Taxi 2
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
El embajador japonés se encuentra de visita en Marsella para informarse de las técnicas policiales anti-terroristas de la ciudad. Sin embargo, durante la visita es secuestrado por un grupo yakuza junto a Petra, agente policial compañera de Émilien, el cual tendrá que recurrir de nuevo a Daniel y a su peculiar taxi para salvar la situación, restaurar el "honor" del cuerpo de policía e impedir un conflicto internacional.
Taxi 2
/pelicula/127205/descarga_torrent_pelicula_taxi_2
Contagio
De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.
Contagio
/pelicula/145476/descarga_torrent_pelicula_contagio
La vida en rosa
Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan) hicieron de ella una estrella mundial.
La vida en rosa
/pelicula/228749/descarga_torrent_pelicula_la_vida_en_rosa
Dos días, una noche
Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo. Su marido la acompaña para apoyarla.
Dos días, una noche
/pelicula/261706/descarga_torrent_pelicula_dos_dias_una_noche
Lazos de sangre
Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Remake del largometraje francés "Liens de sang" de Jacques Maillot.
Lazos de sangre
/pelicula/272121/descarga_torrent_pelicula_lazos_de_sangre
Los amos de la noticia
Tras perder el trabajo por culpa de su esposa y co-presentadora, Ron Burgundy vuelve a reunir a su equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego (y el de su peinado)? Todo puede ocurrir. Secuela de "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" (2004).
Los amos de la noticia
/pelicula/277985/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_la_noticia
El caballero oscuro: La leyenda renace
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.
El caballero oscuro: La leyenda renace
/pelicula/352576/descarga_torrent_pelicula_el_caballero_oscuro_la_leyenda_renace
De óxido y hueso
De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras conseguir trabajo como portero en una discoteca, Alí conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en el acuario Marineland.
De óxido y hueso
/pelicula/400394/descarga_torrent_pelicula_de_oxido_y_hueso
Lady Blue Shanghai (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
Lady Blue Shanghai (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer sin nombre (Cotillard) entra en un hotel de Shangai, dando inicio a una pesadilla surrealista que Lynch filma con el estilo de su última película, "Inland Empire".
Lady Blue Shanghai (C)
/pelicula/404539/descarga_torrent_pelicula_lady_blue_shanghai_c
Quiéreme si te atreves
Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio.
Quiéreme si te atreves
/pelicula/459974/descarga_torrent_pelicula_quiereme_si_te_atreves
Macbeth
Ésta es la historia de un líder guerrero, involucrado en una guerra y que se propone reconstruir la relación con su esposa. Se trata de una de las tragedias más importantes de la literatura. Adaptación de la obra de William Shakespeare.
Macbeth
/pelicula/619852/descarga_torrent_pelicula_macbeth
El planeta libre
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Año 6000: en un desarrollado planeta donde la gente vive 250 años nadie quiere ir de viaje a la Tierra.
El planeta libre
/pelicula/681687/descarga_torrent_pelicula_el_planeta_libre
Taxi Express
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Pero un encuentro fortuito con Emilien le pone en un aprieto: para conservar su licencia de taxi, han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país.
Taxi Express
/pelicula/687121/descarga_torrent_pelicula_taxi_express
Largo domingo de noviazgo
A punto de terminar la I Guerra Mundial (1914-1918), Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.
Largo domingo de noviazgo
/pelicula/738255/descarga_torrent_pelicula_largo_domingo_de_noviazgo
Taxi 3
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Daniel instala opciones a su taxi y Lili se enfada. El comisario se deja cegar por su becaria japonesa y su investigación se estanca. Emilien ve a Papá Noel por todas partes y Petra está perdiendo la paciencia. De Marsella a Tignes, de la Cannebière -paseo marítimo del puerto de Marsella- a las pistas de ski, la aventura continúa. La policía francesa está inmersa en la persecución de una banda criminal. Emilien ve cómo la investigación se estanca y recurre a su amigo Daniel. De momento no puede contar con su comisario, porque éste presta toda su atención a una guapísima periodista japonesa que requiere de su tiempo para un reportaje de investigación. Emilien está obsesionándose más y más con este caso y aunque está a punto de ser padre no le presta a Petra ninguna atención situando su matrimonio al borde del abismo. Daniel y Emilien se verán obligados a viajar hasta las montañas nevadas para poder resolver todo este embrollo.
Taxi 3
/pelicula/944534/descarga_torrent_pelicula_taxi_3
Origen
Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.
Origen
/pelicula/971380/descarga_torrent_pelicula_origen
Big Fish
William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.
Big Fish
/pelicula/974553/descarga_torrent_pelicula_big_fish
Fair Play
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un campo de regateo de banco móvil, un frontón de squash, un recorrido de cross, un campo de golf y las corrientes de un río en una profunda garganta son los escenarios en los que un grupo de yuppies intercambian sus celos, rencillas y chantajes para hacerse con el poder en una gran empresa.
Fair Play
/pelicula/221297/descarga_torrent_pelicula_fair_play
Une affaire privée
Han pasado seis meses desde la desaparición de Rachel Siprien. A petición de su madre, François, detective privado, se hace cargo del caso. Las múltiples facetas de la personalidad de la joven componen una compleja trama entre su mejor amiga, Clarisse, su ex novio, su padrastro, sus amigos y vecinos y los que le han conocido más o menos intimamente.François va de uno a otro, profundiza en su vida diurna y nocturna, espía, hace preguntas molestas, rellena las lagunas dejadas voluntariamente por sus interlocutores. Francois dibuja, poco a poco, el verdadero rostro de Rachel Siprien.
Une affaire privée
/pelicula/225656/descarga_torrent_pelicula_une_affaire_privee
El sueño de Ellis
En 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal y emigran a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno.
