El tambor de hojalata
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El día de su tercer cumpleaños es una fecha determinante en la vida de Oskar. No sólo es el día en que toma la decisión de dejar de crecer, sino que recibe su primer tambor de hojalata, objeto que le acompañará el resto de su vida. Basada en la famosa novela homónima del escritor y premio Nobel de literatura Günter Grass.
El tambor de hojalata
/pelicula/107852/descarga_torrent_pelicula_el_tambor_de_hojalata
El pacto de Berlín
El arquitecto neoyorquino Noel Holcroft (Michael Caine) recibe una inesperada herencia de su padre, un antiguo nazi: 40.000 millones de dólares, desviados de los fondos del III Reich, que deben ser destinados a ayudar a los supervivientes del Holocausto. Al intentar averiguar más sobre la misteriosa herencia, descubre que está en marcha una amenazadora operación cuyo objetivo es fundar el IV Reich. Holcroft hará lo posible por desbaratarla.
El pacto de Berlín
/pelicula/143813/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_berlin
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado muerto en la nieve por Smila, su protectora. Ante la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende por su cuenta la investigación sobre la misteriosa muerte del chico.
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
/pelicula/519626/descarga_torrent_pelicula_smilla_misterio_en_la_nieve_smila
Pinocho y su amiga Coco
Geppetto es un anciano solitario que un día crea una marioneta de madera a la que pone el nombre de Pinocho. Sus deseos de que se convierta en un niño de verdad se harán realidad gracias a la ayuda del Hada Azul, aunque Pinocho seguirá teniendo cuerpo de madera. A pesar de que cuenta con Pepito Grillo como guía, pronto atraerá un montón de problemas por desobedecer sus consejos. Se verá obligado a escapar de la casa de su padre y vivirá aventuras salvajes que le ayudarán a madurar.
Pinocho y su amiga Coco
/pelicula/595609/descarga_torrent_pelicula_pinocho_y_su_amiga_coco
El médico de Stalingrado
1943. La gran batalla de Stalingrado ha terminado. Batallones de prisioneros alemanes son conducidos a campos de concentración. A uno de estos campos, el 5110/47, llega el médico militar Fritz Böhler, Böhler no puede olvidar su juramento hipocrático y se salta todas las reglas del campo para poder operar de peritonitis a un alférez. El médico y su equipo además de robo, pueden ser acusados de asesinato en caso de que fallezca el alférez.
El médico de Stalingrado
/pelicula/618871/descarga_torrent_pelicula_el_medico_de_stalingrado
Las aventuras de Pinocho (TV)
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Infantil #Serie de TV Alquiler online Torrent
Adaptación televisiva del cuento de Pinocho. En el siglo XIX, en un pueblo toscano, un pobre carpintero llamado Geppetto construye un títere al que llama Pinocho, el cual, sorprendentemente empieza a moverse y hablar por su cuenta. Una noche, un hada se aparece a Pinocho y le promete que algún día podrá ser un niño de carne y hueso. Para su estreno en cines se redujo el montaje a 134 minutos.
Las aventuras de Pinocho (TV)
/pelicula/727813/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_pinocho_tv
Momo
Adaptación de la novela homónima de Michael Ende (autor de "La historia interminable") que narra la historia de Momo, una niña que vivía en un viejo anfiteatro a las afueras de una gran ciudad. Momo tiene la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás, por ello tiene muchos amigos que la visitan. Entre ellos están Gigi Cicerone y Beppo Barrendero, que son sus mejores amigos. Todas las tardes, montones de niños se acercaban al anfiteatro para jugar, porque con Momo era imposible aburrirse. De vez en cuando, Gigi contaba cuentos e historias increíbles, que ni él mismo sabía como iban a acabar. Momo era muy especial; arreglaba disputas, inventaba juegos, reconciliaba a la gente, y todo ello sin hablar, sólo escuchando a los demás...
Momo
/pelicula/781538/descarga_torrent_pelicula_momo
Guerra secreta
El jefe del Servicio de Inteligencia norteamericano en Europa relata la historia de tres operaciones de espionaje en las que participó.
