Quantum of Solace
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras Alquiler online Torrent
Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Durante una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que el objetivo de Green es controlar, con la ayuda del general Medrano, uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero, para ello, tiene que derrocar al gobierno de un país sudamericano. A medida que Bond se acerca al responsable de la traición de Vesper, debe actuar con más rapidez que la CIA y los terroristas si quiere desmantelar el siniestro plan de Greene.
Quantum of Solace
/pelicula/670342/descarga_torrent_pelicula_quantum_of_solace_1
El gran hotel Budapest
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
El gran hotel Budapest
/pelicula/817968/descarga_torrent_pelicula_el_gran_hotel_budapest_1
Munich
Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.
Munich
/pelicula/764214/descarga_torrent_pelicula_munich_1
El amor es un crimen perfecto
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
La acción transcurre en una región de montañas y lagos, situada entre Suiza y Francia. Marc, un profesor de Literatura de 40 años, trabaja en la Universidad de Lausana. Tiene un idilio tras otro con sus estudiantes. Es soltero y vive con su hermana. Al acabar el invierno, Barbara, su alumna más brillante, desaparece. Conoce entonces a Anna, la madre de la chica, que desea hablar con él para saber más cosas acerca de su hija.
El amor es un crimen perfecto
/pelicula/156225/descarga_torrent_pelicula_el_amor_es_un_crimen_perfecto_1
La Venus de las pieles
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Drama
La Venus de las pieles
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de un día de audiciones a actrices para la obra que va a presentar, Thomas se lamenta de la mediocridad de las candidatas; ninguna tiene la talla necesaria para el papel principal. En ese momento llega Vanda, un torbellino de energía que encarna todo lo que Thomas detesta: es vulgar, atolondrada y no retrocedería ante nada para obtener el papel. Pero cuando Thomas la deja probar suerte, queda perplejo y cautivado por la metamorfosis que experimenta la mujer: comprende perfectamente el personaje y conoce el guión de memoria.
La Venus de las pieles
/pelicula/802649/descarga_torrent_pelicula_la_venus_de_las_pieles_1
Pollo con ciruelas
Nasser Ali Khan es un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompa su amado instrumento durante una riña conyugal. Pero los verdaderos motivos de su decisión son mucho más complejos.
Pollo con ciruelas
/pelicula/349271/descarga_torrent_pelicula_pollo_con_ciruelas_1
Cosmopolis
Adaptación de una novela de Don DeLillo. Con el capitalismo a punto de extinguirse, los disturbios se extienden por Nueva York. El joven multimillonario Eric Packer se dirige en su limusina a cortarse el pelo en su peluquería favorita. Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio.
Cosmopolis
/pelicula/858039/descarga_torrent_pelicula_cosmopolis_1
Las malas hierbas
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Marguerite no contaba con que le robaran el bolso al salir de la tienda. Y menos aún con que el ladrón tirara lo que había dentro en un aparcamiento. En cuanto a Georges, de haberlo sabido, no se habría agachado a recogerlo.
Las malas hierbas
/pelicula/463965/descarga_torrent_pelicula_las_malas_hierbas_1
La escafandra y la mariposa
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Inspirado en la novela "La escafandra y la mariposa" escrita por Jean Dominique Bauby como consecuencia de un accidente en diciembre del 1995 que lo proyectará en el universo del "Locked in Syndrom" (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, no pudiendo moverse, comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor en jefe de la revista "Elle" dicta entonces letra por letra parpadeando con su párpado izquierdo una especie de carné de viaje inmóvil.
La escafandra y la mariposa
/pelicula/632121/descarga_torrent_pelicula_la_escafandra_y_la_mariposa_1
Adele y el misterio de la momia
Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi. En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad.
Adele y el misterio de la momia
/pelicula/211925/descarga_torrent_pelicula_adele_y_el_misterio_de_la_momia_1
Un cuento de Navidad
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Drama sobre una familia que ha de luchar contra una rara enfermedad genética que ya les ha arrebatado a un hijo. Y perderán a otro miembro de la familia, si no encuentran un donante compatible de médula ósea.
Un cuento de Navidad
/pelicula/967128/descarga_torrent_pelicula_un_cuento_de_navidad_1
Arrête ou je continue
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Su hijo mayor ya ha dejado el hogar, las cortinas de su despacho están llenas de hormigas, y su marido corre tras el bus tras dejarla en la calle. La vida de Pomme es una serie de decepciones. A lo largo de los años, Pomme y Pierre se han separado y su relación, aunque no esté muerta, no está realmente viva. Incluso su intento de beber champán juntos falla cuando la botella explota en el congelador. Un día se van de senderismo y Pomme decide de repente quedarse atrás en el bosque, sola?
Arrête ou je continue
/pelicula/410966/descarga_torrent_pelicula_arrete_ou_je_continue_1
The Sinkholes
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Ciencia Ficción
The Sinkholes
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
The Sinkholes también pertence al club de "Primer" y "Pi". La estrella del indie francés, Mathieu Amalric, lidera un grupo de expertos que inician la exploración de cinco enormes cuevas recientemente descubiertas en difrentes partes del mundo. ¿Qué se esconde en ellas?
