Los juicios de Nuremberg (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en Núremberg, una pequeña ciudad alemana devastada por la guerra, fueron juzgados 21 altos mandos nazis como responsables de atroces crímenes contra la humanidad. El fiscal era el americano Robert Jackson (Alex Baldwin), que representaba a los Estados Unidos, a Gran Bretaña y a la U.R.S.S.
Los juicios de Nuremberg (Miniserie de TV)
/pelicula/145148/descarga_torrent_pelicula_los_juicios_de_nuremberg_miniserie_de_tv
Mentes maestras
Ozzie es un chico de 16 años que acaba de ser expulsado de la escuela. Dispuesto a llevar a cabo su venganza se cuela en el colegio y descubre que alguién ha tomado a sus compañeros como rehenes.
Mentes maestras
/pelicula/214867/descarga_torrent_pelicula_mentes_maestras
Marea roja
El impulsivo Comandante del Alabama, el Capitán Frank Ramsey, y su lugarteniente, el reflexivo Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en medio de un conflicto mundial. El submarino nuclear que dirigen se ve amenazado por un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial. Pero, cuando reciben órdenes de lanzar misiles nucleares, Ramsey y Hunter reaccionan de manera muy distinta y acaban enfrentándose por el control de la nave.
Marea roja
/pelicula/343660/descarga_torrent_pelicula_marea_roja
Los incorregibles albóndigas
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El campamento de verano Northstar acaba de abrir y sus responsables, Tripper, su novia Roxanna y Morty, se afanan en entrenar a los monitores, para recibir a los hiperactivos adolescentes que están a punto de llegar. Tras instalarse, la primera actividad es un partido de fútbol. Rudy, un chico muy tímido, que provoca accidentalmente la derrota de su equipo, es condenado al aislamiento por sus compañeros. Esta situación hace que intente fugarse del campamento, pero Tripper, que sale en su busca, logra ganarse la confianza del muchacho al que convierte en su colaborador. Las peripecias propias de la vida de campamento llegan a su fin con la Olimpiada anual: una competición compuesta por las más diversas pruebas, en la que se enfrentan los chicos del campamento Northstar con los atletas del campamento Mohawk.
Los incorregibles albóndigas
/pelicula/347867/descarga_torrent_pelicula_los_incorregibles_albondigas
Déjà Vu
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # # #Drama Alquiler online Torrent
El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario...
Déjà Vu
/pelicula/380106/descarga_torrent_pelicula_deja_vu
K2
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Filme basado en una exitosa obra de teatro de Patrick Meyer, cuyo tema central es la pasión por el alpinismo. Dos amigos emprenden la escalada de la famosa montaña K2 (la segunda más alta del mundo). Tienen caracteres muy distintos: Taylor (Michael Biehn) es osado y temerario; en cambio, Harold (Matt Craven), es prudente y cauteloso.
K2
/pelicula/413398/descarga_torrent_pelicula_k2
The Pacific (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es la serie más cara de todos los tiempos. Se basa sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, "With the Old Breed" de Eugene Sledge y "Helmet for My Pillow" de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
The Pacific (Miniserie de TV)
/pelicula/445069/descarga_torrent_pelicula_the_pacific_miniserie_de_tv
Timeline
En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor buscan las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly), el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto André Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de tres alumnos, Johnston ha hecho grandes progresos en la excavación del castillo de La Roque, de un monasterio y de otros monumentos. Johnston, que sospecha del mecenas de la excavación (David Thewlis), va a hacer averiguaciones a Nuevo México. Mientras está fuera, los estudiantes hallan una cámara que lleva sellada más de 600 años. Después de entrar, y justo antes de que se hunda el techo, descubren dos sorprendentes objetos: una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada en 1357 y firmada por el Profesor Johnston.
Timeline
/pelicula/591693/descarga_torrent_pelicula_timeline
Coacción a un jurado
Una madre soltera es seleccionada para formar parte del jurado en un juicio contra un conocido mafioso. Aprovechando su precaria situación, empiezan a presionarla para que persuada a los demás miembros del jurado de la inocencia del acusado. En caso contrario, matarían a su hijo.
Coacción a un jurado
/pelicula/611414/descarga_torrent_pelicula_coaccion_a_un_jurado
Disturbia
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Tras sufrir una desgracia un año antes, el joven Kale (Shia LaBeouf) protagoniza en la escuela un incidente, por el que es condenado a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss), que trabaja noche y día para sacar la familia adelante, no obtiene a cambio más que indiferencia y desidia. Kale empieza a sentir que la casa se le cae encima y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o serán imaginaciones fruto de su encierro forzoso?
Disturbia
/pelicula/618838/descarga_torrent_pelicula_disturbia
Asalto al poder
John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx). Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.
Asalto al poder
/pelicula/640072/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_poder
Algunos hombres buenos
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, Comandante en Jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.
Algunos hombres buenos
/pelicula/671631/descarga_torrent_pelicula_algunos_hombres_buenos
La vida de David Gale
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).
La vida de David Gale
/pelicula/673964/descarga_torrent_pelicula_la_vida_de_david_gale
La escalera de Jacob
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam.
La escalera de Jacob
/pelicula/706900/descarga_torrent_pelicula_la_escalera_de_jacob
Asalto al distrito 13
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la vieja comisaría del distrito 13 de Detroit está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada, y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke). Esa misma mañana el mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne) es arrestado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel con otros delincuentes: Beck, un yonqui (John Leguizamo), Smiley, un estafador (Jeffrey Atkins) y Anna (Aisha Hinds), una pandillera. Pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se detiene provisionalmente en la comisaría del distrito 13. La inesperada llegada saca de quicio tanto a Roenick como a la psicóloga Alex Sabian (Maria Bello). Sin embargo, Iris Ferry (Drea de Matteo), la provocadora secretaria de la comisaría, y el veterano policía Jasper O'Shea (Brian Dennehy) no están dispuestos a que el trabajo extra les impida celebrar la llegada del Año Nuevo.
Asalto al distrito 13
/pelicula/808254/descarga_torrent_pelicula_asalto_al_distrito_13
X-Men: Primera generación
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.
X-Men: Primera generación
/pelicula/875477/descarga_torrent_pelicula_x-men_primera_generacion
La sombra de un secuestro
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que vive con toda clase de comodidades. Pero la paz familiar se rompe cuando él es secuestrado a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que su marido tenía una amante. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de un hombre (Dafoe) que no tiene nada que perder y mucho que ganar.
La sombra de un secuestro
/pelicula/926921/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_un_secuestro