El laberinto del fauno
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.
El laberinto del fauno
/pelicula/977734/descarga_torrent_pelicula_el_laberinto_del_fauno_1
Sin hijos
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.
Sin hijos
/pelicula/400249/descarga_torrent_pelicula_sin_hijos_1
El niño de barro
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En 1912, en Buenos Aires, una serie de niños son asesinados de manera brutal. Mateo, un niño de diez años, oculta que en sus pesadillas es testigo de los crímenes, pero, cuando la policía lo descubre, se convierte en el principal sospechoso.
El niño de barro
/pelicula/178654/descarga_torrent_pelicula_el_nino_de_barro_1
Fin
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro...
Fin
/pelicula/607225/descarga_torrent_pelicula_fin_1
Gente en sitios
Rodada sin presupuesto y cámara en mano, "Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".
Gente en sitios
/pelicula/607540/descarga_torrent_pelicula_gente_en_sitios_1
15 años y un día
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando a Jon, un adolescente conflictivo, lo expulsan del colegio, su madre lo manda a vivir con su abuelo Max, un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia y que ahora vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Pero a Jon le gusta vivir peligrosamente, y su abuelo se ha convertido en un hombre de costumbres tranquilas. Los dos tendrán que enfrentarse a sus limitaciones y a sus miedos.
15 años y un día
/pelicula/281815/descarga_torrent_pelicula_15_anos_y_un_dia_1
Blancanieves
Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.
Blancanieves
/pelicula/658540/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_1
De tu ventana a la mía
Tres mujeres, de edades y épocas distintas, que han fracasado en el amor, tienen que afrontar la vida en un ambiente cerrado y hostil. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana.
De tu ventana a la mía
/pelicula/309746/descarga_torrent_pelicula_de_tu_ventana_a_la_mia_1
Belle Époque
Poco antes de estallar la Guerra Civil española (1936-1939), Fernando decide desertar y se refugia en una casa de campo, donde es bien acogido por Manolo, un pintor excéntrico que vive retirado debido a sus ideas políticas. El chico mantiene sucesivamente relaciones con las cuatro hijas de su protector (Rocío, Violeta, Clara y Luz), sin saber muy bien de cuál de ellas está enamorado.
Belle Époque
/pelicula/165370/descarga_torrent_pelicula_belle_epoque_1
Carreteras secundarias
España, 1974. Un adolescente y su padre viajan en un coche que es la única propiedad que tienen. Su vida es una continua mudanza por apartamentos costeros de aspecto desolado en la temporada baja de turismo. Cuando se ven obligados a cambiar de itinerario y alejarse del mar, sus vidas cambiarán radicalmente.
Carreteras secundarias
/pelicula/970810/descarga_torrent_pelicula_carreteras_secundarias_1
La zona
Alejandro es un adolescente que vive en la Zona, un barrio residencial cerrado, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Debido a la creciente delincuencia, su familia ha elegido ese lugar como último reducto de paz. Una noche, tres ladrones entran en la urbanización, atracan una casa y asesinan a la propietaria. Dos de ellos caen abatidos por la guardia privada, pero el tercero se esconde en el barrio. Después de una áspera deliberación, la mayoría de los vecinos decide tomarse la justicia por su mano.
La zona
/pelicula/533370/descarga_torrent_pelicula_la_zona_1
Gente de mala calidad
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio, Manuel (Alberto San Juan) vuelve a casa. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos dará lugar a una maraña de mentiras y reproches que le harán reflexionar, llegando a la conclusión de que la vida malea a las personas.
Gente de mala calidad
/pelicula/453483/descarga_torrent_pelicula_gente_de_mala_calidad_1
Lisístrata
Atenas 411 A.C. Los hombres de Atenas y Esparta están inmersos en una inacabable guerra. Para poner fin de una vez por todas a la contienda, la bella Lisístrata lidera a las mujeres de ambos bandos a una revuelta sin precedentes: una huelga de sexo con consecuencias durísimas para los violentos combatientes. Ante esta situación, la tropa desfallece.
