Collateral
Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo.
Collateral
/pelicula/156313/descarga_torrent_pelicula_collateral
Shutter Island
En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").
Shutter Island
/pelicula/173696/descarga_torrent_pelicula_shutter_island
A ciegas
Adaptación de la novela "Ensayo sobre la ceguera", del Premio Nobel portugués José Saramago. Una misteriosa epidemia de ceguera se propaga en todo un país. Las primeras víctimas son recluidas en un hospital sin recibir explicaciones. Entre ellas está una mujer que conserva la vista, pero lo mantiene en secreto para poder acompañar a su marido, que se ha quedado ciego. Dentro del hospital se impone la ley del más fuerte, lo que dará lugar a todo tipo de atrocidades. Mientras tanto, el caos y el terror dominan las calles.
A ciegas
/pelicula/224179/descarga_torrent_pelicula_a_ciegas
Cabalga con el diablo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Romance #Drama # Alquiler online Torrent
1861, Guerra de Secesión (1861-1865). Al mismo tiempo que los ejércitos se enfrentan en el campo de batalla, en la retaguardia, los partidarios de la causa sudista practican la guerra de guerrillas. En un lugar de la frontera entre Kansas y Missouri, Jake Roedel y Jack Bull Chiles, dos amigos de la infancia, se unen a un grupo guerrillero. Los actos de crueldad por parte de ambos bandos producirán en ellos una profunda transformación.
Cabalga con el diablo
/pelicula/241586/descarga_torrent_pelicula_cabalga_con_el_diablo
Un cruce en el destino
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una cálida noche de septiembre, el profesor de universidad Ethan Learner (Joaquin Phoenix), su esposa (Jennifer Connelly) y su hija van a un recital de música en el que su hijo Josh, de diez años, toca el violonchelo. Antes de volver a casa, se paran en una gasolinera de Reservation Road. Esa misma noche, el abogado Dwight Arno (Mark Ruffalo) y su hijo de once años, tras haber visto un partido de su equipo de béisbol, hacen también una fatídica parada en Reservation Road: el accidente ocurre tan deprisa que Dwihgt, preso del pánico, se da a la fuga; pero Ethan lo ha visto todo. Ante la tragedia, los dos padres reaccionan de modo inesperado.
Un cruce en el destino
/pelicula/241773/descarga_torrent_pelicula_un_cruce_en_el_destino
La última fortaleza
Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin (Robert Reford), un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como "La fortaleza". Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter (James Gandolfini), un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.
La última fortaleza
/pelicula/279116/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_fortaleza
Los vengadores
Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.
Los vengadores
/pelicula/353018/descarga_torrent_pelicula_los_vengadores
Spotlight
En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.
Spotlight
/pelicula/384270/descarga_torrent_pelicula_spotlight
54 (Studio 54)
Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un joven que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. A continuación, le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.
54 (Studio 54)
/pelicula/389093/descarga_torrent_pelicula_54_studio_54
Ahora me ves...
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Ahora me ves...
/pelicula/422000/descarga_torrent_pelicula_ahora_me_ves
Foxcatcher
Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. La razón es que allí espera poder concentrarse en los entrenamientos y evitar así que su hermano Dave (Mark Ruffalo) lo adelante siempre.
Foxcatcher
/pelicula/423489/descarga_torrent_pelicula_foxcatcher
Él es Zodiac
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental que abarca la creación del film "Zodiac" (2007) de David Fincher. Incluido como extra en el DVD de la película, lanzado en 2007.
Él es Zodiac
/pelicula/423779/descarga_torrent_pelicula_el_es_zodiac
Vengadores: La era de Ultrón
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Vengadores: La era de Ultrón
/pelicula/486156/descarga_torrent_pelicula_vengadores_la_era_de_ultron
Thor: Ragnarok
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.
Thor: Ragnarok
/pelicula/546383/descarga_torrent_pelicula_thor_ragnarok
El sueño de mi vida
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta.
El sueño de mi vida
/pelicula/572217/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_mi_vida
Dicen por ahí...
Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado.
Dicen por ahí...
/pelicula/597758/descarga_torrent_pelicula_dicen_por_ahi
Begin Again
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006).
Begin Again
/pelicula/832198/descarga_torrent_pelicula_begin_again
Ojalá fuera cierto
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda.
Ojalá fuera cierto
/pelicula/846569/descarga_torrent_pelicula_ojala_fuera_cierto
Donde viven los monstruos
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.
Donde viven los monstruos
/pelicula/868294/descarga_torrent_pelicula_donde_viven_los_monstruos
Ahora me ves 2
Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013.