The Sinkholes
/pelicula/921882/descarga_torrent_pelicula_the_sinkholes_1
Camille redouble
Camille es una actriz de 40 años, a punto de divorciarse y alcohólica. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a su amor de toda la vida. Dos cosas sucederán en torno a su 16 cumpleaños; conocer al amor de su vida y su embarazo de su única hija y la muerte de su madre. Esto último quiere evitar que sucede, ¿pero lo demás también, sabiendo cuál es el futuro?
Camille redouble
/pelicula/570004/descarga_torrent_pelicula_camille_redouble_1
De la guerre
Tras pasar una noche encerrado en un ataúd, un cineasta (Mathieu Almaric) decide reconsiderar su vida y seguir a un desconocido a "El Reino", un lugar aislado del mundo, dominado por una mujer (Asia Argento) y cuyo único lema es: ?Para alcanzar el placer hay que luchar?.
De la guerre
/pelicula/191921/descarga_torrent_pelicula_de_la_guerre_1
Mesrine: Parte 2. Enemigo público nº 1
Nueva entrega sobre la vida de Jacques Mesrine entre 1973 y 1979, época en la que se le conoció como el enemigo público número 1. Todo comenzó cuando consiguió fugarse del tribunal de Compiègne, encañonando al juez hasta la calle, donde un compinche lo esperaba en un coche. La muerte de su padre, sus espectaculares atracos a sucursales bancarias, sus huidas trepidantes, o la publicación de su libro "L'instinct de mort", desde la cárcel, son algunos de los hechos más destacables de su biografía.
Mesrine: Parte 2. Enemigo público nº 1
/pelicula/940173/descarga_torrent_pelicula_mesrine_parte_2._enemigo_publico_no_1_1
Actrices
Con tintes autobiográficos, "Actrice" sigue las vicisitudes de una actriz de 40 años, soltera y sin hijos, que comienza los ensayos de la obra de teatro "Un mes en el campo", que precisamente Bruni-Tedeschi protagonizó en el año 2000. Mientras poco a poco se va metiendo en la piel de la heroína de esta historia, Natalia Petrovna, una mujer casada que es atraída por un estudiante, se narran los contratiempos que sufre y su especial relación con el director de esta puesta en escena, al cual interpreta Jean-Hughes Anglade.
Actrices
/pelicula/164323/descarga_torrent_pelicula_actrices_1
El asunto Ben Barka
En un apartamento parisino, la policía descubre el cadáver de Georges Figon ? el hombre que hizo estallar el escándalo del ?Asunto Ben Barka? que sacudió los cimientos del poder gaullista. Un año antes, Figon, cansado de los asuntos dudosos y estafas lamentables, busca dar un golpe jugoso. Estando en ese momento tan certero, después de unos años de prisión, decide embarcarse en una misión de gran envergadura: producir un documental sobre la descolonización, escrito por Marguerite Duras y dirigida por Georges Franju, con la ayuda del célebre oponente marroquí Mehdi Ben Barka, como consejero histórico. Este proyecto de cine es una trampa?
El asunto Ben Barka
/pelicula/162188/descarga_torrent_pelicula_el_asunto_ben_barka_1
Inquiétudes (A Sight for Sore Eyes)
A los siete años, Elise Gardet fue testigo del asesinato de su madre y nunca ha logrado olvidar ese crimen que ha quedado sin resolver. A pesar de que es una bonita joven de 18 años, se siente ahogada por el ambiente burgués de su casa. Bruno Keller se ha criado en la periferia de la ciudad, entre naves industriales y descampados. Para evadirse del desagradable ambiente familiar se encierra cada vez más en sí mismo, en su deseo de alcanzar lo absoluto. El arte contemporáneo es lo único que ilumina su vida. Se siente hechizado por el color blanco y el deseo de fabricar un mundo de ?belleza? con el que fundirse. Era difícil que Bruno y Elise llegarán a conocerse, pero el destino hace que sus caminos se crucen.
Inquiétudes (A Sight for Sore Eyes)
/pelicula/512835/descarga_torrent_pelicula_inquietudes_a_sight_for_sore_eyes_1
Les naufragés de la D17
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Les naufragés de la D17
/pelicula/435718/descarga_torrent_pelicula_les_naufrages_de_la_d17_1
Alice y Martin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A los veinte años, Martin abandona su casa y se va a París, donde tiene la suerte de convertirse en modelo. Entre él y Alice, la hermana de un amigo, surge una apasionada relación. Sin embargo, Martin mantiene una actitud de reserva total con respecto a su pasado y a las razones que lo impulsaron a abandonar a su familia. Cuando Alice le comunica su embarazo, el pasado vuelve a dominar y a trastornar su mente.
Alice y Martin
/pelicula/439742/descarga_torrent_pelicula_alice_y_martin_1
Genealogías de un crimen
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una abogada famosa por aceptar casos perdidos, decide defender a un joven acusado de matar a su tía psicoanalista. Todas las pruebas están en su contra, pero ciertos aspectos del crimen -como el extenso estudio que la muerta hizo de la psiquis del joven- van conformando una maraña de pistas y falsas pruebas.
Genealogías de un crimen
/pelicula/880393/descarga_torrent_pelicula_genealogias_de_un_crimen_1
Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle)
Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle)
/pelicula/618978/descarga_torrent_pelicula_comment_je_me_suis_dispute..._ma_vie_sexuelle_1