Lisístrata
/pelicula/876780/descarga_torrent_pelicula_lisistrata_1
Siete mesas de billar francés
Al enterarse de que su padre ha caído enfermo, Ángela (Maribel Verdú) y su hijo Guille van a verlo a la ciudad. Cuando llegan, Charo (Blanca Portillo), la amante de Leo, pone a Ángela al corriente de la situación ruinosa que atraviesa el negocio de su padre: un local en el que se alinean siete mesas de billar. Ángela decide entonces intentar sacarlo a flote.
Siete mesas de billar francés
/pelicula/413809/descarga_torrent_pelicula_siete_mesas_de_billar_frances_1
Los girasoles ciegos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Galicia, años 40. Al mismo tiempo que sortea los rigores de la posguerra, Elena (Verdú) y su hijo Lorenzo (Roger Princep) mantienen las apariencias para ocultar los secretos de la familia: Elenita (Irene Escolar), la hija adolescente, se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven fichado por la policía; y su marido (Javier Cámara) vive oculto en un hueco practicado en el dormitorio matrimonial. Por si fuera poco, la aparición de Salvador (Raúl Arévalo), un diácono con dudas sobre su inminente sacerdocio, complicará aún más las cosas.
Los girasoles ciegos
/pelicula/873143/descarga_torrent_pelicula_los_girasoles_ciegos_1
Por dinero negro
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un mafioso peligroso, un contable despistado, un luchador que odia el numero dos, un yonqui flipado, un maletín, un francés ambicioso y una chica con ganas de venganza...
Por dinero negro
/pelicula/494565/descarga_torrent_pelicula_por_dinero_negro_1
Las mansiones de Jericó
Leonard Grey vive entregado a su trabajo como conserje de "Las mansiones de Jericó", un bloque de apartamentos. Cuando uno de los inquilinos aparece asesinado en el vertedero, Leonard se propone descubrir al culpable.
Las mansiones de Jericó
/pelicula/829975/descarga_torrent_pelicula_las_mansiones_de_jerico_1
El palo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Comedia
El palo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuatro mujeres desilusionadas con lo que la vida les ha deparado planean atracar un banco. Se trata de una chica de la limpieza de un banco, una señora bien venida a menos, una peluquera embarazada y una macarrilla sin futuro. El móvil: salir de la mediocridad y jugar a ser inteligentes y atrevidas.
El palo
/pelicula/804128/descarga_torrent_pelicula_el_palo_1
Tuno negro
Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige sus víctimas a través de internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir...
Tuno negro
/pelicula/189865/descarga_torrent_pelicula_tuno_negro_1
Ellas son así (Serie de TV)
Serie de TV (1999). Paula (Maribel Verdú), Ana (María Barranco), Nuria (María Adánez) y Eva Rosales (Neus Asensi), son cuatro hermanas muy diferentes entre sí que deciden reabrir el restaurante El Placer, propiedad de su familia, tras la muerte de su padre. Las cuatro lucharán por sacar adelante el negocio, a la vez que tratan de poner orden en su vida personal.
Ellas son así (Serie de TV)
/pelicula/780286/descarga_torrent_pelicula_ellas_son_asi_serie_de_tv_1
El entusiasmo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
El entusiasmo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fernando, Isabel y su hijo Miguel se instalan en Arica, ciudad fronteriza entre Chile y Perú, para crear una empresa de turismo de aventura. Allí se reúnen con Guillermo, un amigo de la infancia que se gana la vida haciendo reportajes trucados que vende a las televisores europeas. La empresa de Fernando e Isabel prospera rápidamente; pero, en una búsqueda desenfrenada del éxito, Fernando se une a un poderoso grupo financiero de prácticas más que dudosas.
El entusiasmo
/pelicula/101358/descarga_torrent_pelicula_el_entusiasmo_1
Goya en Burdeos
A los 82 años, exiliado en Burdeos con Leocadia Zorrilla de Weiss, la última de sus amantes, el pintor Francisco de Goya reconstruye para su hija Rosario los acontecimientos que marcaron su vida. Una vida en la que se suceden convulsiones políticas, pasiones emponzoñadas y el éxtasis de la fama.
