Vacaciones en el infierno
Driver es un tipo que ha tenido un mal día. Se había hecho con un botín de millones de dólares que le habrían proporcionado un retiro y unas vacaciones de verano memorables. Pero durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.
Vacaciones en el infierno
/pelicula/152325/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_en_el_infierno
Un embrujo
En la costa yucateca de los años treinta, Eliseo, un muchacho de 13 años, es iniciado en el amor por Felipa, su maestra de escuela. Tras descubrirse la relación, Felipa se aleja del pueblo, dejando a Eliseo sumido en la nostalgia. Obligado a casarse con otra mujer y llevar una vida rutinaria, Eliseo pasa los años recordando el romance con Felipa hasta que, diez años depués, la mujer regresa, removiendo sus heridas y cambiando para siempre la vida de Eliseo, la de su familia y la del pueblo entero.
Un embrujo
/pelicula/158926/descarga_torrent_pelicula_un_embrujo
El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro
La zona
Alejandro es un adolescente que vive en la Zona, un barrio residencial cerrado, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Debido a la creciente delincuencia, su familia ha elegido ese lugar como último reducto de paz. Una noche, tres ladrones entran en la urbanización, atracan una casa y asesinan a la propietaria. Dos de ellos caen abatidos por la guardia privada, pero el tercero se esconde en el barrio. Después de una áspera deliberación, la mayoría de los vecinos decide tomarse la justicia por su mano.
La zona
/pelicula/533370/descarga_torrent_pelicula_la_zona
Cinco de Mayo: La batalla
1862: El invencible ejército francés de Napoleón III invade México para instaurar una monarquía junto con los conservadores mexicanos, y con la finalidad de invadir Estados Unidos para unirse al Ejército Confederado del Sur en la Guerra Civil Norteamericana. El General Ignacio Zaragoza prepara la defensa de la patria en la ciudad de Puebla, al mando de un ejército inexperto, inferior en número y pobremente armado. Durante los meses previos a la batalla decisiva surge el amor entre Juan y Citlali, dos humildes mexicanos que se unen a la defensa, una misión que parece imposible…
Cinco de Mayo: La batalla
/pelicula/833587/descarga_torrent_pelicula_cinco_de_mayo_la_batalla
La vida precoz y breve de Sabina Rivas
Una niña hondureña que emigra a los Estados Unidos es atrapada en la frontera entre México y Guatemala por las redes de prostitución y de trata de blancas.
La vida precoz y breve de Sabina Rivas
/pelicula/909735/descarga_torrent_pelicula_la_vida_precoz_y_breve_de_sabina_rivas
Desierto adentro
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Elías ha cometido un gran pecado contra Dios, y está convencido de que la condena de una muerte prematura caerá sobre sus hijos. Queriendo detener el terrible castigo, dedicará su vida a construir una iglesia para obtener el perdón de Dios...
Desierto adentro
/pelicula/219564/descarga_torrent_pelicula_desierto_adentro
12 segundos
Tras la extraña desaparición de su jefe en una cabaña de descanso, Selma, una joven asistente ejecutiva, independiente y dedicada por sobre manera a su trabajo, se ve comprometida a buscarlo. Por lo que tiene que viajar a la montaña, en donde descubre un asesinato atroz. Un ermitaño montañés en compañía de su peligroso perro carroñero, son los principales sospechosos. El destino lleva a Selma a enfrentarse con su miedo más enfermizo, a sufrir una extenuante persecución acompañada de un joven que practicaba el rapel por la zona y a descubrir una traición y un asesinato por pasión. Al final, Selma aprende que solo bastan unos segundos para plantarse frente a sus miedos y decidir superarlos, para así quizá, salvar su vida.
12 segundos
/pelicula/260902/descarga_torrent_pelicula_12_segundos
Días de gracia
Ciudad de México, 2002, 2006, 2010. Un policía. Un rehén. Una esposa. Corrupción, violencia, venganza. Tres destinos, durante 30 días, durante tres mundiales de fútbol. Tres maneras de luchar para sobrevivir.
Días de gracia
/pelicula/307280/descarga_torrent_pelicula_dias_de_gracia
El otro Cochiloco
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un traficante de drogas de bajo nivel decide adoptar el apodo de uno de los capos más sangrientos de la historia.
El otro Cochiloco
/pelicula/427573/descarga_torrent_pelicula_el_otro_cochiloco
Suave patria
Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía. Gracias a este performance son “contratados” para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comandante Narváez, quien bajo las órdenes de un viejo truhán tratará de inculparlos de secuestro. Ahora, nuestros héroes deberán enfrentar el engaño, encontrar el amor y castigar al mal.
Suave patria
/pelicula/577719/descarga_torrent_pelicula_suave_patria
Ciudades oscuras
Varias historias entrelazadas que tienen como nexo la soledad y desesperación comunes a la vida en una megalópolis. Entre bares y palacios, comercios y monumentos, farmacias y cafés, los personajes -policías, prostitutas, adolescentes, cantineros, drogadictos, vagabundos- emergen y convergen, casi siempre sin darse cuenta de lo mucho que tienen en común.
Ciudades oscuras
/pelicula/587662/descarga_torrent_pelicula_ciudades_oscuras
Cantinflas
Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.
Cantinflas
/pelicula/641640/descarga_torrent_pelicula_cantinflas
El atentado
La historia cuenta los hechos del atentado perpetrado en 1897 en contra de Porfirio Díaz, entonces presidente de México, que terminó en un acontecimiento fallido y patético ya que el agresor, Arnulfo Arroyo, se encontraba borracho, no encontró el arma que le dieron y fue atrapado de inmediato.
El atentado
/pelicula/787916/descarga_torrent_pelicula_el_atentado
Arráncame la vida
En Puebla, Catalina lleva una vida digna de una jovencita de familia. Pero en cuanto conoce al caudillo Andrés Ascencio su vida da un giro impresionante. Ella deja de lado la inocencia y la ternura porque despierta a una vida de pasiones, lujos e infelicidad junto a Andrés, quien pese a lo dominante y explosivo que pueda ser se empeña en demostrarle a Catalina cuanto la ama. Esta es la historia de una mujer que se atrevió a romper los esquemas de su tiempo, aunque eventualmente comprobó que la fuerza que nos motiva a todos es el amor.
Arráncame la vida
/pelicula/855415/descarga_torrent_pelicula_arrancame_la_vida