Los muertos no se tocan, nene
Logroño, 1959. Fabianito, un chico de catorce años, presencia sorprendido los preparativos del velatorio de su bisabuelo, un ilustre ciudadano local. Mientras la familia espera impaciente la llegada del alcalde, Fabián descubre el amor. Los acontecimientos y las visitas se suceden de forma tan incontrolable que llegan a provocar las situaciones más cómicas e imprevisibles.
Los muertos no se tocan, nene
/pelicula/431310/descarga_torrent_pelicula_los_muertos_no_se_tocan_nene_1
Hable con ella
Hable con ella
/pelicula/780724/descarga_torrent_pelicula_hable_con_ella_1
Nacidas para sufrir
La tía Flora, de 72 años, es una solterona que vive en un pueblo pequeño y que siempre ha estado al cuidado de sus familiares. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huérfanas de las que también tuvo que ocuparse. Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo, y ahora Flora está asustada porque, al llegar a la vejez, ve que llega el momento en que tendrán que cuidar de ella, y teme que la lleven a la residencia donde trabaja una de ellas. Su única salvación es Purita, una joven que ha estado ayudándole en los últimos años a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que se siente en familia.
Nacidas para sufrir
/pelicula/734161/descarga_torrent_pelicula_nacidas_para_sufrir_1
Chuecatown
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Leo y Rey viven en Chueca y son una pareja de gays bastante atípica: no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, viven felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños asesinatos de ancianas. El asesino, Víctor, es el dueño de una inmobiliaria y su máxima aspiración es convertir Chueca en un barrio modelo cuyos habitantes, jóvenes, modernos y guapos, vivan en casas de lujo reformadas. Para ello se dedica a asesinar a las ancianas que no quieren venderle el piso.
Chuecatown
/pelicula/330535/descarga_torrent_pelicula_chuecatown_1
Los abrazos rotos
Mateo Blanco (Lluís Homar) es un escritor que sufrió, cuando viajaba con Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, un brutal accidente de coche que lo dejó ciego. Harry Caine es el pseudónimo con el que firma sus trabajos literarios. Como director de cine usa, en cambio, su nombre real. Harry Caine vive de los guiones que escribe gracias a la ayuda de Judit García (Portillo), su antigua y fiel directora de producción, y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, su secretario, mecanógrafo y lazarillo. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de "amour fou", dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa.
Los abrazos rotos
/pelicula/108145/descarga_torrent_pelicula_los_abrazos_rotos_1
Hotel Danubio
Galicia, años 50. Hugo, un escritor fracasado, cuyas obras rechaza una y otra vez su editorial porque carecen de verosimilitud, mantiene relaciones con Ivón, una joven y bella corista, obsesionada con dejar de trabajar, casarse y vivir sin agobios económicos. Hugo tiene un hijo, Carlos, que, además de arrebatarle a su padre una cuantiosa herencia, enamora a la joven. Pero sobre Carlos, joven, rico y atractivo, se cierne un misterio. Remake del film "Los peces rojos" de 1955.
Hotel Danubio
/pelicula/335415/descarga_torrent_pelicula_hotel_danubio_1
El amor me queda grande (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Comedia
El amor me queda grande (C)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Samuel (Izan Corchero) es un niño de 10 años enamorado de Lucía (Lucía Caraballo), una niña del parque en el que juega. Lucía tiene un plan maestro para deshacerse del único obstáculo, su madre, para conseguir lo que quiere: ser escritora, crítica cinematográfica y rica.
El amor me queda grande (C)
/pelicula/949454/descarga_torrent_pelicula_el_amor_me_queda_grande_c_1
Amor de madre (C)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El amor de una madre lo justifica todo; por un hijo una madre mata, se mata, roba, se prostituye o cualquier cosa para que su primogénito sobreviva; el amor de una madre saca lo mejor y lo peor de una mujer. Úrsula (a quien da vida Polvorosa) es madre y vive dos tragedias simultáneamente: una invasión zombi y el hecho de que su marido se haya ido de casa y se haya llevado a Nicolás, su hijo. Evidentemente, para Úrsula, la invasión zombi es "una anécdota", a ella como madre y como mujer lo único que le preocupa es su hijo desaparecido e indefenso ante un mundo contagiado por seres verdes, desequilibrados y asesinos.
Amor de madre (C)
/pelicula/755632/descarga_torrent_pelicula_amor_de_madre_c_1
Vive cantando (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 25 episodios. Trini (María Castro) es una joven cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Pero un día una noticia inesperada le obliga a volver a vivir a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante, entre ellos su padre Rafael (Manuel Galiana).
