Venganza en la cumbre
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Emily Wilks (Josie Davis), una experta guía montañera, dirige un grupo de cinco hombres en una expedición a la cumbre de la peligrosa montaña del Diablo. Pero pronto se da cuenta que que son delincuentes que están buscando un cofre de oro que, según la leyenda, se encuentra en ese pico.
Venganza en la cumbre
/pelicula/888311/descarga_torrent_pelicula_venganza_en_la_cumbre_1
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto...
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)
/pelicula/114579/descarga_torrent_pelicula_rambo_acorralado_parte_ii_rambo_2_1
La carrera de la muerte del año 2000
Film sobre "violentas" carreras de coches. La leyenda reza: "En el año 2000 atropellar conduciendo no es un crimen, es el deporte nacional".
La carrera de la muerte del año 2000
/pelicula/326133/descarga_torrent_pelicula_la_carrera_de_la_muerte_del_ano_2000_1
Bare Knuckles
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Para poder pagar los gastos médicos de su hija, la madre soltera Sam Rogers (Jeanette Roxborough) trabaja como una doble de riesgo y como camarera en un bar. Pero una oportunidad llega con algo mejor - al conocer a un promotor de boxeo llamado Sonny "Cool" (Martin Kove).
Bare Knuckles
/pelicula/989836/descarga_torrent_pelicula_bare_knuckles_1
Tapped Out
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un adolescente problemático es enviado a hacer servicios comunitarios a una ruinosa escuela de karate. Desde allí entrará en un torneo de la MMA para encontrar al hombre que mató a sus padres.
Tapped Out
/pelicula/465916/descarga_torrent_pelicula_tapped_out_1
Six Gun Savior
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Western Alquiler online Torrent
Six Gun Savior
/pelicula/750985/descarga_torrent_pelicula_six_gun_savior_1
Me enamoré de una chica cristiana
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero, coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de las calles, un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentes de la DEA (agencia antidrogas) lo mantiene bajo investigación. Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal. Cuando Miles conoce a Vanessa Leon (Adrienne Bailon), una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe. Vanessa es una chica cristiana en todo el sentido de la palabra. Pronto Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor que siente por Vanessa.
Me enamoré de una chica cristiana
/pelicula/338344/descarga_torrent_pelicula_me_enamore_de_una_chica_cristiana_1
Reality Terror Night
Reality Terror Night
/pelicula/539077/descarga_torrent_pelicula_reality_terror_night_1
Círculo mortal
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Max Havoc tiene una nueva misión, desenmascarar al dueño de un lujoso hotel que dirige una organización corrupta de adolescentes. Al investigar, descubre que el propietario del hotel es un antiguo conocido suyo campeón mundial de kickboxing. Una vez más, Max, camuflado como fotógrafo, deberá detener toda la organización.
Círculo mortal
/pelicula/629374/descarga_torrent_pelicula_circulo_mortal_1
Seven Mummies (7 Mummies)
Un grupo de presioneros fugados, se dirigen a una ciudad del desierto de Arizona, en la cual dice la leyenda que se encuentra un tesoro escondido. Pero allí todo tiene su precio, ya que la ciudad esta habitada por vampiros.
Seven Mummies (7 Mummies)
/pelicula/182488/descarga_torrent_pelicula_seven_mummies_7_mummies_1
Soft Target
Dos detectives de la policía deben proteger a una hermosa chica de los intentos de asesinato por parte de sicarios de la mafia y de un policía corrupto.
Soft Target
/pelicula/694513/descarga_torrent_pelicula_soft_target_1
Glass Trap
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Glass Trap
/pelicula/138930/descarga_torrent_pelicula_glass_trap_1
Creature (TV)
El doctor Alan Woodman se ha encerrado en un laboratorio secreto de alta tecnología. Sin que nadie lo sepa, allí llevará a cabo una serie de experimentos con una criatura de 5.000 años de antigüedad. El doctor está convencido de que puede convertir a esta criatura en una máquina de matar capaz de revolucionar las futuras guerras, pero en el momento de la demostración algo falla...
