El chip prodigioso
El temperamental piloto Tuck Pendelton (Dennis Quaid) se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de un ser humano hipocondríaco llamado Jack Putter (Martin Short). A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack.
El chip prodigioso
/pelicula/685992/descarga_torrent_pelicula_el_chip_prodigioso_1
Puro vicio
California, año 1970. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora "femme fatale", le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.
Puro vicio
/pelicula/447004/descarga_torrent_pelicula_puro_vicio_1
Tres amigos
Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms, Lucky Day y Ned Nederlander, llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo". Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.
Tres amigos
/pelicula/874120/descarga_torrent_pelicula_tres_amigos_1
Mars Attacks!
Parodia de los filmes de ciencia ficción de los años 50. Unos platillos volantes procedentes de Marte sobrevuelan todas las capitales del mundo. La población, aterrada, espera conocer sus intenciones. Al presidente de los Estados Unidos, su asesor científico le asegura que serán absolutamente pacíficas. Sin embargo, sus asesores militares le aconsejan que aniquile a los marcianos antes de que sea demasiado tarde.
Mars Attacks!
/pelicula/533016/descarga_torrent_pelicula_mars_attacks_1
El padre de la novia
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de msu futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda.
El padre de la novia
/pelicula/242883/descarga_torrent_pelicula_el_padre_de_la_novia_1
Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
George Banks ha debido aceptar la realidad de que su hija haya pasado de novia a esposa y, ahora, a madre, lo cual puede complicar bastante su modo de vida. También comienza a asaltarle la crisis de la mediana edad, pero su hija no es la única que tiene una noticia sorpresa...
Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo)
/pelicula/758029/descarga_torrent_pelicula_vuelve_el_padre_de_la_novia_ahora_tambien_abuelo_1
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
El doctor Mumford es un joven psicólogo que vive en la pequeña ciudad de Mumford. Una terapia basada en el sentido común unida a su capacidad para escuchar y su sorprendente franqueza atrae y seduce a sus estrafalarios pacientes. Su estilo, muy poco ortodoxo, alivia los corazones atormentados por antiguos secretos y propicia situaciones románticas en los lugares más insospechados. Sin embargo, también él tiene secretos que ocultar.
Mumford. Algo va a cambiar tu vida
/pelicula/481425/descarga_torrent_pelicula_mumford._algo_va_a_cambiar_tu_vida_1
De jungla a jungla
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Michael Cromwell es un hombre de negocios de éxito de Nueva York que, antes de casarse con la atractiva Charlotte, debe formalizar el divorcio con su ex-mujer, la doctora Patricia Cromwell. Para ello debe trasladarse al Amazonas, donde vive Patricia desde que le abandonó. Allí descubre que tiene un hijo de 13 años, Mimi-Siku, que se ha educado entre los indígenas. Michael decide invitar a su hijo a su casa de Nueva York. Una vez allí, Mimi-Siku, con su arco, sus flechas y su atuendo selvático, se meterá en toda clase de líos, arrastrando a su atribulado padre con él... Remake de la película francesa "Un indio en París", obtuvo buenos resultados en la taquilla americana.
De jungla a jungla
/pelicula/988200/descarga_torrent_pelicula_de_jungla_a_jungla_1
Mulaney (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2014). El deseo de John de ser una buena persona desafía su amistad con sus compañeros de cuarto Jane y Seymour.
Mulaney (Serie de TV)
/pelicula/385028/descarga_torrent_pelicula_mulaney_serie_de_tv_1
America the Beautiful
Un documental que analiza la obesión de los Estados Unidos con la belleza.
America the Beautiful
/pelicula/545119/descarga_torrent_pelicula_america_the_beautiful_1
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 59 episodios. Serie de carácter judicial y ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
/pelicula/729038/descarga_torrent_pelicula_danos_y_perjuicios_damages_serie_de_tv_1
Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío
Santa (Tim Allen), también el hombre corriente Scott Calvin, se enfrenta a una doble tarea: cómo mantener unida y feliz a su nueva familia, y cómo parar a Jack Frost (Martin Short) en su vil intento de destruir la Navidad. Aun a riesgo de revelar la ubicación secreta del Polo Norte, Scott invita a sus suegros (Ann-Margret y Alan Arkin) a compartir las vacaciones navideñas con él y su mujer Carol (Elizabeth Mitchell). A esta aventura se une la extensa familia de Scott: su hijo Charlie (Eric Lloyd), su ex mujer Laura Miller (Wendy Crewson), su marido, Neil Miller (Judge Reinhold) y su hija, Lucy (Liliana Mumy), que junto con el elfo Curtis (Spencer Breslin), tratarán de frustrar los planes de Jack Frost para hacerse con el control del Polo Norte...
Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío
/pelicula/573657/descarga_torrent_pelicula_santa_claus_3_por_una_navidad_sin_frio_1
Un príncipe encantado (TV)
En el día de su casamiento con la princesa Gwendolyn, el príncipe John (Sean Maguire) es sorprendido siéndole infiel a su futura esposa. Como castigo, tanto el príncipe como su leal sirviente Rodney son convertidos en sapos por toda la eternidad, o hasta lograr que una dama, no solo los besen sino también que se casen con ellos.
Un príncipe encantado (TV)
/pelicula/690292/descarga_torrent_pelicula_un_principe_encantado_tv_1
Alicia en el País de las Maravillas (TV)
Alicia está en su casa con sus padres y algunos invitados. Todos esperan la pequeña representación que la tímida Alicia ha preparado cuando, de repente, la pequeña decide huir de la casa presa de los nervios que no ha podido contener. En su huida, se cruzará con un enorme conejo blanco al que seguirá hasta su madriguera... desde donde entrará en un increíble mundo de mágicas aventuras. En su fantástico viaje, Alicia se encontrará con multitud de sorprendentes personajes que le darán inolvidables lecciones. Cuando, finalmente, llega a la corte del Croquet, el rey, furioso con su actitud, decretará: ?Es hora de volver al mundo real?. Al despertarse en el bosque se dará cuenta que todo ha sido un sueño producto de su imaginación desbordante... o tal vez no.
Alicia en el País de las Maravillas (TV)
/pelicula/879574/descarga_torrent_pelicula_alicia_en_el_pais_de_las_maravillas_tv_1
Merlin (TV)
Merlín es ya un anciano, pero en otro tiempo él y Arturo tuvieron que enfrentarse a Mab, la perversa Reina de la Oscuridad. Mab había creado a Merlín, y por eso nunca le perdonó que no quisiera unirse a ella para dirigir las fuerzas del Mal. Cuando Merlín, siendo un adolescente, se enamoró de Nimue, Mab decidió vengarse de él, convenciendo al cruel Rey Vortingern para que sacrificara a la muchacha al dragón de fuego. Merlín ayuda entonces a Uther a derrotar a Vortingern, pero pronto comprobará que tampoco es un buen rey. Cuando Uther le pide ayuda para seducir a una mujer casada, Merlín accede con una condición: deberá entregarle a su hijo primogénito, a quien llamará Arturo y transmitirá su sabiduría. Cuando Arturo consigue arrancar la espada Excalibur de la piedra donde estaba clavada, se convierte en rey de Camelot.
Merlin (TV)
/pelicula/138761/descarga_torrent_pelicula_merlin_tv_1
El hada novata
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Anabel es una niña que sueña con un hada buena. Una noche, un mago le ofrecerá su ayuda para que se cumplan sus deseos, pero a causa de un error tendrá que enfrentarse a la perversa hada Claudia y a su ayudante Boots.
El hada novata
/pelicula/355162/descarga_torrent_pelicula_el_hada_novata_1
Poli con suerte
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La hija de un rico hombre de negocios ha desaparecido en México, y todos los esfuerzos para encontrarla han resultado vanos. Un psicólogo, sabiendo que la chica tenía una suerte extremadamente mala, convence a su padre para enviar a México a uno de sus empleados, un contable con muy mala estrella, para encontrarla. Remake de "La cabra" (Francis Veber, 1981).
Poli con suerte
/pelicula/617573/descarga_torrent_pelicula_poli_con_suerte_1
Tres fugitivos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando sale de la cárcel tras cumplir condena por 14 robos a mano armada, Lucas (Nick Nolte) se ve implicado en el atraco cometido por otro. Perry (Martin Short) ha decidido asaltar el banco para conseguir el dinero suficiente para pagar el tratamiento que su hija Meg necesita. Sin embargo, el detective Dugan está convencido de que el plan es obra de Lucas. Así es como Perry, Meg y Lucas se convierten en tres fugitivos. Remake norteamericano realizado por Veber basándose en su propia película de 1986 "Les fugitifs".
Tres fugitivos
/pelicula/819271/descarga_torrent_pelicula_tres_fugitivos_1
The Associates (Serie de TV)
(1979-1980). Tres jóvenes licenciados en derecho se unen a la prestigiosa firma de Bass y Marshall como asociados en periodo de prueba.
The Associates (Serie de TV)
/pelicula/910299/descarga_torrent_pelicula_the_associates_serie_de_tv_1
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario "Late Show" estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos "invitados especiales" (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de "The Blues Brothers" (1980) o "Los caraconos" (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico "Live from New York, it's Saturday Night!".
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv_1