Vive cantando (Serie de TV)
/pelicula/177059/descarga_torrent_pelicula_vive_cantando_serie_de_tv_1
La vida perra de Juanita Narboni
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia
La vida perra de Juanita Narboni
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Juanita, hija de padre inglés de Gibraltar y de madre andaluza, no asume los cambios históricos de la ciudad de Tánger y se va quedando sola en un paraíso perdido, rodeada por su hermana Elena, una mujer educada en el Liceo francés y que buscó su libertad; Esther, la íntima amiga sefardita, que dedica toda su vida a una historia de amor imposible con un marroquí; y Hamruch, la fiel criada, compañera de su vida que un día desaparece y Juanita descubre que no sabe nada de ella. En el trasfondo de estas vidas, una serie de acontecimientos: la guerra civil española con la entrada de las tropas Jalifeñas en Tánger, la II Guerra Mundial con la llegada de refugiados de Europa y la independencia de Marruecos que devuelve la ciudad a sus orígenes árabes. La tragedia de Juanita es no comprender que su mundo está llamado a desaparecer por la fuerza demoledora y renovadora de la Historia.
La vida perra de Juanita Narboni
/pelicula/233004/descarga_torrent_pelicula_la_vida_perra_de_juanita_narboni_1
El cielo abierto
El cielo abierto
/pelicula/739265/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_abierto_1
Sexo por compasión
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En una desolada aldea, Dolores, una mujer bondadosa, madura, gordita y cariñosa cincuentona, es abandonada por su marido, hastiado de su excesiva generosidad. Para recuperarlo, Dolores decide empezar a pecar, de modo que acaba acostándose por compasión con todos los hombres del pueblo.
Sexo por compasión
/pelicula/724021/descarga_torrent_pelicula_sexo_por_compasion_1
La primera noche de mi vida
El 31 de diciembre de 1999, un grupo de personas ven trastocados los planes que habían hecho para pasar la Nochevieja, debido a hechos imprevistos y contratiempos de muy distinta naturaleza.
La primera noche de mi vida
/pelicula/694170/descarga_torrent_pelicula_la_primera_noche_de_mi_vida_1
Insomnio
Después de dar a luz a su hija Marina, Eva ya no es capaz de dormir. También Alba padece insomnio: la acaba de dejar su novio, aunque trata de ocultarlo, diciéndole a todo el mundo que se ha ido a Londres. De todos modos, Alba cuelga en su escuela un cartel de "comparto piso". Le contesta Rafa, un joven estudiante de interpretación sobre el que ella proyecta sus necesidades sentimentales. Otro que no puede dormir es Juan. Cuando él y su novia enseñan su pisito a una pareja de amigos, se oyen gritos, insultos y golpes procedentes del piso de al lado.
Insomnio
/pelicula/309548/descarga_torrent_pelicula_insomnio_1
Chevrolet
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Alrededor de un viejo Chevrolet abandonado en la plaza de una ciudad, una serie de personajes buscan refugio y cobijo. Brujas, un joven camello, utiliza el coche para trapichear con la droga. Gaspar, un viejo vagabundo que llega a la plaza en busca de Brujas, encuentra en el viejo coche un hogar provisional. Ambos han vivido en el pasado una relación de odio que les ha llevado a su actual situación.
Chevrolet
/pelicula/823653/descarga_torrent_pelicula_chevrolet_1
Villarriba y Villabajo (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1995). 25 episodios. La rivalidad simpática y cotidiana entre los vecinos de Villarriba y Villabajo, dos pueblos situados en la raya de demarcación de dos provincias que han ido creciendo hasta acabar convertidos en uno solo. La línea que los separa y que está pintada en el suelo, pasa por el centro de la plaza, la fuente y el bar. Administrativamente se rigen por las normas de las autonomías a las que pertenecen, por lo que no sólo dependen de distintas capitales, sino que hasta sus fiestas y horarios comerciales son diferentes. Villarriba tiene agua, bomberos, repetidor de televisión, hotel y club de alterne, y Villabajo tiene suministro de energía eléctrica, taxi, ambulancia, cementerio y farmacia. Un consejo civil formado por notables de ambos pueblos se encarga de resolver los conflictos derivados de la utilización conjunta de estos servicios.
Villarriba y Villabajo (Serie de TV)
/pelicula/339627/descarga_torrent_pelicula_villarriba_y_villabajo_serie_de_tv_1