Pinocho y su amiga Coco
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Infantil #Drama #Aventuras Alquiler online Torrent
0
Pinocho y su amiga Coco
/pelicula/595609/descarga_torrent_pelicula_pinocho_y_su_amiga_coco_1
El médico de Stalingrado
1943. La gran batalla de Stalingrado ha terminado. Batallones de prisioneros alemanes son conducidos a campos de concentración. A uno de estos campos, el 5110/47, llega el médico militar Fritz Böhler, Böhler no puede olvidar su juramento hipocrático y se salta todas las reglas del campo para poder operar de peritonitis a un alférez. El médico y su equipo además de robo, pueden ser acusados de asesinato en caso de que fallezca el alférez.
El médico de Stalingrado
/pelicula/618871/descarga_torrent_pelicula_el_medico_de_stalingrado_1
El secreto de las ballenas (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Aventuras
El secreto de las ballenas (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Anna y su hija Charlotte emprenden un viaje a Nueva Zelanda, donde su solitario abuelo vive estudiando a las ballenas. Un día aparece un enorme cetáceo varado en la playa, pero, a pesar de los intentos por salvarle la vida, el animal muere. Tras ese suceso, el anciano sale como de costumbre a escuchar a las ballenas, pero inexplicablemente su barca explota.
El secreto de las ballenas (TV)
/pelicula/265555/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_las_ballenas_tv_1
El pacto de Berlín
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El arquitecto neoyorquino Noel Holcroft (Michael Caine) recibe una inesperada herencia de su padre, un antiguo nazi: 40.000 millones de dólares, desviados de los fondos del III Reich, que deben ser destinados a ayudar a los supervivientes del Holocausto. Al intentar averiguar más sobre la misteriosa herencia, descubre que está en marcha una amenazadora operación cuyo objetivo es fundar el IV Reich. Holcroft hará lo posible por desbaratarla.
El pacto de Berlín
/pelicula/143813/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_berlin_1
Die Rote Zora (Red Zora)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Die Rote Zora (Red Zora)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Ambientada en los años 30 en una idílica localidad pesquera de la costa mediterránea, narra las aventuras de una pandilla de huérfanos entre 12 y 14 años, capitaneada por la intrépida Zora, que viven como si fueran forajidos y se enfrentan a los desmanes de los caciques locales, el alcalde Ivekovic y el comerciante Karaman. La llegada a la banda de un nuevo miembro, Branko, que acaba de perder a su madre, hace que las hormonas de Zora entren en ebullición y se precipite en una lucha sin tregua contra Zlata, la hija del alcalde, para conseguir el amor del muchacho.
Die Rote Zora (Red Zora)
/pelicula/362666/descarga_torrent_pelicula_die_rote_zora_red_zora_1
Un invitado por Navidad
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Un alce cae, atravesando el techo, en el salón de Bertil y, de la misma manera precipitada, se convierte en una pieza indispensable en la vida del chico. Pero el alce no es un animal cualquiera. El Mr. Moose (como dice llamarse) habla y vuela! Realizaba un vuelo de prácticas con Santa Claus cuando perdió el control y se estrelló. A partir de ese momento, los dos amigos se verán envueltos en una gran aventura en la que deberán enfrentarse a un cazador frustrado con el sueño de atrapar a un alce. Para complicar más las cosas, el propio Santa Claus, aparecerá en la ciudad con la intención de llevarse consigo a Mr. Moose...
Un invitado por Navidad
/pelicula/531209/descarga_torrent_pelicula_un_invitado_por_navidad_1
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado muerto en la nieve por Smila, su protectora. Ante la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende por su cuenta la investigación sobre la misteriosa muerte del chico.
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
/pelicula/519626/descarga_torrent_pelicula_smilla_misterio_en_la_nieve_smila_1
Rossini
Jakob Windisch ha escrito el best seller número uno de la novela. Puesto que él es muy tímido, nadie lo ha visto, excepto Uhu Zigeuner que es el director designado de la adaptación a película. Zigeuner está a la caza de la mujer de sus sueños, una mujer que también debería desempeñar el papel principal en la película. Mientras tanto, el despiadado productor de Reiter Oskar quiere comprar los derechos cinematográficos a todos los costos, y además está luchando por el amor de la bella Valerie. Estas y muchos más egos se reúnen cada noche en un restaurante llamado "Rossini", donde todos deben ir para que todo el mundo los vea.
