The Jackal (Chacal)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Intriga Alquiler online Torrent
A un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de "Chacal", lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una agente de la inteligencia rusa, tendrá que localizar a "Chacal" y echar por tierra sus planes. Pero, para ello, necesita la colaboración de alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.
The Jackal (Chacal)
/pelicula/788502/descarga_torrent_pelicula_the_jackal_chacal_1
Los infieles
En una reunión de vendedores en un hotel de los suburbios o en una elegante clínica para adictos al sexo, en un club nocturno de París o en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda del sexo. Cualquier excusa es buena, todos los trucos valen. Son hombres ingeniosos, honrados y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil.
Los infieles
/pelicula/287702/descarga_torrent_pelicula_los_infieles_1
Lifeforce, fuerza vital
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.
Lifeforce, fuerza vital
/pelicula/148084/descarga_torrent_pelicula_lifeforce_fuerza_vital_1
Una chica cortada en dos
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La encantadora Gabrielle Deneige (Ludivine Sagnier) vive en Lyon con su madre (Marie Bunel), una librera que ha criado sola a su hija. Gabrielle es la ?mujer del tiempo? en una cadena de televisión. Con motivo de la promoción de un nuevo programa, conoce al escritor Charles Saint-Denis (François Berléand), un hombre maduro y casado. Brillante y adulador, seduce a la joven nada más conocerla y se enamora de ella. Pero también Paul Gaudens (Benoît Magimel), un hombre joven, rico y caprichoso, intentará conquistar el corazón de Gabrielle.
Una chica cortada en dos
/pelicula/236604/descarga_torrent_pelicula_una_chica_cortada_en_dos_1
El niño de los azotes (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Un príncipe y su sirviente de 10 años de edad, deciden fugarse del palacio real para rescatar a una niña erróneamente encarcelada por un robo. Sin embargo, su búsqueda pronto se descontrola cuando son secuestrados por un par de forajidos despiadados.
El niño de los azotes (TV)
/pelicula/895297/descarga_torrent_pelicula_el_nino_de_los_azotes_tv_1
Mala fama
La vida de Michel Blanc, un famoso actor, se ve perturbada por la llegada de un doble que intenta suplantar su identidad. A partir de entonces, comienza a vivir una auténtica pesadilla cuando diversas personas comienzan a acusarle de cosas que no ha hecho. En vez de firmar autógrafos, recibirá bofetadas y puñetazos, le insultarán y le detendrán. La fama se convertirá en una auténtica pesadilla... Ganadora del premio al mejor guión en el Festival de Cannes, "Mala fama" cuenta con conocidos actores franceses que se interpretan a sí mismos.
Mala fama
/pelicula/194548/descarga_torrent_pelicula_mala_fama_1
Sweetheart
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En un pueblo de los Alpes, cerca de la frontera suiza, dos personas son asesinadas. De la investigación se ocupa el joven Christophe Vade, un inteligente pero inseguro inspector francés, que descubre que las dos víctimas eran los padres de Antoine Gardella, un misterioso hombre de negocios, al que investiga desde hace tiempo la Interpol. Gardella no tiene inconveniente en abrirle a Vade las puertas de su mundo: una hermosa casa, amigos respetables, oficinas impecables y una adorada mujer. Pero lo que el inspector busca es la otra cara de la moneda, el lado turbio. No hay inocentes, hay víctimas, manipuladores y manipulados.
Sweetheart
/pelicula/318834/descarga_torrent_pelicula_sweetheart_1
Grito de piedra
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Dos alpinistas de muy distintos métodos se enfrentan en la escalada de un pico situado al sur de la Patagonia, en el Cerro Torre. Además, ambos comparten el amor de la misma mujer. Durante la expedición sobreviene la tragedia, cuando uno de los compañeros de Hans, Roccia, muere en un accidente. La lucha entre la juventud y la veteranía se ha saldado con resultados dramáticos.
Grito de piedra
/pelicula/652553/descarga_torrent_pelicula_grito_de_piedra_1
El almuerzo desnudo
Después del trágico accidente sufrido por su mujer, un escritor que cae en la adicción a ciertas drogas, empieza a sufrir horribles alucinaciones que lo transportan a un mundo de pesadilla absolutamente kafkiano (?Interzone?).
El almuerzo desnudo
/pelicula/153093/descarga_torrent_pelicula_el_almuerzo_desnudo_1
Naked Tango
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Volviendo en barco a Suramérica, una chica joven escapa de su esposo mayor intercambiando identidades con una chica que va a suicidarse. Cree que su nueva vida será la de un matrimonio concertado, pero descubre que en realidad es una trampa para hacerla trabajar en un burdel.
Naked Tango
/pelicula/385877/descarga_torrent_pelicula_naked_tango_1
Trois places pour le 26 (Tres entradas para el 26)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
Trois places pour le 26 (Tres entradas para el 26)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Un popular cantante (Yves Montand) regresa a Marsella, la ciudad donde nació y empezó su carrera, para prepararse para una gira internacional. Los números de su nuevo espectáculo recuerdan varios episodios de su vida. Marion (Mathilda May), una de sus más vehementes seguidoras, se encuentra con la gran oportunidad de su vida cuando la protagonista del espectáculo se retira en el último momento.
Trois places pour le 26 (Tres entradas para el 26)
/pelicula/114855/descarga_torrent_pelicula_trois_places_pour_le_26_tres_entradas_para_el_26_1
El secreto del Sahara (TV)
En 1925, Desmond Jordan, un arqueólogo americano, encontró un manuscrito que demostraba la existencia de la legendaria "Montaña Parlante" y sus tesoros secretos. Su búsqueda lo llevó a los lugares más remotos del Sahara, donde tuvo que enfrentarse con Lieutenant Ryker y sus legionarios, pero salvó a Anthea, la hermosa Reina de los Hombres de la Montaña. Con la ayuda de Sholomon, un judío polaco, Jordan y su amigo Orso logran escapar de los piratas de Hallem y llegan al gran cráter subterráneo de la montaña. Pero, antes de que puedan descubrir su secreto, Jordan es capturado y condenado a muerte. Mientras tanto, su hijo Philip decide ir en busca de su padre...
El secreto del Sahara (TV)
/pelicula/595439/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_del_sahara_tv_1
El grito de la lechuza
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith. Robert, un artista, se traslada a un tranquilo barrio de Vichy, esperando salir de la depresión que le ha causado la ruptura de su matrimonio con Veronique. Aunque no es un voyeur, empieza a espiar a su vecina Juliette, que parece llevar una vida tranquila y muy ordenada; precisamente por eso, Robert se siente mejor contemplando a alguien tan seguro y con una existencia tan apacible.
El grito de la lechuza
/pelicula/985698/descarga_torrent_pelicula_el_grito_de_la_lechuza_1
Les rois du gag
Les rois du gag
/pelicula/230772/descarga_torrent_pelicula_les_rois_du_gag_1
Dream one, sueños interminables
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Dream one toma lugar en un mundo de sueños, en una fantasia. Las aventuras de un pequeño chico que se queda dormido en un enorme rascacielos de Manhattan, y se encuentra en una playa, en otra dimension. Alli el cielo toma todos los colores del arco iris, la nieve es azul, y la arena estalla en llamas. La gente que el encuentra viene de su mundo real y de los libros de historias que ha estado leyendo. Un sueño fantastico convertido en realidad.
Dream one, sueños interminables
/pelicula/967692/descarga_torrent_pelicula_dream_one_suenos_interminables_1