El padrino
América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de 'Il consigliere' Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.
El padrino
/pelicula/809297/descarga_torrent_pelicula_el_padrino
El último tango en París
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y mantienen relaciones sexuales en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres.
El último tango en París
/pelicula/125557/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_tango_en_paris
El novato
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven e inocente aspirante a cineasta llega a Nueva York y acepta un trabajo que le ofrece un anciano de rasgos inequívocamente mafiosos, un hombre que puede ayudarle mucho en su carrera
El novato
/pelicula/134390/descarga_torrent_pelicula_el_novato
Don Juan DeMarco
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida.
Don Juan DeMarco
/pelicula/141990/descarga_torrent_pelicula_don_juan_demarco
La casa de té de la luna de agosto
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género: #Comedia
La casa de té de la luna de agosto
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adaptación de una obra de Broadway. Después de la Segunda Guerra Mundial, al capitán Fisby se le encomienda la misión de enseñar los beneficios de la democracia y el comercio en la ciudad de Okinawa.
La casa de té de la luna de agosto
/pelicula/288383/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_te_de_la_luna_de_agosto
Rebelión a bordo
En 1787, el Bounty zarpa del puerto de Portsmouth con destino a Tahití para cargar el fruto del árbol del pan. El capitán Bligh, que desea llegar cuanto antes a la isla, impone una férrea disciplina a bordo. Cuando llegan, la tripulación se encuentra con un auténtico paraíso que nada tiene que ver con el infierno vivido durante el viaje.
Rebelión a bordo
/pelicula/294780/descarga_torrent_pelicula_rebelion_a_bordo
Missouri
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Tom Logan (Jack Nicholson) es un ladrón de ganado que compra un rancho próximo al de David Braxton. Entre Tom y Jane, la hija de Braxton (Kathleen Lloyd), surge un romance, pero Braxton contrata a Lee Clayton (Marlon Brando), un famoso cazador de ladrones de ganado, para que acabe con Tom.
Missouri
/pelicula/324871/descarga_torrent_pelicula_missouri
La jauría humana
Un hombre (Robert Redford) que se ha escapado de la cárcel vuelve a su pueblo, pero sus vecinos, gentes absolutamente degradadas, emprenden contra él una auténtica cacería como si se tratara de una diversión más. Sólo el sheriff (Marlon Brando), un hombre integro y cabal, tratará de evitar su linchamiento.
La jauría humana
/pelicula/351334/descarga_torrent_pelicula_la_jauria_humana
La condesa de Hong Kong
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Natascha (Sophia Loren), una bella condesa rusa afincada en Hong Kong, ve en un rico americano (Marlon Brando) la oportunidad de viajar a los Estados Unidos y establecerse allí.
La condesa de Hong Kong
/pelicula/412523/descarga_torrent_pelicula_la_condesa_de_hong_kong
La ley del silencio
Johnny Friendly (Lee J Cobb), el jefe del sindicato portuario, utiliza métodos mafiosos para controlar y explotar a los estibadores de los muelles neoyorquinos. Terry Malloy (Marlon Brando), un boxeador fracasado que trabaja para él, se ha visto involuntariamente implicado en uno de sus crímenes. Cuando Malloy conoce a Edie Doyle (Eva Marie Saint), la hermana de la víctima, se produce en él una profunda transformación moral que lo lleva a arrepentirse de su vida pasada. A través de Edie conoce al padre Barrie (Karl Malden), que trata de animarlo para que acuda a los tribunales y cuente todo lo que sabe.
La ley del silencio
/pelicula/479598/descarga_torrent_pelicula_la_ley_del_silencio
El baile de los malditos
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Christian Diestl (Marlon Brando) es un teniente del ejército alemán que ama a su país, pero guarda serias dudas con la guerra que comienza a abrirse camino. Noah Ackerman (Montgomery Clift) es un soldado americano que sufre las presiones de sus propios compañeros y jefes, pero está dispuesto a defender lo que es justo a como dé lugar. Ambos se enamoran de chicas con carácter, y esto también sirve de acicate para mantener el impulso de preservar sus principios.
