Buscando un amigo para el fin del mundo
Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley).
Buscando un amigo para el fin del mundo
/pelicula/728409/descarga_torrent_pelicula_buscando_un_amigo_para_el_fin_del_mundo_1
Grace and Frankie (Serie de TV)
Serie de TV. Dos viejas amigas, ahora rivales, se enfrentan al divorcio de sus respectivos maridos, enamorados el uno del otro y que planean casarse.
Grace and Frankie (Serie de TV)
/pelicula/793527/descarga_torrent_pelicula_grace_and_frankie_serie_de_tv_1
Selma
Esta crónica sobre la lucha del político y activista Dr. Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson (Tom Wilkinson) a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros.
Selma
/pelicula/583944/descarga_torrent_pelicula_selma_1
Trash, ladrones de esperanza
Nuevo proyecto de Stephen Daldry (Billy Elliot, Las horas, El lector), en el que Martin Sheen y Rooney Mara, que dan vida a un cura y a una trabajadora de una ONG, se ven involucrados en el caso de tres niños pobres que descubren algo raro y peligroso en el vertedero de un barrio marginal.
Trash, ladrones de esperanza
/pelicula/597196/descarga_torrent_pelicula_trash_ladrones_de_esperanza_1
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
/pelicula/268783/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_2_el_poder_de_electro_1
Atrápame si puedes
Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.
Atrápame si puedes
/pelicula/264309/descarga_torrent_pelicula_atrapame_si_puedes_1
Apocalypse Now
El Capitán Willard es un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense al que se le ha encomendado en Camboya la peligrosa misión de eliminar a Kurtz, un coronel renegado que se ha vuelto loco. En el corazón de la selva, en un campamento sembrado de cabezas cortadas y cadáveres putrefactos, la enorme y enigmática figura de Kurtz reina como un buda despótico sobre los miembros de la tribu Montagnard, que le adoran como a un dios.
Apocalypse Now
/pelicula/701892/descarga_torrent_pelicula_apocalypse_now_1
La conspiración del poder
Un misterioso móvil que manda mensajes anunciando posibles desastres o dónde ir para que a uno le sonría la fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West) la posibilidad de enriquecerse, pero, al mismo tiempo, se convierte en el blanco de una mortal conspiración internacional.
La conspiración del poder
/pelicula/529075/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_del_poder_1
La muchacha del sendero
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
En apariencia, Rynn Jacobs es una encantadora jovencita de trece años que vive con su padre en un chalet, junto al sendero de un pueblecito de la costa norteamericana. Pero las apariencias pueden resultar engañosas: hace ya meses que nadie ve al señor Jacobs; da la impresión que la casa esconde algún secreto inconfesable; Rynn lleva una vida casi de presidiaria, saliendo en muy contadas y necesarias ocasiones. Se trata de una extraña muchacha, muy inteligente y autosuficiente, que prefiere la soledad a la compañía de desconocidos. Pero algunas personas quieren entrar en su vida, en su mundo...
La muchacha del sendero
/pelicula/772763/descarga_torrent_pelicula_la_muchacha_del_sendero_1
The Amazing Spider-Man
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
The Amazing Spider-Man
/pelicula/934628/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_1
La sombra de la traición
Paul Shepherdson (Richard Gere) es un agente de la CIA retirado que se ve obligado a adiestrar a un joven agente del FBI, Ben (Topher Grace), y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia.
La sombra de la traición
/pelicula/871262/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_la_traicion_1
El final de la cuenta atrás
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
En las costas de Hawaii, un moderno y enorme portaviones de la marina americana se ve envuelto en una gigantesca y extraña tormenta que hace desparecer la nave. Pasada la tormenta, el capitán y la tripulación descubren que se han trasladado en el tiempo, concretamente al 7 de diciembre de 1941, el día en que los aviones japoneses bombardearon la base de Pearl Harbor.
El final de la cuenta atrás
/pelicula/231849/descarga_torrent_pelicula_el_final_de_la_cuenta_atras_1
Love Happens
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Love Happens
/pelicula/360995/descarga_torrent_pelicula_love_happens_1
Spawn
Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.
