Destino oculto
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Romántica Alquiler online Torrent
El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".
Destino oculto
/pelicula/716611/descarga_torrent_pelicula_destino_oculto
Salvar al soldado Ryan
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.
Salvar al soldado Ryan
/pelicula/824508/descarga_torrent_pelicula_salvar_al_soldado_ryan
Marte (The Martian)
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo.
Marte (The Martian)
/pelicula/846099/descarga_torrent_pelicula_marte_the_martian
Confesiones de una mente peligrosa
Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie Kaufman -"Being John Malkovich", según la famosa autobiografía no autorizada del propio Chuck Barris. En Estados Unidos obtuvo bastante buenas críticas.
Confesiones de una mente peligrosa
/pelicula/250897/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_una_mente_peligrosa
Interstellar
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.
Interstellar
/pelicula/704416/descarga_torrent_pelicula_interstellar
The Zero Theorem
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Qohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Qohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.
The Zero Theorem
/pelicula/338329/descarga_torrent_pelicula_the_zero_theorem_2013
Monuments Men
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.
Monuments Men
/pelicula/295663/descarga_torrent_pelicula_monuments_men
Detrás del candelabro
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y a los platós de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años.
Detrás del candelabro
/pelicula/959088/descarga_torrent_pelicula_detras_del_candelabro
Elysium
En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.
Elysium
/pelicula/870435/descarga_torrent_pelicula_elysium
Tierra prometida
Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pueblo con una compañera de trabajo (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.
Tierra prometida
/pelicula/399710/descarga_torrent_pelicula_tierra_prometida
Lovely Monster (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lovely Monster es la historia de una joven aislada con un secreto y los efectos que produce en los demás, físicos y mentales. El corto tiene forma de documental, con constantes planos centrados en la joven, acompañados de sus allegados mirando directamente a la cámara, incrementando la intensidad. La gran revelación parece casi innecesaria. Importan más las consecuencias.
Lovely Monster (C)
/pelicula/330788/descarga_torrent_pelicula_lovely_monster_c
El hombre sin edad
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Fantástico #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la vida de Dominic Matei (Tim Roth), un anciano profesor, sufre una extraña transformación: tras ser alcanzado por un rayo, no sólo sigue vivo, sino que rejuvenece. Este hecho despierta el interés de los nazis, que pretenden servirse de él para sus investigaciones y experimentos. Dominic se ve entonces obligado a huir y a adoptar una nueva identidad. Convertido en un fugitivo, vagará por diversos países y conocerá a Verónica (Alexandra Maria Lara), una mujer idéntica a Laura, el gran amor de su vida.
El hombre sin edad
/pelicula/881698/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_sin_edad
Un lugar para soñar
Benjamin Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados del zoo, sacarlo adelante... Basada en la verdadera biografía de Mee, aunque traslandando la acción de Inglaterra -donde vive Mee- al sur de California.
Un lugar para soñar
/pelicula/681269/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_para_sonar
Legítima defensa
Rudy Baylor (Matt Damon), un joven recién licenciado en derecho, y un veterano empleado de despacho de abogados (Danny DeVito) se alían para enfrentarse a un prestigioso bufete que trabaja al servicio de una poderosa compañía médica de seguros. El caso del que se ocupan, el de un joven moribundo, irá adquiriendo dimensiones cada vez más inquietantes.
Legítima defensa
/pelicula/520832/descarga_torrent_pelicula_legitima_defensa
Contagio
De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga por todo el mundo y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.
Contagio
/pelicula/145476/descarga_torrent_pelicula_contagio
El indomable Will Hunting
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.
El indomable Will Hunting
/pelicula/503907/descarga_torrent_pelicula_el_indomable_will_hunting
El buen pastor
Biografía de James Wilson, que abarca desde 1930 hasta 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton.
El buen pastor
/pelicula/911702/descarga_torrent_pelicula_el_buen_pastor
Rounders
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mike McDermott (Damon), además de estudiante de Derecho, es un jugador de cartas de los que nunca pierden (un "rounder"). Cuando su mejor amigo (Norton) sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante suma de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de que su novia y su tutor en la Universidad se lo habían desaconsejado. En la partida de póker con la que pretende ayudar a su amigo, participan ciertos jugadores bastante siniestros, entre ellos el pérfido Teddy KGB (Malkovich).
Rounders
/pelicula/644747/descarga_torrent_pelicula_rounders
Valor de ley
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Drama - Western Alquiler online Torrent
Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el asesinato de un senador... Nueva adaptación de una novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.
Valor de ley
/pelicula/986371/descarga_torrent_pelicula_valor_de_ley
Más allá de la vida
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Fantasía Alquiler online Torrent
Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente y que busca respuestas, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos.
Más allá de la vida
/pelicula/108067/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_la_vida
Green Zone: Distrito protegido
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
En 2003, durante la ocupación de Bagdad por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de buscar armas de destrucción masiva. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el rumbo de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller intenta averiguar la verdad a partir de una maraña de informaciones confusas.
Green Zone: Distrito protegido
/pelicula/776677/descarga_torrent_pelicula_green_zone_distrito_protegido
Invictus
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de un libro de John Carlin (Playing the enemy). En 1990, tras ser puesto en libertad, Nelson Mandela (Morgan Freeman) llega a la Presidencia de su país y decreta la abolición del "Apartheid". Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. En 1995, la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Rugby fue el instrumento utilizado por el líder negro para construir la unidad nacional.
