Sólo tú
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley”, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Años después, Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda; su nombre es Damon Bradley.
Sólo tú
/pelicula/105936/descarga_torrent_pelicula_solo_tu
Y de repente tú
Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.
Y de repente tú
/pelicula/117288/descarga_torrent_pelicula_y_de_repente_tu
Siempre a tu lado (Alguien como tú)
Jane Goodale (Ashley Judd), una joven que vive en Nueva York, está decidida a triunfar tanto en su profesión, contratando invitados para un popular programa de entrevistas, como en el amor. Cuando Ray Brown (Greg Kinnear), el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo. Pero cuando él pone fin a tan fogoso romance sin motivo alguno, Jane se siente devastada y perdida. Mudándose a un apartamento junto al mujeriego Eddie (Hugh Jackman), que sólo busca sexo ocasional con chicas sin compromiso, Jane busca obsesivamente una razón que explique el comportamiento de los hombres, y cree encontrarla en el mundo animal. El descubrimiento da lugar a una teoría que convierte a Jane en una reverenciada gurú del amor.
Siempre a tu lado (Alguien como tú)
/pelicula/194345/descarga_torrent_pelicula_siempre_a_tu_lado_alguien_como_tu
Mi primo Vinny
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Debido a una serie de fatales coincidencias, dos jóvenes neoyorkinos, que viajaban al sur del país, son tomados por asesinos. Como no pueden pagar los honorarios de un buen abogado, deciden llamar al primo de uno de ellos, que es un abogado sin experiencia. En estas circunstancias, se prevé que el resultado del juicio puede ser verdaderamente desastroso.
Mi primo Vinny
/pelicula/196187/descarga_torrent_pelicula_mi_primo_vinny
Four Rooms
Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.
Four Rooms
/pelicula/259748/descarga_torrent_pelicula_four_rooms
Zandalee (En el límite del deseo)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido.
Zandalee (En el límite del deseo)
/pelicula/334871/descarga_torrent_pelicula_zandalee_en_el_limite_del_deseo
Alfie
Remake del film homónimo de 1966 protagonizado por Michael Caine, que se basaba en una obra de teatro. Un mujeriego neoyorquino se replantea su modo de vivir.
Alfie
/pelicula/360302/descarga_torrent_pelicula_alfie
Ejecutivo agresivo
Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.
Ejecutivo agresivo
/pelicula/372539/descarga_torrent_pelicula_ejecutivo_agresivo
¿Cómo se escribe amor?
Keith Michaels (Hugh Grant), un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guión, se encuentra tan desesperado que acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Angeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei).
¿Cómo se escribe amor?
/pelicula/510733/descarga_torrent_pelicula_como_se_escribe_amor
Cerdos salvajes (Con un par... de ruedas)
Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos.
Cerdos salvajes (Con un par... de ruedas)
/pelicula/524141/descarga_torrent_pelicula_cerdos_salvajes_con_un_par..._de_ruedas
En la habitación
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Matt Fowler (Tom Wilkinson), un médico que vive en su Maine natal, está casado con Ruth Fowler (Sissy Spacek), profesora de música coral. Su único hijo, Frank (Nick Stahl), que está pasando las vacaciones de verano en casa y trabaja como pescador de langostas para pagarse sus estudios, mantiene una relación amorosa con una madre separada (Marisa Tomei).
En la habitación
/pelicula/669306/descarga_torrent_pelicula_en_la_habitacion
Capitán América: Civil War
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
Capitán América: Civil War
/pelicula/712492/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_civil_war
Crazy, Stupid, Love
Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.
Crazy, Stupid, Love
/pelicula/748557/descarga_torrent_pelicula_crazy_stupid_love
Corazón indomable
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam es el repartidor del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una fría noche, cuando Caroline se encuentra en peligro al dirigirse a su casa tras el trabajo, aparece Adam para rescatarla. Intrigada por su inesperado caballero de brillante armadura, Caroline tiernamente va introduciéndose en el solitario mundo de Adam...
Corazón indomable
/pelicula/766848/descarga_torrent_pelicula_corazon_indomable
La gran apuesta
Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época... Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.
La gran apuesta
/pelicula/774066/descarga_torrent_pelicula_la_gran_apuesta
Juego asesino (The Watcher)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Harto de perseguir asesinos en serie, el agente del FBI Joel Campbell (James Spader) decide retirarse: pide la baja voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Cuando un año más tarde, una mujer aparece asesinada en su edificio, Campbell reconoce el estilo de David Allen Griffin (Keanu Reeves), un peligroso psicópata al que persiguió durante cinco años. Ahora parece que quiere ponerlo a prueba, enviándole pistas sobre sus próximas víctimas. Campbell no tendrá más remedio que encontrarlas antes que el asesino si quiere salvarles la vida.