Guerra secreta
/pelicula/124152/descarga_torrent_pelicula_guerra_secreta
Marco Polo (Miniserie de TV)
Italia, siglo XIII. Marco Polo, nacido en Venecia en 1254, acababa de cumplir 17 años cuando partió con su familia hacia China. En su viaje a través de Asia, que duró tres años y medio, cruzó desiertos inhóspitos e inmensas estepas y vivió fabulosas aventuras. Además, pasó varios años en Pekín como huésped del Gran Khan, ganándose su confianza y respeto.
Marco Polo (Miniserie de TV)
/pelicula/129871/descarga_torrent_pelicula_marco_polo_miniserie_de_tv
Alemania en Otoño
A partir de una mezcla de documental y ficción, el grueso del Nuevo Cine Alemán ofrece una visión conjunta sobre la Alemania de finales de los 70, una época marcada por el terrorismo de izquierdas del grupo Baader Meinhof. Con el fin de lograr la liberación de tres de sus líderes, la banda secuestró a un industrial al que después asesinaron. Del suicidio en la cárcel de los tres cabecillas, fue acusado el gobierno alemán: el presunto crimen de estado produjo una virulenta polémica que cuestionaba el sistema y originaba una profunda fractura social.
Alemania en Otoño
/pelicula/152420/descarga_torrent_pelicula_alemania_en_otono
Fedora
Fedora, una famosa actriz, fallece en París atropellada por un tren. En su funeral, un productor de cine recapacita sobre los hechos ocurridos en las dos últimas semanas y se pregunta hasta qué punto podría él haber influido en su muerte. Todo empezó cuando fue a Corfú para verla y descubrió que vivía en una isla privada con una enfermera, una anciana condesa y el cirujano plástico que conseguía mantenerla con una asombrosa apariencia juvenil.
Fedora
/pelicula/182664/descarga_torrent_pelicula_fedora
Sorge, el espía del siglo
Director de la película: Año: #1961 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia real de Sorge, que, desde 1935 hasta 1943 fue embajador alemán en Japón. Sin el conocimiento de sus colegas de la embajada, Sorge era, en realidad un espía ruso, que preparaba la invasión de Japón por los soviéticos después de la guerra. Sus informes sobre la Operación Barbarroja fueron decisivos para el curso de la guerra. Sorge fue finalmente descubierto por un diligente coronel japonés. La película comienza en forma de investigación periodística con entrevistas a varios personajes famosos que conocieron a Sorge, entre ellos Hans Otto Meisner. Se combina material de archivo con escenas rodadas, en Japón, para seguir el curso de los hechos.
Sorge, el espía del siglo
/pelicula/201256/descarga_torrent_pelicula_sorge_el_espia_del_siglo
El diablo ataca de noche
Alemania, II Guerra Mundial (1939-1945). Un asesino en serie tiene aterrorizados a los habitantes de Hamburgo. La policía se esfuerza por atraparlo, pero no lo consigue. Entonces las SS deciden intervenir en el caso.
El diablo ataca de noche
/pelicula/213649/descarga_torrent_pelicula_el_diablo_ataca_de_noche
Sabbath: La luna negra
En el plazo de 48 horas, Eva concibe una hija, pierde a su marido y atropella a una enigmática mujer. Para curar las consecuencias de esos hechos tendrá que esperar casi nueve años, pero entonces será demasiado tarde.
Sabbath: La luna negra
/pelicula/216238/descarga_torrent_pelicula_sabbath_la_luna_negra
Juego de reyes
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1938, en la Austria recién ocupada por los nazis, Werner von Basilio, un prestigioso intelectual vienés es detenido y acusado de contrabando cuando intentaba sacar obras de arte del país. A continuación la Gestapo lo recluye en una habitación de hotel, donde no tiene distracciones de ningún tipo... Una famosa película sobre el juego de ajedrez basada en la novela corta de Stefan Zweig "Novela de Ajedrez" (The Royal Game and Other Stories).