Invictus
/pelicula/584053/descarga_torrent_pelicula_invictus
¡El soplón!
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama - Crimen - Comedia
¡El soplón!
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Crimen - Comedia Alquiler online Torrent
A principios de los años noventa, un agente del FBI, con la ayuda de un bioquímico (Matt Damon), consigue desenmascarar una fraudulenta política de control de los precios por parte de una multinacional del sector agrícola.
¡El soplón!
/pelicula/703137/descarga_torrent_pelicula_el_soplon
El caso Bourne
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
El caso Bourne
/pelicula/668232/descarga_torrent_pelicula_el_caso_bourne
El ultimátum de Bourne
Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.
El ultimátum de Bourne
/pelicula/560336/descarga_torrent_pelicula_el_ultimatum_de_bourne
Persiguiendo a Amy
Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ?Bluntman and Chronic?. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos.
Persiguiendo a Amy
/pelicula/744699/descarga_torrent_pelicula_persiguiendo_a_amy
Infiltrados
El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.
Infiltrados
/pelicula/518309/descarga_torrent_pelicula_infiltrados
Syriana
Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y un analista (Matt Damon) del sector de la energía con sede en Suiza.
Syriana
/pelicula/953947/descarga_torrent_pelicula_syriana
Che: Guerrilla
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el diario personal del protagonista. En el Festival de Cine de Cannes se emitieron íntegramente, las cuatro horas y media. En los cines comerciales se emite en dos partes: "Che: El argentino" y "Guerrilla" (cada una de unos 140 minutos).
Che: Guerrilla
/pelicula/407150/descarga_torrent_pelicula_che_guerrilla
La leyenda de Bagger Vance
Tras su heroico comportamiento en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Rannulph Junuh (Matt Damon) se hace muy popular. En 1931, lo invitan a enfrentarse a dos famosos jugadores en un torneo de golf, cuyo fin es inaugurar un nuevo campo y atraer la atención del público gracias a su presencia. Pero como Junuh no está al nivel de sus adversarios, decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso joven negro que parece esconder más de un as en la manga.
La leyenda de Bagger Vance
/pelicula/817122/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_bagger_vance
Untitled Jason Bourne Sequel
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Nuevas aventuras del agente Jason Bourne.
Untitled Jason Bourne Sequel
/pelicula/866789/descarga_torrent_pelicula_untitled_jason_bourne_sequel
14 actores actuando (Serie de TV)
Serie de TV (2010). 14 episodios. Producida por el New York Times, esta serie recoge 14 cortometrajes protagonizados por famosos actores que representan diferentes situaciones (algunas de ellas relacionadas con arquetipos del cine clásico). Sin diálogos, utilizando solamente imágenes en blanco y negro, planos fijos, cámara lenta y la música de Owen Pallett.
14 actores actuando (Serie de TV)
/pelicula/245109/descarga_torrent_pelicula_14_actores_actuando_serie_de_tv
El secreto de los hermanos Grimm
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Alemania, siglo XIX. Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas amenazadores y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.
El secreto de los hermanos Grimm
/pelicula/219634/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_hermanos_grimm
Gerry
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Aventuras
Gerry
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Dos amigos que viajan juntos deciden abandonar la autopista y lanzarse a la aventura; pero, cuando se pierden en medio del desierto, empieza para ellos una auténtica odisea en la que sus principales enemigos serán el calor y la deshidratación.
Gerry
/pelicula/669413/descarga_torrent_pelicula_gerry
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha traicionado: ha ido a Hollywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman y Chronic, y protagonizada por dos populares actores (Biggs y Van Der Beek). Atónitos ante la noticia y, desesperados, al comprobar que en Internet les llueven las críticas por haber vendido su historia, decididos a salvar su reputación van a Hollywood para sabotear el proyecto.
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
/pelicula/965607/descarga_torrent_pelicula_jay_y_bob_el_silencioso_contraatacan
El talento de Mr. Ripley
Adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith. Ambientada a finales de los cincuenta. Tom Ripley (Matt Damon), un joven empleado de una empresa de servicios de Manhattan, pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta al aire libre. Cuando el rico propietario de la casa charla con él, Ripley le hace creer que es amigo y compañero de universidad de su hijo Dickie (Jude Law); entonces, el padre le ofrece mil dólares si va a Italia y convence a Dickie para que vuelva a casa. Cuando conoce a Dickie, que es un playboy, se queda fascinado con el estilo de vida que llevan él y su novia Marge (Paltrow).
El talento de Mr. Ripley
/pelicula/545550/descarga_torrent_pelicula_el_talento_de_mr._ripley
Viejos muchachos (TV)
Hewey Calloway, un vaquero que siempre ha llevado una vida errante, al darse cuenta de que el país está cambiando vertiginosamente, siente que necesita el amor de una familia.
Viejos muchachos (TV)
/pelicula/706847/descarga_torrent_pelicula_viejos_muchachos_tv
Mystic Pizza
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Tres jóvenes amigas trabajan en una pizzería, famosa por su salsa de ingredientes secretos, en la localidad de Mystic, Connecticut. La adolescencia ha quedado atrás, pero aún es un misterio la vida de los adultos.
Mystic Pizza
/pelicula/645479/descarga_torrent_pelicula_mystic_pizza