Más allá de la vida
Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos.
Más allá de la vida
/pelicula/108067/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_la_vida
Funeral en Berlín
Director de la película: Año: #1966 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
El jefe del servicio de espionaje soviético, el coronel Stock, proyecta huir a Occidente. Harry Palmer, un hombre que ejerce de espía a la fuerza tras haber sido atrapado en un sucio asunto, es enviado a Berlín para ayudar a Stock, pero para ello tendrá que cambiar de identidad.
Funeral en Berlín
/pelicula/369855/descarga_torrent_pelicula_funeral_en_berlin
Entre líneas (TV)
Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano oficial del MI5 que lleva de servicio mucho tiempo. Cuando su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) muere repentinamente, éste deja atrás un archivo inexplicable que amenaza la estabilidad de la organización. Mientras tanto, Johnny tiene un encuentro aparentemente casual con su vecina, la activista política Nancy Pierpan (Rachel Weisz), que parece demasiado bueno para ser verdad. Johnny se verá obligado a abandonar su trabajo y su identidad para descubrir la verdad.
Entre líneas (TV)
/pelicula/403965/descarga_torrent_pelicula_entre_lineas_tv
Ojos negros
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Basada en tres cuentos de Chejov. El arquitecto Romano Patroni (Marcello Mastroianni), quien, venido a menos, ahora trabaja en el bar de un barco a vapor, va a contarle a un incidental cliente ruso, llamado Pavel (Vsevolod Larionov), su historia de amor con una compatriota suya llamada Anna (Elena Safonova), la dama del perrito, mientras ambos estaban casados y huían de sus parejas.
Ojos negros
/pelicula/404081/descarga_torrent_pelicula_ojos_negros
Marathon Man
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva York, Babe Levy (Dustin Hoffman), un universitario que está haciendo el doctorado en la Universidad de Columbia y que pasa parte de su tiempo libre preparándose para correr maratones, conoce a Elsa, una extraña mujer suiza con la que inicia una relación amorosa.
Marathon Man
/pelicula/560440/descarga_torrent_pelicula_marathon_man
La escuela de la carne
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Quentin, un boxeador aficionado que se gana la vida como gigoló, inicia una relación pasional con Dominique, una mujer madura que trabaja en el mundo de la moda, pero enseguida se pondrán de manifiesto las diferencias que los separan. Sin embargo, la dependencia emocional de Dominique respecto al inestable Quentin la lleva a instalarlo en su casa y a mantenerlo económicamente.
La escuela de la carne
/pelicula/174282/descarga_torrent_pelicula_la_escuela_de_la_carne
Fedora
Fedora, una famosa actriz, fallece en París atropellada por un tren. En su funeral, un productor de cine recapacita sobre los hechos ocurridos en las dos últimas semanas y se pregunta hasta qué punto podría él haber influido en su muerte. Todo empezó cuando fue a Corfú para verla y descubrió que vivía en una isla privada con una enfermera, una anciana condesa y el cirujano plástico que conseguía mantenerla con una asombrosa apariencia juvenil.
Fedora
/pelicula/182664/descarga_torrent_pelicula_fedora
La solterona
Una avería en su coche obliga a Gabriel Marcassus, cuarentón, soltero convencido y hombre un tanto suficiente, a parar en un pequeño complejo balneario y a alojarse, por lo menos durante ocho días, en un hotel de segunda categoría lleno de veraneantes. Allí se encuentra con todo un montón de personajes, a propósito caricaturizados en exceso, y sobre todo con una mujer de unos 30 años, Muriel Bouchon, sola y tímida. Sus conversaciones sobre la lluvia o el buen tiempo les va liando poco a poco...
La solterona
/pelicula/209546/descarga_torrent_pelicula_la_solterona