Spawn
/pelicula/292348/descarga_torrent_pelicula_spawn_1
El presidente y Miss Wade
Andrew Shepherd (Michael Douglas), el Presidente de los Estados Unidos, acaba de enviudar. Sin embargo, inicia un inesperado romance con Sydney Wade (Annette Benning), miembro de una importante organización ecologista. En plena campaña electoral, su rival, el republicano Bob Rumson (Richard Dreyfuss), aprovechará esa relación para desacreditarlo.
El presidente y Miss Wade
/pelicula/308320/descarga_torrent_pelicula_el_presidente_y_miss_wade_1
Gandhi
Después de defender los derechos de los ciudadanos negros en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.
Gandhi
/pelicula/271708/descarga_torrent_pelicula_gandhi_1
Infiltrados
El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.
Infiltrados
/pelicula/518309/descarga_torrent_pelicula_infiltrados_1
Ciudad del silencio (Bordertown)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Lauren Adrian (Jennifer López) es una ambiciosa periodista de Chicago que aspira a ser corresponsal en el extranjero. Su jefe la envía a Ciudad Juárez (México) para investigar la desaparición y asesinato de cientos de jóvenes obreras de las 'maquiladoras', fábricas mejicanas situadas en la frontera, en las que se montan componentes electrónicos para Estados Unidos. Lo que Lauren averigua va mucho más allá de lo imaginable.
Ciudad del silencio (Bordertown)
/pelicula/884129/descarga_torrent_pelicula_ciudad_del_silencio_bordertown_1
Untitled Warren Beatty Project
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Untitled Warren Beatty Project
/pelicula/880326/descarga_torrent_pelicula_untitled_warren_beatty_project_1
The Autopsy of Jane Doe
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Terror
The Autopsy of Jane Doe
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuenta como el dueño de una funeraria de un pequeño pueblo, papel que interpretará Sheen, recibe una misteriosa víctima de un homicidio, una bella joven de nombre Jane Doe que no tiene ninguna causa aparente de muerte.
The Autopsy of Jane Doe
/pelicula/138981/descarga_torrent_pelicula_the_autopsy_of_jane_doe_1
8
Crónica del histórico juicio federal de la Proposición 8 de California con las transcripciones de la corte real y entrevistas de primera mano.
8
/pelicula/275623/descarga_torrent_pelicula_8_1
Laberinto envenenado
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación contemporánea del Otelo de Shakespeare ambientada en una elitista escuela privada. Odin James (Mekhi Phifer), una promesa del baloncesto, es el único estudiante negro de la escuela; es el sueño de cualquier ojeador de baloncesto, pues tiene el talento y el aplomo necesario para saltar directamente del instituto al deporte profesional. Odin no sólo es muy popular entre sus compañeros, sino que además está saliendo con Desi Brable (Julia Stiles), la bella hija del Decano de la escuela. Esta situación hará que en Hugo Goulding (Josh Hartnett), el hijo del decano, nazca el monstruo de los celos.
Laberinto envenenado
/pelicula/480676/descarga_torrent_pelicula_laberinto_envenenado_1
Algo que perder
Dylan Ramsey (David Spade), el extravagante dueño de un restaurante, quiere impresionar a su bella vecina francesa Lila Dubois (Sophie Marceau) y conseguir que se enamore de él. Para ello traza un plan: raptar a su perro y después presentarse como el héroe que lo ha recuperado. Desgraciadamente, las cosas no saldrán según lo previsto.
Algo que perder
/pelicula/289187/descarga_torrent_pelicula_algo_que_perder_1
Máxima tensión (TV)
La directora de un periódico le encarga al periodista Tom que escriba un artículo sobre los grandes desastres del siglo. El análisis de las fotografías lo lleva a descubrir que hay una persona que aparece en todas ellas a pesar del tiempo transcurrido entre los distintos casos que investiga.
Máxima tensión (TV)
/pelicula/400253/descarga_torrent_pelicula_maxima_tension_tv_1
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2006). 7 temporadas. 156 episodios. El Presidente demócrata Josiah Bartlet (Martin Sheen) lidera una de las naciones más poderosas del mundo con la devoción y la convicción de creer fervientemente en que lo que hace es lo mejor para su país. La serie se desarrolla, fundamentalmente, en los pasillos, despachos y salas de la Casa Blanca, mostrándonos los entresijos del febril trabajo que allí tiene lugar y los problemas diarios a los que se han de enfrentar. Es en esta atmósfera de conflicto donde el equipo de la Casa Blanca va a tener que esforzarse hasta límites insospechados para seguir defendiendo su credibilidad de cara a las reelecciones y a los Estados Unidos de amenazas externas.
