Celda 211
El día en que Juan (Alberto Ammann) empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre (Luis Tosar). Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona.
Celda 211
/pelicula/270489/descarga_torrent_pelicula_celda_211
Lo Imposible
Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia.
Lo Imposible
/pelicula/329915/descarga_torrent_pelicula_lo_imposible
Presentimientos
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
La relación de Julia y Félix, una joven pareja de clase media, atraviesa un momento delicado. Se les ocurre la idea de irse unos días de vacaciones a la playa para salvar su relación. Cuando llegan a su destino, empiezan a discutir, y Julia coge el coche y se va. Tras oír el violento estruendo de un accidente, se detiene y sale para ver qué ha pasado. Al volver al coche, descubre que le han robado el bolso. Por si fuera poco, no encuentra el camino de la urbanización. Empieza así el angustioso deambular de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paraje desconocido.
Presentimientos
/pelicula/495114/descarga_torrent_pelicula_presentimientos
Los últimos días
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida.
Los últimos días
/pelicula/503152/descarga_torrent_pelicula_los_ultimos_dias
AzulOscuroCasiNegro
AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano Antonio, conoce a Paula, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y a tener en cuenta sus propios deseos, obviando lo que los demás esperan de él. Entonces todo podría ser diferente… o no.
AzulOscuroCasiNegro
/pelicula/536424/descarga_torrent_pelicula_azuloscurocasinegro
Raquel busca su sitio (Serie de TV)
Serie de TVE (2000). 25 episodios. Relata la vida laboral y personal de un grupo de trabajadores del área de servicios sociales del centro Ariadna de Madrid. Raquel es el nombre de la directora del centro y también el de una de las empleadas; ambas están enamoradas de Manuel, un compañero de trabajo. La serie consta de 45 episodios.
Raquel busca su sitio (Serie de TV)
/pelicula/593191/descarga_torrent_pelicula_raquel_busca_su_sitio_serie_de_tv
Sexo fácil, películas tristes
El guionista argentino Pablo (Ernesto Alterio) recibe el encargo de escribir una comedia romántica ambientada en Madrid. En principio no tiene problemas; conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida.
Sexo fácil, películas tristes
/pelicula/596791/descarga_torrent_pelicula_sexo_facil_peliculas_tristes
Las 13 rosas
Recuen terminada la Guerra Civil Española (1936-1939), un Tribunal Militar condena a muerte a unas jóvenes por un delito que no habían cometido. Detenidas un mes después de acabar la guerra, sufrieron duros interrogatorios y fueron encarceladas en la prisión madrileña de Ventas. Ella pensaban que sólo pasarían unos años en la cárcel, pero fueron acusadas de un delito de rebelión contra el Régimen por reorganizar la JSU y por organizar un atentado contra Franco. Fueron fusiladas en la madrugada del 5 de agosto de 1939.
Las 13 rosas
/pelicula/621294/descarga_torrent_pelicula_las_13_rosas
Hablar
Conjunto de 20 historias, que giran en torno a la palabra, a la comunicación, y que se entrecruzan en un trayecto de 400 metros: desde la madrileña plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador. Está a medio camino entre el teatro y el cine, y se rodó en un plano único en el popular barrio madrileño de Lavapiés. Los personajes hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan..., proponiendo al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.
Hablar
/pelicula/737570/descarga_torrent_pelicula_hablar
Mientras duermes
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.
Mientras duermes
/pelicula/778631/descarga_torrent_pelicula_mientras_duermes
La vida que te espera
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Drama
La vida que te espera
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el valle del Pas, se desata una disputa mortal: Gildo (Juan Diego) mata a su vecino Severo (Celso Bugallo). El motivo: una disputa sobre una hermosa vaca lechera. Gildo tiene dos hijas: Val (Etura) y Genia (Lago): la una trabaja de sol a sol, y la otra estudia. Al entierro de Severo asiste su hijo Rai (Luis Tosar), que pronto se siente atraído por Val. La chica empieza a salir con él, por orden de su padre, que desea averiguar si Rai alberga alguna sospecha sobre quién pueda ser el asesino de su padre. También Rai espera saber algo de la muerte de su padre a través de Val. Poco a poco las iniciales indagaciones de ambos se van trocando en verdadero amor, un amor que es una amenaza para todos.