El baile de los malditos
/pelicula/617947/descarga_torrent_pelicula_el_baile_de_los_malditos
¡Viva Zapata!
Biografía de Emiliano Zapata (1879-1919), famoso revolucionario mexicano que sublevó a todo el país contra el gobierno dictatorial del Presidente Porfirio Díaz. Kazan intenta mostrar cómo los líderes revolucionarios se corrompen en cuanto alcanzan el poder. El guión lo firma nada menos que el escritor John Steinbeck ("Las uvas de la ira", "Al este del edén").
¡Viva Zapata!
/pelicula/660534/descarga_torrent_pelicula_viva_zapata
Sierra prohibida
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género: #Western
Sierra prohibida
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Año 1870. Matt Fletcher (Marlon Brando) es un solitario cazador de búfalos que regresa a su pueblo, en la frontera de Río Grande, con un semental appaloosa. Su intención es dejar su vida nómada, asentarse y dedicarse a la cría de caballos. Por ello cuando un bandido mexicano, Chuy Medina (John Saxon), le roba el caballo, Matt hace todo lo posible para intentar recuperarlo.
Sierra prohibida
/pelicula/700364/descarga_torrent_pelicula_sierra_prohibida
The Score (Un golpe maestro)
Nick Wells (de Niro), un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice (Norton), vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo. Además, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia.
The Score (Un golpe maestro)
/pelicula/700979/descarga_torrent_pelicula_the_score_un_golpe_maestro
Apocalypse Now
Durante la guerra de Vietnam, al joven Capitán Willard, un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense, se le ha encomendado entrar en Camboya con la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. El capitán deberá ir navegar por el río hasta el corazón de la selva, donde parece ser que Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.
Apocalypse Now
/pelicula/701892/descarga_torrent_pelicula_apocalypse_now
Superman II: El montaje de Richard Donner
Al contrario que cualquier otra &quot;edición especial&quot; o &quot;versión del director&quot; lanzada en los últimos años, &quot;Superman II: El montaje de Richard Donner&quot; es un film muy diferente a &quot;Superman II&quot; de Richard Lester; la película está remontada e incluye muchas escenas nuevas, como 15 minutos de filmaciones de Marlon Brando. Se descartaron del montaje las secuencias cómicas y la película es así más oscura y dramática.<br /> <br /> Es una producción oficial realizada por Donner (no por fans) cuando tras el lanzamiento en cines de Superman Returns, el director pudo reunir suficiente dinero como para ponerla en orden y estrenarla directamente en el mercado de vídeo. Recibió críticas positivas de todos los medios y fue nominada a varios premios.
Superman II: El montaje de Richard Donner
/pelicula/872882/descarga_torrent_pelicula_superman_ii_el_montaje_de_richard_donner
Reflejos en un ojo dorado
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un fuerte situado en el sur de los EEUU, el comandante Weldon Penderton (Marlon Brando) se ha dedicado a la enseñanza de tácticas militares, mientras que su esposa Leonora (Elizabeth Taylor) prefiere solazarse con el teniente-coronel Morris Langdon (Brian Keith), amigo de la pareja. Todo esto lo observa, detalle a detalle, el soldado Williams (Robert Forster), un joven que parece fascinado con la bella mujer, mientras que Penderton comienza a interesarse por cada movimiento del joven soldado.
Reflejos en un ojo dorado
/pelicula/112397/descarga_torrent_pelicula_reflejos_en_un_ojo_dorado
Superman
Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal.
Superman
/pelicula/170179/descarga_torrent_pelicula_superman
Ellos y ellas
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Adaptación de un musical de Broadway basado en un cuento de Damon Runyon, gran maestro de la literatura picaresca americana. Nathan Detroit (Frank Sinatra), organizador de las partidas más selectas de dados de Nueva York, apuesta mil dólares con uno de los jugadores (Marlon Brando) a que no es capaz de enamorar a una joven puritana que pertenece al Ejército de Salvación (Jean Simmons).
