Rescate al amanecer
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Drama Alquiler online Torrent
En 1965, en vísperas de la guerra del Vietnam, el piloto norteamericano Dieter Dengler, durante una misión secreta, es abatido en Laos, capturado por la guerrilla y conducido a un campo de prisioneros en medio de la impenetrable jungla de Vietnam. Además de luchar por la superviviencia, Dengler tramará con otros pilotos un plan de fuga.
Rescate al amanecer
/pelicula/108005/descarga_torrent_pelicula_rescate_al_amanecer
Cuenta conmigo
En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.
Cuenta conmigo
/pelicula/279397/descarga_torrent_pelicula_cuenta_conmigo
Starship Troopers: Las brigadas del espacio
En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal.
Starship Troopers: Las brigadas del espacio
/pelicula/354305/descarga_torrent_pelicula_starship_troopers_las_brigadas_del_espacio
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Terror
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
/pelicula/652110/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_en_elm_street_2_la_venganza_de_freddy
Sangre fresca (Una chica insaciable)
Película de terror con toques de comedia que relata la historia de Marie, una hermosa vampiresa que se alimenta de "tipos malos": Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando el policía se da cuenta de que ser inmortal es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se convierta en la nueva Transilvania...
Sangre fresca (Una chica insaciable)
/pelicula/880833/descarga_torrent_pelicula_sangre_fresca_una_chica_insaciable
Desafío total
La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.
Desafío total
/pelicula/992611/descarga_torrent_pelicula_desafio_total
Historias de la cripta (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. &quot;Historias de la cripta&quot; comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera &quot;La dimensión desconocida&quot; de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por &quot;El Guardián de la Cripta&quot;, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel. <br /> <br /> &quot;Historias de la cripta&quot; permaneció siete temporadas en antena y por ella pasaron multitud de rostros conocidos, además de contar con directores de prestigio que se encargaron de llevar a la pantalla las distintas historietas; y se ha convertido en una serie de culto que mantiene ese encanto de los cuentos de terror relatados alrededor de una hoguera.
Historias de la cripta (Serie de TV)
/pelicula/995658/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_serie_de_tv
En la salud y en la enfermedad (Terror en estado puro) (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una mujer está a punto de casarse, cuando recibe una nota que le hace ver las cosas de otra manera.<br /> <br /> Cuarto episodio de la primera temporada de la serie &quot;Fear Itself&quot;, creada por Mick Garris y similar en formato a &quot;Masters of Horror&quot;, es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense.
En la salud y en la enfermedad (Terror en estado puro) (TV)
/pelicula/173369/descarga_torrent_pelicula_en_la_salud_y_en_la_enfermedad_terror_en_estado_puro_tv
Payback
Tras el asesinato de su mejor amigo en la cárcel a manos de un guardia, Oscar Bonsetter busca venganza tras ser liberado. Una vez fuera, descubre que el asesino de su amigo está paralítico y que se siente irresistiblemente atraído por la mujer de éste.
Payback
/pelicula/190868/descarga_torrent_pelicula_payback
Los gemelos golpean dos veces
Dos hombres adultos descubren que son hermanos gemelos aunque no se parecen en nada, ya que su nacimiento fue fruto de un experimento que tuvo un inesperado final. Mientras que Julius (Schwarzenegger) se crió con facilidades y es una persona culta y muy ingenua; Vincent (DeVito) fue a un orfanato y es timador, mentiroso y muchas cosas más. Al conocerse, deciden ir en busca de su madre biológica y durante el viaje, ambos aprenden mucho uno del otro y también sobre sí mismos...
Los gemelos golpean dos veces
/pelicula/287260/descarga_torrent_pelicula_los_gemelos_golpean_dos_veces
Con la poli en los talones
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
El joven Jack Hammond (Charlie Sheen), convicto del robo a un banco que no había cometido, logra escapar de camino a la cárcel. Sin embargo, cuando para en una tienda, Jack es sorprendido por dos policías. Sin ningún otro recurso, el desventurado fugitivo toma como rehén a Natalie Voss (Kristy Swanson), hija de un millonario, coge su lujoso coche y ambos huyen a 90 millas por hora por las autovías del sur de California. Jack y Natalie no sólo se han visto catapultados hacia una persecución a gran velocidad, sino que también son el centro del frenesí de todos los medios de comunicación.
Con la poli en los talones
/pelicula/360331/descarga_torrent_pelicula_con_la_poli_en_los_talones
Cherry 2000
En un mundo futuro, un hombre que viaja hasta los confines de la Tierra para encontrar a la mujer perfecta, descubre que siempre la había tenido delante. Una encantadora e imperturbable cazadora de recompensas (Griffith) es la encargada de localizar una réplica cibernética exacta de la esposa cortocircuitada de un multimillonario. Pero esta búsqueda les conduce a ambos a la Zona, peligrosa región sin ley, donde el millonario acabará por comprender que la mujer perfecta no está hecha de chips y diodos, sino de carne y hueso.
Cherry 2000
/pelicula/402365/descarga_torrent_pelicula_cherry_2000
Los diarios del ron
Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato.
Los diarios del ron
/pelicula/405926/descarga_torrent_pelicula_los_diarios_del_ron
Extraña compasión
Para investigar un caso de asesinato, una detective deberá infiltrarse en una organización secreta formada por mujeres de extraños comportamientos sexuales.
Extraña compasión
/pelicula/423839/descarga_torrent_pelicula_extrana_compasion
Sexo a la carta (Sex &amp; Death 101)
Una semana antes de su boda, Roderick Blank (Simon Baker), un hombre satisfecho con su vida personal y profesional, recibe un misterioso email que contiene los nombres de todas las mujeres con las que se ha acostado en el pasado y también el de aquellas con las que se acostará en el futuro. En su camino se cruzará una 'femme fatale' (Winona Ryder) cuyo objetivo son los hombres culpables de delitos sexuales contra las mujeres.
Sexo a la carta (Sex &amp; Death 101)
/pelicula/656217/descarga_torrent_pelicula_sexo_a_la_carta_sex_death_101
Room 6 (Puerta al infierno)
Tras un trágico accidente, Amy pierde a su novio Nick. Después de este suceso fatal, Amy empieza a tener pesadillas y visiones extrañas que le hacen volver al hospital en el que Nick y ella fueron atendidos. Pero lo que Amy no sabe es que su pesadilla no ha hecho más que empezar: un gran misterio se oculta tras la puerta número seis. La realidad comienza a tambalearse y Amy descubre que algunas puertas nunca deben abrirse...
Room 6 (Puerta al infierno)
/pelicula/826589/descarga_torrent_pelicula_room_6_puerta_al_infierno
Alguien mueve los hilos
Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.
Alguien mueve los hilos
/pelicula/891148/descarga_torrent_pelicula_alguien_mueve_los_hilos