Amores locos
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Enrique (Eduard Fernández) es un prestigioso psiquiatra; Julia (Irene Visedo), una joven cuidadora del Museo del Prado. Julia está convencida de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII y de que se han amado con locura hace cuatro siglos. Enrique, que la considera una enferma, intentará curarla.
Amores locos
/pelicula/634939/descarga_torrent_pelicula_amores_locos_1
El Rey (TV)
Miniserie de TV (3 episodios). Biopic sobre la vida del monarca Juan Carlos de Borbón, rey Juan Carlos I de España, que narra su infancia en Madrid, su llegada al trono, sus primeros noviazgos y su matrimonio con Doña Sofía, entre otros aspectos de su vida personal. La historia comienza en el año 1948, cuando don Juan Carlos llega a España, siendo todavía un niño, para iniciar su formación tras el acuerdo alcanzado entre Franco y el conde de Barcelona, y concluye con el restablecimiento de la monarquía en España tras la muerte de Franco en 1975 y el fallecimiento del padre del Rey en abril de 1993.
El Rey (TV)
/pelicula/921414/descarga_torrent_pelicula_el_rey_tv_1
Las manos del pianista (TV)
En el municipio de Breda, una empresa constructora quiere construir una urbanización lujosa en las afueras. El cadáver de uno de los socios aparece en uno de los chalets recién construido. Un pianista fracasado, que se gana la vida matando animales y mascotas incómodos, se convierte en el principal sospechoso. Para defenderse, contrata al detective Ricardo Cupido para que lo exculpe del crimen.
Las manos del pianista (TV)
/pelicula/163571/descarga_torrent_pelicula_las_manos_del_pianista_tv_1
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pablo Miralles vive tranquilamente dedicado a los paraísos artificiales, las putas y la filosofía, no necesariamente en este orden, hasta que su hermano Sebastián desaparece en circunstancias más que misteriosas, y su odiosa y odiada cuñada Gloria le insta a buscarlo. En primera instancia parece que se trata simplemente del típico lío de faldas entre jefe y secretaria. En segunda instancia, teniendo en cuenta la fortuna familiar de los Miralles, se baraja la posibilidad de que haya sido secuestrado por alguien que se obstina en no pedir rescate. Una tercera posibilidad, la abducción extraterrestre, se descarta por unanimidad. Pablo, a pesar de las circunstancias, seguiría viviendo tranquilamente su vida cotidiana, si no fuese porque a su ex-novia Fina, se le ha metido entre teta y teta ayudarle a encontrar a su hermano; y es que hay gente que se aburre mucho. Siguiendo la pista de Sebastián descubren una sociedad filosófica secreta -WORM- relacionada con una especie de puticlub de lujo basado en la Divina Comedia, que está dispuesta a lo que haga falta para seguir siendo secreta.
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
/pelicula/617762/descarga_torrent_pelicula_lo_mejor_que_le_puede_pasar_a_un_cruasan_1
El deseo de ser piel roja
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Martín deambula por Tánger sin saber que hacer con su vida. Allí conoce a otro colgado que le dobla la edad: Abel, alegre vividor y aventurero. Y, en una noche loca, deciden dinamitar una central nuclear: hacerlo será la única luz de su negro futuro. Pero solo cuando Ana, la joven amante de Abel, se les une en el viaje (por toda la costa y hasta el interior del país), se confirma su destino. Ella será el catalizador de su amor, sus enfrentamientos, sus ideales y de su inevitable, enorme, explosión final.
El deseo de ser piel roja
/pelicula/336443/descarga_torrent_pelicula_el_deseo_de_ser_piel_roja_1
Líneas de fuego (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de amor durante la guerra civil española en un hospital psiquiátrico.
Líneas de fuego (C)
/pelicula/374349/descarga_torrent_pelicula_lineas_de_fuego_c_1
X
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Esta es una pesadilla urbana. Ocurre en Madrid, en verano, en medio de una sofocante ola de calor. El inspector de un grupo de homicidios despierta una mañana con un agujero en su memoria. No recuerda nada de lo ocurrido la noche anterior, aunque tiene la angustiosa sensación de que algo grave ha sucedido. Incorporado a sus quehaceres cotidianos... Debe investigar un asesinato que ha tenido lugar esta noche. Se traslada al escenario del crimen. Y comienza la investigación... Lo que en un primer momento es una agobiante sospecha, empieza a tomar forma. Todos los indicios de su investigación le señalan a él como autor del asesinato. Sin embargo no existe móvil. Jamás conoció a la víctima, ni de referencia. Pero poco a poco, las pesquisas van señalándole a él como culpable. Todas, a excepción del móvil...
X
/pelicula/820802/descarga_torrent_pelicula_x_1
El amor imperfecto
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sergio y Ángela van a tener un hijo, pero a punto de dar a luz reciben la noticia de que su bebé nacerá con una malformación. El niño nace, pero los médicos le diagnostican pocos días de vida. Mientras, Sergio se encuentra entre los sospechosos de un terrible suceso; una joven del supermercado donde trabaja se ha suicidado, y la policía descubre que había sido violada.
