Desafío total
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Coohagen.
Desafío total
/pelicula/992611/descarga_torrent_pelicula_desafio_total_1
Los diarios del ron
Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato.
Los diarios del ron
/pelicula/405926/descarga_torrent_pelicula_los_diarios_del_ron_1
Alguien mueve los hilos
Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.
Alguien mueve los hilos
/pelicula/891148/descarga_torrent_pelicula_alguien_mueve_los_hilos_1
The Ring Virus
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Fantasía - Suspense Alquiler online Torrent
The Ring Virus
/pelicula/434663/descarga_torrent_pelicula_the_ring_virus_1
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Terror
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una familia llega a una casa en la que cinco años antes se habían cometido varios crímenes. Poco después, el hijo comienza a tener unas horribles pesadillas que le empujan al asesinato.
Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
/pelicula/652110/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_en_elm_street_2_la_venganza_de_freddy_1
En la salud y en la enfermedad (Terror en estado puro)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una mujer está a punto de casarse, cuando recibe una nota que le hace ver las cosas de otra manera.<br> <br> Cuarto episodio de la primera temporada de la serie &quot;Fear Itself&quot;, creada por Mick Garris y similar en formato a &quot;Masters of Horror&quot;, es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense.
En la salud y en la enfermedad (Terror en estado puro)
/pelicula/173369/descarga_torrent_pelicula_en_la_salud_y_en_la_enfermedad_terror_en_estado_puro_1
Con la poli en los talones
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jack Hammond (Charlie Sheen), convicto del robo a un banco que no había cometido, logra escapar. Sin embargo, cuando hace una parada en una tienda, Jack es sorprendido por dos policías. Sin ningún otro recurso, el desventurado fugitivo toma como rehén a Natalie Voss (Kristy Swanson) amenazándola con la única arma que tiene a mano: una barrita de dulce Butterfingers. Después Jack se apodera del BMW rojo de Natalie, y comienza una persecución de 90 minutos a 90 millas por hora por las autovías del sur de California. Jack y Natalie no sólo se han visto catapultados hacia una persecución a gran velocidad, sino que también son el centro del frenesí de todos los medios de comunicación.
Con la poli en los talones
/pelicula/360331/descarga_torrent_pelicula_con_la_poli_en_los_talones_1
Payback
Tras el asesinato de su mejor amigo en la cárcel a manos de un guardia, Oscar Bonsetter busca venganza tras ser liberado. Una vez fuera, descubre que el asesino de su amigo está paralítico y que se siente irresistiblemente atraído por la mujer de éste.
Payback
/pelicula/190868/descarga_torrent_pelicula_payback_1
Psicosis mortal
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Graham se muda a su recién adquirida casa sin saber que tendrá que enfrentarse a su anterior inquilino: un vagabundo demente y nauseabundo que acabará con su cordura.
Psicosis mortal
/pelicula/467744/descarga_torrent_pelicula_psicosis_mortal_1
Aulas con ritmo (Serie de TV)
Aulas con ritmo (Serie de TV)
/pelicula/383916/descarga_torrent_pelicula_aulas_con_ritmo_serie_de_tv_1
Historias de la cripta (Serie de TV)
Serie de TV (1989-1996). 7 temporadas. 93 episodios. &quot;Historias de la cripta&quot; comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera &quot;La dimensión desconocida&quot; de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por &quot;El Guardián de la Cripta&quot;, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel. <br> <br> &quot;Historias de la cripta&quot; permaneció siete temporadas en antena y por ella pasaron multitud de rostros conocidos, además de contar con directores de prestigio que se encargaron de llevar a la pantalla las distintas historietas; y se ha convertido en una serie de culto que mantiene ese encanto de los cuentos de terror relatados alrededor de una hoguera.
Historias de la cripta (Serie de TV)
/pelicula/995658/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_serie_de_tv_1
Cherry 2000
En un mundo futuro, un hombre que viaja hasta los confines de la Tierra para encontrar a la mujer perfecta, descubre que siempre la había tenido delante. Una encantadora e imperturbable cazadora de recompensas (Griffith) es la encargada de localizar una réplica cibernética exacta de la esposa cortocircuitada de un multimillonario. Pero esta búsqueda les conduce a ambos a la Zona, peligrosa región sin ley, donde el millonario acabará por comprender que la mujer perfecta no está hecha de chips y diodos, sino de carne y hueso.
Cherry 2000
/pelicula/402365/descarga_torrent_pelicula_cherry_2000_1
Cuenta conmigo
En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.
Cuenta conmigo
/pelicula/279397/descarga_torrent_pelicula_cuenta_conmigo_1
Deslices de juventud (AKA Siete minutos en el paraiso)
Natalie es una estudiante que se queda sola en casa cuando su padre sale de viaje de negocios. Su buen amigo Jeffrey tiene problemas con su padrastro por lo que se instala en casa con Natalie. Esta situación dará pie a todo tipo malentendidos pues, por otro lado, Natalie inicia una relación con un buen amigo de Jeffrey.
Deslices de juventud (AKA Siete minutos en el paraiso)
/pelicula/245229/descarga_torrent_pelicula_deslices_de_juventud_aka_siete_minutos_en_el_paraiso_1