo traiga. Pero cuando Leticia conoce a Luis Ángel, se enamora perdidamente de él. Al encontrarse nuevamente con Yulissa, resurge el amor entre ellos, y también nace el odio y el rencor en Leticia. Yulissa queda embarazada de Luis Ángel. Pero Ignacio elabora un siniestro plan para hacer desaparecer al bebé, al tiempo que sigue acosando a Yulissa. Leticia consigue casarse con el cirujano...
Te sigo amando (Serie de TV)
/pelicula/287547/descarga_torrent_pelicula_te_sigo_amando_serie_de_tv_1
Reclusorio
La justicia humana y divina son expuestos a través de cinco historias de la vida real relacionadas con el proceso legal de una prisión. Los casos que se presentan: &quot;Quiero quedarme en la cárcel&quot;, &quot;Sangre entre mujeres&quot;, &quot;La prostituta violada&quot;, &quot;El policía encajuelado&quot; y &quot;Eutanasia o asesinato &quot;.
Reclusorio
/pelicula/907230/descarga_torrent_pelicula_reclusorio_1
Buscando el paraíso (Serie de TV)
100 episodios. Dalia y Andrea son dos jovencitas muy diferentes a pesar de ser hermanas. Andrea siempre ha sido la sexy rompe-corazones en cambio su hermana es tímida e insegura. Dalia tiene un secreto, está enamorada de Ángel un conquistador profesional y ex novio de Andrea. Para darle celos a Andrea, Ángel comienza una relación con Dalia, pero la abandona luego de seducirla. En realidad el esta obsesionado con la sensual Lolita, que es la amante del padre de Ángel. Abandonada y embarazada, Dalia se refugia en el cariño de Julio un muchacho pobre, pero trabajador. Sólo que los celos de Andrea y el retorno de Ángel los separará. (Fuente: Wikipedia)
Buscando el paraíso (Serie de TV)
/pelicula/704664/descarga_torrent_pelicula_buscando_el_paraiso_serie_de_tv_1
Los vuelcos del corazón
México 1941, año de grandes cambios. José, activista político y escritor, se atormenta por su pasado y decide suicidarse porque se arrepiente de haber actuado por ideología y no por sus sentimientos.
Los vuelcos del corazón
/pelicula/631838/descarga_torrent_pelicula_los_vuelcos_del_corazon_1
Muchachitas (Serie de TV)
200 episodios (1991-1992). Cuatro jóvenes de diferentes clases sociales, relacionadas entre sí y unidas por un objetivo: ingresar a una academia de actuación y convertirse en actrices.
Muchachitas (Serie de TV)
/pelicula/692052/descarga_torrent_pelicula_muchachitas_serie_de_tv_1
Danzón
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Julia (Maria Rojo), una madre soltera de 40 años, trabaja como operadora de telefonía. Su unica pasión consiste en ir a bailar; pero, cuando, inexplicablemente, su pareja de baile desaparece, ella intentará localizarlo a toda costa.
Danzón
/pelicula/248932/descarga_torrent_pelicula_danzon_1
El extensionista
Al llegar a efectuar un reparto de tierras en una pequeña comunidad campesina, un joven agrónomo se da cuenta de la miseria en que viven los campesinos del lugar. Intenta hacer justicia, pero es reprimido por los caciques del pueblo.
El extensionista
/pelicula/600883/descarga_torrent_pelicula_el_extensionista_1
La tarea
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Comedia
La tarea
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Virginia espera la visita de Marcelo, a quien no ha visto en cuatro años. Mientras arregla los últimos detalles para recibirlo, Virginia esconde estratégicamente una cámara de video encendida. Además de pasar una velada amorosa, Marcelo ayudará a Virginia a cumplir con una tarea de su escuela de cine.
La tarea
/pelicula/941262/descarga_torrent_pelicula_la_tarea_1
Infamia
Infamia
/pelicula/889706/descarga_torrent_pelicula_infamia_1
Triste recuerdo
Una mujer se va a casar, obligada, con un tipo que ha chantajeado a su padre. Se reencuentra a un viejo amor y reinician las rivalidades entre los hombres.
Triste recuerdo
/pelicula/196729/descarga_torrent_pelicula_triste_recuerdo_1
La sombra del ciprés es alargada
Ávila, principios de siglo. Pedro, un niño de nueve años, acompañado por su tutor, entra a vivir en casa de Don Mateo, maestro autodidacta, que a partir de ese momento será el encargado de su educación. Pedro entabla una relación casi familiar con Doña Gregoria y Martina, esposa e hija de su maestro. La aparición de Alfredo, como compañero de habitación y estudios, completará el círculo de su entorno afectivo. La vida de provincias, las relaciones con sus compañeros y la especial relación entre la vida y la muerte inculcada por Don Mateo, influirá definitivamente en su vida futura.