Goya en Burdeos
/pelicula/815018/descarga_torrent_pelicula_goya_en_burdeos_1
La buena estrella
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Rafael es un carnicero que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia.
La buena estrella
/pelicula/323407/descarga_torrent_pelicula_la_buena_estrella_1
La Celestina
Calisto, un joven e impulsivo hacendado, está enamorado de Melibea, una adolescente de buena familia a la que sus padres proyectan casar conveniente y rápidamente. La pasión le mantiene en tal estado de excitación que acepta la sugerencia de su criado Sempronio de obtener los favores de su amada con la mediación de una hechicera cuya siniestra reputación es bien conocida, La Celestina.
La Celestina
/pelicula/975852/descarga_torrent_pelicula_la_celestina_1
Canguros (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1996). 45 episodios. La serie muestra la vida de Alicia, una chica de provincias que se traslada a Madrid para estudiar y decide ganar un sueldo extra trabajando como canguro de unos revoltosos niños. Junto a ella vivirán tres compañeras de piso, la inocente y algo atontada Almudena, la americana y alocada Sara y la ecologista y bohemia Rita. La marcha de Rita y Sara dará lugar a la llegada de la metódica informática Nancy y de la presumida Helena. Junto a las chicas estarán sus conquistas Micky, Jorge y Eugenio.
Canguros (Serie de TV)
/pelicula/136013/descarga_torrent_pelicula_canguros_serie_de_tv_1
Al otro lado del túnel
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Drama
Al otro lado del túnel
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos guionistas, Miguel y Aurelio, pasan por una crisis creativa. La productora los envía a un monasterio- hotel del Pirineo aragonés para ver si logran la inspiración que les permita terminar el guión de un relato romántico que transcurre en Escocia, en el siglo XIX. Allí conocen a Mariana, la panadera del pueblo, una chica mentirosa, fascinante y muy atractiva que se convertirá en la protagonista de su historia y que irá enredando a los dos hombres, de tal forma que el guión acabará siendo una historia actual y con un final que debían haber previsto.
Al otro lado del túnel
/pelicula/396936/descarga_torrent_pelicula_al_otro_lado_del_tunel_1
Canción de cuna
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando a las puertas de un convento de clausura aparece un cesto con una niña dentro, las monjas sienten despertar su instinto maternal. La superiora y el médico del pueblo, que es el único hombre autorizado a entrar allí, llegan a un acuerdo: él adoptará a la niña, pero se la entregará a las monjas para que la eduquen.
Canción de cuna
/pelicula/955065/descarga_torrent_pelicula_cancion_de_cuna_1
El sueño de Tánger
Carlos, Daniel y Luis, tres amigos que realizan un viaje por África, llegan a Tánger y recapacitan sobre los últimos años vividos por cada uno de ellos. Carlos, abatido por el suicidio de su mujer, vive encerrado en su bar, mientras Luis se ha convertido en el jefe de la Policía y Daniel es un experto contrabandista. Entre ambos surge un enfrentamiento lógico que, con la mediación de Carlos, no llega a males mayores. La situación se complica aún más cuando Carlos conoce a una joven de quince años de la que se enamora, sin saber que está relacionada con el más poderoso terrateniente de la comarca, que además, trafica con armas.
El sueño de Tánger
/pelicula/980063/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_tanger_1
Salsa rosa
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ana escribe libros de cocina y tiene la obsesión de mirar pisos en venta. Mientras su marido, un cirujano de prestigio, se enamora de una vecina, el novio de ésta ve en Ana a la mujer de sus sueños. Las dos mujeres se conocen por azar, se achispan, por azar se juegan a sus maridos y por azar también dinamitan sus plácidas y ordenadas vidas.
Salsa rosa
/pelicula/962378/descarga_torrent_pelicula_salsa_rosa_1
Badis
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género: #Drama
Badis
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de un hombre que decide romper con todo y empezar de cero en otro lugar al enterarse de algo que, bajo su punto de vista, atenta contra su honor: La supuesta infidelidad de su esposa.
Badis
/pelicula/194740/descarga_torrent_pelicula_badis_1
La mujer y el pelele (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Matthieu, un maduro y acaudalado hombre de negocios francés, conoce en Barcelona a Estrella, una adolescente de familia humilde, que lo subyuga con su juventud y espontaneidad.
