Torque: rodando al límite
El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depósitos. Como Ford no está muy dispuesto a cooperar, Henry le incrimina por el asesinato de Junior, el hermano menor de Trey (Ice Cube), el temible jefe de la banda de motoristas, los Reapers. Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee), Ford debe dejar atrás a un agente del FBI (Adam Scott) que le sigue la pista al tiempo que elude al mal informado Trey, empeñado en vengarse, y al insensible Henry, que está dispuesto a recuperar lo que le pertenece. Corriendo por el desierto en un peligroso intento de demostrar su inocencia y convencer a Shane de que merece una segunda oportunidad, Ford debe dejar atrás a sus enemigos si quiere limpiar su nombre y vivir para montar otro día.
Torque: rodando al límite
/pelicula/128421/descarga_torrent_pelicula_torque_rodando_al_limite_1
Fast & Furious 5 (A todo gas 5)
Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero no es éste el único que les sigue la pista.
Fast & Furious 5 (A todo gas 5)
/pelicula/296319/descarga_torrent_pelicula_fast_furious_5_a_todo_gas_5_1
Transporter
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Acción
Transporter
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un ?transportador?, un mercenario que traslada bienes ?humanos o de cualquier tipo? de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como ?Wall Street? para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su ?paquete? se mueve...
Transporter
/pelicula/755854/descarga_torrent_pelicula_transporter_1
Seven Mummies (7 Mummies)
Un grupo de presioneros fugados, se dirigen a una ciudad del desierto de Arizona, en la cual dice la leyenda que se encuentra un tesoro escondido. Pero allí todo tiene su precio, ya que la ciudad esta habitada por vampiros.
Seven Mummies (7 Mummies)
/pelicula/182488/descarga_torrent_pelicula_seven_mummies_7_mummies_1
Movimiento final
Dan Marlowe es un antiguo policía que, traumatizado por el caso de un asesino en serie, ha sufrido una crisis nerviosa de la que se está recuperando. Sin embargo, cuando su amigo el detective Krieg tiene que acudir al escenario de un crimen en Los Ángeles, no tiene más remedio que ponerse en contacto con él. El crimen presenta las credenciales del asesino en serie que ambos policías creyeron haber capturado y que acaba de ser ejecutado. La sospecha de ser los reponsables de la muerte de un inocente es inevitable. Con la ayuda de Iris Quarrie, una agente del FBI, los dos policías trabajan frenéticamente para capturar al verdadero asesino. Dan tiene un don que le permitiría resolver el caso rápidamente, pero ese don puede arrastrarlo al borde de la locura: tiene visiones que le permiten contemplar un asesinato mientras se comete.
Movimiento final
/pelicula/405291/descarga_torrent_pelicula_movimiento_final_1