El ala oeste de la Casa Blanca (Serie de TV)
/pelicula/757900/descarga_torrent_pelicula_el_ala_oeste_de_la_casa_blanca_serie_de_tv_1
Babylon 5: The River of Souls (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cuando un arqueólogo lleva a la estación espacial Babylon 5 una reliquia robada que controla las mentes, los cazadores de almas, una raza inmortal que captura y encarcela eternamente las almas, asedian el puesto para exigir lo que se les ha arrebatado. Ahora, Babylon 5 se encuentra atrapada entre dos fuerzas implacables: Los cazadores de almas y las coléricas almas que se han escapado de su control.
Babylon 5: The River of Souls (TV)
/pelicula/773500/descarga_torrent_pelicula_babylon_5_the_river_of_souls_tv_1
Asalta como puedas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sorensen "el Sueco", el desalmado alcaide de una prisión de Dakota del Norte, tiene dos hijas gemelas que se quedan embarazadas de dos caraduras, Bud y Larry. Aunque el Sueco aceptará el matrimonio para preservar el honor de sus hijas, eso no le impedirá hacerle la vida imposible a sus yernos.
Asalta como puedas
/pelicula/194191/descarga_torrent_pelicula_asalta_como_puedas_1
Un funeral en Texas
En Texas a fines de los ?60s, la familia Whit se reúne para el funeral del abuelo Sparta. Sin embargo, éste no es un funeral normal y los Whit no son una familia normal. La joven L?il Sparta espía el cadáver y ve a su abuela realizando ritos macabros. Llegan sus padres que han pasado a buscar a la tía Miranda por el asilo donde fue encerrada por ser parte de un escándalo familiar, mientras crece la tensión entre su padre y su tío por cuestiones de dinero. En el establo, el camello del fallecido tiene un ataque de nervios y, después de que lo calman, los niños se encuentran con el fantasma del abuelo quien les relata todas las historias familiares.
Un funeral en Texas
/pelicula/885895/descarga_torrent_pelicula_un_funeral_en_texas_1
Nunca te olvides de mi (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Diane McGowin, una mujer de cuarenta años, empieza a sufrir inesperados lapsus de memoria. Cuando va al médico le diagnostican un alzheimer prematuro. Tras sufrir una depresión profunda y ocultar su enfermedad a los suyos, reacciona y decide entrar en contacto con otras personas que se encuentrran en su misma situación.
Nunca te olvides de mi (TV)
/pelicula/242378/descarga_torrent_pelicula_nunca_te_olvides_de_mi_tv_1
Sin código de conducta
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Intriga
Sin código de conducta
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La policía se enfrenta a una banda de narcotraficantes que preparan una entrega importante. La operación se desbarata, pero tal hecho tiene consecuencias no previstas en las vidas de los agentes encargados del caso.
Sin código de conducta
/pelicula/317328/descarga_torrent_pelicula_sin_codigo_de_conducta_1
Últimas consecuencias
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Desesperados por alcanzar su sueño, Ray y Addy están dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo. Para ello planean un robo.
Últimas consecuencias
/pelicula/228534/descarga_torrent_pelicula_ultimas_consecuencias_1
Titanic: Anatomía de un desastre
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Documental
Titanic: Anatomía de un desastre
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
El 12 de abril de 1912, tras chocar con un iceberg, el Titanic se hundio en el Atlantico Norte en uno de los mayores desastres marinos de la historia. El misterioso hundimiento del barco catalogado como inundible, dio lugar a una serie de debates. Este programa presenta una investigacion muy completa del humdimiento, acompanada de los estudios de cientificos e investigadores, que incluyen arquelogia marina, ciencia forense, metalurgia, microbiologia y sonar, asi com animacion grafica computarizada, para esclarecer las muchas interrogantes. Las dramaticas experiencias de algunos de los sobrevivientes son una valiosa aportacion para saber que ocurrio en esa faticida noche.
