Sherlock: La novia abominable (TV)
¡Bienvenidos al Sherlock de 1895! Para el detective más famoso del mundo y su mejor amigo, algunas cosas continúan igual: la amistad, la aventura y sobre todo... los asesinatos. ¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su mujer con su vestido de boda? Porque apenas unas horas antes la vio morir... El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece recorrer las calles con sed de venganza, y sólo Holmes y el doctor Watson pueden hacer frente a esta novia de ultratumba.
Sherlock: La novia abominable (TV)
/pelicula/888929/descarga_torrent_pelicula_sherlock_la_novia_abominable_tv_1
Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir ?Love Actually Is All Around? y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually_1
Sherlock (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.
Sherlock (Serie de TV)
/pelicula/560395/descarga_torrent_pelicula_sherlock_serie_de_tv_1
Fargo (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de la pequeña población de Bemidji, Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton)... Serie basada en la película de mismo título de los hermanos Coen que, sin embargo, presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.
Fargo (Serie de TV)
/pelicula/781297/descarga_torrent_pelicula_fargo_serie_de_tv_1
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
/pelicula/583347/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos_1
Ali G anda suelto
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber encontrado en él al hombre que necesitaba. El político convence a Ali de que la mejor forma de salvar el centro es presentarse a las elecciones para el Gobierno, y Ali le toma la palabra.
Ali G anda suelto
/pelicula/683768/descarga_torrent_pelicula_ali_g_anda_suelto_1
El Hobbit: La desolación de Smaug
"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.
El Hobbit: La desolación de Smaug
/pelicula/919815/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_desolacion_de_smaug_1
El Hobbit: un viaje inesperado
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
El Hobbit: un viaje inesperado
/pelicula/172611/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_un_viaje_inesperado_1
Bienvenidos al fin del mundo
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub ?The World?s End?. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub ?The World?s End? es ahora el último de sus problemas.
Bienvenidos al fin del mundo
/pelicula/828213/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_al_fin_del_mundo_1
Animals
Pol, un adolescente que vive con su madre y su hermano, tiene un amigo secreto, Deerhoof, un tierno osito de peluche que piensa, se mueve, y habla en inglés. Su vida transcurre apaciblemente hasta que aparece Ikari, un enigmático compañero de clase por el que Pol se siente fascinado. Una muerte inexplicable y una serie de extraños acontecimientos transforman la tranquila vida de Pol en una auténtica aventura.
Animals
/pelicula/940111/descarga_torrent_pelicula_animals_1
Dime con cuántos
Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.
Dime con cuántos
/pelicula/848319/descarga_torrent_pelicula_dime_con_cuantos_1
Breaking and Entering
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
En Londres, Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) administran una floreciente empresa de paisajismo que recientemente se ha mudado a King’s Cross, el centro de la más ambiciosa regeneración urbana de Europa. La empresa sufre reiterados robos por parte de una banda de ladrones local. Will, harto de esta situación, persigue a uno de ellos hasta el apartamento que comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada bosnia. Por otra parte, Will vive con su bella novia Liv (Robin Wright Penn), que está permanentemente preocupada por Bea (Poppy Rogers), su problemática hija de 13 años. Inesperadamente, Will se hace amigo de Amira, pero su amistad toma un giro inesperado...
Breaking and Entering
/pelicula/867967/descarga_torrent_pelicula_breaking_and_entering_1
Confetti
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra la historia de tres parejas que competirán por conseguir el premio de una revista a la "boda más original del año", que otorga la revista Confetti. Están en juego una casa valorada en 500.000 libras, su foto para ilustrar la portada del siguiente número de la publicación y, lo último pero no menos importante, el día más trascendental de su vida. Matt y Samantha, Josef e Isabelle, y Michael y Joanna, desde el momento en el que son elegidos como finalistas, muestran su entusiasmo y sus nervios, a lo largo de las agitadas semanas de preparativos que culminan con la gran final. Matt y Samantha son dos románticos a la vieja usanza que optan por los musicales de Hollywood; Josef e Isabelle son los supermotivados profesionales del tenis para quienes el fracaso no es una opción; mientras que Michael y Joanna son dos hijos de la naturaleza que ni se plantean ponerse ropa encima...