Juego de reyes
/pelicula/233964/descarga_torrent_pelicula_juego_de_reyes
El arquero de Sherwood
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Al regreso de Las Cruzadas, Ricardo Corazón de León cayó prisionero en manos del Emperador de Alemania. Aprovechando esta situación, John Lackland asumió el poder, extendiendo la noticia de la muerte de su hermano. Mientras tanto, Ricardo manda a un mensajero a Nottingham con el fin de obtener el dinero necesario para su libertad. Pero Inglaterra ya no es la que era, se ha convertido en un territorio de terror donde es necesario esconderse para no perder la vida. En el bosque de Sherwood, Enrique se encuentra con el pequeño John, Bill Scarlett y Friar Tuck. Se une a ellos tomando el nombre de Robin Hood y bajo este apodo encabeza la revolución contra los usurpadores.
El arquero de Sherwood
/pelicula/262940/descarga_torrent_pelicula_el_arquero_de_sherwood
El secreto de las ballenas (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller Alquiler online Torrent
Anna y su hija Charlotte emprenden un viaje a Nueva Zelanda, donde su solitario abuelo vive estudiando a las ballenas. Un día aparece un enorme cetáceo varado en la playa, pero, a pesar de los intentos por salvarle la vida, el animal muere. Tras ese suceso, el anciano sale como de costumbre a escuchar a las ballenas, pero inexplicablemente su barca explota.
El secreto de las ballenas (TV)
/pelicula/265555/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_las_ballenas_tv
¡El salto del tigre!
A la muerte de sus padres, Frank, un adolescente romántico, se muda con su tía y su tío. Rápidamente se enamora de su hermosa y sofisticada tía Martha, y comienza a fantasear con ella. Frank se debate entre sus deseos adolescentes y su afición por su tío Charles.
¡El salto del tigre!
/pelicula/273785/descarga_torrent_pelicula_el_salto_del_tigre
Días tranquilos en Clichy
París, años 30. Henry, un joven escritor recién llegado de Nueva York, inicia un peregrinaje por la noche parisina que le permite entrar en contacto con los más extraños personajes y con toda la magia y la sensualidad de la ciudad. Conoce, por casualidad, a Alfred, un vividor que lo introduce en los círculos más pervertidos de París. Su cuartel general es Melody, un bar de citas al que suele acudir también Nys, una prostituta. En casa de Alfred, Henry conoce también a la joven Colette, con la que establecerá una extraña relación amorosa.
Días tranquilos en Clichy
/pelicula/309324/descarga_torrent_pelicula_dias_tranquilos_en_clichy
Mayor Dundee
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Guerra de Secesión (1861-1865). El Fuerte Benlin, en Nuevo México, sufre un nuevo ataque de la banda de Sierra Charriba, un apache rebelde que, después de sus incursiones, se refugia en México. Esta vez se lleva como rehenes a tres niños. El Mayor Dundee (Charlton Heston), desobedeciendo las órdenes de sus superiores, recluta delincuentes, negros y prisioneros confederados para perseguir a los indios y rescatar a los niños; pero en México se interponen en su camino tropas francesas.
Mayor Dundee
/pelicula/354440/descarga_torrent_pelicula_mayor_dundee
Arreglo de cuentas en San Genaro
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género: #Comedia
Arreglo de cuentas en San Genaro
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia sobre un grupo de mafiosos americanos que no tiene mejor ocurrencia que robar en el lugar donde se venera a san Genaro, el patrón de Nápoles. Por supuesto, las cosas no van a salir según sus planes, en parte debido a que sus cómplices italianos son devotos del santo.
Arreglo de cuentas en San Genaro
/pelicula/375079/descarga_torrent_pelicula_arreglo_de_cuentas_en_san_genaro
El pájaro de las plumas de cristal
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Sam Dalmas, un joven escritor americano, está a punto de marcharse de Roma para volver a Estados Unidos. La noche antes de su marcha asiste a la agresión de Monica Ranieri: alguien la apuñala y desaparece en la oscuridad. El comisario Morosini es encargado de la investigación e informa a Sam de la posible presencia de un asesino en serie en la ciudad: la misma persona que ya ha matado con arma blanca a tres chicas podría haber intentado apuñalar a Monica. Sam decide aplazar su marcha e investigar por su cuenta...