Rossini
/pelicula/953226/descarga_torrent_pelicula_rossini_1
The Cave of the Golden Rose 2 (TV)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Fantaghiro y Romualdo están preparando su matrimonio cuando la Reina Negra disgustada por su profundo amor captura al padre de Fantaghiro. Romualdo y sus soldados siguen su camino para liberarlo. Pero la insidiosa Reina Negra se ​​transforma en Fantaghiro, hace de Romualdo su esclavo besándolo y captura al resto de su ejército. Fantaghiro sigue a Romualdo aunque ella le prometió quedarse en casa, encuentra el campamento abandonado y entra en el castillo cerca de la Reina Negra. Cuando ella le pide un duelo para liberar a su pueblo se sorprende de ver a Romualdo que ha se olvidado completamente de ella debido a la magia de la Reina Negra.
The Cave of the Golden Rose 2 (TV)
/pelicula/333766/descarga_torrent_pelicula_the_cave_of_the_golden_rose_2_tv_1
La gruta de la rosa de oro (TV)
En un mundo mitológico, dos reinos se enfrentarán por hacer prevalecer su orden. Fantaghiró, una mujer guerrero, tendrá que luchar contra el rey Romualdo. Lo que no sabe es que entre ambos surgirá el amor.
La gruta de la rosa de oro (TV)
/pelicula/647432/descarga_torrent_pelicula_la_gruta_de_la_rosa_de_oro_tv_1
Money
Un joven, a cuyo padre sus amigos más cercanos le han robado su fortuna, se dispone a vengarse en una odisea a través de los principales centros financieros del mundo.
Money
/pelicula/799381/descarga_torrent_pelicula_money_1
Impulso violento
El profesor Forrester está inmerso en un proyecto revolucionario llamado Program Reflex. Un día, llega a casa y encuentra a su mujer con un amante. Furioso, mata al hombre y entra en estado de shock, sufriendo una pérdida temporal de la razón que le deja inconsciente. Mientras tanto, se desata una guerra comercial para intentar hacerse con las ideas brillantes del profesor.
Impulso violento
/pelicula/717482/descarga_torrent_pelicula_impulso_violento_1
Kommissar Klefisch (Serie de TV)
Kommissar Klefisch (Serie de TV)
/pelicula/396246/descarga_torrent_pelicula_kommissar_klefisch_serie_de_tv_1
Mio caro dottor Gräsler
Poco antes de la I Guerra Mundial, el Dr. Gräsler, hombre de mediana edad y médico termal, abandona la isla de Lanzarote, donde ha permanecido durante el invierno y regresa a Hungría para ejercer su profesión. Gräsler ha estado ligado sentimentalmente a la hermana Friederike. Pero después de suicidarse ésta, advierte el vacío de su propia vida y decide buscar para siempre a la mujer ideal.
Mio caro dottor Gräsler
/pelicula/445223/descarga_torrent_pelicula_mio_caro_dottor_graesler_1
Con perdón de usted
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Primera entrega de una serie basada en las novelas de Chase, de factura televisiva.
Con perdón de usted
/pelicula/351157/descarga_torrent_pelicula_con_perdon_de_usted_1
Francesco
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1226, después de la muerte de San Francisco de Asís, sus amigos más cercanos, entre ellos Santa Clara, hablan de la vida del santo. Francisco nace en el seno de una familia de ricos comerciantes y vive rodeado de comodidades. Pero un día se encuentra cara a cara con el sufrimiento humano, y su existencia cambia radicalmente: la existencia de Dios se le hizo patente a través de los pobres, y desde entonces decidió vivir como Jesucristo, renunciando a todas sus riquezas y viviendo en comunión con la naturaleza.
Francesco
/pelicula/548460/descarga_torrent_pelicula_francesco_1
Momo
Adaptación de la novela homónima de Michael Ende (autor de "La historia interminable") que narra la historia de Momo, una niña que vivía en un viejo anfiteatro a las afueras de una gran ciudad. Momo tiene la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás, por ello tiene muchos amigos que la visitan. Entre ellos están Gigi Cicerone y Beppo Barrendero, que son sus mejores amigos. Todas las tardes, montones de niños se acercaban al anfiteatro para jugar, porque con Momo era imposible aburrirse. De vez en cuando, Gigi contaba cuentos e historias increíbles, que ni él mismo sabía como iban a acabar. Momo era muy especial; arreglaba disputas, inventaba juegos, reconciliaba a la gente, y todo ello sin hablar, sólo escuchando a los demás...
Momo
/pelicula/781538/descarga_torrent_pelicula_momo_1
Relaciones de clases
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Karl Rossmann, un joven burgués alemán de 17 años, es enviado a los Estados Unidos para evitar un escándalo familiar... Adaptación de la novela inacabada "Amerika", de Franz Kafka.