La sombra del ciprés es alargada
/pelicula/199095/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_cipres_es_alargada_1
Cuando llega el amor (Serie de TV)
100 episodios (1989-1990). Isabel Contreras es una joven privilegiada por sus padres, comprometida con Rodrigo con quien se casará apenas termine la preparatoria. Con una vida resuelta y sin problemas, sin imaginarlo, Isabel tiene una mala presencia dentro de su propia casa, su prima Alejandra, quien la detesta y busca dañar a su prima. Llena de envidia seducirá a Rodrigo y será una de las muchas formas de demostrar su envidia y coraje hacia su prima.
Cuando llega el amor (Serie de TV)
/pelicula/397480/descarga_torrent_pelicula_cuando_llega_el_amor_serie_de_tv_1
Intimidades de un cuarto de baño
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gabriela, una empleada de banco, vive con sus padres mientras su esposo Roberto consigue una beca como escritor. Al ver que Roberto llega borracho una noche, se mete al baño. Él entra, discuten y Roberto forzándola abusa de ella.
Intimidades de un cuarto de baño
/pelicula/277454/descarga_torrent_pelicula_intimidades_de_un_cuarto_de_bano_1
Break of Dawn (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Esta biográfica película sobre la vida de Pedro González, el primer presentador mexicano de un programa de radio. González, quien emigró a los EEUU en 1928, se convirtió en un objetivo para el racismo después de que se convirtió en un activista político importante en la década de 1930. Él era el más influyente entre los residentes del Este de Los Angeles, que comenzó a amenazar al racista Fiscal de Distrito. Terminó siendo falsamente acusado de violación.
Break of Dawn (TV)
/pelicula/420662/descarga_torrent_pelicula_break_of_dawn_tv_1
El otro crimen
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un industrial de la costura, de ascendencia libanesa, viola a una obrera, mata a su socio homosexual para culparlo de un desfalco y asesina a una mujer de la que se enamora, pues ella es mexicana y él no desea mezclar su sangre. Un detective le sigue los pasos y cuando ya tiene pruebas para demostrar su culpabilidad acontece el terremoto de 1985 y muere.
El otro crimen
/pelicula/270699/descarga_torrent_pelicula_el_otro_crimen_1
Morir en el golfo
Los Santana ?un político mediocre y arribista y su ambiciosa mujer Eleonora? se enfrentan a Fito Uzcanga ?un poderoso cacique? por la posesión de tierras aptas para el turismo. En su lucha, Eleonora involucra al periodista Raymundo, su amigo desde los años estudiantiles, y denuncia arbitrariedades del cacique.
Morir en el golfo
/pelicula/266712/descarga_torrent_pelicula_morir_en_el_golfo_1
Zapata en Chinameca
Urbino Martínez, en su lecho de muerte, se arrepiente de sus malas acciones después de traicionar a Emiliano Zapata.
Zapata en Chinameca
/pelicula/274280/descarga_torrent_pelicula_zapata_en_chinameca_1
Lo que importa es vivir
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un vagabundo llamado Candelario solicita pasar la noche en la hacienda de don Lázaro. Una vez allí, recibe la oferta de quedarse a trabajar como peón con un sueldo fijo. Con el paso del tiempo, Candelario se va ganando la confianza de su patrón, hasta hacerse imprescindible. La situación cambiará radicalmente cuando don Lázaro descubre que el hombre de su confianza lleva tiempo manteniendo relaciones amorosas en secreto con su esposa.
Lo que importa es vivir
/pelicula/393145/descarga_torrent_pelicula_lo_que_importa_es_vivir_1
Los confines
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mezcla del universo mágico de Juan Rulfo, en la que Juan Preciado, de Pedro Páramo, encuentra a los hermanos incestuosos de Talpa, mientras Juvencio Nava, de Diles que no me maten, huye de varios hombres que lo persiguen por haber matado al coronel Terrones. Sobre los cuentos Diles que no me maten, Talpa y fragmentos de un capítulo de Pedro Páramo de Juan Rulfo.
Los confines
/pelicula/874764/descarga_torrent_pelicula_los_confines_1
Robachicos
Un hombre pide a un detective que investigue el secuestro de su hijo. Por eso se introduce en una red criminal y conoce a una mujer que lucha por terminar con los ladrones de niños...
Robachicos
/pelicula/858600/descarga_torrent_pelicula_robachicos_1
Las inocentes
Trágico relato de unas religiosas agredidas sexualmente y más tarde rechazadas por su propia institución.
Las inocentes
/pelicula/127397/descarga_torrent_pelicula_las_inocentes_1
Astucia
Recreación de las aventuras de La Hermandad de la Hoja, grupo de contrabandistas de tabaco integrado por hábiles jinetes que operaba durante las turbulentas épocas del general Antonio López de Santa Anna. Narra cómo un sujeto apodado El Bulldog mata a un hombre para quedarse con una hacienda.
Astucia
/pelicula/841399/descarga_torrent_pelicula_astucia_1
Viaje al paraíso
Una numerosa familia capitalina va de vacaciones a una playa del sureste. Allí, a parte de la riñas, borracheras, líos e incomodidades, la familia es asaltada. A partir de que denuncian los hechos en la capital del estado y poco a poco entran en contacto con las distintas formas de corrupción.
Viaje al paraíso
/pelicula/553894/descarga_torrent_pelicula_viaje_al_paraiso_1