La mujer y el pelele (TV)
/pelicula/941201/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_y_el_pelele_tv_1
Ovejas negras
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Obtuvo el gran premio del público en la mostra de cine de Valencia.
Ovejas negras
/pelicula/450468/descarga_torrent_pelicula_ovejas_negras_1
Barcelona Connection
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En Barcelona, un hervidero de delincuencia, mafia y violencia, tendrá que trabajar Huertas, un policía que investiga un asesinato.
Barcelona Connection
/pelicula/386849/descarga_torrent_pelicula_barcelona_connection_1
El aire de un crimen
España, años 50. El cadáver de un desconocido aparece en la plaza del pueblo de Bocentellas, dentro del mítico territorio de Región. Los habitantes pedirán ayuda al capitán Medina, joven oficial al mando de un cercano fuerte militar, hasta la llegada del juez.
El aire de un crimen
/pelicula/820125/descarga_torrent_pelicula_el_aire_de_un_crimen_1
Sinatra
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antonio Castro 'Sinatra' actúa en Barcelona como imitador de Frank Sinatra. Su mujer le abandona y 'Sinatra', hundido, vaga como un extraño en la noche y va a parar a una pensión del Barrio Chino. Pasa el tiempo y, al no poder pagar el alquiler, el dueño le ofrece trabajo como portero nocturno. Una noche, Antonio ve en una revista el anuncio de un club de amistad por correspondencia y decide hacerse miembro. A partir de aquí, empieza a recibir cartas y a tener relación con desconocidos que, igual que él, se sienten solos y perdidos en la gran ciudad.
Sinatra
/pelicula/812077/descarga_torrent_pelicula_sinatra_1
Soldadito español
Un joven, hijo y nieto de militares, se niega a cumplir el Servicio Militar, lo que provoca una gran conmoción en toda la familia. Finalmente, las presiones sociales y familiares lo obligarán a tomar una decisión que tendrá consecuencias imprevisibles.
Soldadito español
/pelicula/898480/descarga_torrent_pelicula_soldadito_espanol_1
El señor de los Llanos
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
España, años 30. Fabián Insausti (Juan Luis Galiardo), que se ha hecho un rico hacendado en Venezuela, regresa a su ciudad natal a causa de la muerte de su madre. Un día decide visitar un viejo caserón convertido en un prostíbulo de lujo, y allí se enamora perdidamente de Ana (Maribel Verdú), una joven prostituta. Le pide que le acompañe, pero ella no está dispuesta a renunciar al lujo de la casa regentada por Charo, para ella una verdadera madre. Así que Fabián ofrece a la dueña trasladarse con sus pupilas a Venezuela, con las mismas condiciones que tienen aquí.
El señor de los Llanos
/pelicula/989799/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_llanos_1
El año de las luces
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos muchachos con síntomas de tuberculosis son enviados a un sanatorio cerca de la frontera portuguesa. Durante su estancia allí, Manolo, el mayor, vive su despertar sexual cuando observa a su enfermera desnudarse cada noche. Cuando ella es despedida, Manolo se enamora perdidamente de María Jesús, una chica del pueblo.
El año de las luces
/pelicula/214171/descarga_torrent_pelicula_el_ano_de_las_luces_1
27 horas
Drama sobre la delincuencia juvenil, el paro y las drogas. Jon, un muchacho de veinte años, se levanta a las siete de la mañana y a partir de ese momento podemos ver cómo vive la amistad, el amor, las relaciones familiares y su oscura pasión por las drogas.
27 horas
/pelicula/388576/descarga_torrent_pelicula_27_horas_1
El orden cómico
Durante la campaña electoral, uno de los candidatos a la presidencia promete acabar con la delincuencia y las drogas. Al día siguiente del mitin llega a casa con su mujer y encuentra el cuerpo sin vida del hijo de ésta, un drogadicto que había entrado a robar. Así las cosas, decide esconder el cadáver para que el asunto no arruine su candidatura.
El orden cómico
/pelicula/797547/descarga_torrent_pelicula_el_orden_comico_1