Combustión
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos llevará a Mikel a interesarse por las carreras ilegales de coches, que es el mundo en el que se mueve Ari. Su amor por la chica es tal que abandona a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio.
Combustión
/pelicula/625667/descarga_torrent_pelicula_combustion_1
Ciega a citas (Serie de TV)
Lucía se ha propuesto encontrar un novio con el que poder ir a la boda de la perfectísima hermana menor, que tendrá lugar dentro de nueve meses. Y de paso, hacer dieta. Cualquier chica podría entrar en shock ante semejante situación, pero Lucía ha decidido tomar las riendas de su vida, dejar de compadecerse de sí misma y hacer que las cosas cambien. ¿Cómo? Teniendo tantas citas como le sea posible. Adaptación española de la popular teleserie argentina de mismo nombre.
Ciega a citas (Serie de TV)
/pelicula/656998/descarga_torrent_pelicula_ciega_a_citas_serie_de_tv_1
Cenizas (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jesús, el encargado de las incineraciones del Tanatorio Municipal, está metido en un fraude de reciclaje de ataúdes. Por ello guarda cadáveres en su casa de los que se va deshaciendo regularmente. Rafa, un joven empresario y vecino suyo, lo descubre, pero cuando se dispone a denunciarlo a la policía mata por accidente a su socio durante una absurda discusión. Rafa decide ocultar el cadáver por su cuenta. Desde ese momento descubrirá lo difícil que es deshacerse de un muerto.
Cenizas (TV)
/pelicula/544602/descarga_torrent_pelicula_cenizas_tv_1
¿Bailas? (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Musical
¿Bailas? (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Emma y Carlos parecen no ser capaces de superar los desencuentros de su relación, pero aún así se dan cita para intentar arreglar las cosas...
¿Bailas? (C)
/pelicula/897687/descarga_torrent_pelicula_bailas_c_1
Hermanos y detectives (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 26 episodios. Un joven y rutinario inspector de policía percibe una peculiar "herencia": hacerse cargo de la custodia de su hermano menor procedente de Argentina que, desconocido hasta entonces y dotado de un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Este es el punto de partida de "Hermanos y detectives", comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya, que supone la adaptación del formato original argentino.
Hermanos y detectives (Serie de TV)
/pelicula/900957/descarga_torrent_pelicula_hermanos_y_detectives_serie_de_tv_1
El camino de los ingleses
Miguelito Dávila (Alberto Amarilla) es un joven de espíritu inquieto al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Allí ha conocido a un hombre culto que le ha abierto la posibilidad de imaginar una vida mejor a través de la poesía, de la aventura interior. Miguelito piensa que un día podrá dejar su trabajo en una pequeña ferretería y ser poeta. En el verano en el que transcurre nuestra historia encuentra a Luli (María Ruiz), su musa, y comienza un idilio con ella. Será el mismo verano en el que, junto a sus amigos, un grupo cerrado compuesto por Babirusa (Raúl Arévalo), Paco Frontón (Félix Gómez) y Moratalla (Mario Casas), emprenda una andadura que va a resultar crucial en sus vidas. Miguelito va a conocer también a una profesora (Victoria Abril) con la que inicia una relación paralela, al tiempo que Luli es asediada por Cardona (Antonio Garrido), un hombre seductor y mayor que ella. Alguien que, de modo aparentemente desinteresado, le promete ayuda en sus estudios de baile, en su posibilidad de escapar de la realidad gris que le rodea. Cuando Cardona descubra que Miguelito es infiel a Luli, verá abierto un camino para aproximarse a ella, el mismo camino que acabará alejando a Miguelito de su sueño.
El camino de los ingleses
/pelicula/409749/descarga_torrent_pelicula_el_camino_de_los_ingleses_1