Los días no vividos
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Después de una noche de juerga, David se despierta escuchando la noticia de que el fin del mundo es inminente, por lo que decide pasar su última noche con su amigo Jaime y el padre de éste, un hombre de gran lucidez que se siente perdido en la sociedad actual. Esa misma mañana aterriza en Madrid Silvia, una joven que intenta rehacer su vida mientras vaga sola y confusa por las calles de la capital hasta que, el azar hace que su camino se cruce con el de David.
Los días no vividos
/pelicula/178723/descarga_torrent_pelicula_los_dias_no_vividos
Barcelona, noche de invierno
En Barcelona, durante la mágica noche de Reyes, varios personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones agridulces.
Barcelona, noche de invierno
/pelicula/282994/descarga_torrent_pelicula_barcelona_noche_de_invierno
[•REC] 4: Apocalipsis
Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.
[•REC] 4: Apocalipsis
/pelicula/310902/descarga_torrent_pelicula_rec_4_apocalipsis
Camino
Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.
Camino
/pelicula/373499/descarga_torrent_pelicula_camino
La taberna fantástica
La taberna fantástica
/pelicula/719239/descarga_torrent_pelicula_la_taberna_fantastica
La gran aventura de Mortadelo y Filemón
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo.
La gran aventura de Mortadelo y Filemón
/pelicula/719992/descarga_torrent_pelicula_la_gran_aventura_de_mortadelo_y_filemon
Plutón BRB Nero (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 24 episodios. En el año 2530, un grupo de marines españoles cruza el espacio -en la nave Plutón BRB Nero- en busca de un planeta habitable, un refugio espacial que pueda acoger a los supervivientes de una Tierra hecha pedazos. La misión de la nave, liderada por el Capitán Valladares (Antonio Gil), es buscar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie. Hasta el Polo Norte está lleno de adosados. Las inundaciones asolan las costas, haciendo que desaparezcan Nueva York, Londres y Torremolinos.<br /> <br /> La nave es un tanto particular ya que está dividida en dos espacios. Por un lado la sala de mandos (los de 'arriba'), desde donde se dirige la nave. Allí se encuentran el Capitán Valladares, quien es el líder y protagonista de la serie; el piloto Querejeta (Carlos Areces), que es el segundo de abordo y desconfía de su capitán; la androide científica Lorna (Carolina Bang), la mano derecha de Valladares; y, por último, el alienígena malhumorado Roswell (Enrique Villén).<br /> <br /> El segundo espacio de la nave es la sala de máquinas (los de 'abajo'), donde hacen el trabajo sucio y que no respetan el liderazgo de los de arriba. Aquí pueden verse al técnico de mantenimiento Hoffman (Enrique Martínez) y al androide Wollensky (Manuel Tallafé), quien fue una gran máquina hace tiempo. Trabajaba con los de arriba, controlando todos los sistemas operativos de la nave, pero su software se quedó anticuado y le relegaron a la sala de máquinas.<br /> <br /> Además, en la Tierra también hay algunos personajes como Merche (Gracia Olayo), la esposa del Capitán y madre abnegada, que tiene que enfrentarse en solitario a los incesantes problemas creados por el hijo de la pareja, al que nunca se verá. Al comienzo de cada aventura, el capitán Valladares recibirá un mensaje urgente del presidente Mackulay Kulkin III (Mariano Venancio), que se pondrá en contacto con él para preguntarle por el desarrollo de la misión.
Plutón BRB Nero (Serie de TV)
/pelicula/137220/descarga_torrent_pelicula_pluton_brb_nero_serie_de_tv
Lope
Biopic del poeta y dramaturgo Lope de Vega (1562-1635). Ambientada en 1588, cuando Lope se ve obligado a elegir entre una mujer que le puede ayudar a triunfar en su carrera y otra que representa el amor verdadero. Todo comienza cuando un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal y empresaria de éxito, la otra noble, soñadora. Mientras tanto, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta que consigue huir a Lisboa. Allí en el puerto, se está preparando la armada más poderosa que haya surcado los mares.
Lope
/pelicula/255601/descarga_torrent_pelicula_lope
23-F: La película
El fallido golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, que comenzó con la toma del Congreso de los Diputados y terminó con la liberación de los parlamentarios, puso en grave riesgo la democracia española. Mientras Tejero y sus hombres mantenían como rehenes a los diputados, el Rey, desde su despacho, intentaba contener al ejército y organizar las fuerzas civiles. En medio, un complejo entramado donde Milans y Armada movían los hilos. Al fondo del escenario, España entera vivía pendiente de la radio y la televisión. &quot;23F&quot; es la historia de tres golpes: el de Milans, el de Armada y el de Tejero. El golpe fracasa cuando Tejero empieza a entender que ha sido utilizado.
23-F: La película
/pelicula/276635/descarga_torrent_pelicula_23-f_la_pelicula
Adolfo Suárez, el presidente
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biopic televisivo que repasa la trayectoria política y personal de Adolfo Suárez, artífice del proceso que llevó a España de la dictadura a la democracia en la llamada época de la Transición. La película narra su vida desde su juventud hasta el 29 de enero de 1981, fecha en la que presenta su dimisión como Presidente del Gobierno.
Adolfo Suárez, el presidente
/pelicula/605462/descarga_torrent_pelicula_adolfo_suarez_el_presidente
Cama blanca (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Juan conoce a Diana en la inauguración de una galería de arte. Dos desconocidos que entablan conversación frente a uno de los cuadros.
Cama blanca (C)
/pelicula/617528/descarga_torrent_pelicula_cama_blanca_c