La delgada línea roja
Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial en la Isla de Guadalcanal, en el Pacífico. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército americano "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de la Marina, agotadas por el combate.
La delgada línea roja
/pelicula/728556/descarga_torrent_pelicula_la_delgada_linea_roja
Matrix
Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...
Matrix
/pelicula/932476/descarga_torrent_pelicula_matrix
La batalla de los malditos
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror # Alquiler online Torrent
Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.
La batalla de los malditos
/pelicula/332256/descarga_torrent_pelicula_la_batalla_de_los_malditos
Macbeth
Adaptación moderna del "Macbeth" de Shakespeare ambientada en el mundo de las bandas de Melbourne. Tras un enfrentamiento con una banda rival, tres extrañas y misteriosas mujeres convencen a Macbeth, fiel secuaz del jefe mafioso Duncan, de que un día será muy poderoso. Su ambición se despierta, avivada por su bella mujer que es drogadicta y sufre una depresión por la muerte de su bebé. Lady Macbeth trama un plan para matar a Duncan y dejar a Macbeth al frente de la banda. Macbeth es reacio al plan, pero su obsesión por Lady Macbeth le llevará a ejecutar el plan, que traerá más atrocidades y venganzas.
Macbeth
/pelicula/793429/descarga_torrent_pelicula_macbeth