El sueño de Ellis
/pelicula/236633/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_ellis
Dikkenek
Jean-Claude (Jean-Luc Couchard) es un "Dikkenek" (expresion belga usada para designar una persona presumida, habladora y soberbia), un tipo que no puede evitar sermonear a todos los que se le cruzan en su camino. Stef (Dominique Pinon), a pesar de ser su amigo desde siempre, es su total opuesto, reservado y tímido. Claudy Faucan (Francois Damiens) es director de un matadero en Bélgica, y amante de la fotografía. Nadine (Marion Cotillard) es una profesora un poco loca, de familia burgesa que está más interesada por “la blanca” que por sus alumnos. Fabianne (Marie Kremer) es una oficial de policía, más fascinada por las armas que por la gramática.
Dikkenek
/pelicula/265084/descarga_torrent_pelicula_dikkenek
Enemigos públicos
Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.
Enemigos públicos
/pelicula/320257/descarga_torrent_pelicula_enemigos_publicos
Lisa
Sam es un cineasta moderno al que le encanta el cine antes de la guerra. Quiere dirigir su propia película, un film sobre Sylvain Marceau, un joven actor de los años 40 que desapareció misteriosamente durante la ocupación alemana de Francia. Para ello Sam sigue la pista de Lisa Maurin, el amor Sylvain.
Lisa
/pelicula/353190/descarga_torrent_pelicula_lisa
Cavalcade
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Cavalcade
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hay hombres que lo tienen todo, y otros que tienen aún más. Leo es de los últimos. Noctámbulo convencido, ligón impenitente y figura de la « Jet Set », Leo devora la vida con la que muchos sueñan, hasta el día en que todo se le viene abajo, una mañana, al fondo de un precipicio … Para Leo comienza una nueva vida, con un cuerpo que ya no le obedece. Como se creyó muerto, se descubre vivo. Como no siempre supo amar, aprecia lo que cuenta de verdad. El accidente, en su caso, en vez de marcar un final marca la trayectoria de un hombre que sin siquiera darse cuenta y en medio de los suyos trata de reapropiarse de todo. Cavalcade es una historia real, adaptada de la novela autobiográfica de Bruno de Stabenrath.
Cavalcade
/pelicula/384476/descarga_torrent_pelicula_cavalcade
La guerre dans le Haut Pays (War in the Highlands)
En el invierno de 1797 a 1798, las tropas de Napoleón y sus aliados revolucionarios ocupan finalmente el Cantón de Vaud y comienzan los preparativos para una ofensiva militar que suponga la rendición de Berna. En un lugar lejano aislado por la nieve, la resistencia de aquellos que están en contra de la ocupación inicia su levantamiento, mientras dos jóvenes amantes, David y Julie, son arrastrados a un torbellino de desencuentros parentales, amistades traicionadas y el peso de las costumbres civiles y religiosas.
La guerre dans le Haut Pays (War in the Highlands)
/pelicula/411086/descarga_torrent_pelicula_la_guerre_dans_le_haut_pays_war_in_the_highlands
El último vuelo
Sahara francés, 1933. Bill Lancaster, un conocido piloto inglés, desaparece en el desierto cuado intentaba batir un récord entre Londres y Ciudad del Cabo. Su amante, la intrépida aviadora Marie Vallières de Beaumont se propone encontrarlo, cueste lo que cueste. Durante el vuelo, la joven se ve obligada a aterrizar cerca de un puesto colonial militar francés. El capitán Vincent Brosseau le da cobijo pero se niega a ayudarla. Por miedo a los rebeldes tuaregs, Argel no autoriza ninguna operación de socorro. Intentan disuadirla para que no prosiga la búsqueda en un lugar tan hostil, pero su obstinación se impone. Se une entonces a una expedición que se adentra en territorio tuareg.
El último vuelo
/pelicula/444713/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_vuelo
Las cosas bellas
Lucie y Marie son dos hermanas gemelas con personalidades totalmente opuestas que mantienen una relación de amor-odio. Mientras que Lucie es extrovertida Marie, en cambio, es muy reservada. Un día, a Lucie le ofrecen un contrato discográfico, a pesar de que no sabe cantar; entonces Marie, que sí tiene dotes para el canto, acude en su lugar. Cuando vuelve a casa, descubre que su hermana se ha suicidado y a partir de entonces adoptará su nombre. Pero esa decisión implica adentrarse en los secretos más íntimos y oscuros de la vida de Lucie.
Las cosas bellas
/pelicula/521982/descarga_torrent_pelicula_las_cosas_bellas
Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle)
Historia de relaciones personales, de conflictos, romances y lucha de sexos entre hombres y mujeres, con una cuestión de fondo a la que -según su director-, siempre se retorna: ¿Qué conocimiento tengo del mundo?
Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle)
/pelicula/618978/descarga_torrent_pelicula_comment_je_me_suis_dispute..._ma_vie_sexuelle
Furia
Basada en el relato corto "Graffiti", de Julio Cortázar, se nos cuenta la historia de una sociedad donde la libertad de expresión está corrompida. La gente puede viajar y hacer negocios con libertad, pero está prohibido expresar las propias ideas y pintar en las paredes. Este es el mundo donde Théo (Stanislas Mehar) vive, y donde pinta...
Furia
/pelicula/813229/descarga_torrent_pelicula_furia
Pequeñas mentiras sin importancia
Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan, como todos los años, a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el comienzo de las vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, un amigo común, el carismático Ludo, sufre un gravísimo accidente.
Pequeñas mentiras sin importancia
/pelicula/845447/descarga_torrent_pelicula_pequenas_mentiras_sin_importancia