Creature (TV)
/pelicula/259503/descarga_torrent_pelicula_creature_tv_1
Cocodrilo. Aguas Sangrientas (AKA Cocodrilo. Aguas turbulentas)
Claire sufre constantes pesadillas. Vive estresada y, ante la propuesta de su antiguo novio de pasar un fin de semana juntos, y darse así una segunda oportunidad, Claire acepta. Pero la primera sorpresa llega cuando, ya en el avión, se da cuenta de que no van a viajar solos. El avión será secuestrado por tres criminales que pretenden cruzar la frontera a toda costa antes de ser detenidos. Tras intentar atravesar desesperadamente una tormenta, el avión se estrella en mitad de la selva. Salir de allí se convertirá en la peor pesadilla que jamás hayan tenido ninguno de los supervivientes. Un ser enorme les acecha desde las profundidades del pantano, y no tendrá piedad de ninguno de ellos.
Cocodrilo. Aguas Sangrientas (AKA Cocodrilo. Aguas turbulentas)
/pelicula/260537/descarga_torrent_pelicula_cocodrilo._aguas_sangrientas_aka_cocodrilo._aguas_turbulentas_1
Justicia final
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
Justicia final
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El ex-policía Joey Randall casualmente encuentra en la ducha el cuerpo sin vida de su amante, Sharon Moreno, esposa del jefe de policía. La vida de Randall se complica más de lo que nunca hubiera sospechado, cuando la mano derecha del jefe de policía contrata a dos asesinos para acabar con su vida.Sin recordar nada acerca de la noche del asesinato, Randall recurre a un antiguo romance para que le ayude a descubrir la verdad y hacer justicia final.
Justicia final
/pelicula/454400/descarga_torrent_pelicula_justicia_final_1
Shadow Warriors 2: Asalto a la Montaña (TV)
Un equipo de élite recibe la misión de recuperar a la hija de un importante magnate que ha sido secuestrada en los Alpes austríacos por un grupo terrorista que altera genéticamente unos virus para hacer desaparecer a la raza humana.
Shadow Warriors 2: Asalto a la Montaña (TV)
/pelicula/256006/descarga_torrent_pelicula_shadow_warriors_2_asalto_a_la_montana_tv_1
Asalto a la isla del diablo (TV)
Una peligrosa banda de traficantes de droga rapta al equipo de gimnasia de los Estados Unidos. Para liberarlos será preciso buscar a hombres resueltos y perfectamente entrenados para hacer frente a este tipo de situaciones: Los Seal, cuerpos de élite de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos. Mike McBride liderará un comando que deberá trasladarse a la exótica isla del Diablo, para una vez alli rescatar a los rehenes y eliminar a los peligrosos criminales.
Asalto a la isla del diablo (TV)
/pelicula/795042/descarga_torrent_pelicula_asalto_a_la_isla_del_diablo_tv_1
Una fantástica aventura
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Dylan y Nicole se van de vacaciones con su familia a la montaña. Allí encuentran una cueva misteriosa que los teletransportará al año 1870. En este viaje al pasado conocerán a un hombre llamado Jeremiah.
Una fantástica aventura
/pelicula/883607/descarga_torrent_pelicula_una_fantastica_aventura_1
La ciudad del crimen
Ray Mercer, un ex convicto, se dirige a Las Vegas para divorciarse de su mujer, que trabaja en un casino. Allí irrumpirá un grupo armado para cometer un espectacular atraco.
La ciudad del crimen
/pelicula/530854/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_del_crimen_1
Death Match
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dos amigos que siempre han estado trabajando juntos deciden separarse porque uno de ellos quiere dedicarse a las peleas ilegales. Pero esa vida no es tan fácil como él cree y necesitará que su amigo acuda a ayudarle.
Death Match
/pelicula/919904/descarga_torrent_pelicula_death_match_1
Future Shock
Un psiquiatra utiliza la realidad virtual para investigar la mente de tres pacientes. Con lo que no contaba, es que dicho experimento tendrá terribles consecuencias psíquicas. Primera película en la que Matt Reeves y J.J. Abrams trabajaron juntos.
Future Shock
/pelicula/588883/descarga_torrent_pelicula_future_shock_1
Karate kid, el momento de la verdad
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.
