Sin hijos
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.
Sin hijos
/pelicula/400249/descarga_torrent_pelicula_sin_hijos
Betibú
En la apacible y lujosa finca La Maravillosa aparece asesinado el propietario, Pedro Chazarreta, un empresario que es sospechoso de haber asesinado a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para cubrir el caso, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, llama a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que vive un ostracismo creativo y voluntario. Es su crítica situación económica lo que la lleva a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año.
Betibú
/pelicula/361561/descarga_torrent_pelicula_betibu
Solamente vos (Serie de TV)
Serie de TV. Juan Cousteau (A. Suar) lleva una vida apacible: está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una reconocida orquesta. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid (M. Santa Ana) le pide "un tiempo para reencontrarse consigo misma". Para peor (y en parte como consecuencia de su crisis marital) pierde el trabajo. Félix (J. Minujín), un viejo amigo de la infancia y además presidente de una discográfica, acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir. Ahí Juan conoce a Aurora (N. Oreiro), su nueva vecina que trabaja de peluquera, y la atracción es casi inmediata. Pero ella es la novia de Félix y están por casarse. Además Juan tendrá otros motivos de preocupación constante: los concernientes a sus cinco hijos, en especial a las dos más grandes, Daniela (M. "Lali" Espósito) y Julieta (M.E. "China" Suárez). Para Aurora la vida tampoco será fácil. Además de su complicada relación con Félix, deberá mediar siempre entre sus demandantes padres, Rosita (A.M. Picchio) y Orlando (A. Martín).
Solamente vos (Serie de TV)
/pelicula/416234/descarga_torrent_pelicula_solamente_vos_serie_de_tv