Ellos y ellas
/pelicula/191766/descarga_torrent_pelicula_ellos_y_ellas
Asalta como puedas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sorensen &quot;el Sueco&quot;, el desalmado alcaide de una prisión de Dakota del Norte, tiene dos hijas gemelas que se quedan embarazadas de dos caraduras, Bud y Larry. Aunque el Sueco aceptará el matrimonio para preservar el honor de sus hijas, eso no le impedirá hacerle la vida imposible a sus yernos.
Asalta como puedas
/pelicula/194191/descarga_torrent_pelicula_asalta_como_puedas
Candy
Candy (Ewa Aulin) es una chica que ha llegado al mundo de manera mágica y ya crecidita. Estudiante ahora de una institución superior, cuando conoce al egocéntrico, pero celebrado poeta MacPhisto (Richard Burton), Candy aprende de él que, el deber de los seres humanos, es darse a los demás incondicionalmente y sin restricciones... y ella comienza a demostrar su aprendizaje entregándose a él cándidamente. Después, vendrá una serie de aventuras con un cirujano, un comandante de paracaidistas, un camarógrafo... y hasta un gurú, y Candy se dará generosa a los irreprimibles ímpetus machistas.
Candy
/pelicula/231739/descarga_torrent_pelicula_candy
Corazones en Tinieblas
Documental que relata el largo y problemático rodaje de &quot;Apocalypse Now&quot;, la obra maestra de Francis Ford Coppola sobre la guerra de Vietnam. Incluye abundante material inédito rodado por Eleanor Coppola, la mujer del director, con una cámara de 16 mm. El título alude a la novela de Conrad &quot;Hearts of Darkness&quot; (El corazón de las tinieblas), en la que se inspira la película. Obtuvo excelentes críticas.
Corazones en Tinieblas
/pelicula/259836/descarga_torrent_pelicula_corazones_en_tinieblas
Julio César
Fiel adaptación para el cine de la obra homónima de Shakespeare. Terminada la guerra civil entre César y Pompeyo (49-46 a. C.), César se convierte en dictador vitalicio y concentra en su persona todos los poderes, lo cual implica, de hecho, la desaparición de la República. En el año 44 a. C., Casio y Bruto, dos nobles romanos defensores a ultranza de las libertades republicanas, encabezan una conjura contra el dictador, que es asesinado en los idus de marzo de ese mismo año. Cabría destacar el apologético (y demagógico) discurso que pronuncia Marco Antonio en defensa de César con el fin de soliviantar a la plebe contra los tiranicidas. Con esta obra Mankiewicz propone una lección política sobre los regímenes autoritarios. <br />
Julio César
/pelicula/287435/descarga_torrent_pelicula_julio_cesar
Désirée
En 1794 Napoleón (Marlon Brando) conoce a Desirée (Jean Simmons), una bella joven de la que se enamora locamente. Sin embargo, el absorbente mundo de la política y de la guerra llega atrapar por completo la atención y el interés del brillante general. El dilema que se le plantea es el siguiente: renunciar a la gloria o renunciar al amor.
Désirée
/pelicula/323042/descarga_torrent_pelicula_desiree
Los últimos juegos prohibidos
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Aislados en una casa de campo inglesa, dos hermanos huérfanos, Miles (Christopher Ellis) y Flora (Verna Harvey), viven en compañía de su institutriz y de un extraño jardinero llamado Quint (Marlon Brando). De vez en cuando los visita un pariente lejano que pasa largas temporadas en Londres. Inspirada en la novela &quot;Otra vuelta de tuerca&quot; (The Turn of the Screw), de Henry James.
Los últimos juegos prohibidos
/pelicula/409634/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_juegos_prohibidos
Salvaje
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Johnny (Marlon Brando) es el carismático líder de un grupo de motoristas pendencieros que llegan a un pequeño pueblo californiano. En medio del alboroto que montan él y sus colegas, Johnny se sentirá atraído por Kathy (Mary Murphy), la hija del sheriff local.