Relaciones de clases
/pelicula/127143/descarga_torrent_pelicula_relaciones_de_clases_1
Sed buenos... si podéis
Alrededor del año 1500, el sacerdote italiano Filippo Neri ayuda y acoge a los niños de la calle y los huérfanos en su pequeña capilla. Enseña a los niños a distinguir el bien del mal, pero no es un sacerdote dogmático al uso y la Iglesia no le ve con buenos ojos. Su único amigo y apoyo es Ignacio de Loyola. Pero Neri tiene cerca también a un poderoso enemigo, el propio Diablo...
Sed buenos... si podéis
/pelicula/780035/descarga_torrent_pelicula_sed_buenos..._si_podeis_1
Marco Polo (TV)
Italia, siglo XIII. Marco Polo, nacido en Venecia en 1254, acababa de cumplir 17 años cuando partió con su familia hacia China. En su viaje a través de Asia, que duró tres años y medio, cruzó desiertos inhóspitos e inmensas estepas y vivió fabulosas aventuras. Además, pasó varios años en Pekín como huésped del Gran Khan, ganándose su confianza y respeto.
Marco Polo (TV)
/pelicula/129871/descarga_torrent_pelicula_marco_polo_tv_1
Lola
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lola, una cantante de cabaret, seduce al señor von Bohm, un delegado de urbanismo. Al honrado funcionario se le plantea un grave conflicto moral cuando descubre que el cabaret es la tapadera de un burdel y las cantantes, prostitutas. Se inspira en 'El ángel azul' de Josef von Sternberg y forma parte de la trilogía de Fassbinder sobre la Alemania de la posguerra junto con 'El matrimonio de Maria Braun' y 'La ansiedad de Veronika Voss'.
Lola
/pelicula/369278/descarga_torrent_pelicula_lola_1
El tambor de hojalata
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El día de su tercer cumpleaños es una fecha determinante en la vida de Oskar. No sólo es el día en que toma la decisión de dejar de crecer, sino que recibe su primer tambor de hojalata, objeto que le acompañará el resto de su vida. Basada en la famosa novela homónima del escritor y premio Nobel de literatura Günter Grass.
El tambor de hojalata
/pelicula/107852/descarga_torrent_pelicula_el_tambor_de_hojalata_1
Alemania en Otoño
A partir de metraje documental y ficción, el grueso del Nuevo Cine Alemán ofrece una visión conjunta sobre la Alemania de finales de los 70. Una época marcada por el terrorismo de izquierdas del grupo Baader Meinhof. Con el fin de lograr la liberación de tres de sus líderes encarcelados, la banda secuestró a un industrial al que después asesinarían. Tras el suicidio en la cárcel de estos líderes, el estado alemán fue señalado como ejecutor de estas muertes: un posible crimen de estado que produjo una enorme polémica que cuestionaba el sistema así como una profunda fractura social.
Alemania en Otoño
/pelicula/152420/descarga_torrent_pelicula_alemania_en_otono_1
Fedora
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Fedora, una famosa actriz, fallece en París atropellada por un tren. En su funeral, un productor de cine recapacita sobre los hechos ocurridos en las dos últimas semanas y se pregunta hasta qué punto podría él haber influido en su muerte. Todo empezó cuando fue a Corfú para verla y descubrió que vivía en una isla privada con una enfermera, una anciana condesa y el cirujano plástico que conseguía mantenerla con una asombrosa apariencia juvenil.
Fedora
/pelicula/182664/descarga_torrent_pelicula_fedora_1
Tengo miedo
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Thriller de denuncia social. El brigada Ludovico Graziano, un hombre maduro e inseguro, vive en conflicto permanente con su su mujer y su hija. Un día le encargan la misión de escoltar al juez Cancedda, un magistrado de la vieja escuela que se ocupa de la investigación de un homicidio.
Tengo miedo
/pelicula/834727/descarga_torrent_pelicula_tengo_miedo_1
El honor perdido de Katharina Blum
Después de pasar la noche con un presunto terrorista, la tranquila y ordenada vida de Katharina Blum queda completamente destruida. Como sospechosa, se convierte en víctima de una cruel campaña difamatoria de la policía y de un despiadado periodista sensacionalista, situación que pone a prueba los límites de su dignidad y de su cordura.
El honor perdido de Katharina Blum
/pelicula/928249/descarga_torrent_pelicula_el_honor_perdido_de_katharina_blum_1
La faille
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Thriller acerca de la fina línea que separa seguridad nacional de de terrorismo de Estado.
La faille
/pelicula/238571/descarga_torrent_pelicula_la_faille_1
En la intimidad las llamo... ¡Alma Mía!
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un hombre se ve envuelto en una serie de situaciones divertidas por culpa de su debilidad por las mujeres.
En la intimidad las llamo... ¡Alma Mía!
/pelicula/945401/descarga_torrent_pelicula_en_la_intimidad_las_llamo..._alma_mia_1
Corrupción de menores
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
La policía, durante la investigación de lo que parece el suicidio de una adolescente, da con una red de prostitución de menores. Un misterioso motociclista centrará sus pesquisas.
