Surcos
En los años 40, finalizado el conflicto de la Guerra Civil Española, una familia abandona el campo y emigra a Madrid con la esperanza de mejorar sus condiciones de vida. Sin embargo, la vida en la ciudad es cruel y está llena de desengaños y penalidades. Manuel, el padre, encuentra trabajo en una fundición, pero no puede soportar el ritmo de trabajo. Pepe, el hijo mayor, se dedica a turbios asuntos relacionados con el estraperlo. Manolo, el hijo menor, encuentra trabajo como chico de los recados, y Tonia, la hermana, empieza a trabajar como asistenta.
Surcos
/pelicula/323900/descarga_torrent_pelicula_surcos
La barraca (Miniserie de TV)
Miniserie de TV (9 episodios) basada en la novela homónima de Vicente Blasco Ibáñez y ambientada en la huerta valenciana. La familia del Tío Barret tiene que abandonar su hogar, la barraca, al no poder pagar las deudas contraídas con su propietario, Don Salvador. El Tío Barret, borracho y lleno de ira, mata a Don Salvador y es encarcelado. A continuación, la barraca es ocupada por la familia de Batiste, que, debido a las circunstancias, se encuentra con un recibimiento hostil por parte de los huertanos. Este rechazo irá creciendo hasta desembocar en la violencia.
La barraca (Miniserie de TV)
/pelicula/331063/descarga_torrent_pelicula_la_barraca_miniserie_de_tv
La frontera del miedo
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género: #Drama
La frontera del miedo
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La celebración de la Nochebuena de Mercedes y su novio Pablo se ve truncada cuando reaparece su ex-novio, un ladrón y asesino que le exige ayuda para escapar en avión a Madrid. En el vuelo coinciden personas muy diversas que tendrán que enfrentarse a un aterrizaje forzoso.
La frontera del miedo
/pelicula/533725/descarga_torrent_pelicula_la_frontera_del_miedo
Diego Corrientes
Diego se enfrenta con el tiránico conde de Albanes, que manda azotarle. Acusado de asesinato y enamorado de la novia del conde, huye a la serranía y forma una banda.
Diego Corrientes
/pelicula/682012/descarga_torrent_pelicula_diego_corrientes
Parque de Madrid
En el Madrid de los años cincuenta, a lo largo de una jornada cualquiera, ya sea por la casualidad o por el destino, una serie de personajes viven toda clase de anécdotas, historias divertidas y otras no tanto, que se entrelazan en uno de los más bellos parques que existen en la ciudad, el parque de El Retiro, más conocido como Parque de Madrid.
Parque de Madrid
/pelicula/127966/descarga_torrent_pelicula_parque_de_madrid
Valentina. Crónica del alba, 1ª Parte
1939. José Garcés, prisionero en el campo de concentración de Argéles (Francia), consigue sobrevivir aferrándose a sus recuerdos. Sobre todo al recuerdo de su primer e imposible amor por Valentina, la hija del notario, una niña rubia y angelical. Hacia 1911, ambos vivieron una historia de amor en un pueblo del norte de España. A los doce años, José Garcés era un niño lleno de vitalidad que dudaba entre ser héroe, santo o poeta, y que inventaba lo que fuera necesario para estar con Valentina, pese a las amenazas familiares y a la sombra inquietante de los padres de la novia. Mosén Joaquín, profesor del niño, era el único en comprender la fuerza de su pasión.
Valentina. Crónica del alba, 1ª Parte
/pelicula/273075/descarga_torrent_pelicula_valentina._cronica_del_alba_1a_parte
La patrulla
Cinco soldados de Infantería del Ejército nacional, reunidos en un lugar de Madrid, se hacen una fotografía el 28 de Marzo de 1939 -final de la guerra- y prometen volver a reunirse al cabo de diez años en el mismo lugar.
La patrulla
/pelicula/472334/descarga_torrent_pelicula_la_patrulla
Señor alcalde (Serie de TV)
Serie de TV (1998). Pablo, un viudo que es padre de tres hijos, acaba de ser elegido alcalde de su pueblo, Encinar de la Torre, por el Partido Independiente de Encinar (PIE). Diariamente tendrá que afrontar los continuos problemas que le plantean los concejales del partido de la oposición: Virginia, una divorciada con dos hijos, y Ramón.
Señor alcalde (Serie de TV)
/pelicula/579724/descarga_torrent_pelicula_senor_alcalde_serie_de_tv
Altas variedades
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un circo establecido temporalmente en Barcelona acoge a una chica húngara que necesita refugio. A su acogida ayudará un viejo conocido suyo, que intentará aprovecharse de ella. Por otra parte, un mecánico que trabaja en el circo se enamorará de una mujer de la alta sociedad catalana, la cual le acabará proponiendo mezclarse en un turbio asunto.
Altas variedades
/pelicula/629366/descarga_torrent_pelicula_altas_variedades
Día tras día
El padre José intenta enderezar la vida de dos feligreses de la parroquia del Rastro, Anselmo y Ernesto. Una muchacha, Luisa, se enamora de Ernesto.
Día tras día
/pelicula/737752/descarga_torrent_pelicula_dia_tras_dia
1919. Crónica del alba. 2ª Parte
En un marco de malestar político y decadencia social, evoluciona José Garcés (Miguel Molina), un adolescente de 15 años que va descubriendo las decepciones y también los placeres de la vida. La familia, arruinada, le deja solo, trabajando de mancebo en una botica, por donde desfilan los personajes más enigmáticos. Es también allí, en la oscura rebotica, donde Garcés descubre el amor sexual en los brazos de Isabelita (Cristina Marsillach), la hijastra de un misterioso y amenazante revolucionario, una criada para quien la "fidelidad no existe", y que ve en su amante la posibilidad de huir de su vida, ya marcada, donde acabaría de "puta en Barcelona". Entre su amor por Valentina, cada vez más difícil de cristalizar, y su pasión por Isabelita; entre su condición de hijo de burgueses y su inclinación por el submundo revolucionario de la época; entre su amistad por el lider de la sublevación y la imposibilidad de ser útil a la causa debido a su corta edad; entre su familia, cada vez más arruinada, y la de Valentina, cada día más rica. José Garcés llega a sentirse ahogado por la vida, atenazado por los conflictos, impotente ante el destino, que parece cerrarle todas las puertas.
1919. Crónica del alba. 2ª Parte
/pelicula/771843/descarga_torrent_pelicula_1919._cronica_del_alba._2a_parte
El expreso de Andalucía
Un antiguo deportista retirado, un estudiante de derecho y un delincuente de poca monta se unen para planear y perpetrar el robo de unas joyas transportadas en el furgón del correo expreso de Andalucía.
El expreso de Andalucía
/pelicula/838052/descarga_torrent_pelicula_el_expreso_de_andalucia
Con su permiso papá
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Rodolfo es un pésimo y egocéntrico cantante de ópera que vive del cuento con una familia de carniceros.
Con su permiso papá
/pelicula/848495/descarga_torrent_pelicula_con_su_permiso_papa
Tercio de quites
Dos toreros famosos, uno español y otro mexicano, se disputan la gloria, el amor de una mujer y los aplausos del público. Cuando más parecen odiarse, un peligro ante el toro los une fraternalmente. Y tras una serie de incidencias, unas de ellas graciosas y otras más dramáticas repercutirán directamente a los dos lidiadores, familiares y amigos, metidos también en esa antigua rivalidad.
Tercio de quites
/pelicula/930108/descarga_torrent_pelicula_tercio_de_quites