Salvaje
/pelicula/436459/descarga_torrent_pelicula_salvaje
Piel de serpiente
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de &quot;La caída de Orfeo&quot;, drama de Tennessee Williams. Valentine 'Snakeskin' Xavier (Marlon Brando) es un músico de Nueva Orleáns que lleva una vida errante y muy irregular que le crea frecuentes problemas con la ley, razón por la cual se ve obligado a cambiar de ciudad continuamente. Durante un viaje, se detiene en Two Rivers, cerca del Mississippi. Allí consigue trabajo en la tienda de Lady Torrance (Anna Magnani), una mujer madura de origen italiano que se convierte en su amante. Al mismo tiempo, conoce a Carol Cutrere (Joanne Woodward), una joven alcohólica que se siente atraída hacia él.
Piel de serpiente
/pelicula/545674/descarga_torrent_pelicula_piel_de_serpiente
Dos seductores
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Fred y Lawrence son dos simpáticos truhanes que se dedican a conquistar a las mujeres por pura diversión. Son amigos y comparten confidencias, pero llega un momento en que Lawrence empieza a sentirse celoso de los éxitos de Fred. Instalado en la Costa Azul, Fred se hace pasar por miembro de la realeza, pero su amigo está decidido a boicotear sus planes.
Dos seductores
/pelicula/685609/descarga_torrent_pelicula_dos_seductores
La isla del Dr. Moreau
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror Alquiler online Torrent
Tras sobrevivir a un accidente de avión en el mar, el negociador de la ONU Edward Douglas (David Thewlis) es recogido en medio del mar y llevado a una misteriosa isla habitada por unos seres extraños y deformes que están a las órdenes de un siniestro médico, el Dr. Moreau (Marlon Brando).
La isla del Dr. Moreau
/pelicula/735888/descarga_torrent_pelicula_la_isla_del_dr._moreau
Su excelencia el embajador
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género: #Drama
Su excelencia el embajador
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un embajador americano (Marlon Brando) llega a Sarkan, un país del sureste asiático, donde parece inminente el estallido de una guerra civil. El país está dividido y existe una gran inquietud política porque los comunistas controlan casi todo el territorio; además, el pueblo desconfía del primer ministro Kwen Sai. El gobierno de los Estados Unidos invierte cuantiosos fondos en la construcción de una carretera que permitirá explotar el interior del país, pero los comunistas se oponen.
Su excelencia el embajador
/pelicula/773040/descarga_torrent_pelicula_su_excelencia_el_embajador
Sayonara
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Guerra de Corea (1950-1953). Un militar norteamericano que mantiene una relación sentimental con una bailarina japonesa, intenta luchar contra los prejuicios raciales que lo dominan. El comandante Lloyd Gruver (Marlon Brando), as de la aviación americana, es enviado a Japón para disfrutar de un descanso. El padre de su novia, el general Webster, le ha encontrado un destino tranquilo para que los dos jóvenes puedan verse con comodidad. Sin embargo, la relacion entre ambos va de mal en peor y el noviazgo acaba por romperse. Es entonces cuando Lloyd se enamora de una bailarina (Miiko Taka), a la que le resulta muy difícil acercarse, dadas las estrictas costumbres y normas morales japonesas.
Sayonara
/pelicula/815109/descarga_torrent_pelicula_sayonara
La noche del día siguiente
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Drama Alquiler online Torrent
Una joven llega al aeropuerto parisino de Orly y, en cuanto baja del avión, es secuestrada por tres desconocidos: el conductor del coche, un hombre muy corpulento y una rubia de gran parecido físico con la azafata del avión en el que viajaba. Los secuestradores la llevan a un caserón apartado y la dejan al cuidado de un sujeto llamado Leer, hombre de malos instintos con quien la rehén corre un gran peligro. Mientras tanto, los secuestradores se ponen en contacto con el padre de la muchacha, al que piden un fuerte rescate a cambio de la vida de su hija.
