El precio del poder
Tony Montana es un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
El precio del poder
/pelicula/188896/descarga_torrent_pelicula_el_precio_del_poder
Hannibal
Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla en satisfacer sus deseos de venganza, pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.
Hannibal
/pelicula/213219/descarga_torrent_pelicula_hannibal
La fuente de la vida
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama # Alquiler online Torrent
Un hombre (Hugh Jackman) realiza dos viajes: uno al pasado, a la España del siglo XVI, y otro al futuro, al siglo XXVI. Su objetivo es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer, pero para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.
La fuente de la vida
/pelicula/421385/descarga_torrent_pelicula_la_fuente_de_la_vida
Cisne negro
Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.
Cisne negro
/pelicula/458406/descarga_torrent_pelicula_cisne_negro
Breaking Bad (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.
Breaking Bad (Serie de TV)
/pelicula/489970/descarga_torrent_pelicula_breaking_bad_serie_de_tv
Tipos legales
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Val (Al Pacino) sale de la cárcel tras cumplir 28 años de condena. Doc (Christopher Walken), su mejor amigo, le espera a la salida para ir a ver a Hirsch (Alan Arkin), otro viejo colega. A pesar de la edad, los tres gángsteres deciden reanudar esa misma noche su vida de crímenes, drogas y sexo. Sin embargo, Doc tiene que hacer antes un trabajo urgente que le ha encargado el jefe de la banda: debe matar a Val para saldar una cuenta pendiente. El dilema es peliagudo, y dispone de poco tiempo para resolverlo.
Tipos legales
/pelicula/655898/descarga_torrent_pelicula_tipos_legales
Constantine (Serie de TV)
John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza.
Constantine (Serie de TV)
/pelicula/669773/descarga_torrent_pelicula_constantine_serie_de_tv
Pi, fe en el caos
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga # #Drama Alquiler online Torrent
Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max.
Pi, fe en el caos
/pelicula/679822/descarga_torrent_pelicula_pi_fe_en_el_caos
Ace Ventura, un detective diferente
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.
Ace Ventura, un detective diferente
/pelicula/884197/descarga_torrent_pelicula_ace_ventura_un_detective_diferente
Immortals
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.
Immortals
/pelicula/958444/descarga_torrent_pelicula_immortals
Noé
En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra.
Noé
/pelicula/970005/descarga_torrent_pelicula_noe
Colombo: La falsa alarma (TV)
Cuando la directora de una revista sexual para hombres decide vender sus acciones a otra compañía, dejando a su socio sin control de la compañía, desaparece súbitamente en un vuelo hacia Londres. Episodio Nº50 de Colombo.<br /> <br /> Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).
Colombo: La falsa alarma (TV)
/pelicula/221490/descarga_torrent_pelicula_colombo_la_falsa_alarma_tv
Peligro en el lago
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Seis jóvenes en un bote de remos son atacados por una especie de pez antropófago.
Peligro en el lago
/pelicula/279320/descarga_torrent_pelicula_peligro_en_el_lago
Delta Force 2
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso.
Delta Force 2
/pelicula/316016/descarga_torrent_pelicula_delta_force_2
Bridget
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Finalizando su trilogía sobre jóvenes mujeres desesperadas en Nueva York, Amos Kollek se centra en Anna, una alcohólica que intenta recuperar la custodia de su hijo. Su adicción obliga a esta madre soltera a entregar su hijo a unos padres adoptivos, que se lo podrían &quot;vender&quot; de vuelta si recaudara el dinero suficiente. Cuando Anna conoce a Pete, un discapacitado mental hijo de un adinerado escritor, su padre le ofrecerá casarse con el joven por un millón de dólares.
Bridget
/pelicula/339881/descarga_torrent_pelicula_bridget
El luchador
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Randy &quot;The Ram&quot; Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).
El luchador
/pelicula/545673/descarga_torrent_pelicula_el_luchador
1492: La conquista del paraíso
Cristóbal Colón, un navegante genovés, sueña con encontrar una ruta marítima nueva que permita al reino de Castilla llegar directamente a los mercados de Asia, a fin de prescindir de los intermediarios que encarecían las mercancías. Había presentado su proyecto al rey de Portugal, pero los expertos lo rechazaron porque lo juzgaron factible pero ruinoso. También en Castilla fue rechazado al principio. A pesar de todo, finalmente consigue el apoyo del padre Marchena y del armador Martín Alonso Pinzón. Además, el banquero valenciano Luis de Santángel le promete una audiencia con la Reina Isabel de Castilla, que aprueba el proyecto. El 3 de agosto de 1492, Colón zarpa del Puerto de Palos, ignorando que entre Europa y Asia se interponían un continente (América) y un océano (el Pacífico) que no figuraban en los mapas. El 12 de Octubre de 1492, 'La Pinta', 'La Niña' y 'La Santa María', atracan en una pequeña isla del Caribe a la que llamarán San Salvador. Colón ha descubierto un nuevo continente que ensancha los límites del mundo conocido hasta entonces.
1492: La conquista del paraíso
/pelicula/563532/descarga_torrent_pelicula_1492_la_conquista_del_paraiso
El foso y el péndulo
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Siglo XV. Reinado de los Reyes Católicos. La Inquisición española recurre al terror, la tortura y la muerte en nombre de la religión. María, la esposa de un humilde panadero, es acusada de brujería por Torquemada. Con la ayuda de Esmeralda, compañera de celda y auténtica bruja, María y su marido intentan librarse de las garras de Torquemada (1420-1498), el Inquisidor General de Castilla y Aragón.
El foso y el péndulo
/pelicula/586881/descarga_torrent_pelicula_el_foso_y_el_pendulo