Titanic: Anatomía de un desastre
/pelicula/222212/descarga_torrent_pelicula_titanic_anatomia_de_un_desastre_1
Aguas turbulentas (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Pocos días antes de la cumbre de Reykjavik en octubre de 1986, que debe poner fin a la guerra fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, el submarino comandado por el capitán ruso Igor Britanov choca con un submarino estadounidense, desatando una crisis nuclear que puede devastar los planes pacificadores de ambas potencias.
Aguas turbulentas (TV)
/pelicula/221932/descarga_torrent_pelicula_aguas_turbulentas_tv_1
El hijo de Medusa (TV)
Un científico nuclear amargado por el abandono de su esposa y la cancelación de su gran proyecto por el gobierno, decide vengarse de ellos. Para ello utiliza el artilugio que estaba desarrollando: una bomba capaz de destruir todos los sistemas informáticos de Estados Unidos. Así, sin que ella lo sepa, conecta el artilugio al marcapasos de su esposa y la convence para que la lleve con ella en avión a Washington. Durante el vuelo, se descubre el asunto. La bomba estallará en cuatro horas o inmediatamente si la mujer se aleja a más de cinco metros de ella.
El hijo de Medusa (TV)
/pelicula/716647/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_de_medusa_tv_1
Gun (TV)
Miniserie de TV (1997). 6 episodios. Un guardia de seguridad de aeropuerto convencido de que un visitante árabe es una amenza. Un grupo de amigos en un bar country donde aparece un arma abandonada y cargada. Una chica aislada con su madre pasiva, su padrastro y un joven que podría ser un asesino. Una pareja en problemas cuando el hombre se convierte en vigilante persiguiendo criminales. Un sin techo que encuentra un arma, prueba de un crimen. Un sacerdote asesinado. "GUN" es una antología de historias, que no comparten personajes ni sucesos, pero por las que seguimos a la misma arma semi-automática que tiene un papel clave en las seis tramas.
Gun (TV)
/pelicula/920804/descarga_torrent_pelicula_gun_tv_1
ALF: La película (TV)
ALF es secuestrado por la Agencia Gubernamental de Control Alienígena y su lider quiere acabar con él de una vez por todas. Dos oficiales deciden rescatar a ALF y ponerlo fuera de peligro, pero el dueño del lugar al que lo llevan quiere revelarlo al público, lo que genera aún más problemas.
ALF: La película (TV)
/pelicula/864021/descarga_torrent_pelicula_alf_la_pelicula_tv_1
Dillinger y Capone
En 1934, el FBI cree haber matado al tristemente famoso John Dillinger. Sin embargo, más tarde se descubre que la víctima era, en realidad, su hermano y que el verdadero John Dillinger ha cambiado de identidad. Pero Al Capone sabe cómo localizarlo y presionarlo para que se una a él en uno de los robos más importantes de la historia.
Dillinger y Capone
/pelicula/474829/descarga_torrent_pelicula_dillinger_y_capone_1
Nacidos para la libertad
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Nacidos para la libertad
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
John Varty, un investigador naturalista, filma el crecimiento en libertad de dos leopardos con la ayuda de una reportera y el apoyo financiero de una cadena de televisión. Los problemas surgirán cuando, a causa de unos turbios intereses económicos y presiones políticas, John tendrá que vivir la aventura de huir con los leopardos, ya adultos, hasta una reserva de Kenya.
Nacidos para la libertad
/pelicula/122137/descarga_torrent_pelicula_nacidos_para_la_libertad_1
Corazones en Tinieblas
Documental que relata el largo y problemático rodaje de "Apocalypse Now", la obra maestra de Francis Ford Coppola sobre la guerra de Vietnam. Incluye abundante material inédito rodado por Eleanor Coppola, la mujer del director, con una cámara de 16 mm. El título alude a la novela de Conrad "Hearts of Darkness" (El corazón de las tinieblas), en la que se inspira la película. Obtuvo excelentes críticas.
Corazones en Tinieblas
/pelicula/259836/descarga_torrent_pelicula_corazones_en_tinieblas_1
Canguro último modelo
En el mundo de las inversiones financieras Anthony Wayne es un talento, sin embargo en el amor es un auténtico desastre. Cuando viaja a París por motivos de trabajo, Anthony conoce a Nicole, la mujer de sus sueños. Para acercarse a ella, Anthony ha ideado un plan.
Canguro último modelo
/pelicula/509080/descarga_torrent_pelicula_canguro_ultimo_modelo_1