Ahora me ves 2
/pelicula/897797/descarga_torrent_pelicula_ahora_me_ves_2
Ya no somos dos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Drama
Ya no somos dos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jack Linden (Mark Ruffalo) y Hank Evans (Peter Krause), profesores universitarios en una pequeña ciudad, son dos amigos aficionados a las carreras entre clase y clase y a frecuentar el pub después del trabajo. También sus mujeres (Laura Dern y Naomi Watts) son muy amigas. Las dos parejas suelen compartir animadas cenas, en las que el vino fluye en abundancia. Pero, en realidad, los Evans y los Linden no son tan felices como parecen. A Jack y Terry, que tienen hijos pequeños, los esfuerzos por llegar a fin de mes les están pasando factura. A Hank, que es un escritor egocéntrico, le gusta la vida familiar, pero no es precisamente monógamo, y su mujer Edith acaba buscando consuelo en Jack.
Ya no somos dos
/pelicula/921564/descarga_torrent_pelicula_ya_no_somos_dos
Mi vida sin mí
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre un inusual placer de vivir, guiada por un impulso vital: elaborar una lista de cosas que quiere hacer antes de morir.
Mi vida sin mí
/pelicula/957793/descarga_torrent_pelicula_mi_vida_sin_mi
Windtalkers
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de los servicios de inteligencia japoneses para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descifrado por los japoneses. Los protagonistas son dos oficiales cuya misión es proteger a dos indios navajos enrolados en la Marina. Basada en hechos reales.
Windtalkers
/pelicula/957874/descarga_torrent_pelicula_windtalkers
¡Olvídate de mí!
Joel (Jim Carrey) recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine (Kate Winslet) ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.
¡Olvídate de mí!
/pelicula/982810/descarga_torrent_pelicula_olvidate_de_mi
Zodiac
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad.
Zodiac
/pelicula/300908/descarga_torrent_pelicula_zodiac
Amor sin control
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos.
Amor sin control
/pelicula/350482/descarga_torrent_pelicula_amor_sin_control
El dentista
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke, a la que un día encuentra en el jardín practicando sexo oral con el chico encargado de cuidar la piscina. Arrastrado por la locura, se vengará atrozmente de ella y, además, causará terribles estragos en la boca de sus pobres pacientes.
El dentista
/pelicula/419529/descarga_torrent_pelicula_el_dentista
The Last Big Thing
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Desde una modesta casa en las afueras de Los Angeles, Simon Geist, con la ayuda ocasional de su novia platónica Darla, libra una batalla contra la cultura popular estadounidense, que considera en caída libre. Geist pone en marcha una revista llamada The Next Big Thing, desde la cual critica y se enfrenta a los actores, modelos y bandas musicales.
The Last Big Thing
/pelicula/431314/descarga_torrent_pelicula_the_last_big_thing
Noche loca
Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por ellos; comienza así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad.
Noche loca
/pelicula/450355/descarga_torrent_pelicula_noche_loca
Los chicos están bien
Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul (Mark Ruffalo), que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarle.
Los chicos están bien
/pelicula/519387/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_estan_bien
Los hermanos Bloom
Los hermanos Bloom han ido perfeccionando progresivamente el arte de estafar grandes fortunas durante muchos años de fraternal trabajo en equipo. Su último y espectacular proyecto consiste en involucrar a una bella y excéntrica heredera en una conspiración que los llevará alrededor del mundo.
Los hermanos Bloom
/pelicula/574930/descarga_torrent_pelicula_los_hermanos_bloom
Infinitely Polar Bear
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un padre maníaco-depresivo trata de recuperar a su esposa, tratando de asumir la plena responsabilidad de sus dos hijas.
Infinitely Polar Bear
/pelicula/673930/descarga_torrent_pelicula_infinitely_polar_bear
Todos los hombres del rey
Remake de una película de 1949 que adapta una novela de Robert Penn Warren, que obtuvo el premio Pulitzer en 1946. Ambientada en Luisiana, narra la vida de un político idealista que alcanza el poder, pero cuya carrera se verá afectada por la corrupción.
Todos los hombres del rey
/pelicula/779316/descarga_torrent_pelicula_todos_los_hombres_del_rey
Nena, olvídame
Joline, una joven que cree firmemente en el matrimonio, cuando se ve, de repente, abandonada por su marido, lejos de desesperarse encaja la situación como un desafío y emprende un viaje de dos mil millas para encontrarlo y devolverle el sentido común. Cuando, por fin, lo localiza en El Paso (Texas), empieza a seguirlo para averiguar qué clase de vida lleva.
Nena, olvídame
/pelicula/828953/descarga_torrent_pelicula_nena_olvidame
Ahí va mi chica
Durante el verano de 1965, un grupo de chicos de Los Ángeles perderá la inocencia y empezará a saber qué es la frustración y la rebeldía. Esa etapa estará marcada por acontecimientos tales como las secuelas de la muerte de Kennedy, la guerra de Vietnam, los disturbios raciales en Misisipi y California, el auge del movimiento hippie, las drogas, el rock & roll. Después de graduarse en la Westwood High School, cada uno de ellos tomará un camino diferente, pero antes, disfrutarán juntos de un verano lleno de sueños y esperanzas.
Ahí va mi chica
/pelicula/922629/descarga_torrent_pelicula_ahi_va_mi_chica