Karate kid, el momento de la verdad
/pelicula/514042/descarga_torrent_pelicula_karate_kid_el_momento_de_la_verdad_1
Blood Tide
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Tras contraer matrimonio, una pareja viaja a una isla griega en busca de su hermana, la cual, tiempo atrás, se cree viajó al mismo lugar. Ya allí, conocen a un buscador de tesoros que, en una de sus exploraciones, despierta a una criatura que llevaba varios siglos de letargo en las profundidades del mar. En la antigüedad, el monstruo forzaba a los habitantes de la isla a sacrificar a sus vírgenes a cambio de la supervivencia. Con él despierto de nuevo, nada hace pensar que el precio haya cambiado.
Blood Tide
/pelicula/890848/descarga_torrent_pelicula_blood_tide_1
Cagney y Lacey (Serie de TV)
Las detectives Mary Beth Lacey y Christine Cagney, una morena y una rubia, forman un equipo eficaz en la lucha contra el crimen. Su único problema es que viven en un mundo de hombres duros y llenos de prejuicios contra las mujeres. Además de los casos criminales, se muestra también la vida íntima de esas dos mujeres, obligadas a realizar siempre un esfuerzo extra por pertenecer al "sexo débil".
Cagney y Lacey (Serie de TV)
/pelicula/161357/descarga_torrent_pelicula_cagney_y_lacey_serie_de_tv_1
Infierno en la carretera
En esta película de acción, el camionero Carrol Jo Hummer pide dinero prestado para comprar un camión de su propiedad, sólo para descubrir que parte de su "plan de pagos" incluye el contrabando de mercancías en sus viajes. Cuando Carroll se niega a participar en el programa solapado, un grupo de matones amenaza a su esposa, lo que lleva a Carrol a luchar con una venganza.
Infierno en la carretera
/pelicula/280233/descarga_torrent_pelicula_infierno_en_la_carretera_1
Fiesta salvaje
Hollywood, 1929. Jolly Grimm (James Coco), un veterano actor cómico se resiste a aceptar su decadencia. Ha hecho una nueva película, pero sabe que el cine mudo ya no atrae al público. Sin embargo, con el fin de promocionarla, decide organizar una fiesta a la que invita a personalidades que podrían prestarle su apoyo. Para que la fiesta sea un éxito, cuenta con la colaboración de la bella Queenie (Raquel Welch), una actriz que, a pesar de todo, sigue junto a él.
Fiesta salvaje
/pelicula/518358/descarga_torrent_pelicula_fiesta_salvaje_1
Unos policías muy ladrones
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El mayor robo jamás conocido en Nueva York está a punto de cometerse... Dos policías, Joe y Tom, hartos de su bajo salario y de la corrupción que reina en el cuerpo, deciden pasarse al otro lado de la ley. Convirtiéndose en criminales, planean el mayor robo que jamás ha conocido Wall Street. Para ello, se ponen en contacto con un mafioso, Patsy O'Neill, con el que llegan a un acuerdo. Tom y Joe robarán todo lo que Patsy quiera, a cambio de la sustanciosa cantidad de 2.000.000 de dólares. La fecha elegida, coincide con la celebración de un desfile en honor a unos astronautas que han regresado a la Tierra...
Unos policías muy ladrones
/pelicula/441387/descarga_torrent_pelicula_unos_policias_muy_ladrones_1
Salvajes
Los miembros de una tribu primitiva persiguen una pelota de croquet que aparece rodando por el bosque. Así es como llegan a una vacía urbanización de Long Island, donde poco a poco empiezan a comportarse como personas ricas y civilizadas, y a moverse con desenvoltura en la alta sociedad. Tras un duro partido de croquet, volverán a su estado original y de nuevo desaparecerán en el bosque.
Salvajes
/pelicula/279410/descarga_torrent_pelicula_salvajes_1
Women in Revolt
Esta película es una sátira del movimiento de liberación de la mujer, interviniendo un trío de mujeres transformistas. Candy es una heredera atrapada en una relación infeliz con su hermano. Jackie es una intelectual virginal que cree que las mujeres son oprimidas en la sociedad norteamericana contemporánea. Y Holly es una ninfómana que ha llegado a detestar a los hombres, a pesar de su atracción hacia ellos. Juntas, se unen a un grupo feminista militante, P.I.G. (Politically Involved Girls), pero su liberación no las hace más felices.
Women in Revolt
/pelicula/779027/descarga_torrent_pelicula_women_in_revolt_1