Confetti
/pelicula/816712/descarga_torrent_pelicula_confetti_1
Guía del autoestopista galáctico
Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y, por si esto fuera poco, la Tierra está a punto de ser aniquilada para construir una autopista espacial. Para sobrevivir a la catástrofe, la única salida de Arthur es embarcar en algún vehiculo espacial. La gran aventura empieza precisamente el día en que el mundo se acaba. Arthur acaba descubriendo el significado de la vida y averigua que todo lo que necesita saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico.
Guía del autoestopista galáctico
/pelicula/357119/descarga_torrent_pelicula_guia_del_autoestopista_galactico_1
La chica de mis sueños (The good night)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Gary (Martin Freeman) es una estrella del pop en decadencia, que sufre una crisis existencial debida a su falta de trabajo y a la estancada relación sentimental que mantiene con su novia de siempre, Dora (Gwyneth Paltrow). Como vía de escape sueña cada noche con la que sería su relación perfecta, personalizada en Anna (Penélope Cruz). Para superar todo este laberinto emocional, contará con la ayuda de su mejor amigo Paul (Simon Pegg) y con un gurú "New Age" llamado Mel (Danny De Vito).
La chica de mis sueños (The good night)
/pelicula/135624/descarga_torrent_pelicula_la_chica_de_mis_suenos_the_good_night_1
Capitán América: Guerra civil
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.
Capitán América: Guerra civil
/pelicula/712492/descarga_torrent_pelicula_capitan_america_guerra_civil_1
Arma fatal
Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.
Arma fatal
/pelicula/869783/descarga_torrent_pelicula_arma_fatal_1
Dedication
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tras la muerte de su amigo y colaborador, un escritor de cuentos para niños, un hombre más bien misógino, se ve obligado a trabajar con una ilustradora.
Dedication
/pelicula/423375/descarga_torrent_pelicula_dedication_1
Charles II: The Power & the Passion (AKA The Last King) (TV)
Miniserie de la BBC dirigida por Joe Wright ("Orgullo y prejuicio", "Expiación") que narra la historia del rey Carlos II de Inglaterra.
Charles II: The Power & the Passion (AKA The Last King) (TV)
/pelicula/186105/descarga_torrent_pelicula_charles_ii_the_power_the_passion_aka_the_last_king_tv_1
Hardware (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Hardware (Serie de TV)
/pelicula/825962/descarga_torrent_pelicula_hardware_serie_de_tv_1
Bruiser (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Bruiser (Serie de TV)
/pelicula/526265/descarga_torrent_pelicula_bruiser_serie_de_tv_1
The Office (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2003). 2 temporadas. 14 episodios. Aclamada teleserie británica (arrasó con los premios en las últimas dos ediciones de los premiso BAFTA británicos) que hace un corrosivo retrato de los integrantes de la oficina de ventas de una empresa. Haciéndose eco de la lluvia de reality shows que inundó recientemente las televisiones mundiales, "The Office" apela este formato y se mete dentro de una empresa de venta mayorista de papel para desarmar sin piedad el ambiente laboral que podría pertenecer al de cualquier empresa. La oficina en cuestión es un ambiente gris y poco estimulante donde convive un rejunte de personajes desangelados. No faltan el jefe, la secretaria, el empleado obsecuente y el irónico. En Estados Unidos la cadena NBC hizo una serie-remake (o versión) de mismo título y argumento, que también tuvo gran éxito, protagonizada por Steve Carell, popular por la película "Virgen al los 40" (The 40 Year-old Virgin", 2005).
The Office (Serie de TV)
/pelicula/725097/descarga_torrent_pelicula_the_office_serie_de_tv_1