Solace
Un psíquico se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie.
Solace
/pelicula/652712/descarga_torrent_pelicula_solace_1
Las poderosas Macs
Situada en el año 1972, la pelìcula cuenta la historia real de Cathy Rush (interpretada por Carla Gugino) de 23 años. Rush le dió una última oportunidad a su sueño de ser entrenadora de baloncesto en la Universidad Inmaculada de Malvern, cerca de West Chester, Pennsylvania. Una universidad católica exclusiva para mujeres. Con la ayuda de algunas monjas, logra el coraje y la fe para liderar a un equipo en el largo viaje hacia el campeonato nacional de baloncesto femenino.
Las poderosas Macs
/pelicula/658171/descarga_torrent_pelicula_las_poderosas_macs_1
Problemas de mujeres
El film narra un día en la vida de diez mujeres de Los Angeles, aparentemente muy diferentes. Incluyendo una estrella del cine porno, una auxiliar de vuelo, una psiquiatra, una masajista, una camarera y un par de prostitutas. Todas con una cosa en común: tienen problemas.
Problemas de mujeres
/pelicula/501022/descarga_torrent_pelicula_problemas_de_mujeres_1
Scream 4
Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.
Scream 4
/pelicula/612858/descarga_torrent_pelicula_scream_4_1
Niñera a la fuerza (AKA Pequeñas grandes amigas)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Molly Gunn -Brittany Murphy- es la despreocupada hija de una vieja leyenda del rock, y una chica siempre presente en la escena social de Manhattan. Pero cuando su abogado huye robándole toda la herencia y dejándola sin dinero, Molly tiene que dedicarse a algo que nunca pensó que tendría que hacer: conseguir un trabajo. Así, Molly se convierte en la niñera de Ray -Dakota Fanning-, una precoz y madura niña de 8 años emocionalmente distanciada de su madre Roma -Heather Locklear-, una ejecutiva muy ocupada. Molly y Ray no tendrán unos inicios muy cordiales, pero juntas aprenderán mucho la una de la otra y descubrirán la amistad que sólo surge entre almas solitarias.
Niñera a la fuerza (AKA Pequeñas grandes amigas)
/pelicula/808563/descarga_torrent_pelicula_ninera_a_la_fuerza_aka_pequenas_grandes_amigas_1
Una escapada perfecta
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.
Una escapada perfecta
/pelicula/270192/descarga_torrent_pelicula_una_escapada_perfecta_1
Ingenuas y peligrosas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El Equipo A, las Animadoras del Lincoln High School, son un grupo de chicas insolentes, deslenguadas y muy unidas. El grupo lo forman Diane, la capitana del equipo, que está locamente enamorada de Jack Barlett, la estrella de fútbol americano del Lincoln, y tiene un fogoso temperamento; Hannah, aquejada de un ataque de fervor religioso agudo; la rebelde Kansas, cuya madre está en la cárcel; Lucy, una empollona obsesionada por matricularse en Harvard, y Cleo que sueña con cazar a Conan O?Brien. La vida transcurre plácidamente hasta que Jack y Diane se ven en un serio aprieto: Diane se ha quedado embarazada y necesita urgentemente dinero. El Equipo A ayudará a su amiga llevando a cabo un proyecto de actividades extraescolares denominado "Atraco a un Banco".
Ingenuas y peligrosas
/pelicula/882364/descarga_torrent_pelicula_ingenuas_y_peligrosas_1
Sin City (Ciudad del pecado)
En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.
Sin City (Ciudad del pecado)
/pelicula/495832/descarga_torrent_pelicula_sin_city_ciudad_del_pecado_1
Decoding Annie Parker
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Decoding Annie Parker
/pelicula/576786/descarga_torrent_pelicula_decoding_annie_parker_1
La hora 11 (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 1 temporada. 18 episodios. Adaptación de una miniserie británica de la cadena ITV protagonizada por Patrick Stewart. Su argumento gira en torno a las investigaciones de un asesor científico del gobierno. el Dr. Jacob Hood (Rufus Sewell). Hood es un brillante biofísico que trabaja como Asesor Especial del FBI, y está encargado de investigar crímenes y crisis de naturaleza científica. Es un trabajo peligroso, por lo que al Dr. Hood lo acompaña y protege la Agente Especial del FBI Rachel Young (Marley Shelton)... Entre los productores de esta exitosa serie -con muy buenos resultados de audiencia en su primera temporada- se encuentran los conocidos Jerry Bruckheimer y Danny Cannon.
La hora 11 (Serie de TV)
/pelicula/810084/descarga_torrent_pelicula_la_hora_11_serie_de_tv_1
Grindhouse (Planet Terror)
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.<br> <br> &quot;Planet Terror&quot;, dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.
Grindhouse (Planet Terror)
/pelicula/773732/descarga_torrent_pelicula_grindhouse_planet_terror_1
Grindhouse (Death Proof)
Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".