Juego asesino (The Watcher)
/pelicula/801293/descarga_torrent_pelicula_juego_asesino_the_watcher
Oscar ¡quita las manos!
Un famoso contrabandista promete a su padre, cuando éste está a punto de fallecer, convertirse en un hombre decente y devolver la honra al nombre de la familia. Pero naturalmente, el paso a la honradez no le resultará fácil y tendrá que enfrentarse a parientes, amigos y enemigos.
Oscar ¡quita las manos!
/pelicula/825178/descarga_torrent_pelicula_oscar_quita_las_manos
El gurú del sexo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El mejor bailarín de Delhi se traslada a Nueva York con la esperanza de hacerse famoso, pero acaba sirviendo mesas en un restaurante indio o trabajando como actor porno. Curiosamente, conseguirá el éxito, cuando lo confunden con una especie de gurú espiritual. Desde entonces, la alta sociedad neoyorquina requerirá sus servicios. Cuando alcanza la cima de su popularidad, tendrá que elegir entre la fama y el amor de una mujer que lo ama tal como es.
El gurú del sexo
/pelicula/874436/descarga_torrent_pelicula_el_guru_del_sexo
Negocios de guerra
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Thriller Alquiler online Torrent
Ambientada en el futuro. Una empresa privada, propiedad de un expresidente norteamericano, se apodera del Turguistán, un país desértico de Oriente Medio. Inmediatamente después, estalla una rebelión para derrocar al gobierno. Un asesino profesional (Cusack) recibe el encargo de matar al ministro de la compañía CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino se enamore de una cantante pop local.
Negocios de guerra
/pelicula/100852/descarga_torrent_pelicula_negocios_de_guerra
Desde que os fuisteis (TV)
Desde que fue humillado en público el día de su graduación, Kevin MacEldowney siente pánico ante la idea de asistir a la tradicional fiesta del décimo aniversario. Pero la ocasión llega y deberá enfrentarse a sus antiguos compañeros. Descubrirá que diez años no es suficiente tiempo para olvidar viejas heridas, envidias y rivalidades. Todos han cambiado, pero no han dejado de disfrutar con las bromas pesadas.
Desde que os fuisteis (TV)
/pelicula/122072/descarga_torrent_pelicula_desde_que_os_fuisteis_tv
Loverboy
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Emily Stoll, que había sido una adolescente rebelde, cuando se hizo adulta nunca soñó con un marido o una casa con jardín. Lo único que deseaba era un hijo con el que compartir las maravillas de la vida. Por eso, cuando, tras un encuentro casual, se quedó embarazada, decidió tener el hijo y criarlo ella sola, pero acabó siendo una madre extremadamente posesiva.
Loverboy
/pelicula/185857/descarga_torrent_pelicula_loverboy
Beso en Manhattan
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Manhattan. Dag, director comercial y mujeriego empedernido, se lía con la novia de uno de sus amigos, lo que da lugar a situaciones muy comprometidas.
Beso en Manhattan
/pelicula/217893/descarga_torrent_pelicula_beso_en_manhattan
Only Love (Amor, sólo amor) (TV)
Matthew Hiller (Rob Morrow) es un médico americano que proviene de una familia de clase trabajadora de Detroit. Silvia D'Alessandro (Matilda May) es una doctora italiana cuyo padre preside un imperio industrial. Ambos se conocen y se enamoran mientras trabajan en África atendiendo a los más desfavorecidos.
Only Love (Amor, sólo amor) (TV)
/pelicula/322704/descarga_torrent_pelicula_only_love_amor_solo_amor_tv
Abuelos al poder
Artie y Diane aceptan cuidar de sus tres nietos mientras los padres de estos salen de viaje por motivos de trabajo. Pero cuando los métodos educativos más modernos entran en colisión con los de la vieja escuela, los problemas comienzan a surgir.
Abuelos al poder
/pelicula/443752/descarga_torrent_pelicula_abuelos_al_poder
Bienvenido a Sarajevo (Welcome to Sarajevo)
Un grupo de periodistas británicos y norteamericanos cubre desde Sarajevo la guerra de Bosnia. Uno de ellos, Michael Henderson, encuentra en la ciudad un orfanato sometido día y noche a implacables bombardeos. Allí conoce a Emira, una niña a la que promete ayuda. A partir de entonces, trata de convencer a Nina, una asistente social norteamericana, para que le ayude a sacar ilegalmente a Emira del país.