El pájaro de las plumas de cristal
/pelicula/405126/descarga_torrent_pelicula_el_pajaro_de_las_plumas_de_cristal
Mio caro dottor Gräsler
Poco antes de la I Guerra Mundial, el Dr. Gräsler, hombre de mediana edad y médico termal, abandona la isla de Lanzarote, donde ha permanecido durante el invierno y regresa a Hungría para ejercer su profesión. Gräsler ha estado ligado sentimentalmente a la hermana Friederike. Pero después de suicidarse ésta, advierte el vacío de su propia vida y decide buscar para siempre a la mujer ideal.
Mio caro dottor Gräsler
/pelicula/445223/descarga_torrent_pelicula_mio_caro_dottor_graesler
Sangre en la pradera
Marble City, un poblado del oeste americano invadido por la fiebre del oro, maleantes, vicio y whisky. Los indios no perdonan a los que les persiguen y exterminan y su propia defensa les convierte en feroces atacantes sin piedad. La paz se aleja y la intervención de hombres dispuestos a luchar por ella, pone fin a la barrera entre la maldad, las razas y su familia.
Sangre en la pradera
/pelicula/449235/descarga_torrent_pelicula_sangre_en_la_pradera
Moral 63
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Moral 63
/pelicula/452442/descarga_torrent_pelicula_moral_63
Cuando las mujeres perdieron la cola
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Filli y su pequeña comunidad de cavernícolas siempren han vivido ignorando de qué se trata el comercio. Un día llega Ham, un hombre de una civilización superior que enseguida se percata de la ingenuidad de sus compañeros, y decide aprovecharse de ellos. Una vez que ha introducido el concepto del dinero, Ham pone una tienda. A partir de este momento empieza a enriquecerse revendiendo de manera exagerada los alimentos que ellos mismos le han proporcionado. <br /> Los cavernícolas se ven obligados a trabajar duro para ganar una miseria. A cambio de un poco de comida, Ham consigue apropiarse de la bella Filli. Pero Ham ya tenía su mujer, la grandota Katorcia, así que al poco tiempo decide cederla por dinero para satisfacer a los cavernícolas.
Cuando las mujeres perdieron la cola
/pelicula/481011/descarga_torrent_pelicula_cuando_las_mujeres_perdieron_la_cola
La corta noche de las muñecas de cristal
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El cadáver del reportero Gregory Moore es encontrado en una plaza de Praga y llevado a la morgue local. Pero el espíritu de Moore está vivo, atrapado dentro de su cuerpo muerto y desesperadamente recordando la desaparición de su hermosa novia, que está relacionada con una terrorifica conspiración de depravación. ¿Puede un reportero sin signos visibles de vida resolver este perverso puzzle antes de su última existencia?
La corta noche de las muñecas de cristal
/pelicula/527886/descarga_torrent_pelicula_la_corta_noche_de_las_munecas_de_cristal
Francesco
En 1226, después de la muerte de San Francisco de Asís, sus amigos más cercanos, entre ellos Santa Clara, hablan de la vida del santo. Francisco nace en el seno de una familia de ricos comerciantes y vive rodeado de comodidades. Pero un día se encuentra cara a cara con el sufrimiento humano, y su existencia cambia radicalmente: la existencia de Dios se le hizo patente a través de los pobres, y desde entonces decidió vivir como Jesucristo, renunciando a todas sus riquezas y viviendo en comunión con la naturaleza.
Francesco
/pelicula/548460/descarga_torrent_pelicula_francesco
La guapa y su fantasma
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pasquale y Maria están casados y viven en un palacio. No pagan alquiler, porque presuntamente está habitado por fantasmas. Un día, Pasquale encuentra comida y piensa que los responsables son los fantasmas, pero, en realidad, es el amante de María, un hombre muy rico, que la colma de regalos.
La guapa y su fantasma
/pelicula/553672/descarga_torrent_pelicula_la_guapa_y_su_fantasma
La tienda roja
Umberto Nobile (Peter Finch) fue el comandante del dirigible &quot;Italia&quot;, que en 1928 voló hacia el Polo Norte y se estrelló, causando numerosas víctimas mortales. Después del accidente, los fantasmas de los muertos se le aparecen para recordarle su culpa y lo que debía haber hecho tanto antes como después del accidente, durante las labores de rescate de la tripulación.
