De mi barrio con amor
La relación entre una viuda que busca compañía y un verdulero de barrio.
De mi barrio con amor
/pelicula/173111/descarga_torrent_pelicula_de_mi_barrio_con_amor
Son amores (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 463 episodios. Roberto Sánchez (Miguel Ángel Rodríguez), es un rígido hombre solitario que no cree en la convivencia. De profesión árbitro de fútbol, se ve obsesionado por las normas en la vida como por el reglamento del juego. Pero su transcurrir por este mundo comienza a cambiar al verse invadido por la presencia de sus sobrinos Pablo (Nicolás Cabré) y Martín (Mariano Martínez), que llegan a Buenos Aires desde un pueblito del interior, para instalarse en su casa con la meta de triunfar en el fútbol jugando en la primera del club All Boys. Poco tiempo después se suma la extrovertida Valeria (Florencia Bertotti), la hermana menor que no soporta más la vida pueblerina. El estilo de vida vertiginoso de los jóvenes, si bien en principio es todo un problema para Roberto, pronto le servirá para sacar provecho en las relaciones sociales.
Son amores (Serie de TV)
/pelicula/173470/descarga_torrent_pelicula_son_amores_serie_de_tv
Farsantes (Serie de TV)
La trama se desarrolla en un bufete de abogados penalistas situado en el conurbano bonaerense, el cual brinda servicios jurídicos; pero además de los casos judiciales que deben resolver, se presentan las dificultades personales de cada uno y sus historias de amor. Guillermo Graziani (J. Chávez), luego de un periodo en que fue inhabilitado para ejercer como abogado, retorna a la profesión reconstruyendo su estudio jurídico. Fruto de una relación ocasional, nació Fabián (C. Darín); y aunque lleva más de 20 años de casado con Ana (I. Pelicori), en realidad utiliza al matrimonio como una cortina para camuflar su homosexualidad. Guillermo contrata a Pedro (B. Vicuña), un colega por el cual sentirá una inmediata atracción. Él está en pareja con Camila (J. Cardinali). Su hombre de confianza es Alberto Marini (F. Arana), a quien logró sacarlo de la cárcel, y que convive con Paola (Pilar Gamboa). Completan el plantel profesional Marcos (A. Casero) y Gabriela (G. Siciliani). Ella es la única mujer del equipo, una chica de barrio con una faceta oculta.
Farsantes (Serie de TV)
/pelicula/249422/descarga_torrent_pelicula_farsantes_serie_de_tv
El dedo en la llaga
Eduardo Peña y Ángel Ruiz son dos actores españoles que se encuentran de gira por Argentina. Intentan conseguir el éxito allí con una obra de teatro que habla del hombre y su tránsito por la vida, pero los espectadores escasean cada vez más. Un día su viejo automóvil se estropea y se detienen en Zapallares, un pueblo perdido. Allí, en vísperas de las elecciones municipales, se encuentran con un viejo amigo, el profesor Roberto Tolosa, que está intentando abrir un teatro con la ayuda de sus alumnos de quinto año, a pesar de la oposición de los políticos.
El dedo en la llaga
/pelicula/249952/descarga_torrent_pelicula_el_dedo_en_la_llaga
Vecinos en guerra (Serie de TV)
Serie de TV. Mercedes (E. Wexler) es una ama de casa que veinte años atrás formó parte de un grupo de estafadores, junto a Ciro (L. Ziembrowski) y Alex (M. Amigorena), quien se convirtió en su primer amor. Un robo fracasó y el grupo se disolvió. Mercedes, con una identidad cambiada, comenzó una nueva vida lejos de las estafas, y contrajo matrimonio con Rafael (D. Torres) que no sabe nada sobre su pasado. Una mañana descubren que a la casa más lujosa del barrio se muda una nueva familia, los Mayorga. Mercedes ve que el hombre de la familia no es otro que Alex, quien ella creía muerto. Además, Ciro sale de la cárcel luego de 20 años para cumplir prisión domiciliaria, y tiene la intención de vengarse de sus excompañeros, a quienes siempre consideró culpables por caer preso. El regreso de Alex a la vida de Mercedes tiene por propósito volver a conquistarla, y para lograrlo contrata a un grupo de actores para fingir ser una familia normal y así poder estar cerca de ella, sin llamar la atención.
Vecinos en guerra (Serie de TV)
/pelicula/294343/descarga_torrent_pelicula_vecinos_en_guerra_serie_de_tv
Betibú
En la apacible y lujosa finca La Maravillosa aparece asesinado el propietario, Pedro Chazarreta, un empresario que es sospechoso de haber asesinado a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para cubrir el caso, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, llama a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que vive un ostracismo creativo y voluntario. Es su crítica situación económica lo que la lleva a aceptar la propuesta de instalarse en La Maravillosa y escribir desde allí una serie de notas sobre el caso periodístico del año.
Betibú
/pelicula/361561/descarga_torrent_pelicula_betibu
Otra historia de amor
Con tan sólo un mes en la empresa, Jorge Castro le dice directamente a su jefe, Raúl Loberas, que le gusta y quiere acostarse con él. Su sorprendido jefe, un hombre casado y con hijos, rechaza inicialmente su proposición, pero días más tarde y tras muchas dudas la acepta, y así empiezan una relación amorosa clandestina.
Otra historia de amor
/pelicula/445748/descarga_torrent_pelicula_otra_historia_de_amor
El hombre que volvió de la muerte (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 1 temporada. 13 episodios. Remake de la -actualmente perdida- creación de Narciso Ibañez Menta (1969). Elmer van Hess, un hombre que se desempeña como gerente de sistemas en una agencia de seguridad, goza de una vida apacible y feliz: tiene trabajo estable y está a punto de casarse con la mujer de su vida. Pero días antes de contraer matrimonio, es detenido por la policía, acusado de trazar un plan para atentar contra el presidente de la Nación. Todo es parte de una confabulación organizada fríamente. Alguien necesita que Elmer "desaparezca de la faz de la Tierra" y por eso es enviado a una prisión, donde es sometido a misteriosos experimentos con su cuerpo. Nadie de su famlia y amigos vuelve a tener contacto con él, dándolo por muerto. Sin embargo, luego de un largo tiempo en la oscuridad, Elmer volverá a la vida con la intención de recuperar lo que perdió, y vengarse de todos aquellos que lo hicieron sufrir. Desde un refugio, que cuenta con elevada tecnología, comenzará a hilvanar su plan para deshacerse de aquellos que marcaron su vida para siempre.
El hombre que volvió de la muerte (Serie de TV)
/pelicula/538774/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_volvio_de_la_muerte_serie_de_tv
Ciega a citas (Serie de TV)
Serie de TV de 120 episodios (2009-2010). Lucia (Muriel Santa Ana) pasa de los 30 años, está soltera, no le gusta su trabajo de periodista, padece sobrepeso y tiene una hermana menor, Irina (María Abadi), que no sólo es perfecta sino que está a punto de casarse. Cuando anuncia su boda, la madre (Georgina Barbarossa) hace una apuesta con Irina: Si Lucía no llega sola, gorda y vestida de negro al casamiento, ella paga toda la fiesta. Cuando Lucía se entera, dispone de 258 días para conseguir "un novio normal".
Ciega a citas (Serie de TV)
/pelicula/672149/descarga_torrent_pelicula_ciega_a_citas_serie_de_tv