12 citas de Navidad (TV)
Kate no termina de encajar que su exnovio ya no tenga el más mínimo interés por ella, de modo que decide concertar una cita a ciegas con un desconocido que acaba saliendo mal. Más tarde, mientras hace unas compras de Navidad, de repente se desmaya y al despertar descubre que aún no ha tenido lugar el encuentro. Es su oportunidad para enmendar su error.
12 citas de Navidad (TV)
/pelicula/879783/descarga_torrent_pelicula_12_citas_de_navidad_tv_1
Mutación
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror
Mutación
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Nathaniel Leech es un científico que desarrolla un suero regenerador de tejidos para el millonario Charles Deaver, que sufre de quemaduras por todo el cuerpo. Dado que el suero es experimental, Deaver ordena a sus hombres que lo prueben con Leech, a quien secuestran y encierran en los sótanos del hospital. Los efectos de la fórmula provocan que Leech acabe alimentándose de ratas para ingerir proteínas. Mientras tanto, dos trabajadores de mantenimiento del hospital se quedan atrapados con los hombres de Deaver y con Leech, que está mutando en una horrible criatura de una voracidad sin control.
Mutación
/pelicula/296420/descarga_torrent_pelicula_mutacion_1
Un puñado de mentiras (TV)
Durante unas cortas y solitarias vacaciones, Haley (Shannon Sturges) conoce a Jack (Dylan Neal), un apuesto y atento joven con el que rápidamente inicia una relación. El flechazo es instantáneo, y su inesperado príncipe azul le pide matrimonio. Pero tan pronto como se casan, Haley advierte que hay algo en su matrimonio que no funciona. La poco disimulada obsesión de su marido por tener un hijo varón le hace sospechar que Jack esconde oscuras intenciones.
Un puñado de mentiras (TV)
/pelicula/244040/descarga_torrent_pelicula_un_punado_de_mentiras_tv_1
Kojak (Serie de TV)
Serie de TV (2005). 10 episodios. Kojak está basada en la popular serie del mismo nombre, protagonizada por el actor Telly Savalas en la década de los 70, dando vida a este peculiar detective de policía. La versión de 2005 de Kojak cambia el color de la piel de su protagonista, ahora interpretado por Ving Rhames (Pulp Fiction), pero mantiene su adicción a los caramelos de palo y la implacabilidad de sus métodos interrogatorios y de investigación.<br> Theo Kojak es un detective que se dedica a resolver algunos de los crímenes más atroces que se cometen en la ciudad de Nueva York. Usando sus años de experiencia en el servicio y duras tácticas interrogatorias, Kojak suele llegar al fondo de los crímenes que investiga, incluso aunque eso suponga a veces actuar al borde de los límites de la ley.
Kojak (Serie de TV)
/pelicula/341450/descarga_torrent_pelicula_kojak_serie_de_tv_1
Cube Zero
Precuela de &quot;Cube&quot;. Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirador secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.
Cube Zero
/pelicula/605841/descarga_torrent_pelicula_cube_zero_1
H2O. Señal de alarma
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Intriga Alquiler online Torrent
Un grupo terrorista asalta una planta purificadora de agua tomando un grupo de rehenes. El agente Chase es el policía encargado de la vigilancia de la instalación cuando se produce el asalto por parte del grupo terrorista. Pero los terroristas quieren algo más; robar 400 millones de dólares en bonos del gobierno de los Estados Unidos. El agente Chas junto con la directora se la planta intentan restablecer los sistemas de seguridad para liberar a los rehenes y evitar el asalto.
H2O. Señal de alarma
/pelicula/438430/descarga_torrent_pelicula_h2o._senal_de_alarma_1