Bienvenido a Sarajevo (Welcome to Sarajevo)
/pelicula/507866/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_sarajevo_welcome_to_sarajevo
El luchador
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).
El luchador
/pelicula/545673/descarga_torrent_pelicula_el_luchador
Jenifer (TV)
Biopic que recoge la triste historia de la productora teatral de Nueva York Jenifer Estess, a la cual le fue diagnosticada una terrible enfermedad a la edad de 34 años. Se trata del llamado Mal de Lou Gehrig, una disfunción neurológica que acaba en la muerte. Al recibir la noticia y saber que le quedaban como mucho cinco años de vida, ella y sus hermanas Valerie y Meredith pusieron en marcha el denominado Project ALS, con el fin de potenciar esfuerzos para encontrar una cura de la enfermedad.
Jenifer (TV)
/pelicula/581273/descarga_torrent_pelicula_jenifer_tv
Antes que el diablo sepa que has muerto
Dos hermanos de familia burguesa se encuentran en una situación desesperada y necesitan conseguir dinero sea como sea: Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína, le propone a su hermano Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer, dar un golpe perfecto: atracar la joyería que sus padres tienen en Nueva York. Aunque a primera vista parece muy fácil, las circunstancias y el azar se conjugan para que nada salga según lo previsto.
Antes que el diablo sepa que has muerto
/pelicula/588764/descarga_torrent_pelicula_antes_que_el_diablo_sepa_que_has_muerto
El inocente
Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, todo se va complicando según avanza la investigación...
El inocente
/pelicula/602725/descarga_torrent_pelicula_el_inocente
Cyrus
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Solitario y deprimido, John acaba de saber que su ex-mujer planea casarse de nuevo. A pesar de todo, inesperadamente, conoce en una fiesta a la guapa y encantadora Molly. Entre ellos surge una relación apasionada hasta que Cyrus, el hijo de Molly, entra en escena y se interpone entre ellos.
Cyrus
/pelicula/632051/descarga_torrent_pelicula_cyrus
Un mundo diferente (Serie de TV)
Serie de TV (1987-1993). 6 temporadas. 145 episodios. Spin-off de "El Show de Bill Cosby", ambientada en una residencia para jóvenes estudiantes donde vive Denise Huxtable (Lisa Bonet). En la primera temporada la serie se centraba en el personaje de Denise pero, tras el abandono de Lisa Bonet, dado su éxito de audiencia, la serie se mantuvo y en su lugar tomaron mayor protagonismo algunos de los personajes regulares de la primera temporada. Éstos eran Waltley Gilbert (Jazmine Guy), en el papel de la repelente narcisista sureña, y la compañera divorciada que compartía habitación con Denise Huxtable, Haleesa Vinson (Dawn Lewis), además de tutores y personajes transeúntes. Pero es Kadeem Hardison, en el personaje del aplicado Dwayne Wayne, quien intentó recoger el protagonismo abandonado por Bonet.
Un mundo diferente (Serie de TV)
/pelicula/742595/descarga_torrent_pelicula_un_mundo_diferente_serie_de_tv
Volver a vivir
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Mildred es una viuda de mediana edad. De su marido le queda una renta y una cómoda casa con jardín. Como las relaciones con sus hijos son conflictivas, tendrá que enfrentarse, por primera vez, sola a la vida. Un día decide hacer de canguro para su nueva y alocada vecina Mónica, cuyo marido acaba de abandonarla.
Volver a vivir
/pelicula/759551/descarga_torrent_pelicula_volver_a_vivir
Rescate en Damasco
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Adib Abdel Kareem (Alexander Siddig) escapó de Siria hace más de 30 años, dejando atrás al amor de su vida, Fatima (Marisa Tomei), para establecerse en Toronto y empezar una nueva vida. Pero ahora debe regresar a su país cuando su hija periodista Muna desaparece en Damasco durante los disturbios de la primavera árabe sin dejar rastro. Con la ayuda de Fatima y de un miembro del consulado canadiense (Joshua Jackson), Adib comienza a buscar a su hija.
Rescate en Damasco
/pelicula/761038/descarga_torrent_pelicula_rescate_en_damasco
Spare Parts
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
Spare Parts
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una historia real sobre un grupo de estudiantes hispanos que forman un club de robótica bajo el liderazgo de su nuevo profesor Fredi (George Lopez). Sin experiencia, con 800 dólares, partes de coches usadas y un sueño, este heterogéneo grupo va contra el actual campeón de robótica, el MIT. En su viaje, aprenden no solo a construir un robot, sino a construir un lazo que durará toda la vida.
Spare Parts
/pelicula/770878/descarga_torrent_pelicula_spare_parts