Corrupción de menores
/pelicula/893856/descarga_torrent_pelicula_corrupcion_de_menores_1
Die Reise nach Wien
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, dos mujeres de una pequeña ciudad de Alemania descubren dinero en un esván y deciden invertirlo en un viaje a Viena.
Die Reise nach Wien
/pelicula/870266/descarga_torrent_pelicula_die_reise_nach_wien_1
El caso Matteotti
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de solicitar la anulación de las eleciones italianas del 6 de abril de 1924, porque los fascistas, además de usar la violencia, habían incurrido en todo tipo de irregularidades, el socialista Giacomo Matteotti fue asesinado. El caos político y social que sigue al delito obliga a Mussolini a arrestar a algunos de los responsables y a asumir las responsabilidades políticas, morales e históricas de lo sucedido.
El caso Matteotti
/pelicula/921581/descarga_torrent_pelicula_el_caso_matteotti_1
Milán, calibre 9
Durante un intercambio, desaparecen 300.000 dólares pertenecientes a la banda del Americano. Todos sospechan de Ugo Piazza, que tras la desaparición del dinero, fue condenado varios años a la cárcel. Tras salir de ella, Rocco, un gángster del Americano, le espera en la salida para aclarar dónde está el dinero.
Milán, calibre 9
/pelicula/342196/descarga_torrent_pelicula_milan_calibre_9_1
Sans sommation
A un inspector de policía desacreditado se le da una segunda oportunidad, en forma de una misión peligrosa...
Sans sommation
/pelicula/633011/descarga_torrent_pelicula_sans_sommation_1
El rey, la reina y el caballero
A la muerte de sus padres, Frank, un adolescente romántico, se muda con su tía y su tío. Rápidamente se enamora de su hermosa y sofisticada tía Martha, y comienza a fantasear con ella. Frank se debate entre sus deseos adolescentes y su afición por su tío Charles.
El rey, la reina y el caballero
/pelicula/273785/descarga_torrent_pelicula_el_rey_la_reina_y_el_caballero_1
Las aventuras de Pinocho (TV)
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Adaptación televisiva del cuento de Pinocho. En el siglo XIX, en un pueblo toscano, un pobre carpintero llamado Geppetto construye un títere al que llama Pinocho, el cual, sorprendentemente empieza a moverse y hablar por su cuenta. Una noche, un hada se aparece a Pinocho y le promete que algún día podrá ser un niño de carne y hueso. Para su estreno en cines se redujo el montaje a 134 minutos.
Las aventuras de Pinocho (TV)
/pelicula/727813/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_pinocho_tv_1
La policía agradece
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo organizado se dedica a matar a delincuentes que no pudieron ser juzgados. El comisario Bertone es el encargado de dar con este grupo de vengadores.
La policía agradece
/pelicula/884843/descarga_torrent_pelicula_la_policia_agradece_1
Jaque mate siciliano
La construcción de una presa en Sicilia acciona los intereses y los apetitos inconfesables, que encuentran repercusión inmediata en la lucha entre dos cuadrillas de la mafia que apoyan distintos grupos de energía
Jaque mate siciliano
/pelicula/429126/descarga_torrent_pelicula_jaque_mate_siciliano_1
Nuestro hombre de Milán
Dos sicarios son enviados desde Nueva York a Milán para cargarse a un delincuente de poca monta que se ha quedado con una importante partida de heroina, cuando llegan a Italia nada es lo que parece...
Nuestro hombre de Milán
/pelicula/381867/descarga_torrent_pelicula_nuestro_hombre_de_milan_1
La corta noche de las muñecas de cristal
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género: #Terror #Thriller
La corta noche de las muñecas de cristal
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El cadáver del reportero Gregory Moore es encontrado en una plaza de Praga y llevado a la morgue local. Pero el espíritu de Moore está vivo, atrapado dentro de su cuerpo muerto y desesperadamente recordando la desaparición de su hermosa novia, que está relacionada con una terrorifica conspiración de depravación. ¿Puede un reportero sin signos visibles de vida resolver este perverso puzzle antes de su última existencia?
La corta noche de las muñecas de cristal
/pelicula/527886/descarga_torrent_pelicula_la_corta_noche_de_las_munecas_de_cristal_1
Privado de amar
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Duca Lamberti, un médico expulsado de su profesión por haber practicado la eutanasia, es contratado por un hombre para que trate a su hijo David de un trastorno nervioso que padece después de un año dedicado por completo a la bebida y a las carreras de coches.
Privado de amar
/pelicula/836200/descarga_torrent_pelicula_privado_de_amar_1