La tienda roja
/pelicula/593053/descarga_torrent_pelicula_la_tienda_roja
La gruta de la rosa de oro (Miniserie de TV)
En un mundo mitológico, dos reinos se enfrentarán por hacer prevalecer su orden. Fantaghiró, una mujer guerrero, tendrá que luchar contra el rey Romualdo. Lo que no sabe es que entre ambos surgirá el amor.
La gruta de la rosa de oro (Miniserie de TV)
/pelicula/647432/descarga_torrent_pelicula_la_gruta_de_la_rosa_de_oro_miniserie_de_tv
Medidas contra fanáticos (C)
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Documental #Comedia Alquiler online Torrent
Irónica indagación sobre la tolerancia y la represión, protagonizada por un extraño personaje: un anciano ultrajado que se declara protector de los caballos del hipódromo de Múnich, quien se enfrenta a los entrenadores, empeñado en justificar su comportamiento ante la cámara.
Medidas contra fanáticos (C)
/pelicula/662676/descarga_torrent_pelicula_medidas_contra_fanaticos_c
Problemas extraconyugales
Las aventuras de cuatro bellas mujeres casadas: Norma (U. Andress), Luisa (V. Lisi), Esmeralda (C. Auger) y Paola (M. Mell).
Problemas extraconyugales
/pelicula/698839/descarga_torrent_pelicula_problemas_extraconyugales
Impulso violento
El profesor Forrester está inmerso en un proyecto revolucionario llamado Program Reflex. Un día, llega a casa y encuentra a su mujer con un amante. Furioso, mata al hombre y entra en estado de shock, sufriendo una pérdida temporal de la razón que le deja inconsciente. Mientras tanto, se desata una guerra comercial para intentar hacerse con las ideas brillantes del profesor.
Impulso violento
/pelicula/717482/descarga_torrent_pelicula_impulso_violento
El especialista
Hud Dixon ha regresado a Blackstone para investigar los motivos del linchamiento de su hermano. Hud es un experto pistolero, por lo que todo el pueblo está aterrorizado. Sin embargo, pronto descubrirá que su hermano fue linchado por robar el dinero de sus conciudadanos en lugar de llevarlo al banco de Dallas, que era a lo que se había comprometido.
El especialista
/pelicula/729974/descarga_torrent_pelicula_el_especialista
Diez negritos
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Nueva versión de la célebre novela de Agatha Christie que traslada la trama a un remoto castillo de los Alpes austríacos.
Diez negritos
/pelicula/774930/descarga_torrent_pelicula_diez_negritos
Sed buenos... si podéis
Alrededor del año 1500, el sacerdote italiano Filippo Neri ayuda y acoge a los niños de la calle y los huérfanos en su pequeña capilla. Enseña a los niños a distinguir el bien del mal, pero no es un sacerdote dogmático al uso y la Iglesia no le ve con buenos ojos. Su único amigo y apoyo es Ignacio de Loyola. Pero Neri tiene cerca también a un poderoso enemigo, el propio Diablo...
Sed buenos... si podéis
/pelicula/780035/descarga_torrent_pelicula_sed_buenos..._si_podeis
Money
Un joven, a cuyo padre sus amigos más cercanos le han robado su fortuna, se dispone a vengarse en una odisea a través de los principales centros financieros del mundo.
Money
/pelicula/799381/descarga_torrent_pelicula_money
La entrevista (La bella Culandrona)
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Narra el encuentro de dos personas que se han conocido a través de un anuncio, un librero romano y una mujer provinciana del norte.
La entrevista (La bella Culandrona)
/pelicula/834842/descarga_torrent_pelicula_la_entrevista_la_bella_culandrona
El sheriff implacable
Rex Kelly es un representante de la ley que injustamente envía a Pedro Ortiz a prisión. Cuando el hombre sale de la cárcel regresa para vengarse.
El sheriff implacable
/pelicula/841385/descarga_torrent_pelicula_el_sheriff_implacable