La noche del día siguiente
/pelicula/860457/descarga_torrent_pelicula_la_noche_del_dia_siguiente
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
Documental basado en el primer centenario del más importante exportador de films en el mundo como lo es Hollywood, ésta historia es contada por sus protagonistas, actores y actrices al igual que guionistas y demás personajes que hicieron vida dentro de ésta industria, intercalando imágenes de famosas películas y la narración en off del actor Peter Coyote.
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
/pelicula/910002/descarga_torrent_pelicula_los_primeros_100_anos_un_homenaje_al_cine_norteamericano_tv
El rostro impenetrable
Tras el atraco a un banco fronterizo, Johnny Río es traicionado por Dad, su mejor amigo y compañero de correrías. Apresado por la policía mexicana, pasa cinco amargos años en la prision de Sonora, durante los cuales, vive obsesionado con la idea de vengarse del traidor. Tras ser puesto en libertad, visita a Dad, que se ha convertido en un hombre respetable y es el sheriff de Monterrey. Cuando Dad le presenta a su hijastra Louisa, Jonnhy queda prendado de su belleza y la seduce.
El rostro impenetrable
/pelicula/911449/descarga_torrent_pelicula_el_rostro_impenetrable
Meet Marlon Brando
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Varios periodistas de todo el país se reunen en un hotel de Nueva York para entrevistar a Marlon Brando, de promoción con su película Morituri. Pero Marlon está más pendiente de una competidora de Miss USA.
Meet Marlon Brando
/pelicula/929187/descarga_torrent_pelicula_meet_marlon_brando
Una árida estación blanca
Sudáfrica, años setenta. El prestigioso profesor blanco Ben du Toit ha vivido toda su vida al margen de los horrores e injusticias del apartheid sudafricano. Nunca quiso tomar partido. Cuando el hijo de su jardinero negro es arrestado en Soweto durante una manifestación de protesta, Ben piensa que la policía tiene sus razones. Pero, cuando el chico es detenido otra vez por la policía y no regresa a casa. Ben le promete a su jardinero investigar el incidente.
Una árida estación blanca
/pelicula/951044/descarga_torrent_pelicula_una_arida_estacion_blanca
Un tranvía llamado Deseo
Director de la película: Año: #1951 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Blanche, que pertenece a una rancia pero arruinada familia sureña, es una mujer madura y decadente que vive anclada en el pasado. Ciertas circunstancias la obligan a ir a vivir a Nueva Orleáns con su hermana Stella y su cuñado Stanley (Marlon Brando), un hombre rudo y violento. A pesar de su actitud remilgada y arrogante, Blanche oculta un escabroso pasado que la ha conducido al desequilibrio mental. Su inestable conducta provoca conflictos que alteran la vida de la joven pareja.
Un tranvía llamado Deseo
/pelicula/953782/descarga_torrent_pelicula_un_tranvia_llamado_deseo
King: A Filmed Record... Montgomery to Memphis
Documental biográfico sobre Martin Luther King, Jr., incluyendo imágenes de archivo y narraciones de actores y otras celebridades como Paul Newman, Joanne Woodward, Ruby Dee, James Earl Jones, Clarence Williams III, Burt Lancaster, Ben Gazzara, Charlton Heston o Harry Belafonte. La película se proyectó en pases únicos en 24 de marzo de 1970 y en 1999, la Librería del Congreso de los Estados Unidos lo declaró &quot;significativo a nivel cultural&quot; y lo añadió al National Film Registry.
King: A Filmed Record... Montgomery to Memphis
/pelicula/962349/descarga_torrent_pelicula_king_a_filmed_record..._montgomery_to_memphis
La fórmula
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
En 1945, un general alemán consigue esconder en Suiza importantes documentos secretos. En 1980, una serie de asesinatos y pistas conducen al descubrimiento de un plan para recuperar esos documentos, que contienen una fórmula que permite transformar el carbón en petróleo.
La fórmula
/pelicula/983327/descarga_torrent_pelicula_la_formula