La vida que te espera
/pelicula/812560/descarga_torrent_pelicula_la_vida_que_te_espera
Taxi? (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia #Thriller
Taxi? (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Thriller Alquiler online Torrent
Los taxistas de la ciudad han recibido un cursillo de amabilidad. Si no das la talla, no llegarás a tu destino.
Taxi? (C)
/pelicula/461188/descarga_torrent_pelicula_taxi_c
Sin vergüenza
Un guión basado en una historia de amor real cae casualmente en manos de Isabel, una profesora de interpretación. Al leerlo, descubre que es el romance que vivió ella misma 21 años antes con el director Mario Fabra, precisamente el autor del guión: un romance que duró sólo 17 horas, pero que ella no ha podido olvidar. Isabel y Mario se citan; ella se siente ridícula y finge no reconocerlo; él reacciona de la misma manera. Ambos tienen amantes jóvenes. Mario tiene a Cecilia, una actriz de teleserie con problemas de autoestima. Isabel tiene a Alberto, un profesor de expresión corporal, tan primario como dependiente. Como Mario necesita actores para su película, decide contratar a Isabel y a sus alumnos.
Sin vergüenza
/pelicula/519725/descarga_torrent_pelicula_sin_vergueenza
Flores negras
Michael Roddick, un espía al servicio de la RFA, consciente de que la probable caída de la Unión Soviética condenará a toda una generación de agentes secretos al ostracismo, abandona el servicio tras el fracaso de su última misión y desaparece llevándose con él a Elena, la hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Michael y Elena se instalan en Barcelona, donde abren un pequeño restaurante para olvidar su turbulento pasado. Pero sus antiguos compañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes y Roddick se ve inmerso de nuevo en una vertiginosa pesadilla.
Flores negras
/pelicula/534866/descarga_torrent_pelicula_flores_negras
Entre vivir y soñar
Ana (Carmen Maura) es una profesora de cocina que está aburrida de su matrimonio y de su vida. Con la excusa de dar un curso, va a París en busca de su primer amor (Thierry Lhermitte), un guapo francés del que sólo recuerda el nombre y su parecido con Alain Delon. Pero lo más interesante de viaje es que conoce a un hombre (Alex Brendemühl) soltero, despistado, sentimental, gracioso y florista de profesión, que la guiará por París y la ayudará a encontrar el amor.
Entre vivir y soñar
/pelicula/543732/descarga_torrent_pelicula_entre_vivir_y_sonar
Desierto sur
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sofía (Marta Etura) es una joven española, nadadora profesional, que al morir su madre desarrolla una aguda crisis emocional. A esto se suma la llegada de una reveladora carta, devuelta al remitente, que su madre envió en vida a Chile. El contenido de la misiva despierta profundos interrogantes en Sofía, quien decide embarcarse en un aventurado viaje al sur del mundo. El destino: un desconocido y remoto pueblo llamado Desierto Sur.
Desierto sur
/pelicula/711496/descarga_torrent_pelicula_desierto_sur
7 minutos
¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Los protagonistas de esta comedia romántica, un grupo de personajes de lo más variado, lo intentan. Por eso acuden a una sesión de “citas rápidas”, encuentros de gente que quiere conocer gente. Las vidas de todos ellos se entrelazarán a partir de este momento, creando un mosaico de situaciones en las que todos llegan a encontrar el amor… por el camino que menos esperan.
7 minutos
/pelicula/853035/descarga_torrent_pelicula_7_minutos