Grindhouse (Death Proof)
/pelicula/745914/descarga_torrent_pelicula_grindhouse_death_proof_1
El quinto paciente
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
John Reilly despierta en un hospital africano con sólo algunos fragmentos de su memoria. Un funcionario del régimen local, Mugambe, lo acusa de ser un espía americano. Envuelto en una red de intriga política y espionaje, tratara de descubrir quien era. Lo único que sabe con toda seguridad es que no puede confiar en nadie.
El quinto paciente
/pelicula/855786/descarga_torrent_pelicula_el_quinto_paciente_1
Dallas 362
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dallas y Rusty son muy buenos amigos. Sus vidas se basan en seducir a mujeres, beber interminables litros de alcohol y los arrestos frecuentes... Hasta que Rusty entabla una estrecha relación con Bob, psicólogo y novio de su madre, que se convertirá en una influencia positiva para él y le empujará a una encrucijada en la que deberá elegir si sigue con ese estilo de vida o si, finalmente, decide luchar por su sueño...lo que causa un conflicto con Dallas, que se siente abandonado.
Dallas 362
/pelicula/427497/descarga_torrent_pelicula_dallas_362_1
Beso en Manhattan
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Manhattan. Dag, director comercial y mujeriego empedernido, se lía con la novia de uno de sus amigos, lo que da lugar a situaciones muy comprometidas.
Beso en Manhattan
/pelicula/217893/descarga_torrent_pelicula_beso_en_manhattan_1
Bubble Boy (El chico de la burbuja)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal) nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia (Marley Shelton), se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.
Bubble Boy (El chico de la burbuja)
/pelicula/495477/descarga_torrent_pelicula_bubble_boy_el_chico_de_la_burbuja_1
Un San Valentín de muerte
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.
Un San Valentín de muerte
/pelicula/277888/descarga_torrent_pelicula_un_san_valentin_de_muerte_1
Nunca me han besado
Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.
Nunca me han besado
/pelicula/698747/descarga_torrent_pelicula_nunca_me_han_besado_1
Falsa inocencia
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El joven periodista Elden Tolbert (Devon Gummersall), es enviado a su pueblo natal para cubrir el juicio que se sigue contra su antigua amiga Elsie Townsend (Marley Shelton) por asesinato. Elden dejará de cubrir informativamente el juicio para convertirse en un testigo de la defensa, ya que la noche de autos Elden y Elsie estuvieron juntos. El asunto por el que ahora es juzgada Elsie comenzó mucho tiempo atrás... Cuando ella inició una aventura con Rick Chambers (Dennis Hopper), un hombre de negocios, mucho mayor que ella y casado...
Falsa inocencia
/pelicula/691355/descarga_torrent_pelicula_falsa_inocencia_1
Pleasantville
David y su hermana Jennifer son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí conviven con los vecinos de un pueblo apacible y conservador, llegando a ejercer sobre ellos una gran influencia: los sacan de su marasmo y les ayudan a descubrir las principales emociones y pasiones de la vida.
Pleasantville
/pelicula/836512/descarga_torrent_pelicula_pleasantville_1
Guerreros de la virtud
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Ryan Jeffers es un niño corriente que sueña con ser la estrella del equipo de fútbol de su colegio. Su vida rutinaria empieza a cambiar cuando su amigo Ming le regala un extraño manuscrito. Lo que todavía no ha descubierto es que más que un libro es un pasaporte hacia una extraordinaria aventura más allá de la imaginación. Con él, Ryan entrará en el reino de Mao, un armonioso paraíso.
Guerreros de la virtud
/pelicula/721069/descarga_torrent_pelicula_guerreros_de_la_virtud_1
Sin control
A la velocidad de un rayo, Brad sale a la búsqueda de uno y algo que parece tan fácil como conseguir un condón se va a convertir en una arriesgada pero divertida aventura que compartirá con su amiga Leah, una guapa morena secretamente enamorada de él que aprovechará esta aventura para conseguir el corazón de Brad.
Sin control
/pelicula/673559/descarga_torrent_pelicula_sin_control_1
Hércules en el mundo subterráneo (TV)
Una bella joven implora la ayuda de Hércules para que evite los males que un extraño hoyo en la tierra ocasiona a su pueblo.
Hércules en el mundo subterráneo (TV)
/pelicula/406261/descarga_torrent_pelicula_hercules_en_el_mundo_subterraneo_tv_1
Nixon
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.
Nixon
/pelicula/737736/descarga_torrent_pelicula_nixon_1
Grand Canyon (El alma de la ciudad)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Seis personas intentan sobrevivir a la violencia y a la deshumanización de una gran ciudad como Los Ángeles. Esa atmósfera insana influye decisivamente en la vida de cada uno de ellos. Las vidas de estos personajes se cruzan de manera inesperada.
Grand Canyon (El alma de la ciudad)
/pelicula/231991/descarga_torrent_pelicula_grand_canyon_el_alma_de_la_ciudad_1