El amor imperfecto
/pelicula/799893/descarga_torrent_pelicula_el_amor_imperfecto_1
7337 (C)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Terror
7337 (C)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una maestra llega a una escuela rural abandonada desde la guerra civil.
7337 (C)
/pelicula/644897/descarga_torrent_pelicula_7337_c_1
Cuando vuelvas a mi lado
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La noticia de la muerte de su madre reúne, después de mucho tiempo, a tres hermanas: Gloria, Ana y Lidia. Averiguan entonces que su madre había dispuesto que sus cenizas fueran divididas en tres partes y entregadas a un destinatario distinto. El reencuentro de las tres hará salir a la luz viejos secretos familiares.
Cuando vuelvas a mi lado
/pelicula/140572/descarga_torrent_pelicula_cuando_vuelvas_a_mi_lado_1
Marta y alrededores
"Marta y alrededores" es la historia de un grupo de amigos. todos tienen alrededor de los treinta años. Los temas de siempre comienzan a verse de manera diferente. También hay preocupaciones nuevas. Para algunos quizá signifique acercarse al temido borde del final de la juventud. Aparecen las primeras crisis de nostalgia. La pareja, el trabajo, el sexo, la soledad, el repaso a las expectativas cumplidas y no cumplidas. Y, por delante, el aún incierto futuro. Un día se reúnen en casa de Julio, uno de ellos, para ayudarle a pintarla. durante las horas que están juntos, salen a relucir sus problemas, sus envidias, sus fracasos, sus rencillas. En medio de todos ellos, Marta llegará a conocerlos realmente.
Marta y alrededores
/pelicula/113371/descarga_torrent_pelicula_marta_y_alrededores_1
Puerta con puerta (Serie de TV)
Serie de TV (1999). 1 temporada. 13 episodios. Pelayo de Altuna, Conde de Rivia, es un aristócrata arruinado que se ve abocado a vivir en un apartamento vecino al del "nuevo rico" Ramón Pérez y su esposa Josefina. Las diferentes formas de ver la vida y las maneras y actitudes tan dispares a uno y otro lado de la pared serán continua fuente de conflicto y discordia entre los vecinos.
Puerta con puerta (Serie de TV)
/pelicula/143892/descarga_torrent_pelicula_puerta_con_puerta_serie_de_tv_1
Sí, quiero
Jon (Joseba Apaolaza) va a casarse con Cristina (Verónica Moral), hija de D. Jaime (Juan Luis Galiardo), director del banco en el que trabaja Jon. Por casualidad, el día antes de su boda, Jon se encuentra con Carmen (Marta Belaustegui), su antigua novia, que ha vuelto a San Sebastián después de haber estado trabajando en África para la organización no gubernamental Médicos sin Fronteras. Este encuentro va a marcar el futuro inmediato de Jon aunque él no lo sepa, pues al día siguiente, de manera inconsciente, durante la boda, cuando el cura le pregunta si quiere a Cristina, dice que no. Esta palabra cambia radicalmente su vida: lo despiden del banco, le bloquean su cuenta y, además, se ve implicado de manera fortuita en el robo de las sacas del dinero del banco que, casualmente, ese día contienen más de cien millones de pesetas. A partir de ese momento habrá chantajes, intentos de asesinato, dinero que pasa de mano en mano, padres de familia que solucionan sus problemas económicos, parejas que vuelven a unirse y, en definitiva, un enredo de primera.
Sí, quiero
/pelicula/305827/descarga_torrent_pelicula_si_quiero_1
Cuestión de suerte
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En un tranquilo pueblo costero, Julio y Concha, jóvenes y guapos, están a punto de casarse; pero un maletín lleno de joyas, un muerto y una bellísima mujer se interponen en sus planes. A partir de aquí todo será una cuestion de suerte.
Cuestión de suerte
/pelicula/446406/descarga_torrent_pelicula_cuestion_de_suerte_1
Malena es un nombre de tango
Malena tiene diez años cuando recibe de manos de su abuelo el ultimo tesoro que conserva de la familia; una esmeralda, con la única condición de no hablarle de ella a nadie. Si cumple la promesa, la joya, podrá, algún día, salvarle la vida. hasta este instante Malena ha rezado para convertirse en un niño, al presentir que jamás conseguiría parecerse a su hermana melliza, Reina, una niña modelo que parece destinada a ser la mujer perfecta. A través de su abuelo y su tía Magda, Malena comienza a sospechar que no es la primera Fernández de Alcántara incapaz de encontrar su lugar en el mundo que la rodea. Siente sobre ella la sombra de una antigua maldición que afecta algunos miembros de la familia. Con el paso de los años ira separándose de la influencia de su hermana y aprenderá a mirarse, como en un espejo, en el secreto pasado de sus antepasados. En sus relaciones con los hombres y su familia, y con su hermana Reina siempre presente, Malena descubrirá que no hay otra maldición que la vida, ni otra culpa que atreverse a vivirla.
Malena es un nombre de tango
/pelicula/365950/descarga_torrent_pelicula_malena_es_un_nombre_de_tango_1